collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El foro se muere???  (Leído 7752 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
El foro se muere???
« en: Jue, 17 Mayo 2012, 01:06:41, am »
Observo desde hace tiempo que cada vez hay menos participación general en el foro. No de alguien en concreto, de mengano o cetano....sino en general.

A lo mejor no visito el foro en 12 0 24 horas y le pulso a "ver los mensajes no leidos desde la última visita" y hay dias que me salen 10.....14........y otros ....dos mensajes!!!!!

Cuales pueden ser los motivos de esta bajada de caudal participativo???

La crisis nos aparta de nuestros hobbys?  :'( :'(
Hay un/otros foros mejores?  ::)
cuales?
los admin han latigueado en exceso el foro?  ;)
siempre se habla de lo mismo? :( :(
el hilo de toburkina de la celula ya no avanza desde hace tiempo?  ;) ;)
el helicoptero de tortugo suelta aceite?


en fin...... que me da pena entrar y ver que desde ayer han habido 4 mensajes nuevos (es un ejemplo) y esto.....hay que solucionarlo.

Si comparamos con el foro furgo.........en 4 horas que no lo mires hay como 50 mensajes nuevos. Es imposible de seguir. Acaso hay mas furgos que 4x4?

Sera que el 4x4 esta llamado a la extinción absoluta????????





fenec

  • Visitante
Re:El foro se muere???
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Mayo 2012, 09:04:09, am »
Hombre es que lo has comparado con un foro que nos superan en  cuatro veces nuestro numero, muchos de los que estamos aqui tambien estamos en foro furgo, pero el caso es que hay gente que solo lee, y casi nunca escribe.... creo que el culpable de todo esto es el moderador  ;D ;D ;D ;D (ya veras como se rebota) ... Xavi es de conya, >:D a ver si esos que nunca escriben  le dan un poco al teclado.
La verdad es que si que esta un poco apagado,



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Mayo 2012, 09:30:49, am »
por lo que he comentado con otros foreros ,es quizas por que el foro es cada vez menos 4x4 clasico y es mas 4x4 de otras formas y por eso muchos foreros no podemos participar por falta de conocimientos o de argumentaciones
« Última modificación: Jue, 17 Mayo 2012, 09:33:03, am por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Mayo 2012, 09:39:00, am »
El unico que pierde aceite eres tú y mi panda, y además revienta ruedas  >:( >:( >:( >:(



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #4 en: Jue, 17 Mayo 2012, 09:59:24, am »
El problema es que con el nivelon que hay Fenec, el moderador, los astures, los celulares(de celula), los demas solo miramos y babeamos, otro motivo puede ser que Viper, Eura, o los bomberos todavia no han  empezado su proyecto y estamos a la expectativa, ahora fuera coñas yo no creo que el foro se muera, tiene epocas, la crisis supongo que no ayuda mucho a salir o a empezar nuevos proyectos, furgo vw es un foro demasiado grande, a mi me gusta este más es más familiar puedes seguir más cosas sin dispersarte mucho



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:El foro se muere???
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Mayo 2012, 10:31:18, am »
je... tema socorrido este... son ciclos, de repente aparecen varias historias que nos mueven y participamos mucho como otras veces los hilos vivos se van apagando y la participacion decae...

Otra cosa es la gente nueva, una mayoria se conectan mucho y durante horas pero se encuentran con tal fondo de conocimientos y experiencias que se pasan leyendo el tiempo sin apenas participar y cuando por fin lo hacen los veteranos, no nos engañemos, tenemos cierta pereza a contestar a aquello que ya hemos contestado cientos de veces. Si acaso creo que esto pueda ser lo que da la sensacion de que hay poca participacion por que es el pez que se muerde la cola, si los nuevos participan poco y cuando lo hacen los veteranos sentimos cierta pereza, la cagamos ;)

Aun y asi es buscando una explicacion a algo que no creo que la necesite, como decia antes, son ciclos. Incluso afecta el calendario... en estas fechas todas las cronicas de SS ya estan relajadas y aun no empiezan los preparativos de los proximos viajes, en nada la gente empezara a preparar los viajes de verano y se animara, luego decaera por que estaremos todos al volante y en septiembre se animara otra vez y tal...

Otra es que en general, a todos los foros, les ha afectado el face y el twitter.

