collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????  (Leído 2294 veces)



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« en: Mié, 24 Enero 2007, 20:29:45, pm »
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA.
TENGO UN MITSUBIHI MONTERO DID. QUIERO CAMBIAR LA AMORTIGUACION Y ESTOY DUDANDO ENTRE UNOS KONI O UNOS BILSTEIN.

QUE ME ACONSEJAIS?? HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ELLOS?
CAMBIA MUCHO LA DUREZA DE UNO A OTRO??


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

SALUDOS JOSETE


Mitsubishi Sahel



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Enero 2007, 18:13:16, pm »
Hola Mitsujosete, los koni suelen ser un pelin mas duros que los bilstein, pero tambien dicen que los bilstien duran mas que los koni.
Tambien tienes la opcion de poner OME que van muy bien hasta en el precio, Tany lo lleva en su Mitsu.
Por cierto, porque no pones unas fotos de tu Mitsu de cuerpo entero que estoy intrigado con las llantas que le veo montadas en la foto del avatar.
Salu2.



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Enero 2007, 18:48:51, pm »
mitsujay, gracias por la informacion. la verdad es que me voy a inclinar por los koni. me han hablado muy bien de ambos amortiguadores, tanto de los koni como de los bilstein, pero me han comentado que los koni tienen una vida mas prolongada, ademas de un mejor precio.
sobre la foto, todavia no he puesto ninguna porque estoy esperando a acabar toda la preparacion que le estoy haciendo, y cuando la acabe me quedara un coche muy muy bein preparado.
hasta ahora lo he elevado con unos muelles +5cm, separadores de rueda, le he puesto chapa de duraluminio en los bajos y le he cambiado las llantas y los neumaticos,
pero en unas semanas viene lo mejor, le voy a montar los koni, el parachoques de acero ARB Winch BAr y una Baca Africana Outback con cuatro faros de largo alcace en ella. Cuando lo tenga todo montado, qu espero sea dentro de dos semanas os prometo que os pondre todas las fotos, incluidas las de ahora para ver la evolucion de la preparacion
Mitsujay, como hago para poder poner una foto en este comentario y asi puedas ver estas llantas??



Mitsubishi Sahel



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Enero 2007, 18:59:10, pm »
bienvenido ,
cuando yo compre los mios compre blistein pq era bastante mas baratos que el precio que
me pasaro por los koni , a lo mejor est a cambiado
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Enero 2007, 20:10:36, pm »
Otro punto a favor de los Koni es que se pueden reparar en caso de rotura y eso siempre es mas economico que uno nuevo.
No te olvides de poner las fotos cuando lo tengas todo listo, que me las debes  ;D ;D
Salu2 y suerte con la preparacion. Ah la foto que pusiste no se ve  ???



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Enero 2007, 20:14:48, pm »
hay diferentes "calidades" de bilstein.. de substitución, de  mejora, de botellín separado, etc.
A parte.. en el mercado existen los Bilstein de botellin separado y los normales que son regulables en dureza etc.. y claro, a saber que te habrán ofrecido y a que precios...
Koni tb, los heavytrack y los heavy track raid o algo así.. poco más sé de estos.
precios desde 150 € a 1500€ cada amortiguador.. y cosas así.

que ganas tengo de ver ese mitsu preparado, pq oye.. creo quevas a levantar pasiones! ;)
 bienvenido al foro ;D
                                     



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Enero 2007, 08:30:40, am »
gracias por la informacion que me habeis dado.

Ahora solo necesito saber como puedo hacer para mostraos las fots de mi coche, por que o no se hacerlo, o no me ha dejado el servidor.
Mitsubishi Sahel



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Enero 2007, 08:48:16, am »
Para poder poner las fotos tienes que ir a www.miarroba.com y ponerlas en tu album y una vez alli te da los enlace para ponerlas en el foro.Asi es como lo hago yo.
Eres de Castellon? Alli tienes buenas zonas de campo como Onda, Nules, Almazora,Ect... lo se porque hice la mili en Castellon y me lo pase de p..m.. por esos campos con un LR Cazorla.
Salu2.



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: AMORTIGUADORES KONI O BILSTEIN?????
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Enero 2007, 09:51:54, am »
SI MITSU JAY SOY DE CASTELLON, CONCRETAMENTE DE ONDA, AQUI TENEMOS MUCHISIMAS ZONAS BUENAS PARA DISFRUTAR DE NUESTROS COCHES. ES UNA BUENA ZONA LLENA DE BUENOS CAMINOS Y ALGUNA QUE OTRA TRIALERA PARA PONER A PRUEBA EL COCHE. AUNQUE DE LO QUE TENGO GANAS DE VERDAD ES DE BAJARME PARA MARRUECOS Y VER COMO ES AQUELLO.

GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS, PODRE ALGUNAS DENTRO DE NADA
Mitsubishi Sahel