collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una colsultilla...........:-(  (Leído 22381 veces)



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #30 en: Vie, 30 Diciembre 2011, 21:03:05, pm »
no se si saldrá esta es la ultima, la del día 9, una veintena de grapitas de nada, y mejorando día a día, de hecho anteayer, el señor neurocirujano que me opero, ya me ha dicho que puedo ir montando en bici (sin baches) y algo de gim, pesitas suaves para recuperar la forma... ;) ;) ;), solo han pasado 20 pocos días y fueron fuera dos discos...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Diciembre 2011, 23:23:57, pm »
Animo vecino todo tiene solucion  tambien es verdad que no me gustaria estar en tu piel .
Vente algun Sabado a un almuerco y te levantamos el animo.

Me lo apunto y a ver si algún sábado me acerco  ;D ;)

no se si saldrá esta es la ultima, la del día 9, una veintena de grapitas de nada, y mejorando día a día, de hecho anteayer, el señor neurocirujano que me opero, ya me ha dicho que puedo ir montando en bici (sin baches) y algo de gim, pesitas suaves para recuperar la forma... ;) ;) ;), solo han pasado 20 pocos días y fueron fuera dos discos...

Me alegro que ya vaya mucho mejor y se ven bien esas grapitas de aquí nada solo una cicatriz. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #32 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 16:09:12, pm »
la piel cura rápido, así que sin problemas...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #33 en: Sáb, 31 Diciembre 2011, 16:36:46, pm »
Dani lo primero felices fiestas, y lo segundo creo que eso es una hernia discal pero mas arriba o me equivoco? si es asi me parece que se soluciona metiendo almohadillas entre las vertebras para evitar los pinzamientos, si me equivoco que me corrijan. Animo compañero



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #34 en: Sáb, 07 Enero 2012, 23:46:28, pm »
Ya vamos recibiendo noticias sobre mi operación ;-).....................el día 16 de Febrero tengo visita con el neurocirujano en el Hospital Universitario de Valencia, a ver que me cuentan y si es posible saber la fecha de la intervención. Seguiremos informando jajajajajaja............... Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #35 en: Dom, 08 Enero 2012, 00:20:48, am »


avisa de la fecha de la operacion con tiempo que si no, no nos da tiempo a montar una  KDD  en el parking del hospital con todos esos camiones que se ven en las fotos alli aparcados debajo de tu ventana y el tronkocopter ese que hace video de tortugo haciendo fotos de tu habitacion del hospital desde fuera, y la hogera de campamento a media noche para que nos veas desde la habitacion, y si nos dices que los medicos se han portado bien igual hasta les invitamos a un chupito.
y dejaremos que las mujeres te suban flores a la habitacion..........

ains mejor paro que al final me pongo baboso



hablando en serio, buscate un enchufe que eso agiliza mucho las cosas, seguro que tienes un amigo que tiene un primo que su vecino es el cuñado de un celador de ahi. Dile que te lo mire que asi los plazos corren mas rapidoy la operacion se produce mucho antes.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #36 en: Dom, 08 Enero 2012, 00:40:26, am »
Pues para la kdd sugiero hacer como unas miniolimpiadas,
Carrera de sacos
Volteretas
salto con pertiga
salto de altura
salto de longitud
carrera de saltos valla.
cross
tiro de martillo
javalina
va antetodo jumoramarillo :)
yo también soy del club mas joven que tu y levo igual 15 con actrosis y lesiones en la columna una de nacimiento que según dicen tengo dos vertebras pegadas ( bifidas)...

saludos :)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #37 en: Dom, 08 Enero 2012, 00:59:57, am »


avisa de la fecha de la operacion con tiempo que si no, no nos da tiempo a montar una  KDD  en el parking del hospital con todos esos camiones que se ven en las fotos alli aparcados debajo de tu ventana y el tronkocopter ese que hace video de tortugo haciendo fotos de tu habitacion del hospital desde fuera, y la hogera de campamento a media noche para que nos veas desde la habitacion, y si nos dices que los medicos se han portado bien igual hasta les invitamos a un chupito.
y dejaremos que las mujeres te suban flores a la habitacion..........

