collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una colsultilla...........:-(  (Leído 22378 veces)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Una colsultilla...........:-(
« en: Vie, 23 Diciembre 2011, 22:26:03, pm »
Bueno, eso, quería preguntar por aquí una cosilla por si alguien a pasado por esto que me pueda guiar un poquito, os explico, desde este verano llevaba sintiendo unas sensaciones raras en mi cuerpo. En Octubre acudí al medico de cabecera y le explique mis sensaciones. Me envío urgente al neurólogo y el dí 18 de diciembre ingresaba en el hospital por tres días, después de varias pruebas fisicas, analiticas, resonancias y alguna cosilla mas me dan el resulatado.
Resulta que tengo 3 vertrebas del cuello fundidas (no me quedan discos XD) que no hay amortiguacion entre ellas y eso me ha probocado un pinzamiento en la médula espinal, esto me provoca, espabientos y rijidez en el brazo y pierna izquierda a parte estreñimiento y alguna cosilla mas. Ahora estoy en lista de espera entre 2-6 meses para una operación en la zona afectada. No me han explicado todavia como se realizara la operación, ni que clase de rehabilitación tienen estas cosas ya que estoy a la espera de que me llame el neurocirujano para que me explique el tema.
Y con tan poca información que tengo hasta ahora si alguien tiene alguna experiencia no estaria de mas saber lo que me espera mas o menos, creo  :P jeje.
En la vida habia visitado un hospital como paciente, ni siquiera urgencias, nunca me he roto nada, ni puntos, ni por supuesto operaciones. Así que estoy un poco, por no decir del todo  :( acojonado.
Gracias de antemano, primero por leeros el tocho  ;D y segundo por lo que me podais aportar.  ;). Saludos

P.D: Si esto no va aquí lo cambiais.  :P


Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 23:02:06, pm »
Chico ni idea..... me acabas de dejar....


Lo siento, y veras como no será nada.
Un saludo desde ...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Diciembre 2011, 23:17:20, pm »
posibllemente llo que te hagan sera reponer los discos intervertebrales. normalmente esa operacion en personas mayores esta desaconsejada pero en una persona joven como tu no solo es aconsejable sino que casi es obligatoria ya que si no padeceras fuertes dolores, mareos calambres y todo eso ira a peor.

tranquilizate no es una operacion complicada y la rehabilitacion no es excesivamente larga



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 00:43:06, am »
Cuanto lo siento Rojoinfierno. Pero házle caso a Boticario, él sabe de esto. No lo dice sólo para tranquilizarte. Esperemos pues que te operen pronto y te quedes como nuevo.

Un saludo/Marion



AMiguelZ

  • Visitante
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 09:06:38, am »
Siento la existencia del problema y confío que se resuelva de forma razonable.

Yo se que cada uno es un mundo, pero en mi opinión no me parece de recibo tener un problema sanitario y tener que esperar de 2 a 6 meses para ser correctamente informado. Yo creo que deberías pedir claramente cual es el plan o calendario, pues a veces la angustia de no tener la información corroe más que la enfermedad.

Si tuvieses dinero de sobra, te diría que fueses a un hospital privado. Son muy caros, pero no hay esperas. En prevención uno puede hacerse un seguro médico privado, a mi con 44 años me cobran 50€/mes. Aunque con este tipo de seguros no entran los buenos hospitales. Pero los médicos son los mismos que los públicos y las explicaciones te las dan al momento.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 10:59:58, am »
yo tambien tengo un seguro medico privado y pago 40 euros al mes. Mi mujer han tenido que operarla y en 10 dias ya estaba mientras que por la seguridad social nos dieron un plazo de 2 años



