collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?  (Leído 22237 veces)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #60 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 12:01:13, pm »
el maltrato animal sige siendo maltrato animal, se disfrace como se disfrace.

Yo propongo abolir TODO el maltrato animal gratuito y sustituirlo por politicos.

Por ejemplo, mañana se podria lidiar en la plaza de Madrid a la mitad del consejo de ministros y pasado en Sevilla a la otra mitad que quede.

Me propongo como Matador

House de Ubrique, y todas con las .... en la mano

Para final de temporada se podria alancear en Tordesillas, no sè, a la mitad del parlamento.

Despues, continuamos con el senado.

El senador embolado.

Se unta alquitran en los cojones de un senador y se le da fuego.

Luego los bravos mozos, demuestran su valor evitando las embestidas del senador chamuscado.

Podia ser divertido

Asi se acaba con dos lacras de un plumazo.

Pd. si me lee la bibiana me cruje, por ignorar a las miembras...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #61 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 12:18:13, pm »
 ;D ;D ;D ;D

House!! Siempre House!!  ;D ;D ;D

Saludosss  ;)

PD: No estoy deacuerdo con ningún maltrato a ningún animal !!

Todo aquel que maltrata deberia ser maltratado igualmente alguna vez, para saber lo que se siente siendo maltratado.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #62 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 12:29:56, pm »
..creo que esta discusion no llevara a buen termino, pero es mi opinion.

Todas las de un bando como las de otro, son respetables, pero me gustaria escuchar las opiniones de las familias que si prohiben las corridas de toros se quedarian sin trabajo.
Nos las llevaremos a casa??
Les daremos trabajo??
Hay un monton de oficios, profesiones, tareas, y de gente que se dedica a ellas y que se quedaran en la calle.

Soy de pueblo, mas de campo que un John Deere, no es que las corridas me gusten o me disgusten, me es indiferente, pero hay que ser realistas y como alguien ha dicho antes por ahi, los corderos, los cerdos, los pollos en granjas masivas, estan mal pero gracias a ellos comemos, si, pero gracias a esos toros y a esas corridas comen un monton de familias.

No digo que no haya que prohibir las corridas, pero antes habria que pensar todo y lo mismo que pensamos en los pobres animales a los que se les hace daño que es cierto, y hay que mirar por ello....
Tambien hemos de pensar en la gente que vive de ello y puede dejar de hacerlo.

Seguramente esta discusion, debate o como querais llamarlo lo miraria tanto un sector como otro de otra forma.

Espero que lo mismo que os poneis en la piel del toro os pongais en la piel del pastor, que no en la del ganadero, en la del peon que no en la del representante taurino, en la de los camioneros, que no en la del empresario de la plaza de toros.....

Gracias y perdonar por el taco.

P.D: me encantan los animales y muchos de vosotros lo sabeis.
Un saludo desde ...



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #63 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 12:41:14, pm »
PKG, ese es otro punto de vista que hasta ahora no habia tocado.
Y tambien estoy de acuerdo con House sobre los políticos, aunque a esos me conformaría con tirarlos a todos al mar para que al menos dejasen de dar tanto por ..........
En fin, que nunca llegaremos a ponernos de acuerdo, y, como siempre, las minorías seremos aplastadas por la mayoría. C´est la vie
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



suricatosahariano

  • Visitante
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #64 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 13:05:03, pm »
Yo solo digo (sin entrar en la polemica toros SI/NO) que a este ritmo de prohibiciones, dentro de unos años puede estar prohibido, por ejemplo, tener animales en casa porque se considerará que se está cohartando su libertad natural. Y muchos mas años despues, quiza eso no lo veamos los que estamos aqui, nos obligaran a ser vegetarianos, por que se verá como canibalismo el engullir otras especies de animales. ¿Hasta donde llegará el afán prohibicionista de los politicos?  ??? ??? ???

