collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOYOTA AMARILLO  (Leído 2184 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
TOYOTA AMARILLO
« en: Vie, 03 Junio 2005, 17:41:30, pm »

luis-da
Hola cuatreros
Pues hoy he ido a un trial en Lanzarote y me e encontrado con esta maravilla un toyota amarillo que es la ostia y no sé que modelo le voy a ubicar por lo cual le pongo toyota amarillo que es la ostia tiene de todo y encima tiene de motor un 4200 turbo no veáis como tiraba el tío en las zonas de trial a pesar de su batalla larga y sus gomas de 36 una verdadera pasada de montura como tenga que vérmelas con él en los triales lo llevo crudo un saludos




















*******************************************************************************************



Snowsurfer

Vaya preparación más salvaje... me recuerda a las preparaciones que se hacen los Australianos (los que salen en la outback challenge) Desde luego con todos los aparatitos que gastais por las canarias el campeonato de trial tiene que estar de lo más interesante...

Un saludo

r
nomada_manu
 Madre mia que bonito, mira que me gustan las viejas series de toyota. Eso si que eran verdaderas maquinas.
Luis da sigue deleitandonos con fotos de esos triales que de esos vemos pocos por la peninsula.
Un saludo


No es un HDJ70??? Bueno, o lo que queda de él....intentaron venderme uno hace años con más kilómetros que matusalen, y el tío me decía que tenía creo que como 70.000 :D Lo que hacen los compra-ventas, son dignos de elogio :5)
Un Saludo.


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Toyota hj80

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: TOYOTA AMARILLO
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Junio 2005, 01:43:29, am »
Ese Toyota es un Hj61 de finales de los 80, el motor es un 4000 turbo sin intercoler y que empuja 136 C.V., su velocidad punta es de 180km en llano, su aceleración es buena y los bajos aguita, no hay quien lo pare. Tracción trasera cubos manuales y las 4x4 largas se coneta pur un interruptor y las cortas por la clasica palanca, no es obligado que esten las largas conectadas. Es esta fue preparado en las palmas. Mi opinión es que la preparación está bien pero mal terminada. Las ballestas estan por arriba de los eje y son unas olman emu reforzadas, demasiado dura y no comprimen. Los ejes no son los de esa serie, son los de un modelo igual que viene con bloqueos mecanicos. Es una máquina y no se rompen, de echo la correa de distribución es una cadena, yo tengo uno con 345.000 km. aprox. y no se le a cambiado practicamente nada, solo embrague, pastillas de freno y aceites. El que tengo yo viene con bloqueos delante y atras y un winche parecido al 8274 pero es de la marca aisin.

Por culpa de la riguidez de esa suspenció estubo apunto de volacar en esta prueba.


A se me olvidaba, no tiene calentadores. Solo tiene uno que salta por debajo de los 0 grados y calienta el combustible antes de entrar a la camara de combustión. Con lo cual ese calentador en la vida a saltado aqui donde yo vivo, en Lanzarote.
Al ser un coche tan bueno y con tan poco manteniemto, con razón lo dejaro de fabricar,  las fabricas no sacaban rentabilida con el.

Un saludo.
« Última modificación: Sáb, 04 Junio 2005, 16:00:21, pm por Toyota hj80 »



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: TOYOTA AMARILLO
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Junio 2005, 01:17:52, am »
buenas ,hola luis
1º tu eres el dueño del ptro azul y la toyota preparada por esmelcar
2º si es haci da la casualidad q nunca emos coinsidido pues pertenesco al club amigos del 4x4 solo q estoi un poco fastidiadito de la cadera
3º me gustaria conocerte personal mente
4º referente al toyo amarillo como su matricula indica salio de las palmas de gran canaria y era del amigo felix q lo preparo y despues de disfrutarlo lo vendio para preparar otro .

un saludo tiburon
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX