collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo  (Leído 18774 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« en: Vie, 25 Febrero 2011, 15:01:38, pm »


  • El Consejo de Ministros ha aprobado
  • de forma transitoria
  • reducir un 5% los precios de los trenes de cercanías y de media distancia de Renfe
  • elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en nuestro gasóleo.


----------

supondrá probemas 7% de aceite en los motores ??? a que toyota va a tener que volver a pensar inyectores... :P

los coches nuevos se van a quedar obsoletos...


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Febrero 2011, 16:59:57, pm »
la revolucion es "restringir", minimizar los coches, andar 2 km al trabajo no es nada (20 minutos), bicicleta, uso diario de tren y bus y compartir el coche, esa es  la revolución lógica.

a que no somos Egipto??? :P
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Febrero 2011, 17:02:33, pm »
pues deberiamos ser egipto



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Febrero 2011, 18:42:29, pm »
y yo que trabajo a 120 kms de casa ???

Sin transporte público???

que me den....


pero ellos llevan 20 amotos delante, 25 coches oficiales y 25 amotos detrás...... no gastan, no comen, no nada...... pena de país.... y no me digais que si soy de unos que si de otros, son todos los mismos perros con distintos cencerros....
« Última modificación: Vie, 25 Febrero 2011, 18:44:09, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Febrero 2011, 19:10:50, pm »

( reproducción de lo dicho en otro foro y que repito aquí)
Pues otra capullada de esta panda del club de las prohibiciones o por lo menos los motivos que esgrimen para establecer ahora el límite de velocidad a 110 ( ahorrar combustible). Vamos por partes. Antes de esta iluminada medida, el límite era 120 y lo respetaba el que le daba la gana, muy pocos por cierto, asumiendo los riesgos de la posible sanción claro. No veo motivos para que ahora empecemos, yo el primero, a respetar ese límite; pues no, seguiré conduciendo con sensatez y adecuando la velocidad al tramo por el que circule, pero de 110 que se olviden en autovias y autopistas, con lo cual creo que eso de ahorrar combustible porque se baje el límite de velocidad no va a funcionar, porque el que iba antes sin respetar los limites lo va a seguir haciendo ahora mientras pueda permitirse pagar las sanciones y el combustible.
Por otro lado no te digo nada lo que va a costar cambiar toda la señalización. Alguno se forra ya verás. Enfín que piensan con el calvo y así nos va.
Cuando si funcionaría sería en el caso de que el litro de combustible se ponga a dos euros, entonces si que no hacen falta ni límites ni chorradas por el estilo porque se iban a llenar los garajes de coches pero mientras tanto que piensen en otras medidas de otro tipo porque esta me da que no funciona. Y como dirían los versados en leyes, esta es mi opinión que someto a mejor consideración. Saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Febrero 2011, 19:22:50, pm »
la proxima ley impondra el numero de casquetes que le tienes que echar a tu mujer y el dia y la hora que tendras que hacerlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Febrero 2011, 19:43:23, pm »
Hombre seguro que alguno se forra con el tema de señales, como pasó con los chalecos homologados, los triangulos homologados.............etc etc etc .
Una verdadera pena de Pais en vez de avanzar vamos como los cangrejos.
Estamos en la Era de las prohibiciones, es una verguenza .
Pero enfin a seguir tragando que es lo unico que nos queda.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #7 en: Vie, 25 Febrero 2011, 19:59:50, pm »
ver, el cambiar la señalizacion no implica tanto dinero como parece, primero hay un personal fijo para el mantenimiento, y dos, nos dice que la medida, por transitoria, será larga.

sobre forrarse con las señales, es normal, alguien tiene que ser y no tiene porque ser malo. A ver si montar catalidadores, Fap tambien es negocio...???  bueno igual si, pero ya entramos en capitalismo/evolución

Encarecer los carburantes ¿tais locos? quien quiera ir legal ahorrará y no le multarán, pero si ponen a 2 euros/ litro, por muy lento que vayas y por mucho coche nuevo que te compres (mirá sería bueno para las marcas) lo pagaríamos todos, y ya no digo los que van a 80 y los de 135, si no el panadero y el panderetero.

sobre seguir tragando... allá cada uno, pero ya tragamos muchas cosas.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #8 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:04:32, pm »
las señales las van a cambiar con "PEGATINAS", impresionante, como dure mucho la medida, cada dos por tres tocara cambiarlas.....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #9 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:06:04, pm »
además encareciendo el precio del combustible a partir de cierto punto, conllevaría que la gente se TIRARÍA DE CABEZA A LOS HÍBRIDOS / ELECTRICOS, es decir se potenciaría ese mercado, y como comprendeeris todavia hay que combustionar un poco más de carburantes, por no decir "controlar" las subvenciones de 7.000 euros a los eléctricos...

