collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito una ayudita.... multa  (Leído 7249 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Necesito una ayudita.... multa
« en: Mié, 01 Octubre 2008, 20:21:33, pm »
haber lo primero de todo q mas de uno se q se va a descojonar, asiq no seais cabrones.... ;D ;) me han echado mi primera multa en la A8 donde el limite de velocidad es 80 km/h y me han echado una multa de radar por ir a 89 km/h....el caso es q ha llegado la foto y se me a quedado una cara de gilipollas al verla q vamos... NOSE VE NADA!!! bueno vale se distingue algo y la matricula, pero vamos q ni puedo ni me pueden decir q por el carril izquierdo no iba nadie o si...o por el derecho..(yo iba por el central)
asiq alguno q sepa sobre la materia q me diga si la foto es reclamable o no, aunq supongo q la pagare de todas formas pero bueno 70€ de mas o de menos, sobre todo si es de menos joden....
aqui va la foto, ni la e tocado con el ordenador ni nada, se ve tal cual la veo yo en el papel...


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Octubre 2008, 20:36:50, pm »
bah, si ni siquiera sales guapo, yo que tú reclamaba por eso
XDDDDDDDDDDDD

Anda que ponerte a TI una multa de velocidad,... manda huevos XD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Octubre 2008, 20:45:47, pm »
txejo que lo de ir siempre a 90 no es paziempre es que devezes se tiene que ir a menos ,
hombre asi de entrada muy clara no se ve , pide la calibracion del aparatejo... y consulta si
89 no esta dentro de la tolerancia , o que tu coche ezdezomodeno que zolo marka de 10 en 10
y claro a 89 marka 80 ...
saludos paciencia y suerte :)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Octubre 2008, 21:48:17, pm »
ramasan el mio es mejor todavia!!! marca de 20 en 20!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Octubre 2008, 21:51:45, pm »
Sergio, tienes un privi,quizá pueda ayudarte con el recurso  ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #5 en: Mié, 01 Octubre 2008, 21:51:57, pm »
menuda mieeeeeeeeeeeeeeelda de afoto ;D ;D ;D ;D ;D no es de recurso , es de paliza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos , yo los denunciaba a ellos por daños morales y contra el honor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD: NIP , nunca me han puesto una y también soy de tarifa plana (la de los munipas gorrillas del ayun no cuentan :o :o ;D ;D ;D ;D )



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Octubre 2008, 22:06:07, pm »
No es que sea una m.....a de foto, lo que pasa, según palabras de los power ranger es que es una foto que se hace con infrarojos, solo sale la matrícula.

Hay dos opciones: 1ª pagarla y beneficiarse del "descuento" o acudir a una empresa gestora de multas, con un poco de suerte y muchas reclamaciones, al tratarse de poco importe, lo mismo se cansan. Estas empresas se sirven de sobrecargar el sistema administrativo y muchas veces desisten.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Octubre 2008, 22:27:03, pm »
es q por lo menos si huviese salido bien podria enmarcarla o algo!!! pero asi.... :-\ pagar por nada... ;D pues sacaran con infrarojos o loq quieran pero las fotos de radar q he visto siempre sale el coche de cojones!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Octubre 2008, 22:41:24, pm »
A mi me hicieron una en la que se me veia hasta el corte de pelo (me la hicieron de frente) y por salir una furgoneta al lado me libre, yo que tu la recurria, pregunta en el seguro a ver si te hacen ellos la gestion