PD: si no se prohibe, no hay mucho que legislar. Y si no se legisla, ¿que sentido tienen los politicos? 
« Última modificación: Vie, 18 Diciembre 2009, 13:07:09, pm por suricatosahariano »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #65 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 13:10:10, pm »
hay es donde yo queria llegar. No estoy a favor de las corridas pero prohibir lo que no me gusta no es el camino y entrado en esa dinamica pueden prohibir cualquier cosa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #66 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 13:10:53, pm »
Realmente creo que es una putada lo de los toros, no me gusta, pero también creo que hay otras cosas más importantes en que gastar el tiempo de los políticos, lo que pasa que a unos les va bien estar en contra y a otros a favor. Si no sacarán tajada política no se movia ni dios(politicos)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #67 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 13:32:53, pm »
ciertamente, por que no me digais que un perro, un gato, o cualquier animal domestico,¿ esta bien en un piso?

Se que algunos pensaran que si, pero tendriamos que poder preguntarselo.....
Un saludo desde ...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #68 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:05:12, pm »
A mi no me gustan las corridas de toros ni el maltrato a seres vivos, pero por otra parte también entiendo que sin toreo los toros puede que desaparezcan.
Creo que la solución está a medio camino, y se trataría de adaptar las corridas para no maltratar al animal, tipo al toreo portugués, o este otro que he encontrado

<La corrida luso-californiana: Las comunidades portuguesas asentadas en el estado de California en Estados Unidos han conservado las corridas de toros al estilo portugués aunque haciéndole algunas modificaciones. En las corridas californianas no hay derrame de sangre, por lo que son llamadas Bloodless bullfight por ende no se pica, no se le clavan banderillas al lomo del animal ni se le da muerte en el ruedo. El toro lleva un velcro sobre su lomo por lo que las banderillas van adheridas allí, por lo demás son iguales a una corrida portuguesa, incluso grandes toreros europeos o americanos (mexicanos particularmente) torean anualmente en las plazas californianas.>

Creo que esto mantendría el negocio y a las familias, el animal no saldría maltratado y después volvería al campo, y el que enfatiza el valor, seguirá teniéndolo, aun más al enfrentarse a un toro sano. Pon tú a torear a un torero herido. Además el toro si lo sacan varias veces puede que aprenda a luchar, en plan gladiador jejeje. A que no es lo mismo un torero que sale la primera vez que uno que lleva media vida. Pues en el animal tampoco, terminará aprendiendo a ir al torero y no al capote. A que no es lo mismo.

Para valor están también los recortadores o los que se trata de inmovilizar al animal con las manos solamente. Creo, y aunque sigue sin gustarme que se moleste al animal, que mantendría la tradición (contentando a los que les gusta y viven de ello) pero sin que sufriese el animal (contentando a los que ni quieren que sufra ni que se extinga). Solo es cuestión de adaptar esa tradición.
« Última modificación: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:12:51, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #69 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:10:20, pm »
es una opcion, a medio camino, no creo que estuviera mal.

los extremismos nunca me gustaron.

Un saludo desde ...



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #70 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:21:19, pm »
Ahí le has dado, buscar opciones, que pueden gustar más o menos, pero no, aquí en este maravilloso pais, lo más fácil, prohibir y al que no le guste que le den.

Como diría Forges  .........pais!!!!!
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #71 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:24:33, pm »
Y seguro que estáis pensando que me paso el día viendo toros y soy un fanático de las corridas, pero no, tan solo voy un par de veces al año, una en San Isidro, invitado, y otra en las fiestas de mi pueblo, Hervás, a llevar a mis suegros que les encanta. Por lo demás, si termina prohibiendose, no me va a crear ningún problema, pero me jode.......ia
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #72 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 14:25:15, pm »
Ya te digo yo que mi perro está mejor en mi piso, todo un boxer de 30kg, hoy asomó su hocico al patio, vio que estabamos bajo cero y salió pitando a su manta... no es flojo el tio! Un perro es un lobo adaptado al hombre, igual que hay animales adaptados al frio etc, pero bueno eso es otra historia.



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #73 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 15:06:57, pm »
el maltrato animal sige siendo maltrato animal, se disfrace como se disfrace.

Yo propongo abolir TODO el maltrato animal gratuito y sustituirlo por politicos.

Por ejemplo, mañana se podria lidiar en la plaza de Madrid a la mitad del consejo de ministros y pasado en Sevilla a la otra mitad que quede.

Me propongo como Matador

House de Ubrique, y todas con las .... en la mano

Para final de temporada se podria alancear en Tordesillas, no sè, a la mitad del parlamento.