hace un tiempo dijo alguien que se creía muy listo (y puede que lo sea, no lo niego) que llegaría un momento en el que los gobiernos, en situaciones críticas, legalizarían las drogas (y otras lindezas) para "tranquilizar" atontar" al pueblo...
« Última modificación: Vie, 25 Febrero 2011, 20:08:31, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



fenec

  • Visitante
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #10 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:17:36, pm »
Lo de circular a 110 km hora la verdad me afecta bien poco o casi nada, mi camion esta limitado a 90km y el anibal, sobre los 100 km hora es como va redondo, y estirar un poco para adelantar no es problema, si que me fastidia el aumento de precio de los carburantes.Ademas otros paises de Europa son todavia mas estrictos en los limites de velocidad, claro que tambien hay otros mas permisivos.
Nada, hay que volver a los coches de pedales, e intentar que siempre rueden con todas las plazas ocupadas,de esta manera ahorramos combustible, no se pasa frio, y todos nos quedaremos como un pincel ;D ;D ;D ;D ;D... venga chicos pedalear fuerte que empieza el puerto  de Pajares ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #11 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:19:36, pm »
No comprendo muy bien. Alemania, motor económico de Europa, con decisiones y estrategias económicas a años luz de España, mantiene en sus autopistas la velocidad libre, y no limita la velocidad por los disturbios en los paises árabes.

España, la pariente pobre, reduce la velocidad en 10 kilómetros. O los alemanes no tienen ni idea de economía o los políticos españoles son unos mantas.

Rubalcaba Paduana.  >:( >:( >:( >:( :'(



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #12 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:25:36, pm »
Popo a poco nos estan estrangulando pero como aun podemos respirar, y lo unico que hacemos es quejarnos con los amigos, pues PA LANTE, el problema sera cuando aprieten tanto que ya no podamos respirar........ entonces seria logico que el pueblo se levante.

Saludos.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #13 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:26:30, pm »
a mi lo que mas me cabrea es que esta medida provisional al final sera permanente y si ya es pesado un viaje a 120 km/h no te cuento nada de lo que es a 110 km/h. Esto pasara como con el IVA que siempre que ha subido a sido como medida coyuntural y a l final siempre se ha quedado la subida ya que como no nos quejamos pues que nos las den todas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #14 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:26:35, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #15 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:29:14, pm »
se van a gastar 250.000 euros en pegatinas para las señales.......

Ya pueden ponerlas con chinchetas, cuando empiece a hacer 44 y 46 grados en unos meses.... y empiecen a caerse.... las señales de trafico se ponen como planchas calientes...


Un saludo desde ...



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #16 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:36:26, pm »
Y las cabezas pensantes supongo que dejarán los coches oficiales en casa y se irán en transporte público a trabajar y a inaugurar jardines claro. Porque esto es para todos no. O ellos pueden seguir tirando de coche ajeno y a la velocidad que le salga de ahí mismo. Enfín como me estoy mosqueando he decidido que me voy de tapeo con unos amigos, por autovía, a mas de 120 y fumándome un puro. Con dos cojones. Los que no fuman van en otro coche eh. Saludos. 



fenec

  • Visitante
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #17 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:38:07, pm »
No comprendo muy bien. Alemania, mantiene en sus autopistas la velocidad libre, y no limita la velocidad por los disturbios en los paises árabes.



Rubalcaba Paduana.  >:( >:( >:( >:( :'(

Bueno la mayor parte de las autopistas alemanas la velocidad esta limitada a 120km hora,los tramos sin limite son solo eso, tramos, el resto a 120.





Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #18 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:38:28, pm »
Pues corre que tienes hasta el dia 7...................ja ja ja



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #19 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:40:27, pm »
Eso pienso hacer Casper y una de las cañitas a tu salud. jaja. Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #20 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:41:00, pm »
¿bueno y toyota va a tener que volver a recalibrar los inyectores por el biodiesel=aceite o no?  ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #21 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:49:40, pm »
Interesante la medida!. Como estamos en un foro de vehiculos no rapidos en general no la veo inconveniente para muchos de nosotros. Hay que tener en cuenta que con la casa a cuestas los caminos se asocian a los paisajes, y el disfrute de estos se percibe mejor yendo más despacio. Que decir tiene, que ayudaremos a mejorar la "crisis". Este es un buen momento para desempolvar aquella frase de: "Paren el tren que yo me apeo"