ains mejor paro que al final me pongo baboso



hablando en serio, buscate un enchufe que eso agiliza mucho las cosas, seguro que tienes un amigo que tiene un primo que su vecino es el cuñado de un celador de ahi. Dile que te lo mire que asi los plazos corren mas rapidoy la operacion se produce mucho antes.
jajajajajajajajajajajajaja.........................la verdad creo recordar que ese hospital tiene un buen parking con algún jardín jajajajajajajajajaja...............si cierro los ojos ya me veo la que se montaría allí jajajajajajajajajaja....................pero todo es proponerlo jeje.
En este hospital no conozco a nadie :-( pero bueno esperemos a febrero a ver que pasa.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #38 en: Dom, 08 Enero 2012, 01:04:04, am »
Pues para la kdd sugiero hacer como unas miniolimpiadas,
Carrera de sacos
Volteretas
salto con pertiga
salto de altura
salto de longitud
carrera de saltos valla.
cross
tiro de martillo
javalina
va antetodo jumoramarillo :)
yo también soy del club mas joven que tu y levo igual 15 con actrosis y lesiones en la columna una de nacimiento que según dicen tengo dos vertebras pegadas ( bifidas)...

saludos :)

Lo dicho.............KDD lisiados jajajajajajajajajajaja...................solo para nosotros jajajajajajajajaja....................tres días con masajes, relax, copitas, una buena hamaca cómoda y comida claro jeje. Saludos y gracias.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #39 en: Dom, 08 Enero 2012, 13:58:01, pm »
Pues para la kdd sugiero hacer como unas miniolimpiadas,
Carrera de sacos
Volteretas
salto con pertiga
salto de altura
salto de longitud
carrera de saltos valla.
cross
tiro de martillo
javalina
va antetodo jumoramarillo :)
yo también soy del club mas joven que tu y levo igual 15 con actrosis y lesiones en la columna una de nacimiento que según dicen tengo dos vertebras pegadas ( bifidas)...

saludos :)

Lo dicho.............KDD lisiados jajajajajajajajajajaja...................solo para nosotros jajajajajajajajaja....................tres días con masajes, relax, copitas, una buena hamaca cómoda y comida claro jeje. Saludos y gracias.

me apunto.... jejejeje
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #40 en: Lun, 09 Enero 2012, 20:34:01, pm »
ja jajajajajaj a!!! nosotros nos apuntamos! ;)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #41 en: Jue, 16 Febrero 2012, 15:45:27, pm »
Nuevas noticias  ;D ;D :P, según el medico ya estoy en lista de espera y esperan que en menos de dos meses me llamen para operar, así que nada, la operación que me harán sera una corpectomía cervical y fusión  :o :P ,toma ya...................lo dicho que me intentaran arreglar jajajajajajajajajajaja............................una incisión en el cuello y me pondrán una prótesis y una plaquita para reforzar la zona, unos 3 o 5 días ingresado y depende del resultado de la operación ya hablaremos que clase de rehabilitación hacemos. Eso es todo por ahora, gracias por los ánimos, ayudan  ;). Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #42 en: Jue, 16 Febrero 2012, 21:25:39, pm »
Nuevas noticias  ;D ;D :P, según el medico ya estoy en lista de espera y esperan que en menos de dos meses me llamen para operar, así que nada, la operación que me harán sera una corpectomía cervical y fusión  :o :P ,toma ya...................lo dicho que me intentaran arreglar jajajajajajajajajajaja............................una incisión en el cuello y me pondrán una prótesis y una plaquita para reforzar la zona, unos 3 o 5 días ingresado y depende del resultado de la operación ya hablaremos que clase de rehabilitación hacemos. Eso es todo por ahora, gracias por los ánimos, ayudan  ;). Saludos

te deseo suerte en la vasectomía cervical y cuidado con las  fusiónes que son peligrosas

y ya en serio  MUCHA SUERTE
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #43 en: Jue, 16 Febrero 2012, 21:58:25, pm »
pues nada, que te vaya muy bien, y despacito... yo ya llevo dos meses, y cada día mejor....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #44 en: Vie, 17 Febrero 2012, 11:05:16, am »
ánimo que ya estas en capilla, cuanto antes pase, mejor ;)

mantennos informados :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #45 en: Vie, 17 Febrero 2012, 12:22:38, pm »
Yo lo que no entiendo es esta deria de ir a los hospitales a operarse... esto montamos una Kdd y luego, a las 3 o las 4 de la madrugada, cuando ya vamos templaditos, se le coge y entre todos se le opera, si total, gente mas apañada que nosotros en preparaciones, remiendos y chapuzas no hayla...

