collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: busco gente interesada en acompañarme en un viaje a marruecos  (Leído 1690 veces)



Desconectado pana4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
busco gente interesada en acompañarme en un viaje a marruecos
« en: Mié, 29 Febrero 2012, 16:41:39, pm »
la fecha del viaje seria de cruzar el estrecho algeciras-tanger-med el 5 de mayo con vuelta el 18 del mismo.  el motivo de buscar a alguien que me acompañe no es mas que por no ir solo con un veiculo, todos sabemos que ante cualquier inconveniente las cosas se solucionan mucho mas rapido; bueno por si hay alguien interesado voy ha exponer un poco la ruta que voy ha seguir, tengo pensado salir por pista desde chefchaouen  en direccion Taza despues cruzando el atlas en direccion Missour desde alli buscar las pistas que bajan del plateau du rekam para bajar hasta Erfoud , hamid, foum-zgid,tata,akka,asa,tarhjicht,tantan y por la costa para el norte todo esto con algun dia de descanso .   de antemano muchas gracias a todos, y espero que haya algun forero como yo que no pueda bajar en sst. este dispuesto ha venirse





Desconectado pana4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:busco gente interesada en acompañarme en un viaje a marruecos
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Abril 2012, 22:54:29, pm »
bueno os comento que el viaje sigue en pie, de momento ya somos tres los coches dispuestos ha bajar, aunque va de coña vamos ha hacer un "top-gear" a la española somos tres coches y tres personas, espero poder poneros alguna foto ha la vuelta ya solo nos quedan dos semanas.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:busco gente interesada en acompañarme en un viaje a marruecos
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Abril 2012, 23:17:16, pm »


Que todo vaya bien!!!! Mucho té y mucho disfrute!!

Si pudiera me apuntaba con ustedes... ;)

Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:busco gente interesada en acompañarme en un viaje a marruecos
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Abril 2012, 23:57:50, pm »
gozareis del país verdadero sin invasión semana santa :) que todo os vaya rodado salvo alguna anécdota no grabe que si no el viaje no tiene aliciente :)