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Octubre 2008, 23:33:16, pm »
en el seguro no, porq cuando lo hice no puse lo de recurrir las multas... llevo casi 10 años con carnet y es mi primera multa... como q me parecia una tonteria ponerlo..
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #10 en: Mié, 01 Octubre 2008, 23:39:01, pm »
Sergio yo creo que eso es un montaje, les gustó tu coche y de envidia te han puesto la multa.
Por cierto ya te vale por ir a 89, ya podías haber ido a 90 como siempre......
Puedes recurrir diciendo que nunca pasas de 90, y si no te creen diles que aquí tienes unos cuantos testigos que podemos dar fé de ello.
SUERTE.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #11 en: Jue, 02 Octubre 2008, 00:08:44, am »
pues como si me huviesen puesto una multa por saltarme un stop, q los q habeis venido conmigo de ruta ya lo habeis visto q hago todos todos.... pues esto igual... pero bueno... sin mas ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Octubre 2008, 00:16:52, am »
Por eso fijo que no te multan, doy fe, pareces un profesor de autoescuela jodio...
Aunque dodne te han trincado tiene delito... si por ahi me advertiste a mi que no corriera...estos jovenes...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #13 en: Jue, 02 Octubre 2008, 00:20:34, am »
joder pero una cosa es no correr y otra pasarte 9km/h!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #14 en: Jue, 02 Octubre 2008, 08:25:33, am »
en el seguro no, porq cuando lo hice no puse lo de recurrir las multas... llevo casi 10 años con carnet y es mi primera multa... como q me parecia una tonteria ponerlo..
ta confundio no zon 70 euros son - 70 por 10 años sin multas es la nueva forma de actuar del estado premia a los buenos conductores
saludos :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #15 en: Jue, 02 Octubre 2008, 09:26:17, am »
No es por desanimar... pero la matricula se ve de narices  :-\ si recurres te acabaras gastando el dinero del recurso y pagando la multa, mas te vale dar el brazo a torcer...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #16 en: Jue, 02 Octubre 2008, 11:19:30, am »
Joder sergio tioooo. Tiene guasa que para una vez que pasas de 80 sea en esa carretera. Soy tambien soy de la opinion de xavi, no creo que te valga la pena recurrir. La matricula se ve perfectamente, te has pasado del 10% de tolerancia por 1 km/hr.

En fin, piensa que si pagas ahora te ahorras un poco, y si te metes a recurrir, al final pagaras todo.

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #17 en: Jue, 02 Octubre 2008, 22:01:52, pm »
no no voy a recurrir el lunes pasare por caja y me olvido, me han comentado q el radar salta a 86Km/h... asiq lo del 10% me da q era antes...y mirando la multa ademas me pone q es una falta grave!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #18 en: Vie, 03 Octubre 2008, 08:51:14, am »
no no voy a recurrir el lunes pasare por caja y me olvido, me han comentado q el radar salta a 86Km/h... asiq lo del 10% me da q era antes...y mirando la multa ademas me pone q es una falta grave!!! :-\

Según las tablas que maneja Trafico, tu exceso de velocidad no implica retirada de puntos...

Por lo menos eso creo :-\



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #19 en: Vie, 03 Octubre 2008, 09:08:23, am »
A 86!! Joder, que ganas de recaudar no?? Aunque luego diran que era por tu seguridad  >:( >:(

Yo tampoco creo que tengas retirada de puntos.  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Octubre 2008, 10:01:54, am »
Joder, que ganas de recaudar no??

A mi hijo le pararon un sabado a las cuatro de la madrugada y le hicieron soplar. Dió "0". El tío le dijo: ¡-Pues algo te tengo que encontrar! Y así lo tuvo un montón de rato: que si los papeles del coche, que si el carnet de conducir, que si el seguro, que si baja del coche, abre la puerta de atrás....sube al coche...Empezó el tío a darle vueltas al coche mirando todo con lupa y al final se le acerca a la ventana y le dice: ¡-Ya sé por qué concepto te multaré! ¿Por llevar las ruedas gastadas! Y le puso tal multa :P
« Última modificación: Vie, 03 Octubre 2008, 10:03:26, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Octubre 2008, 10:09:11, am »
Pues eso, a no ser que las ruedas realmente estubiesen muuuy gastadas, si que es recurrible por que es objetivo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Octubre 2008, 10:37:25, am »
Joer, me cabreo solo de leerlo. Pero como se puede ser tan desgraciado...