Tanto hospital tanto hospital... y para que estan los amigos?!!

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #46 en: Vie, 17 Febrero 2012, 12:52:40, pm »
Yo lo que no entiendo es esta deria de ir a los hospitales a operarse... esto montamos una Kdd y luego, a las 3 o las 4 de la madrugada, cuando ya vamos templaditos, se le coge y entre todos se le opera, si total, gente mas apañada que nosotros en preparaciones, remiendos y chapuzas no hayla...

Tanto hospital tanto hospital... y para que estan los amigos?!!

;)

totalmente deacuerdo
AQUI  hemos visto alguno hacer cosas mas dificiles en su 4x4 o en su chalet con ruedas la verdad

el problema es que le iba a salir caro en cervezas al pobre
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #47 en: Vie, 17 Febrero 2012, 14:24:31, pm »
ánimo que ya estas en capilla, cuanto antes pase, mejor ;)

mantennos informados :)
Gracias Karmela, la verdad que cuanto antes pase mejor jeje.

pues nada, que te vaya muy bien, y despacito... yo ya llevo dos meses, y cada día mejor....
Gracias jeje......................me alegro que vayas mejorando.

Yo lo que no entiendo es esta deria de ir a los hospitales a operarse... esto montamos una Kdd y luego, a las 3 o las 4 de la madrugada, cuando ya vamos templaditos, se le coge y entre todos se le opera, si total, gente mas apañada que nosotros en preparaciones, remiendos y chapuzas no hayla...

Tanto hospital tanto hospital... y para que estan los amigos?!!

;)
jajajajajajajaja  :o :o :o :P........................robocop a mi lado sería un simple playmobil si me pillarais por banda  ;D ;D ;D ;D ;D.......................Xavi, seguro que me pintarías algo de negro mate  ;D ;D ;D.

Yo lo que no entiendo es esta deria de ir a los hospitales a operarse... esto montamos una Kdd y luego, a las 3 o las 4 de la madrugada, cuando ya vamos templaditos, se le coge y entre todos se le opera, si total, gente mas apañada que nosotros en preparaciones, remiendos y chapuzas no hayla...

Tanto hospital tanto hospital... y para que estan los amigos?!!

;)

totalmente deacuerdo
AQUI  hemos visto alguno hacer cosas mas dificiles en su 4x4 o en su chalet con ruedas la verdad

el problema es que le iba a salir caro en cervezas al pobre
La verdad que con la manitas que hay por el foro seguro que me dejabais nuevo  ;)...........................por las cervezas no hay problema........................jeje

Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #48 en: Vie, 17 Febrero 2012, 16:59:48, pm »
yo os voy indicando donde hacer la incisión, que para eso llevo ya cuatro, y eso es experiencia, eso si, la radial que la use otro... ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #49 en: Vie, 17 Febrero 2012, 18:25:39, pm »
yo os voy indicando donde hacer la incisión, que para eso llevo ya cuatro, y eso es experiencia, eso si, la radial que la use otro... ;D ;D ;D ;D ;D

ya tenemos director de operaciones
ahora solo falta el de la incision, y la enfermera cachonda que quita el sudor, el que dice doctor que se nos va, el anestesista ( o sea un barman ), el chispas que le conecta a la bateria...... y no se si me dejo alguno.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #50 en: Vie, 17 Febrero 2012, 18:46:51, pm »
yo es que soy mas de sierra de calar... pero eh! que si hay que usar radial, se usa!

Lancia, en el reparto de papeles no olvides a los 8 que tienen que sujetar a Dani, por que no me preguntes por qué, pero estoy con el desto de que voluntariamente no se va a dejar...

