Esta barra de torsion me han dicho que mejora mucho el comportamiento del vehiculo.... y al final me he decidido a instalarla...No se si es el mejor sitio pero ahí está...
¿Qué son las barras de torsión?. Ignorante que es uno.Muy bonita furgoraider y el gusto que te dará decir ¡LO HICE YO!
pues ahora tengo una caravana del 85 y tiene muchos podridos interiores y nose no se , o le meto fuego , o engaño a arguien o .......... te la cambio
bueno...lo de la barra de torcion no entiendo por que la tienes ay, explica...explica...yo las que e visto en los coches de rallye las pones en las torretas de la suspencion delantera, donde se une el muelle con la base del chasis, al abrir el capo se ve.tiene alguna funcion donde tu la tienes??...tengo un amiguete que me podria dar una y si vale de algo se la pongo ya!!!.saludos
Cita de: er magui en Dom, 23 Septiembre 2007, 19:47:02, pm pues ahora tengo una caravana del 85 y tiene muchos podridos interiores y nose no se , o le meto fuego , o engaño a arguien o .......... te la cambio ¿Fotos?