collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?  (Leído 22240 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« en: Jue, 17 Diciembre 2009, 15:28:37, pm »
a raiz de la resolucion de la ley de mañana en cataluña, os lanzo esta cuestion.

a mi, particularmente, me parece una salvajada, un acto del cromañon en el que hacen sufrir a un animal por mero disfrute de la muchedumbre.
espero que dentro de no mucho, esto cambie.

un saludo a todos.





Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 15:37:53, pm »
estoy de acuerdo contigo, es una salvajada que ha de estar prohibida  >:(



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 16:38:36, pm »
los toros existen hoy dia por las corridas ya que si no fueran por estas dejeria de ser un negocio rentable y dejariamos de ver los toros en libertad en las dehesas.




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #3 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 16:40:39, pm »
Seguramente seré de los pocos que defiendan la fiesta en este foro, pero que quereis que os diga, es tan facil como el que no quiera verlo que no vaya, claro que los animales sufren, pero antes de eso, viven como dios durante 4 ó 5 añitos, si salen bravos de verdad, cada vez menos, se salvan de una muerte segura.
Hoy en mi curro hablaban de un reportaje de tv de ayer donde se veian una camada de lechones con la madre y despues los mismos cochinillos en el horno, joer que pena dan, sobre todo para los que no viven de ellos, pero, eso si, se los comen luego.En
Ahora, pensar que el día que se acabe la feria, se acaban los toros,(sobre todo como raza o especie) las dehesas donde pastan, (seguramente se convertiran en pastizales) la gente que vive de ello.
Y total para nada, porque si la cosa sigue tal cual, la fiesta se muere sola, no hace falta nadie que la remate.
Claro que, a los catalanes, que son los que ahora estan montando el lío, tambien habría que prohibirles la fiesta de los toros embolaos en el sur de Tarragona, donde tanto arraigo tienen.
En Canarias, donde ya están prohibidos, a ver si son capaces de acabar con las peleas de gallos, de perros o el tiro a pichon.
En fin, que basta ya de tanto prohibir, que a este paso vamos a terminar con el pensamiento único, que es lo que quieren tanto político de mierda que tenemos en este pais.
Perdon por el ladrillo
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #4 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:03:46, pm »
no veo que tal maltrato a un animal se justifique por ser tradicion.....hay que ebolucionar, y como en muchas otras cosas, en esto, estamos estancados.
pinajarro, si no te parece normal prohibir una tradicion basada en el sufrimiento de un animal....apagamos y nos vamos.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #5 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:05:22, pm »
los toros existen hoy dia por las corridas ya que si no fueran por estas dejeria de ser un negocio rentable y dejariamos de ver los toros en libertad en las dehesas.


yo, particularmente, preferiria dejar de verlos, que verlos sufrir.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #6 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:07:25, pm »
Pinajarro, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo.

No puedo entender que le llames fiesta a ver sufrir un animal. Lo encuentro una tradición muy primitiva que no puedo comprender, y eso vale también por los toros embolaos, claro!


Suscribo todo lo que ha escrito carlosanz
Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #7 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:16:53, pm »
aunque no me gusta no estoy de acuerdo en prohibirlo. No se puede prohibir lo que a un grupo de personas no le gusta ya que por esas mismas razones a mi no me gusta el futbol y tambien habria que prohibirlo y si hablamos de sufrimiento en el boxeo como alguien sufre los guantazos del otro tambien hay que prohibirlo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #8 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:18:57, pm »
Antes que prohibir las corridas de toros, que prohiban el futbol.

Y que conste que ni me vá ni me viene el tema de las corridas de toros...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #9 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:29:38, pm »
aunque no me gusta no estoy de acuerdo en prohibirlo. No se puede prohibir lo que a un grupo de personas no le gusta ya que por esas mismas razones a mi no me gusta el futbol y tambien habria que prohibirlo y si hablamos de sufrimiento en el boxeo como alguien sufre los guantazos del otro tambien hay que prohibirlo

tio, mezclas churras con meninas......contra lo unico que puede atentar el futbol, como cualquier otro deporte, es sobre gustos. los toros atentan contra los derechos de los animales, en este caso contra el de los toros, que les sueltan drogados y con los cuernos limados, en una plaza para esperar que despues de un monton de apuñalamientos, muera poco a poco desangrado.......no veo ninguna similitud entre futbol y toros.