A esto "los admin han latigueado en exceso el foro?  " no creo que vayan por ahi los tiros, con todos los follones que de vez en cuando hemos tenido ya quisieran la mayoria de los foros gozar de la libertat y falta de intrusismo que tenemos en este... incluso el que se ha puesto por ejemplo, furgovw (que en cuanto a participacion es como comparar Andorra con España) los moderadores intervienen 1000 veces mas y de forma mas drastica que aqui. La mayoria os moveis por otros foros, ya sabeis hasta que punto se embroncan, banean, avisan etc, aqui no es el caso, y si no ya me lo direis...

Nada, que hay momentos de mas y de menos participacion, asi ha sido siempre y asi seguira.

Toburkina, vamos a darle a toda mi furgo el pringue ese indestructible que tienes por ahi y veras como la participacion sube ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #6 en: Jue, 17 Mayo 2012, 11:24:54, am »
No había entrado en este hilo, porque ya me parecía haberlo leido... debe ser de algún otro foro.

El tema de éste foro, es que es muy familiar... estoy convencido de que si sumamos los post de fenec, dunes, afrikilla, xavi y unos pocos más superarán el 50% de los post del foro...

Esto lleva a dos cosas, por un lado, los novatos se ven un poco "intimidados" por la familiaridad de muchos post, y por otro, se convierte más en una conversación de sobremesa... "esto me recuerda a aquella ruta que..." "fíjate si cuando estábamos en nodesdonde hubiera pasado..."

Ni bien ni mal, es cómo es...



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #7 en: Jue, 17 Mayo 2012, 11:34:56, am »
yo creo que son cosas ciclícas, aunque también afecta en gran medida el tema de la crisis, mucha gente esta pensando en problemas, como el trabajo, el llevar el sueldo a casa, y eso les aparta de sus hobys, de todas formas, lo dicho es ciclico, seguramente ahora esta la cosa baja pero seguro que mas pronto o mas tarde, se anima la cosa de nuevo...
y no es solo este foro, pasa en muchos......... ;) ;) ;)
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Guardacalles

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #8 en: Jue, 17 Mayo 2012, 11:59:01, am »
Yo soy relativamente "nuevo" aunque llevo varios años siguiendo el foro no tengo mucho que decir, me paso el día leyéndoos y babeando ya que por no tener no tengo ni coche  :'(

Yo creo que esto es un circulo vicioso, si no hay novedades la gente no comenta, si la gente no comenta no hay novedades, y así siempre...



fenec

  • Visitante
Re:El foro se muere???
« Respuesta #9 en: Jue, 17 Mayo 2012, 12:49:04, pm »
Estos comentarios ya se habian hecho otras veces, y luego todo vuelve a la "normalidad"
bien como resulta que como Xavi...Toburquina....tortugo ...etc, etc, somos muchos los que no estamos nunca quietos, estos dias he repartido mi tiempo en trabajar en el baño del camion, y en los kayaks, en escalar en Montserrat y en hacer algo el vago... leer algun libro ala sombra de las encinas...
Voy a explicar todo lo hecho en sus respectivos posts ;D ;D ;D ;D
 Pd es muy jodido tener que llenar tanto tiempo liobre 8) 8) ;D



Desconectado catlike

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #10 en: Jue, 17 Mayo 2012, 15:27:54, pm »
Ahora es tiempo de lluvias y barro, donde estan esas salidas del club de las 35" pasando por medio de cortafuegos?



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:El foro se muere???
« Respuesta #11 en: Jue, 17 Mayo 2012, 16:53:18, pm »
Por lo menos por el sur, con el calor, es que ya se acaba la temporada... y estamos de Ferias, Romerías, findes de playa, comuniones, bodas y bautizos

Todos los años en todos los foros se hace ésta pregunta, más o menos por ésta época.

Luego está, que en todos los foros pasa lo mismo:

El que entra nuevo, se lía, no sabe buscar.
El veterano, está un poco quemado de lo mismo de siempre, se contesta... "buscador" "hemos contestado miles de veces", etc etc
ya os digo, en todos igual, lo que hace falta es más cachondeo y más juntarnos, (aunque ésto último, ahora no es el momento, es desde la segunda quincena de Octubre hasta finales de Abril, por lo menos en el sur).

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #12 en: Jue, 17 Mayo 2012, 16:54:06, pm »
...estos dias he repartido mi tiempo en trabajar en el baño del camion, y en los kayaks, en escalar en Montserrat y en hacer algo el vago... leer algun libro ala sombra de las encinas...

Yo quiero ser como tú como Fenec... !!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pero... hacer el vago? Seguro que cuando estás tirado a la sombra de las encinas 'haciendo el vago' tu cabeza se ve asaltada sin querer por cientos de ideas para taladrar, cortar, soldar, pintar, acelerar, frenar.... no?  ;)

En cuanto a lo de la participación... creo que en estos tiempos de LA COSA (no quiero ni escribir ese nombre) algunos andamos con preocupaciones, incertidumbres... y eso quita mucha energía como para luego asomarte al foro y estar de cháchara comentando cosas.
LA COSA también impide en algunos casos empezar nuevos proyectos y compartirlos aquí. Por ejemplo, yo mismo, si tuviera cien mil millones de eurillos estaría colpasando el foro con fotos, y fotos, y fotos, y fotos...  :P
Y también es verdad que hay tanto para leer que los más recientes pueden pasar semanas chupando todos los hilos. Recuerdo haberlo hecho durante meses antes de empezar un hilo con el tema de la célula del Defender... ése que voy a poner a la venta, por cierto.

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #13 en: Jue, 17 Mayo 2012, 16:57:51, pm »
Reise, tienes razón!

Cerveza para todos!

SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #14 en: Jue, 17 Mayo 2012, 18:46:59, pm »
Escribiré 100 veces:

Tengo que aportar mas al foro.

Tengo que aportar mas al foro.

Tengo que aportar mas al foro.

Tengo que aportar mas al foro.


Coñas aparte  ;D yo suelo entrar  casi todos los días a leer y soñar un poco con viajes y vehículos.

Pero la verdad es que, aparte de todas las causas que habéis comentado antes, la mayoría de veces solo puedo aportar algún comentario de animo o agradecimiento. Por lo que solo  me limito a ver, oír y callar  ::) ::) ::)

Aun así, no creo que esto este muerto, ya que a mi me sirve para desinhibirme diariamente de todos los malos rollos que nos rodean. ;) ;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:El foro se muere???
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Mayo 2012, 19:10:56, pm »
Hola Gente del lugar, Yo os diría que algunas personas y no pocas deberían leerse el siguiente enlace e intentar cumplir con el si os fijáis los foreros que hay inscritos y la gente que se ha leído este post os daréis cuenta de lo que pasa, yo sigo con mi poca participación a causa de que los moderadores y el propio Odín no ponen freno a esas cosas que hay en las normas y la gente parece desconocer.
No es mi intención ofender a nadie, pero por favor remediarlo pidiendo a los usuarios se lo lean y actúen en consequencia.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6433.0

Hasta pronto



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:El foro se muere???
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Mayo 2012, 20:03:08, pm »

Desde  que vendi la caravana la actividad enel foro disminuyo  ;D ;D ;D tengo que comprar otra para remediar esto.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:El foro se muere???
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Mayo 2012, 20:21:00, pm »
Pasa en todos lados. La gente creo que esta tan preocupada y tiene esa sensación de mal rollo que no le queda ganas ni de disfrutar de sus hobbys, Pero bueno seguro que pasara.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Mayo 2012, 20:22:32, pm »
Pues yo creo que el foro está vivo, solo hay que mirar el número de lecturas que tienen los post, la gente los lee :D

Este mismo post ha tenido 323 visitas, pero desafortunadamente solo ha tenido 17 respuestas :-\

Quizás habría que animar a la gente a registrarse algunos  ::) ::), y a todos, a escribir más sus opiniones, que siempre aportan alguna cosa nueva ;)