Despues, continuamos con el senado.

El senador embolado.

Se unta alquitran en los cojones de un senador y se le da fuego.

Luego los bravos mozos, demuestran su valor evitando las embestidas del senador chamuscado.

Podia ser divertido

Asi se acaba con dos lacras de un plumazo.

Pd. si me lee la bibiana me cruje, por ignorar a las miembras...

Completamente de acuerdo con esto !!



Desconectado djzacombo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #74 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 15:32:12, pm »
Las corridas de toros es un negocio del que vive mucha gente, aqui vivis en los mundos  de yupi que os creeis que no sufren las doradas y lubinas de piscifactoria que os meteis entre pecho y espalda, o los gorrinos para arrearos bien el jamon, o los filetones que os clavais... venga hombre ,mucho progre



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #75 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 16:32:09, pm »
Buenas Tardes!

Os rogamos que este tema tan polémico se trate, como lo estáis haciendo, con el mayor de los respetos y educación.
En aras de mantener el buen ambiente de este foro, tan pronto la polémica tome tintes agresivos, nos veremos obligados a cerrar y eliminar el tema de inmediato.

Hasta el momento, sólo podemos felicitar a todos los foreros por su total respeto hacia los demás usuarios. Ya que en un tema tan controvertido, estáis dando un claro ejemplo de civismo y educación, que en pocos foros de internet se ve.

Muchas gracias a todos por participar, y por la manera de hacerlo.

Saludos Odin.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #76 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 16:48:39, pm »
Las corridas de toros es un negocio del que vive mucha gente, aqui vivis en los mundos  de yupi que os creeis que no sufren las doradas y lubinas de piscifactoria que os meteis entre pecho y espalda, o los gorrinos para arrearos bien el jamon, o los filetones que os clavais... venga hombre ,mucho progre

no creo que estes capacitado para tildar a ninguno de los foreros que estamos aqui, de donde vivimos o dejamos de vivir. y de pogres nada compañero, simplemente que debemos empezar a preocuparnos un poco de nuestro entorno, incluyendo logicamente, a los animales.
cada dia tengo mas claro, que a estos que llamamos "animales" estan mas avanzados que nosotros....mucho tendriamos que aprender de ellos y poco ellos de nosotros.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #77 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 16:51:50, pm »
Ahí le has dado, buscar opciones, que pueden gustar más o menos, pero no, aquí en este maravilloso pais, lo más fácil, prohibir y al que no le guste que le den.

Como diría Forges  .........pais!!!!!

tienes toda la razon pinajarro, creo que las pohibiciones es lo ultimo que se tendria que hacer.
no creo que fuera tan dificil de elminar el sufrimiento en una corrida de toros, de esta manera todos estariamos contentos.......el toro no suriria, el oficio de torero (bajo mi punto de vista) seria un trabajo digno, podrian seguir viviendo las familias que viven del toro.....enfin, creo que estaria muy bien....pero bueno, en este pais de politicos ladrones y sinverguenzas...que podemos esperar??



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #78 en: Vie, 18 Diciembre 2009, 20:51:07, pm »
Creo que la votación es mucho mas politica que en defensa de los animales.

Estoy de acuerdo con que no me gusta la idea de las prohibiciones, y como conozco a Pinajarro, os aseguro que le gustan los animales, es de pueblo, y eso implica que los conozca (y que sea un poco animal el tambien  :D :D :D)

No voy a las corridas, creo haber ido a una de las de verdad en toda mi vida, por que alguna otra de las de las fiestas de los pueblos no las considero, y era tan chico que ni siquiera me acuerdo.

Pero no quiero que las prohíban, lo mismo que otras muchas cosas, por la prohibición en si, que es un vicio de nuestros politicos, mas fácil que regular, y por que es una tradición nuestra, que tal vez deba evolucionar, pero que nos distingue de nuestros vecinos, y que históricamente nos ha identificado.


En resumen, que, como en el 4x4, estoy por unos toros regulados, no prohibidos.