En fin, como dice Xavi, si las ruedas tenian mas de 1,6mm dificilmente le podrian multar

Pero desde luego hay que ser cab##
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Octubre 2008, 11:44:44, am »
Pues no sé como estaban las ruedas, él era bastante joven, pagó la multa y ni se le ocurrió que se pudiera recurrir. Nos lo contó tiempo después. La pagó y punto pero se quedó con una opinión hecha sobre los mossos.
No creo que estuvieran muy mal porque si algo han podido aprender nuestros hijos sobre los coches en casa, por boca de su padre, es que el estado de las ruedas es muy importante.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Octubre 2008, 12:22:16, pm »
Ahora entiendo por qué dicen que los TTs son "el lado oscuro"  ;D ;D ;D



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #25 en: Lun, 06 Octubre 2008, 20:28:44, pm »
hola txejo,tu recurrelas q yo tengo 2 multas dl famoso radar de artaza.y te digo q son del 2005.y de momento nada de nada. ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #26 en: Mar, 07 Octubre 2008, 22:46:27, pm »
- Por si os sirve de ayuda:

Así se recurre una multa!


CARTA DE UN AUTOMOVILISTA  "FLASHEADO" A  250  KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en  España)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

En el artículo primero del Real Decreto 1317/1989 de 27 de octubre del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo por el que se establecen  las Unidades Legales de Medida, se señala que el Sistema Legal de Unidades de Medida obligatorio en España es el sistema métrico decimal de siete unidades  básicas, denominado Sistema Internacional de Unidades (SI), adoptado por la conferencia General de Pesas y Medidas y vigente en la Comunidad Económica  Europea.

Usted  puede verificar  todo esto en la web del gobierno: por lo que si en el S.I., la unidad de longitud es  el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO,.es pues evidente, que la unidad   de velocidad LEGAL será en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni  imaginar  por un momento, que el  Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del Reino de España (o lo  que quede de él).


Por tanto, 70 metros por segundo  corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Guardia Civil de Tráfico afirma que he   sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h; esto no lo pongo en  duda.  Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome  usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Suerte,  ;)
« Última modificación: Mar, 07 Octubre 2008, 22:48:08, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #27 en: Mar, 07 Octubre 2008, 23:37:48, pm »
no creo q sea el mismo q digo yo, el q le pillaron a 220 o alguna barbaridad asi y no solo no pago la multa sino q encima pedia indeminacizacion por las daños causados hacia su persona... hay q joderse.... no corro en la p... vida me cazan a 9 km/h mas en una autopista... q esto tambien tiene tela autopista a 80.... y encima voy como un subnormal corriendo a pagarla... y el invecil este q juega con las vidas de todo el q se cruza con el, sale tan pancho y sin pagar la multa y encima pidiendo dinero...
en fin... vamos q ya he pagado los 70€ de multa por pronto pago y espero no volver a tener mas...al menos de estas... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #28 en: Jue, 09 Octubre 2008, 10:11:24, am »
Hola
Por curiosidad ( y prevenir) a que hora y en que punto (en la foto no se ve el KM ) Fue la fechoría??
Digo fechoría por que ir a 89 km/h con esa inmensa densidad de tráfico lo mismo es peligroso para la paza mundial
Salute



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Necesito una ayudita.... multa
« Respuesta #29 en: Jue, 09 Octubre 2008, 14:08:15, pm »
- Por si os sirve de ayuda:

Así se recurre una multa!


CARTA DE UN AUTOMOVILISTA  "FLASHEADO" A  250  KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en  España)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

En el artículo primero del Real Decreto 1317/1989 de 27 de octubre del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo por el que se establecen  las Unidades Legales de Medida, se señala que el Sistema Legal de Unidades de Medida obligatorio en España es el sistema métrico decimal de siete unidades  básicas, denominado Sistema Internacional de Unidades (SI), adoptado por la conferencia General de Pesas y Medidas y vigente en la Comunidad Económica  Europea.

Usted  puede verificar  todo esto en la web del gobierno: por lo que si en el S.I., la unidad de longitud es  el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO,.es pues evidente, que la unidad   de velocidad LEGAL será en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni  imaginar  por un momento, que el  Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del Reino de España (o lo  que quede de él).


Por tanto, 70 metros por segundo  corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Guardia Civil de Tráfico afirma que he   sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h; esto no lo pongo en  duda.  Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome  usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

Suerte,  ;)

como acabó ? porque tiene un par de c...s y fundamento no le falta :):)