Desconectado bruto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Mayo 2012, 20:26:08, pm »
Bueno, pues nada, la vision (creo) que mas novata del foro es esta:
Me han recibido bien
No me he sentido ignorado
E intentare ser lo mas participativo que pueda
Espero que ahora que los he encontrado no dejen este sitio de lado ;D
Con respecto a "malos Rollos", pues por ahora no puedo aportar nada pues no he vivido ni visto ninguno, pero lo que hay que tener en cuenta, es que donde hay personas hay roces y todos tenemos que ser tolerantes con los demas, ya que cada uno tiene su forma de ser y de actuar, y no siempre uno tiene la razon ::), por supuestos estos comentarios sonmuy muy verdes, que como sabeis "naci este mes" ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #20 en: Jue, 17 Mayo 2012, 20:55:06, pm »
Yo creo que de muerto nada, tiene sus altibajos como todo en esta vida. Hemos tocado temas peliagudos, nos hemos saltado todas las normas y aquí seguimos, creo que con respeto las normas sobran y aquí nos las hemos saltado unas cuantas veces y al final..........todo sigue igual...tan amigos como siempre. De los moderadores no tengo queja, nos han podido crucificar mas de una vez y no han intervenido, o por lo menos son poco intrusivos, pero creo que tambien ellos han visto, que el tema cae por su peso y no llega la sangre al rio.
Sólo espero que siga así, que entre sangre nueva y que vayamos ampliando horizontes, pero con el mismo buen hacer y respeto de siempre.  ;) 
¡¡¡ Es que somos un foro VIP !!! , por eso no tenemos tanta gente como otros.  ;) ;D ;D
    Salud y saludos para todos



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #21 en: Jue, 17 Mayo 2012, 21:29:53, pm »
hola.
bueno pues yo creo que ya loan dicho todo los compañeros. juntando un poco de la
opinion de cada uno .
yo entro a diaria pero no suelo escribir mucho ya que tengo muchas falta de ortografia ;D ;D ;)
pues nada que esto pasa en todo los foros ;)
saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #22 en: Jue, 17 Mayo 2012, 21:59:49, pm »
Pasa por temporadas en todos los foros.

Yo soy moderador en un foro pequeñito (somos varios moderadores, y nos conocemos todos) y también ahora está mas parado de lo normal.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:El foro se muere???
« Respuesta #23 en: Jue, 17 Mayo 2012, 22:55:39, pm »
Pues yo creo que el foro está vivo, solo hay que mirar el número de lecturas que tienen los post, la gente los lee :D

Este mismo post ha tenido 323 visitas, pero desafortunadamente solo ha tenido 17 respuestas :-\

Quizás habría que animar a la gente a registrarse algunos  ::) ::), y a todos, a escribir más sus opiniones, que siempre aportan alguna cosa nueva ;)

Estoy muy de acuerdo  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #24 en: Jue, 17 Mayo 2012, 22:58:08, pm »
Lo que yo pienso es que la crisis hace algo de mella, mi caso y el de mi mujer es que después de la última KDD que fuimos (la de Soria) y la salidita que hicimos en verano del año pasado con la family las cosas se han torcido bastante, entre falta de pasta y la salud se junta todo, las últimas KDD del Delta, por ejemplo, la jefa y yo las mirábamos y comentábamos; que lastima  no tener algo de pasta y poder ir. Por otra parte, en mi caso (insisto) soy muy poco manitas, no tengo un espacio, ni herramientas  para liarme hacer cosas que pasan por mi cabeza y miro muchos post de preparaciones, de bricos...............y pienso "estos cabrones  ;D ;D ;D ;D.......yo sería incapaz de hacerlo!!!!", no se, es un cumulo de cosas, ya os digo, con pasta no faltaría a muchas de las KDD que se han han hecho y se harán, pero tal como esta el patio ahora mismo por mi casa..... :P :'( me temo que estaremos en dique seco una temporadilla  :'(........................pero que sepáis que entro todos los días y leo mucho y muy poquito puedo aportar de mi experiencia en muchos temas en general, pero que he aprendido muchas cosas leyendo este foro y hemos conocido a gente maravillosa...................quizás hemos aterrizado y cogido confianza con el foro y sus gentes en malos tiempos para nosotros...............................tomar ladrillazo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso pasa por preguntar  ;D ;D ;D ;D :-*
SALUDOS A TODOS.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:El foro se muere???
« Respuesta #25 en: Vie, 18 Mayo 2012, 09:23:10, am »
Hola Gente del lugar, Yo os diría que algunas personas y no pocas deberían leerse el siguiente enlace e intentar cumplir con el si os fijáis los foreros que hay inscritos y la gente que se ha leído este post os daréis cuenta de lo que pasa, yo sigo con mi poca participación a causa de que los moderadores y el propio Odín no ponen freno a esas cosas que hay en las normas y la gente parece desconocer.
No es mi intención ofender a nadie, pero por favor remediarlo pidiendo a los usuarios se lo lean y actúen en consequencia.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6433.0

Hasta pronto

Serrallonga, ahora no tengo tiempo, tengo varias reuniones, luego mirare de contestarte el privado.