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #10 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:31:18, pm »
Antes que prohibir las corridas de toros, que prohiban el futbol.

Y que conste que ni me vá ni me viene el tema de las corridas de toros...

Xactamente, como a la mayoría no les gusta pues cogemos y lo prohibimos, lo mismo que está pasando con el 4x4.
No sé, puede que sea primitivo y me gusta la feria, y los toros, y salir al campo, y estar con los amigos y, hasta hace 5 añitos más o menos, fumar, y tambien me gustaba la matanza en mi tierra, Extremadura. Como sigamos así, vamos a terminar todos encerraditos en casa viendo la merda de tv que ponen y siguiendo a la mayoria como corderitos, a los que por cierto, tambien hay que sacrificar para comer.
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #11 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:32:19, pm »
una solucion que veo yo a este tema, para mantener a todos contentos, seria simplemente que torearan al toro, sin causarle ningun tipo de daño y que despues de la corrida, lo sacrificaran.
yo desde luego que me daria por satisfecho y creo que todo el resto de personas tambien.....claro esceptuando los radicales de cualquier bando, pero vamos, que esos taraos nunca estaran de acuerdo con nada...jeje



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #12 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:34:34, pm »
pinajarro, por esa regla de tres, imagino que te dara exactamente igual cualquier tipo de maltrato animal, no?? ojo, no te lo tomes a mal, es solo una pregunta.

otra cosa, si me  vas a decir que los toros nacen para ello, por favor, ahorratelo.



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #13 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:35:37, pm »
aunque no me gusta no estoy de acuerdo en prohibirlo. No se puede prohibir lo que a un grupo de personas no le gusta ya que por esas mismas razones a mi no me gusta el futbol y tambien habria que prohibirlo y si hablamos de sufrimiento en el boxeo como alguien sufre los guantazos del otro tambien hay que prohibirlo

tio, mezclas churras con meninas......contra lo unico que puede atentar el futbol, como cualquier otro deporte, es sobre gustos. los toros atentan contra los derechos de los animales, en este caso contra el de los toros, que les sueltan drogados y con los cuernos limados, en una plaza para esperar que despues de un monton de apuñalamientos, muera poco a poco desangrado.......no veo ninguna similitud entre futbol y toros.
Tocayo, que son merinas, y tambien las atiborran a esteroides, antibioticos y piensos fabricados con desperdicios animales, entre otras barbaridades
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #14 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:36:14, pm »
tambien os digo que yo no soy de los que le gustan para nada las prohibiciones, prefiero las soluciones, y creo que en esto las hay, como en muchas otras cosas.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #15 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:37:21, pm »
aunque no me gusta no estoy de acuerdo en prohibirlo. No se puede prohibir lo que a un grupo de personas no le gusta ya que por esas mismas razones a mi no me gusta el futbol y tambien habria que prohibirlo y si hablamos de sufrimiento en el boxeo como alguien sufre los guantazos del otro tambien hay que prohibirlo

tio, mezclas churras con meninas......contra lo unico que puede atentar el futbol, como cualquier otro deporte, es sobre gustos. los toros atentan contra los derechos de los animales, en este caso contra el de los toros, que les sueltan drogados y con los cuernos limados, en una plaza para esperar que despues de un monton de apuñalamientos, muera poco a poco desangrado.......no veo ninguna similitud entre futbol y toros.
Tocayo, que son merinas, y tambien las atiborran a esteroides, antibioticos y piensos fabricados con desperdicios animales, entre otras barbaridades


jejejeje...esque yo no soy mucho del refranero



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:46:40, pm »
Boticario, estoy contigo. A mí no me gustan en absoluto, y muchísimo menos el mundillo elitista, machista y algo retrógado en torno a él (esto es otro tema). Pero conllevan muchos beneficios ambientales y puestos de trabajo. Es un mundo "en crisis" y él sólo acabará muriendo, salvo que evolucione (difícil).

Cualquiera que lea mis posts sobre animales verá que los defiendo a muerte, pero a veces hay que ver pros y contras, y ser pragmáticos, y veo más ventajas en que se mantengan (es una raza que se cría para eso) que en que se quiten...

