bueno compañeros, le verdad esque, aunque mi situacion es la misma, anemicamente estoy mejor y gran parte gracias a vosotros.respecto al trabajo, pues nada, llevo toda la semana moviendome mucho, he intentando conseguir clientes....y creo, no se porque, que la cosa saldra bien, o por lo menos, saldra.Esque me ha pillado todo en una epoca un poco complicada, pero bueno, tirare palante con lo que me venga...no queda otra....pero poco a poco y hechandole ganas.AOV y alfonso, he encontrado al amigo de un amigo mio, en madrid, que tiene un taller de camiones y que me va a hacer lo del embrage, dice que por 700€ me incluye el embrage y la mano de obra.....despues de mirar precios por otros talleres, he llegado a la conclusion de que es un precio muyyy bueno.habl tambien con los de la nissan, y me dijeron que mas o menos con 200.000 km, el embrage se va, y el mio tiene 180.000km, asique nada.....un saludo!!!!!
ayer hable con el por telefono y me dijo que se estaba comiendo los libros todos que habia en la biblioteca (le daba igual de lo que fuesen), que se estaba comiendo la moto para sacarse el examen de moto y que se comia todo lo que se pusiese por delante, asi que seguro que lo saca a la primera jejejeje