Aun y asi por lo que hace a este abierto, basicamente las normas de obligado cumplimiento se siguen y se respetan, siempre puede pasar que alguna infraccion se nos pase y este publica un rato o bien que como cosa excepcional se sea algo permisivo, pero a groso modo se cumplen. Otra cosa es que haya algun tipo de participacion que pueda no gustarnos, o estilos que no nos hagan el peso, o cosas que veamos que personalmente puedan resultarnos molestas, pero esto es una comunidad que mientras no se salte frontalmente una norma establecida funciona con toda libertad y en base al libre albedrio.

Tambien hay herramientas, se puede reportar al moderador todo aquello que consideremos que se sale de las Normas y siempre, por sistema, estos reportes se atienden.

Venga, luego te conteto al privado ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:El foro se muere???
« Respuesta #26 en: Vie, 18 Mayo 2012, 10:16:27, am »
Reconozco que cuando vendimos nuestro Patrol GR largo; el mejor coche que por aqui habia sin duda ninguna, vamos, el mas guapo, el de mas estilo, el ...no se, el mejor en todo (ah, el coche tambien  a:), fue como un punto y aparte bestial. Teniamos pensado publicar nuestras salidas con la Ac, pero coño¡ ¿A quien le iba a gustar ver como jugabamos al domino sentados mirando el atardecer en un playa? o las visitas que haciamos a pueblos pequeñitos por la zona de Leon, o esas playas de la zona de CapBreton.....

Debido a eso, decidimos vender la AC y retornar la 4x4. ¡Habia que salvar al foro¡  ;)

Es broma, lo sabeis. Entendeis de sobra las razones para regresarar al 4x4.

Volviendo al tema, creo que ha dado en el clavo Dani :

 

Desde  que vendi la caravana la actividad enel foro disminuyo  ;D ;D ;D tengo que comprar otra para remediar esto.

jajaja

No, no, es como dicia Boticario creo, aqui nos conocemos desde hace ya unos años, tanto a traves del ciber como en persona, y puede que muchas personas nuevas se queden un poco "cortadas" al creer que somos un grupo cerrado y nada mas lejos de la realidad.

No se publican mas salidas, como antes haciamos , cuando nos juntabamos algunos fines de semana en alguna casa de aldea para rutear pero me parece que  por la crisis, la edad y las pocas ganas de organizar algo eso lo tenemos "desatendido".

¿Os acordais de la emoción de las qdd´s? ¿La primera de Hiendelaencina? Era algo super-emocionante. No por "hacer el pijo" con el coche (por aqui llevamos unos cuantos km en nuestra espalda como para solo buscar eso) sino por encontrarnos, darnos un abrazo y poder ver lo guapo que soy yo en comparacion vuestra.....jajaja

Si el foro furgo funciona mas, es, como dice maese Fenec, pq son 4 veces mas y pq hacen 4 veces o 10 veces mas qdd´s.

Nuestro problema para hacer un kdd o las que sean ,radica en la distancia que nos separa a todos. Y en el tipo de vehiculo, que se necesita un lugar para plantar tienda de campaña o alojamiento.

Tambien quizas sea un problema el tipo de kdd que nos gusta en general.......que mas que ir a un circuito para utilizarlo como tal , es ir para vernos....

Reyes y yo, somo pro-quedadas donde sea,  somos adictos a la emoción que nos entra el poder ver las caras de tan buenos amigos como, gracias a este foro, hemos hecho.

Eso es lo que, creo yo, teneis que recordar siempre. 

Cerrar los ojos un momento, y recordar la emocion que se siente al acercarse al lugar donde te estan esperando........¿Merece la pena matener vivio el foro?