;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #51 en: Vie, 17 Febrero 2012, 18:59:14, pm »
hace años que me cosieron un corte gordo gordo que ya no sangraba en medio de una buena lace-ración  y los tíos que no tenian anestesia, al final 4 o 5 sujetaban y otro cosió el muy .... y aún me preguntan porque paso de ir al médico...
por cierto que me despisto , la radial necesita electricidad y tiene muy pocos cm de profundidad de incisión , si aún estoy a tiempo de echar una mano yo usaría la motosierra de poda con cadena de vídia que no se desafila tanto con el hueso...
ANIMO !!
 



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #52 en: Vie, 17 Febrero 2012, 22:03:55, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya perspectiva le estáis dando!!! Así cualquiera se va a acojonar.

Bueno Dani, con unas risas todo se lleva mejor. Que no se te pierda el humor y que pase pronto. Y Crazyhorse, que te mejores pronto.

Un saludo/Marion



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #53 en: Vie, 17 Febrero 2012, 23:15:26, pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya perspectiva le estáis dando!!! Así cualquiera se va a acojonar.

Bueno Dani, con unas risas todo se lleva mejor. Que no se te pierda el humor y que pase pronto. Y Crazyhorse, que te mejores pronto.

Un saludo/Marion

no si yo hablaba en serio  ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #54 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 00:45:49, am »
 :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P...................................nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOO!!!!!!  ;D ;D ;D donde me he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................mi mujer se parte de risa, eso si dice que hará un contrato, que si me dejáis mas tonto de lo que estoy vosotros os quedaréis a cuidarme jajajajajajajajajajajajajajaja...........................saludos.
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #55 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 01:06:03, am »
Naturalmente nos quedamos todos a cuidarte. En un campamento perdido en la montaña o en el desierto.

Un saludo/Marion



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #56 en: Sáb, 18 Febrero 2012, 01:14:30, am »
si si le hacemos fotos y pedimos rescate (lo que no se si por devolverlo o por no devolverlo :) , ahora esta de moda , me lo ha dicho un Tal Ivan  :)



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #57 en: Mié, 22 Febrero 2012, 23:55:20, pm »
Dicen que va un vasco al medico por un dolor en la pierna y le dice el medico que malamente, que eso es Cangrena, y que hay que amputar......
En eso que el vasco, muy echao palante, le dice al medico que para que esperar, que ahora mismo, a lo cual el cirujano le dice que por el bien, pero que ese dia el anestesista estaba de fiesta........
El vasco, muy vasco el, le dice que ni anestesia ni nada, que a pelo........
Total que el medico coge una sierra y empieza ras ras ras y cuando llega al hueso se oye ñiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiii y el vasco en ese momento empieza a gritar ! AHHHHH JOOOOOOOODERRRRRRRRRR AHHHHHHHHH!!!

El medico para y le dice, ¿ve? por no ponerle anestesia.......

Y el vasco contesta, que va, si no me duele, lo que pasa es que cuando da en hueso y hace ñiiiiiiii, !! ME DA DENTERA!!!!!!

Animo Dani, que eso no es nada hombre  ;) ;) ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #58 en: Mié, 14 Marzo 2012, 12:48:11, pm »
Ei Dani, que hace dias largos que no cuentas, como vas? sabes mas o menos para cuando te tunean?

Recuerda cuando te operen, importantisimo, pedir en el hospital el certificado de instalacion, si no luego en la ITV te van a poner problemas ;D ;D ;D

Pues yo, como soy de culo veo culo quiero jajaja, he arrancado otra vez lo mio, ya se hace insufrible, a mediados de mayo tengo visita ya con la cirujana, osea que tal como estan las cosas me opero alla el 2025 ;D ;D ;D

Si acaso podemos ir juntos a ver si por grupo nos hacen precio ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, cuando puedas cuentanos como estas ;)

Un abrazo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #59 en: Mié, 14 Marzo 2012, 16:27:09, pm »
Hola jeje...................si, la cosa esta en espera aún, no me han llamado. Pero ya he estado hablando con el ingeniero para que homologue todo para no tener problemas en la ITV  ;D ;D ;)..............................pues eso, un poco desquiciado a la espera de que me llamen, que cuanto antes, mejor  ;).

Xavi espero que lo tuyo llegue antes del 2025 jajajajajajajajajajaja.......................si nos hacen precio en algún sitio ya te aviso  ;) ;D ;D
Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com