...... y tengo en casa dos perros, que viven como Dios en 2500 m2 de monte, y los quiero con locura.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #79 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 10:08:14, am »
Estoy de acuerdo con que no me gusta la idea de las prohibiciones, y como conozco a Pinajarro, os aseguro que le gustan los animales, es de pueblo, y eso implica que los conozca (y que sea un poco animal el tambien  :D :D :D)
Muchas gracias por el piropo, amigo Valdi, ho habrá nada mejor en este mundo que el que te comparen con los animales, mucho mejores que los politicos de merda que nos toca sufrir.

Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #80 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 15:14:53, pm »
Pues yo prefiero una buena corrida a un partido de futbol, y si me apuras a los toros... ;D ;D ;D

Venga Señores, que con humor siempre se conversa mejor ;)

Yo, ya en serio, no soy partidario de las corridas de toros, pero soy menos partidario de las prohibiciones, otra manera de solucionar esto tiene que haber que prohibirlo sin mas, no pocos son los sitios que se torea sin muerte...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #81 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 18:26:32, pm »
  Al menos ya no las ponen por la tv,porque recuerdo de pequeño verlas y no creo que fuera bueno para una educación de respeto a los animales.Quizás tener animales en casa me hacía recapacitar en lo que veía ,y comprendía que eso que ponían en la tv no era normal y empecé a no aceptarlo,porque era incapaz de hacerle cualquier daño a los animales que tenía en casa.
 



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #82 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 20:10:34, pm »
  Al menos ya no las ponen por la tv,porque recuerdo de pequeño verlas y no creo que fuera bueno para una educación de respeto a los animales.Quizás tener animales en casa me hacía recapacitar en lo que veía ,y comprendía que eso que ponían en la tv no era normal y empecé a no aceptarlo,porque era incapaz de hacerle cualquier daño a los animales que tenía en casa.
 

Giusebt, ¿ tu ves poco la tele verdad??

En Canal Sur, Canal Extremadura, Canal Castilla La Mancha y muchos otros canales Canal +, la primera, ....... todos los fines de semana hay programas de toros, y en segun que parte de la temporada, hay semanas enteras y durante varias semanas seguidas toros todos los dias......



Un saludo desde ...



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #83 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 20:37:29, pm »
Creo que el hombre es la unica especie animal que se divierte con el sufrimiento de otras especies.
Hay otras especies que cazan para comer, pero me parece que no las torean, o corretean, o las van haciendo heriditas poco a poco. Van a lo positivo, matar, que es lo que necesitan para poder vivir
Y a nadie nos gustan las prohibiciones. Solo nos gustan las que nos benefician. ¿A alguno le gustaria tener enfrente de su puerta una discoteca a todo volumen las 24 h del dia, 365 dias al año? ¿Y si tuvieses niños pequeños?



Desconectado halconperegrino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Barcelona
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #84 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 22:18:37, pm »
Sobre el tema que nos ocupa, no voy a decir mi posición, pero creo que quien lo lea podrá hacerse una idea.
Se han mezclado muchas opiniones diferentes a favor y en contra de la prohibición.
De los que están a favor de la "fiesta" me ha gustado mucho la opinión de house y Pinajarro, ya que ciertamente no todas las "fiestas taurinas" son iguales. Yo nunca vi una corrida de toros, pero si que en muchas ocasiones he visto por tv algunos lances y enseguida he cambiado de canal. También cambio de canal cuando dan imágenes de torturas o muertes en documentales , telediarios etc. tanto de animales como de personas. Hace pocos días anunciaron en un telediario que ofrecerían una lapidación que habían hecho a un hombre en Somalia, también cambié de canal y no lo vi. Por lo tanto se puede deducir que estoy en contra de cualquier espectaculo/exibición que incluya tortura o muerte de seres vivos.
En cuanto al tema de las prohibiciones, a mi tampoco me gustan, pero vivimos en un mundo que está lleno de ellas y algunas desde hace siglos con las cuales estoy totalmente de acuerdo, pongo cuatro ejemplos, aunque estoy a favor de muchas mas:
PROHIBIDO MATAR
PROHIBIDO ROBAR
PROHIBIDO CONDUCIR SIN CARNET
PROHIBIDA LA ABLACION QUE SE PRACTICA EN ALGUNOS PAISES AFRICANOS
ETC.
Con esto de las prohibiciones es como las fiestas de los toros, todas no son iguales.
Para los que están a favor de la prohibición de las corridas de toros, creo entender que lo están con la forma que actualmente tiene la "fiesta", supongo que si se cambia a otro formato que no signifique  exhibir el sufrimiento, tortura ni la muerte del toro, entonces sera otra cosa.
Otro punto, es la seguridad del torero, ya que estamos en una sociedad que parece ser que que todo se mueve a su alrededor(de la seguridad), hecho a faltar que no obliguen a los toreros a llevar casco y creo que con ese oficio no estaría mal una armadura homologada a prueba de astas.
Me dejo muchos temas, pero creo que ya he hablado demasiado.
Acabo con una cita , creo que de Gandi: Conoceréis a un País por el trato que reciben sus animales.