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Febrero 2011, 20:53:52, pm »
a mi lo que mas me asusta no es esto, si no pensar en la próxima medida/prohibición/regulación que se les puede ocurrir.....
dentro de nada, no bebais mas de un vino, que es malo, nada de cubatas, que engordan y el alcohol no es bueno, los cocidos, sin tocinillo, que vuestras arterias lo agradeceran.... y sigue y sigue, jejejejejeje
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #23 en: Vie, 25 Febrero 2011, 21:11:44, pm »
crazyhorse y sera asi, ten en cuenta q les tenemos q durar mucho para q nos jodan currando hasta los 80 para pagar sus maravillosas pensiones!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #24 en: Vie, 25 Febrero 2011, 21:12:57, pm »
Iniciativa del gobierno ingles, dando ejemplo con sus funcionarios  ;D

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #25 en: Vie, 25 Febrero 2011, 23:12:08, pm »
No comprendo muy bien. Alemania, mantiene en sus autopistas la velocidad libre, y no limita la velocidad por los disturbios en los paises árabes.



Rubalcaba Paduana.  >:( >:( >:( >:( :'(

Bueno la mayor parte de las autopistas alemanas la velocidad esta limitada a 120km hora,los tramos sin limite son solo eso, tramos, el resto a 120.




Bueno Fenec, puede que técnicamente sea así, pero en la práctica siempre que he ido he circulado por la red principal sin límite. Es cierto que de vez en cuando -muy de vez en cuando- hay limitaciones a 120-100-80, de forma muy progresiva. Pero mi sensación era que en toda Alemania la velocidad en autopista -salvo lo dicho- era ilimitada. Por ejemplo, de Ratisbona a Munich (120Km) pude haber unos 20 limitados.
Respecto a la nueva velocidad de 110, creo que los que tenemos cochez de 6 marchas no vamos a usar la sexta.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #26 en: Vie, 25 Febrero 2011, 23:20:59, pm »
dependerá un poco de cada coche y las circunstancias, pero si vas en 6ª a 120 vas a 110...

si las señales son pegatinas habrá que tener en cuenta la legalidad de las mismas...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #27 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 00:57:20, am »
veremos lo q tarda en salir la tipica banda anti pegatinas, q se dedique a quitarlas!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Montañes, mi coche puede ir en 6º a 110 km/h, sin embargo el fabricante no lo recomienda, porq lleva un filtro llamado DPF o algo asi, q si llevas el coche por debajo de 2000 vueltas se jode el filtro y son nada mas q 2500€ de nada.... me lo pagara el gobierno, cada vez q se joda???
por cierto hace unos años atravesamos alemania y lo q yo recuerdo es q habia mas limitaciones q velocidad libre, a no ser q haya vuelto a cambiar en los ultimos años...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #28 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 02:19:44, am »
Según el gobierno va a significar un ahorro del 7% en combustible.

Según expertos del motor la medida no llegara al 3%


El martes me apunto a una academia de ingles. Juro que me piro de este pais de mierda tarde o temprano. Y mira que me gusta la CruzCampo....pero cada vez tengo mas la sensación de vivir como una vaca lechera. Me ordeñan y al patio por este pasillo.......del pasillo al ordeño  y asi todos los dias.

Cada vez hay menos cabida para la improvisación, la cratividad, las emociones, solo puedo hacer lo que me de la gana dentro de mi casa y con limitaciones. En la calle me la juego a saltarme alguna puta norma que acaba convirtiendose en una multa economica que si no pagas en su plazo te la recargan con el 20%.

YO A 110 ME DUERMO COÑO!!!!!!

Haber para cuando sacan la norma esa de "un politico no deberá cobrar mas de 1500 euros/mes y carecerá de escolta, visa, 150 euros de dieta/dia, chofer, audi, etc, etc"

Esto si que ahorraria mas del 7%........muuuuuuucho mas.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Velocidad máxima 110 km/h desde 7 de marzo
« Respuesta #29 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 09:22:02, am »
txejo el filtro fap, depende de cada coche hay algunos que hay que ir durante 10 minutos por encima de 3 o 4000 revoluciones para que regenere. es decir de vez en cuando le das caña. pero ocurre lo mismo circulando en ciudad o cualquiera que no apure un poco. Es decir, si haces un viaje de 1000 km pues a medias te vevrás obligado a ir en 4 o 5 marcha un tiempo (con el consiguiente aumento del gasto de combustible), pero vamos insisto que de 120 a 110 van a ser unas rídiculas revoluciones que no van a influir para que regenere. Y si vas por debajo de las rpm que te indica para tu modelo pues no te queda otra que meter 5ª o insisto usar las nacionales

segundo hay coches que inyectan combustible al fap más o menos cada un depósito, con lo que te evitas de rollos.



autopista de peaje ¿para qué?

"Ahora es usted el que miente"