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 12:54:16, pm »
Pues que te voy a contar... POR DESGRACIA HAS DADO CON EL LUGAR APROPIADO, o mejor dicho, lo he leido yo, jejejee ;D ;D ;D ;D
Mi experiencia: En el año 99, currando en Barcelona, me arrollo un camión, yo conducia una moto.
Resultado, hernias discales en C3-C4, C6-C7, D1-D2, L4-L5 y L5-S1
En el año 2000 me tuvieron que intervenir corriendo de urgencias en la Clinica Corachan de Barcelona, por riesgo a quedar tetraplejico ante cualquier golpe debido a las lesiones, que sufria, lo pase de puta pena durante dos años, fue un autentico infierno, tenía que llevar un collarin rígido, me fijaron C3-C4 con una caja de titanio, lo dicho, me vi a los 30 desahuciado.
Pasados esos dos años, comence la recuperación de verdad, reforce mi cuello, con muchos ejercicios, fue duro pero volvi a hacer mi vida normal que no es precisamente sedentaria.
Año 2009, a la salida del curro, estando parado en un semáforo un cretino que venía adelantando un autobus donde no debía, me arrero por detrás..
Resultado, operación igual a toda hostia, de C6-C7, con el mismo riego, tetraplejia ante cualquier impacto si no lo hacía..., en esta ocasión me operaron ya en Zaragoza, en lugar de una caja de titanio, me pusieron una protesis del mismo material, pero que permite cierto movimiento, si me hubieran fijado otra vez, habría perdido todo el movimiento del cuello. Recuperación, tres meses sin mas, ojo, tres meses para hacer el bruto como lo he hecho siempre...sin problemas...
El año pasado, las lumbares empezaron a dar por saco, se me pinzo todo el nervio ciatico, y no podia apenas andar, durante 9 meses, probe con todo, y no dió resultado, al final igual, operación de urgencias el pasado día 9, en L4-L5 me han puesto otra protesis de las que permiten movimiento, en L5-S1 parece ser que no se puede poner protesis, tan solo me han hecho hueco, separando, para que no se pince el nervio, llevo 15 días operado, no es fácil, y no es definitivo, seguramente cuando tenga 60 o mas años tengan que repetir, pero de momento estoy contento, me han dicho que al menos 6 meses de baja, pero yo voy muy muy bien, ya no tomo calmantes, ojo, que he tenido que estar tomando tramadol a saco durante este año pasado, tampoco tomo relajantes, así que perfecto.
Tengo 39 tacos, y llevo 4 hernias operadas, todas ellas con grave riesgo medular, afectación medular que lo llaman, y en 6 meses espero poder estar corriendo, ahora ya camino durante mas de media hora sin problemas, voy algo torcido, lateralemnte, pero esto se corregira con ejercicios.
Mi consejo, que no te fijen, hay dos opciones, la caja de titanio, que es una fijación, te sacan masa osea y con el titanio te fijan dos vertebras, y la otra opción la protesis con movimiento, esa es la que a mi mejor me ha ido, dependera de ti, por descontado, yo gracias a dios, soy bastante fuerte, tengo una buena masa muscular en el cuello, y no me he parado en mi vida, hice deporte desde siempre, y aunque hoy no practico nada, no paro, tengo dos caballos, moto de campo (la de carretera la he vendido hace poco) huerta, cargo peso, en fin, los que me conocen saben que no soy un tío canijo...
Con fuerza de voluntad, sacrificio y esfuerzo esto se supera, ojo, la cirujia ha avanzado un huevo...
Perdona por el tocho, si te sirve de algo, perfecto, si quieres comentar algo mas, te paso mi tlf 639208072
Un saludo, felices fiestas y ánimo y a por el toro
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 12:58:00, pm »
Hola rojoinferno. Yo no entiendo del tema, lo más cercano que he vivido ha sido la caída de nuestro hijo desde cuatro metros de altura fracturándose cinco vértebras.

Como ha dicho alguien más arriba, la juventud es un punto. PAsado el susto, y los primeros dos meses, y luego la rehabilitación, un poquito de bastante paciencia y de moral alta...ya está vida normal otra vez. Ya está otra vez escalando y ya ha estado remando en el mar con el kayak.

Hizo rehabilitación en una piscina al principio, luego también en una bicicleta estática, también masajes, corrientes...no sé, estas cosas que hacen en la rehabilitación.

Así que no te comas el coco, te arreglaran y te dejaran nuevo. :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #8 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 13:17:21, pm »
Animo amigo, veras como en nada sales de rositas, hoy en dia todo este tema ha evolucionado muchisimo, las intervenciones son muchisimo menos traumaticas con el consiguiente recuperar mejor y antes. Veras como en la proxima Kdd nos haces un bailoteo de breakdance cabeza abajo, sin tan siquiera derramar la "mentira" ;)

Crazyhorse, tio, vigila... si sigues a este ritmo los medicos igual acaban planteandose en lugar de operarte "sacrificarte pa que no sufras" ;D ;D ;D ;) te deseo una rapida recuperacion

Yo mismo tendria que estar operado desde hace dos años... tras 1,5 años esperando la intervencion coincidio cuando me llamaron que habia conseguido fortalecer mucho la musculatura y atravesaba un buen momento, decidi no operarme... graso error... a los meses de renunciar sufri una crugida espantosa que me dejo mas de un mes en la cama y de la que tras 1,5 años no me he recuperado, mi autonomia andando no supera la media hora, los dias buenos duele mucho, los malos es alucinante... tristemente una semana buena para mi es aquella en que he podido ponerme los calcetines solo todos los dias. Ahora despues de navidad voy a arrancar otra vez el tema.