Saludos a todos
Halconperegrino


POR FUERA



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #85 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 22:55:00, pm »
PKG, es cierto,veo poco la tv ,pero me refería a cuando era un enano , cuando solo teníamos aquí la 1ª y la 2ª y entonces se pensaba que lo que ponían por la tv era lo correcto.Tuve que aprender por mi cuenta que no era así,aun siendo tv públicas y empecé a hacer otras cosas en vez de ver tanta caja tonta.



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #86 en: Sáb, 19 Diciembre 2009, 23:33:31, pm »
Las corridas de toros es un negocio del que vive mucha gente, aqui vivis en los mundos  de yupi que os creeis que no sufren las doradas y lubinas de piscifactoria que os meteis entre pecho y espalda, o los gorrinos para arrearos bien el jamon, o los filetones que os clavais... venga hombre ,mucho progre

llamarme progre a mi, que deje de comprar el periodico El Alcazar por rojo, enfin.( los que tengan la edad suficiente lo entenderan)

Que las corridas de toros sea un negocio, que de el viva mucha gente, no te lo discute nadie.

Pero Auschwictz tambien lo era ( negocio), el mejor que tenia la rama economica de las SS, vivia mucha gente de el, por que no hay que olvidar que los campos eran ante todo un negocio y despues el exterminio era secundario y no por eso era moral.

Comparar la suerte de una lubina, una dorada , un cochinillo, una lechuga, ( que ya que esta viva supongo que tambien tendra alma) ,que se crian y matan para comer, con criar a un animal para torturarlo y darle despues muerte para divertimento de unos cuantos no es lo mismo, se mire por donde se mire.

Yo he visto una corrida de toros en mi vida y os aseguro que el toro sufria cuando lo picaban y banderilleaban y a mi me parecio que lloraba. Una y no mas.

Afortunadamente, creo que se avanza en la direccion correcta y terminaremos viendo desaparecer las corridas.

Ya inventaran otra cosa para sacarnos el dinero - seguro-.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #87 en: Lun, 21 Diciembre 2009, 19:00:31, pm »
Yo vi una vez a un toro cachondo, eso si fue una corrida.......


Lo de matar toros a base de navajazos como que no me parece muy agradable.

¿Y si fuese con perros? Es un animal tambien muy noble y valiente, no tiene cuernos pero si colmillos.....

Nota para House, De verdad compañero, espero que NUNCA desaparezcan las corridas.......

« Última modificación: Lun, 21 Diciembre 2009, 19:03:47, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #88 en: Lun, 21 Diciembre 2009, 21:04:17, pm »
Yo vi una vez a un toro cachondo, eso si fue una corrida.......


Lo de matar toros a base de navajazos como que no me parece muy agradable.

¿Y si fuese con perros? Es un animal tambien muy noble y valiente, no tiene cuernos pero si colmillos.....

Nota para House, De verdad compañero, espero que NUNCA desaparezcan las corridas.......



pues si fuesen perros, los taurios te diran que los toros nacen para torturarlos, y los perros no....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #89 en: Lun, 21 Diciembre 2009, 22:07:29, pm »
Exacto! alguien lo ha dicho por ahí, somos cazadores por naturaleza y carnívoros pero de ahí a disfrutar viendo como los matamos...

Entiendo el toreo como un arte, pero no me gustan los medios y mucho menos el final.
« Última modificación: Lun, 21 Diciembre 2009, 22:25:41, pm por karmela »