Esos mismos protectores de los derechos de los animales que piden su abolición son los que entran a las granjas de visones americanos y los sueltan, desencadenando un desastre ecológico: los que no se mueren de hambre, se hibridan con los nuestros, en peligro crítico; les contagian enfermedades y depredan sobre nuestra fauna, que bastantes problemas tiene ya ¿eso es defender los derechos de los animales?

¿Por qué no se fomenta una campaña así de dura contra las condiciones de los animales que se crían en naves para nuestra alimentación? eso es un sufrimiento muchísmo más prolongado para los animales.

Sin contar que, en Cataluña hay mucha gente que ni les van ni les vienen los toros (como en el resto de España, y yo me incluyo), pero se ha apuntado al movimiento antitaurino porque para ellos los toros representan a España y la idiosincrasia española. No estoy criticando movimientos catalanistas, (nada más lejos de la realidad, y yo soy el primero en mantenerme al margen de esas discusiones) si no subirse a este carro por oportnismo ¿eh?



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:52:37, pm »
El futbol (actual) atenta contra la propia humanidad, donde se llegan a pagar verdaderas cantidades astronómicas que sacarían del hambre a mucha gente en este planeta... ésa es la razón por la cual apoyaría cualquier grupo que proclamase la prohibición del futbol...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #18 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:52:55, pm »
Boticario, estoy contigo. A mí no me gustan en absoluto, y muchísimo menos el mundillo elitista, machista y algo retrógado en torno a él (esto es otro tema). Pero conllevan muchos beneficios ambientales y puestos de trabajo. Es un mundo "en crisis" y él sólo acabará muriendo, salvo que evolucione (difícil).

Cualquiera que lea mis posts sobre animales verá que los defiendo a muerte, pero a veces hay que ver pros y contras, y ser pragmáticos, y veo más ventajas en que se mantengan (es una raza que se cría para eso) que en que se quiten...

Esos mismos protectores de los derechos de los animales que piden su abolición son los que entran a las granjas de visones americanos y los sueltan, desencadenando un desastre ecológico: los que no se mueren de hambre, se hibridan con los nuestros, en peligro crítico; les contagian enfermedades y depredan sobre nuestra fauna, que bastantes problemas tiene ya ¿eso es defender los derechos de los animales?

¿Por qué no se fomenta una campaña así de dura contra las condiciones de los animales que se crían en naves para nuestra alimentación? eso es un sufrimiento muchísmo más prolongado para los animales.

Sin contar que, en Cataluña hay mucha gente que ni les van ni les vienen los toros (como en el resto de España, y yo me incluyo), pero se ha apuntado al movimiento antitaurino porque para ellos los toros representan a España y la idiosincrasia española. No estoy criticando movimientos catalanistas, (nada más lejos de la realidad, y yo soy el primero en mantenerme al margen de esas discusiones) si no subirse a este carro por oportnismo ¿eh?
hombre, desde luego que en el tema de mañana huele mas a politica que a derecho animal.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #19 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:54:22, pm »
El futbol (actual) atenta contra la propia humanidad, donde se llegan a pagar verdaderas cantidades astronómicas que sacarían del hambre a mucha gente en este planeta... ésa es la razón por la cual apoyaría cualquier grupo que proclamase la prohibición del futbol...
eso s una tonteria brasi, porque entonces no solo habria que prohibir el futbol, sino muchisimos otros deportes que mueven mas dinero que el futbol



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #20 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:54:33, pm »
pinajarro, por esa regla de tres, imagino que te dara exactamente igual cualquier tipo de maltrato animal, no?? ojo, no te lo tomes a mal, es solo una pregunta.

otra cosa, si me  vas a decir que los toros nacen para ello, por favor, ahorratelo.

Para nada, claro que me importan los animales, y como he comentado antes, claro que los toros bravos sufren, y mucho, además. Pero es que los terneros que desgraciadamente nos tenemos que comer, tambien sufren, pero a esos no los vemos.
Imagina un ternero, se pasa unos 4 meses con la madre en el campo, luego lo venden a un cebadero, (sabes por que lo llaman así?) donde en otros 4 meses tiene que doblar o tripliquar su peso, a base, como he dicho antes, de esteroides, antibioticos y piensos de origen, (vete tú a saber), encerrado en un establo lleno de mierda, donde apenas se pueden mover para que no gasten energias, y luego pasa al matadero, que lo mismo está allí al lado o está en Polonia. Y todo para que la carne sea lo más productiva posible.
No sé, puede que esté equivocado, pero si a los toros les diesen a elegir, seguro que no quedrian ninguna de las dos formas, eligirian ser un toro bravo y morir en una plaza, despues de vivir 4 ó 5 años en semilibertad.


Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #21 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:58:33, pm »
hay que reconocer que el toro se cria solo y exclusivamente para las corridas y si desaparecen esta por desgracia para los que nos gusta ese animal desaparecera a cambio de avestruces, cerdo iberico o vete tu a saber.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #22 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 17:59:13, pm »
pinajarro, por esa regla de tres, imagino que te dara exactamente igual cualquier tipo de maltrato animal, no?? ojo, no te lo tomes a mal, es solo una pregunta.

otra cosa, si me  vas a decir que los toros nacen para ello, por favor, ahorratelo.

Para nada, claro que me importan los animales, y como he comentado antes, claro que los toros bravos sufren, y mucho, además. Pero es que los terneros que desgraciadamente nos tenemos que comer, tambien sufren, pero a esos no los vemos.
Imagina un ternero, se pasa unos 4 meses con la madre en el campo, luego lo venden a un cebadero, (sabes por que lo llaman así?) donde en otros 4 meses tiene que doblar o tripliquar su peso, a base, como he dicho antes, de esteroides, antibioticos y piensos de origen, (vete tú a saber), encerrado en un establo lleno de mierda, donde apenas se pueden mover para que no gasten energias, y luego pasa al matadero, que lo mismo está allí al lado o está en Polonia. Y todo para que la carne sea lo más productiva posible.
No sé, puede que esté equivocado, pero si a los toros les diesen a elegir, seguro que no quedrian ninguna de las dos formas, eligirian ser un toro bravo y morir en una plaza, despues de vivir 4 ó 5 años en semilibertad.




en esto te tengo que dar la razon, es otra verguenza esto que se hace en los cebaderos, pero! no obstante, por lo menos el fin es nuestra alientacion, cosa que en el caso del toro bravo no es asi.



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #23 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:00:20, pm »
pinajarro, por esa regla de tres, imagino que te dara exactamente igual cualquier tipo de maltrato animal, no?? ojo, no te lo tomes a mal, es solo una pregunta.

otra cosa, si me  vas a decir que los toros nacen para ello, por favor, ahorratelo.

Para nada, claro que me importan los animales, y como he comentado antes, claro que los toros bravos sufren, y mucho, además. Pero es que los terneros que desgraciadamente nos tenemos que comer, tambien sufren, pero a esos no los vemos.
Imagina un ternero, se pasa unos 4 meses con la madre en el campo, luego lo venden a un cebadero, (sabes por que lo llaman así?) donde en otros 4 meses tiene que doblar o tripliquar su peso, a base, como he dicho antes, de esteroides, antibioticos y piensos de origen, (vete tú a saber), encerrado en un establo lleno de mierda, donde apenas se pueden mover para que no gasten energias, y luego pasa al matadero, que lo mismo está allí al lado o está en Polonia. Y todo para que la carne sea lo más productiva posible.
No sé, puede que esté equivocado, pero si a los toros les diesen a elegir, seguro que no quedrian ninguna de las dos formas, eligirian ser un toro bravo y morir en una plaza, despues de vivir 4 ó 5 años en semilibertad.




Si yo tuviera que elegir entre ser ese ternero, y peor aún una gallina ponedora en una nave, hacinada, sin espacio, puteada hasta que me hago vieja y pongo poco y +; o un toro de lidia, lo tengo más que claro...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #24 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:02:01, pm »
hay que reconocer que el toro se cria solo y exclusivamente para las corridas y si desaparecen esta por desgracia para los que nos gusta ese animal desaparecera a cambio de avestruces, cerdo iberico o vete tu a saber.

prefiero mucho mas que desaparezcan y que no se les trate de esta forma....
no me puedes decir que este animal te guste, y que estes a favor de las corridas tal y como hoy las conocemos.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #25 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:03:32, pm »
pinajarro, por esa regla de tres, imagino que te dara exactamente igual cualquier tipo de maltrato animal, no?? ojo, no te lo tomes a mal, es solo una pregunta.

otra cosa, si me  vas a decir que los toros nacen para ello, por favor, ahorratelo.