Rojoinfierno, te cuento este rollo por una razon, en estas situaciones es importante ver que no es algo excepcional, entender que hay mucha gente en situaciones parecidas, que las arreglan y salen adelante. Es curioso, pero en este caso concreto, el dicho de "mal de muchos consuelo de tontos" no es cierto, por lo menos eso me inculco una psicologa hace tiempo en unas sesiones a las que me envio la SS, y le doy la razon. Ten la paciencia y veras como en poco habra pasado ;)

Un fuerte abrazo!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #9 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 14:02:32, pm »
hay que ser constante, y desde luego, toca sufrir, pero al final se ve la luz, en mi caso así es al menos, de no poder moverte, a estar ahora mismo, depues de poco mas de quince días de operación, lo dicho, incluso puedo pasear mas de 30 minutos, lo cual no es moco de pavo, vivo en una casa de dos plantas, el primer dí que regreseé a casa tras la operación, subi a la planta superior, 12 escalones que requieren cierto esfuerzo... por lo tanto, si yo puedo, seguro que tu también, mucho ánimo, que es lo mas necesario.
Un abrazo y felices Fiestas a todos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #10 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 17:14:13, pm »
Yo creo que por lo que cuentas Boticario lo a clavado.

Seguro que te repondran los discos y a correr.

Animos sobre todo y el mejor consejo que te puedo dar es hacer a posteriori una buena rehabilitacion.

Un abrazo y ya nos tendras al dia de todo ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #11 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 17:26:47, pm »
Primero de todo felices fiestas a todos.

Crazyhorse, después de leer lo que te a pasado lo mio no es nada  :P, pero poder leer tus palabras y verte con esos ánimos ayuda un huevo  ;) ;D. Espero que te recuperes pronto de esta ultima visita, aunque por lo leído lo llevas muy bien  ;) me alegro. Me imagino que la experiencia de otras ocasiones te hace ser mas fuerte todavía, que sepas que te admiro y que después de leer el "tocho"  ;D ya me has dado mucha fuerza. Mil gracias.

El tema de que si SS o privado, ahora estamos algo justos en el tema económico, pero si que teníamos pensado en hacer una segunda consulta con el informe del hospital en algún privi, pero bueno, pasaremos estas fiesta y empezaremos a mover ficha.

Boticario gracias, creo que le temo mas a la rehabilitación que a la operación  ::), pero bueno, me tranquiliza leeros. Gracias a todos por los ánimos, la verdad que entre la fimili y lo que leo me repone las pilas y me hace un poco mas fuerte. Pienso que poco a poco me iré haciendo la idea de que me lo tengo que pasar por las manos. Que tengo 38 tacos una familia maravillosa y muchas KDD que sufrir con todos vosotros (eso esperamos)  ;D ;D ;D. Gracias, mil gracias.

SALUDOS

 
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #12 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 17:44:16, pm »
Xavi, pues cuídate y ves que te hagan una revisión, que después no pasamos la ITV  ;D ;D, bromas a parte haztelo mirar, y así bailaras conmigo en la próxima KDD.......................a ver a quien de los dos le cae menos mentira  ;D ;D ;D y si eso que se apunte también Crazyhorse  ;D. Saludos

Viper gracias, ya iremos contando novedades, ahora a pasar estas fiesta lo mejor posible y ya llegara  ;D ;). Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



AMiguelZ

  • Visitante
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #13 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 18:46:25, pm »
Yo toco madera y por ahora no tengo problemas, pero como apuntan en este hilo, con voluntad y esfuerzo el cuerpo responde y se regenera mucho más de lo que imaginamos. Lo importante para lograr cualquier objetivo complicado es luchar sin desanimarse. Estoy convencido que lo conseguiréis.



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #14 en: Sáb, 24 Diciembre 2011, 19:49:08, pm »
Yo toco madera y por ahora no tengo problemas, pero como apuntan en este hilo, con voluntad y esfuerzo el cuerpo responde y se regenera mucho más de lo que imaginamos. Lo importante para lograr cualquier objetivo complicado es luchar sin desanimarse. Estoy convencido que lo conseguiréis.

