collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de barro  (Leído 1421 veces)



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Una de barro
« en: Dom, 17 Enero 2010, 20:28:49, pm »
Hola ruteros
ayer sábado nos juntamos unos cuantos amigos ,y salimos a ver como se encontraban los caminos después de la cantidad de agua con la que se nos ha obsequiado en las ultimas semanas, encontrándonos un barro que deslizaba mas que el hielo.
tambien nos encontramos un rage rover de los de  "all response" Y 70.000€ JAJAJA  bueno no me río del magnifico y polivalente coche que es el RR  En conjunto , pero claro  nuestros patrolos solo son de campo

en este enlace tenéis las fotos y un vídeo que se ve como patina el barro, espero que sea de agrado

https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=20742 

saludos


Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Una de barro
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Enero 2010, 23:24:00, pm »
Bueno esto es 4x4 nacional ya se que no tiene la categoria de " la transilvania " ni esas aventuras africanas, pero tambien tienen sus emociones ,su abilidad y su orientacion y que siempre algo atrae ,al mas minimo aficionado a estas practicas
Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Una de barro
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Enero 2010, 09:12:38, am »
logico, pero si pones el link y no pones las fotos aqui no las vamos a poder ver, xq hay que registrarse en foropatrol ;)

por cierto no se como seria la situacion con el range rover, pero probablemente y contando con que era de barro, si las ruedas hubieran estado al reves la cosa hubiera cambiado bastante

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado SLOWLY

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Una de barro
« Respuesta #3 en: Sáb, 23 Enero 2010, 12:07:27, pm »
logico, pero si pones el link y no pones las fotos aqui no las vamos a poder ver, xq hay que registrarse en foropatrol ;)

por cierto no se como seria la situacion con el range rover, pero probablemente y contando con que era de barro, si las ruedas hubieran estado al reves la cosa hubiera cambiado bastante

saludos

gracias por tu aviso "El Dueño" no me había dado cuenta, jajaja.
 y es que todavia no he tenido tiempo para aprender como se ponen las fotos.
pero os dejo este video tambien es de la vuelta que hicimos .
https://www.youtube.com/watch?v=woewaKjr9Wc

con respecto a lo del range ,no creo que el problema este en los coches ni en las ruedas ,el problema esta siempre en las personas que desconocen las posibilidades de sus recursos ,  sobrevalorandolos y luego pasa lo que pasa .
yo rara vez salgo solo ,y menos aun me salgo del camino en un llano que aflora agua por todos los sitios y menos aun cogería un coche de 70.000€ para aprender a hacer todoterreno . entre otras cosas porque todavia me quedaría muchas letras que pagar . jejeje

creo ,que si tienes la suerte de conocer a un buen grupo de aficionados ,y sales todas las semanas por sitios distintos e intentando complicar un poco las cosas,terminaras compradote un hzj o un y60 de hace 10 o 15 años con precios inferiores a los 8000€ que al final son las maquinas de trabajo, todo es mecanico y sin plastiquitos ,y perdonas las asistencias electrónicas por la fiabilidad de salir una semana tras otra sin romper y sin traer nada en el maletero .aparte de ser unos coche escuela muy buenos ,para ir poco a poco ,ya que no te engañan todo se lo tienes que mandar tu .y todo lo vas aprendiendo tras  horas y horas de huso . y te puedo asegurar que para el huso que le doy, mi gr no es el de un coche es una herramienta con la que practico una actividad ,y para su practica amater, pocos coches dan ta buen resultado .
otro tema seria estrenar coche cada salida ,o tener el mantenimiento gratuito , jejeje, ya  hablariamos de otros modelos.

saludos
Si haces muchas rutas, mira esto



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Una de barro
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Enero 2010, 13:14:03, pm »
estoy completamente de acuerdo contigo, solo que yo decia que a igualdad de conductor pues las ruedas son lo definitivo ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D