Para nada, claro que me importan los animales, y como he comentado antes, claro que los toros bravos sufren, y mucho, además. Pero es que los terneros que desgraciadamente nos tenemos que comer, tambien sufren, pero a esos no los vemos.
Imagina un ternero, se pasa unos 4 meses con la madre en el campo, luego lo venden a un cebadero, (sabes por que lo llaman así?) donde en otros 4 meses tiene que doblar o tripliquar su peso, a base, como he dicho antes, de esteroides, antibioticos y piensos de origen, (vete tú a saber), encerrado en un establo lleno de mierda, donde apenas se pueden mover para que no gasten energias, y luego pasa al matadero, que lo mismo está allí al lado o está en Polonia. Y todo para que la carne sea lo más productiva posible.
No sé, puede que esté equivocado, pero si a los toros les diesen a elegir, seguro que no quedrian ninguna de las dos formas, eligirian ser un toro bravo y morir en una plaza, despues de vivir 4 ó 5 años en semilibertad.




Si yo tuviera que elegir entre ser ese ternero, y peor aún una gallina ponedora en una nave, hacinada, sin espacio, puteada hasta que me hago vieja y pongo poco y +; o un toro de lidia, lo tengo más que claro...

bucerrig, nos a jodido mayo....jejeje y yo prefiero ser un noble, que un ciudadano de las fabelas...



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #26 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:05:42, pm »
A ver si se ve a lo que voy: no podemos rasgarnos las vestiduras con lo que sufren los toros, y no enfrentarnos a como se cría la ganadería industrial... Todos los animales tienen los mismos derechos, y el sufrimiento de esos es mucho más duradero, pero no lo vemos y están muy ricos en el plato



Desconectado Pinajarro

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #27 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:05:51, pm »
Mirar esta web
 
https://www.delaval.es/Dairy_Knowledge/EfficientCalfMgmt/Desarrollos_para_la_crianza_de_becerros.htm

y que bonitos pintan a los terneros.
Creo que son de una industria farmaceutica, o algo similar, con rama en el engorde de animales.
Claro que son para alimentarnos, pero tambien se podrian criar en explotaciones extensivas, donde la productividad es menor, pero los animales viven mucho mejor, y tambien se debería de prohibir, pero claro eso a la mayoría, o mejor dicho, a nuestros dirigentes no les interesa, ni a los looby que ahora pretenden prohibir la fiesta.
Y, como me lo habías pedido, no lo iba a comentar, pero es que los toros bravos solo tienen razon de ser por la fiesta, el día que lo prohiban, se acabaron los toros bravos, ó ¿los van a criar los que ahora lo quieren prohibir?
Saludetes
Carlos (pinajarro)
AUTT 1036
Defender 90 Td5
Discovery Td5



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #28 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:08:54, pm »
Mirar esta web
 
https://www.delaval.es/Dairy_Knowledge/EfficientCalfMgmt/Desarrollos_para_la_crianza_de_becerros.htm

y que bonitos pintan a los terneros.
Creo que son de una industria farmaceutica, o algo similar, con rama en el engorde de animales.
Claro que son para alimentarnos, pero tambien se podrian criar en explotaciones extensivas, donde la productividad es menor, pero los animales viven mucho mejor, y tambien se debería de prohibir, pero claro eso a la mayoría, o mejor dicho, a nuestros dirigentes no les interesa, ni a los looby que ahora pretenden prohibir la fiesta.
Y, como me lo habías pedido, no lo iba a comentar, pero es que los toros bravos solo tienen razon de ser por la fiesta, el día que lo prohiban, se acabaron los toros bravos, ó ¿los van a criar los que ahora lo quieren prohibir?

bueno, yo ya te he comentado lo que pienso hacerca de esto...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: que opinais de la CORRIDA DE TOROS?
« Respuesta #29 en: Jue, 17 Diciembre 2009, 18:10:22, pm »
claro pinarajo que tambien te digo una cosa, si me dan a elegir entre prohibir y no prohibir, prefiero que lo prohiban, pero antes de que lo prohibieran, como ya he dicho antes, intentaria poner soluciones.