Xavi, pues cuídate y ves que te hagan una revisión, que después no pasamos la ITV  ;D ;D, bromas a parte haztelo mirar, y así bailaras conmigo en la próxima KDD.......................a ver a quien de los dos le cae menos mentira  ;D ;D ;D y si eso que se apunte también Crazyhorse  ;D. Saludos

Viper gracias, ya iremos contando novedades, ahora a pasar estas fiesta lo mejor posible y ya llegara  ;D ;). Saludos
jejejeeje, yo pongo el circuito, kdd estropeaos al poder..... jejejeje
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #15 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 02:53:11, am »
chicos aquí hacen falta huevos, y mira, yo no acostumbro a usar estas palabrotas,

la ciencia avanza, no es lo mismo ahora que hace unos días, a la enfermedad hay que afrontarla como a un toro, y no hay mas.... sois jóvenes y teneis toooooooooooooda la vida por delante, hay que luchar, muchos ánimos y aquí nos teneis ;)



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #16 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 03:42:35, am »
chicos aquí hacen falta huevos, y mira, yo no acostumbro a usar estas palabrotas,

la ciencia avanza, no es lo mismo ahora que hace unos días, a la enfermedad hay que afrontarla como a un toro, y no hay mas.... sois jóvenes y teneis toooooooooooooda la vida por delante, hay que luchar, muchos ánimos y aquí nos teneis ;)
Karmela , toda la razón, estado unos días con los huevos de corbata  :P ;D, pero ye parecen que van volviendo al sitio  ::) ;D ;D ;D ;D con el apoyo recibido por toda la gente.........................lo dicho, mil gracias. SALUDOS
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:35:16, pm »
como andamos por aquí?



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:42:01, pm »
estupendos ;D ;D ;D ;D
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #19 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 18:54:29, pm »
me alegro muchísimo :D

da gusto oir esos ánimos ;)



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #20 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 19:40:40, pm »
Yo al que conozco es a Crazy, y te aseguro que hace todo lo que te cuenta .............. y mas.

Su experiencia en este tema es amplia, y acaban de operarle, si el te dice que adelante, pues entonces, echale un par y pa'lante.

Suerte y me apunto a la KDD del Caballo Loco (si vale una operación de reducción de estomago)
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #21 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 20:47:46, pm »
Para ti Valdi, están todas las puertas abiertas....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #22 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 22:25:53, pm »
como andamos por aquí?
Los ánimos van cambiando a mejor jeje.....................y si me entra algo de bajón me paso por aquí y enseguida para arriba :-) saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #23 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 22:27:29, pm »
Yo al que conozco es a Crazy, y te aseguro que hace todo lo que te cuenta .............. y mas.

Su experiencia en este tema es amplia, y acaban de operarle, si el te dice que adelante, pues entonces, echale un par y pa'lante.

Suerte y me apunto a la KDD del Caballo Loco (si vale una operación de reducción de estomago)
Ya veo ya jeje........................la verdad que después de leerlo me lo puedo imaginar. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #24 en: Mar, 27 Diciembre 2011, 23:09:16, pm »
que no decaiga que es lo mejor y mas importante para una buena recuperación...
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #25 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 13:54:04, pm »
Animo, el tema de la cirugía siempre da yuyu pero si es la mejor solución palante, ademas hoy día te pueden dejar como termeneitor, con manos bionicas y esas cosas, vamos un super hombre  8) 8) 8) Danimeitor   
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #26 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 16:47:05, pm »
Animo, el tema de la cirugía siempre da yuyu pero si es la mejor solución palante, ademas hoy día te pueden dejar como termeneitor, con manos bionicas y esas cosas, vamos un super hombre  8) 8) 8) Danimeitor   
;D ;D ;D...................a ver si con un poquito de suerte  me quitan 10 añitos de encima jajajajajajajajajaja......................que hoy por hoy parezco que tengo 100 años  :P ;D ;D. Saludos
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #27 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 19:30:36, pm »
y si no, un poco de "mentira" y a tocar tambores ;)  :-*



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #28 en: Jue, 29 Diciembre 2011, 21:37:59, pm »
Venga, que te van a dejar como nuevo  :D

¡Ánimos!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Diosmagirus

  • CVP
  • Cuatrero
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Karma: +0/-0
Re:Una colsultilla...........:-(
« Respuesta #29 en: Vie, 30 Diciembre 2011, 20:04:35, pm »
Animo vecino todo tiene solucion  tambien es verdad que no me gustaria estar en tu piel .
Vente algun Sabado a un almuerco y te levantamos el animo.