 ;)

Me acuerdo de muchomichu, que en la qdd de Hiendelaenciana no pude, o no pudimos darle un buen recibimiento...se nos escapo¡¡¡¡¡¡

Cacerolo and compani.....Sr. Kotu....JoseLuis toyota.......tantos que ....Alberto y su Jeep.....

Saludos,
Tino.  ;)  :-*
Hola



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #27 en: Vie, 18 Mayo 2012, 10:56:02, am »
bueno.....al menos este hilo se esta moviendo....je je.

Y que podemos hacer cada uno? desde nuestras habilidades, conocimientos o inquietudes.

La crisis no puede impedirnos exponer que nos gustaria hacer aunque no tengamos un pavo para ello.

Podriamos abrir algunos hilos con nuestras inquietudes, la de cada uno. Algunos hilos prosperaran y otros no, pero se creara movimiento y sinergias.

yo voy a abrir uno ahora mismo. Vamos a diseñar un remolque camper.....aunque nunca lo construyamos......quien sabe???? pero seguro que hay pa rato en el hilo.

Fenec tendria ya que dejarse de bricolages de canoas y kayaks y empezar ya un nuevo proyecto. UN BUQUE!!!!!!! porque capacidad y conocimiento tiene....otra cosa es que no "le quepa"........el buque.........en el garaje.....je je. Ademas a mi me da que los kayaks esos no flotan derecho y llevan flotadores de patito por debajo........

Y tu Xavi.....no se te ha caido la pinturilla esa que le diste a la azulita???? a brocha.....ja ja ja  abre un nuevo hilo con la pintura cascarillada hombre!!!!!

tortugo como andan los helicopteros? .....no he visto ultimamente ninguna grabación tuya. Es que vamos a tener que montar una expedición a la puerta del infierno en Kazajistan para ver como evolucionan tus juguetes???

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J9bMtz89WTo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

y para este verano? que coño vais a hacer???

Yo igual me piro con la celula hasta Burkina Faso para hacerle una buena grabación con la GoPro HD que tengo en mente comprar cuando mi tiesura me abandone............. no estaria mal atravesar la zona Dogón con el cacharro por pistas embarradas.

En breve también abrire un hilo si es que finalmente vamos a Bad Kissinger .........

Es mas.....si en estos dias se confirma que vamos a Bad Kissinger abriré un hilo para animaros a asistir a la mayor feria interplanetaria mundialisima de vehiculos camper........nosotros vamos principalmente para que se rian de nosotros y espiar.

Todos tenemos inquietudes......porque no le dedicamos esta tarde/noche 5 minutitos y abrimos cada uno un hilo con lo que sea! si ......lo que sea!!! relacionado o no......pero apretemos teclas!!!!


Solo son 5 minutos y asi mañana cuando entremos y le demos al boton "mensajes no leidos desde la ultima visita" nos llevemos una sorpresa.

que como sigamos así.....poco a poco......esto va a parecer el desierto del Karakum.






Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #28 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:07:56, am »
Yo tengo 3 problemas, el 1º es toburkina, el 2º es que voy tieso por un lado y 3º es que curro mucho o más bien mi mujer  y llega el finde y no queremos salir de casa. que al tener terreno siempre hay algo que hacer.

Pero la verdad es que ya empiezo a tener ganas de moverme.

Proyectos nuevos?? pues queriamos hacer un programa estilo callejeros-callejas e ir desde barceloan a shagai en un 600 descapotable qe tengo, haciendo el piloto con una ruta por marruecos, pero este año como hacienda somos todos pues me cago en todos, me han pegado otro palo y se atrasa la ultra maqueada del panda y todo.

Bueno y me piro a Marruecos el próximo viernes con el pandereta, algo es algo.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re:El foro se muere???
« Respuesta #29 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:38:32, am »
Hola Tino, me ha emocionado mucho tu recuerdo, pues sí, la quedada aquella no salió muy bien para mi, pero tampoco tuvo mayor importancia, de hecho, aquí sigo, con la familia creciendo, los ingresos disminuyendo y los ocios congelando. No viene al caso, remover las cosas, pero tomé le decisión de no generar trafico en este foro y en esas estoy (cabezón que es uno), pero os leo con asiduidad y celebro vuestros cambios,  traiciones y pseudo arrepentimientos (brasevisto pasar de un tanque a auna ac)  ;D. como si fueran míos