collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?  (Leído 3767 veces)



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #30 en: Dom, 26 Febrero 2012, 23:57:01, pm »
Lancia, a ver si le llaman a caja los del SGAE si le llama Ramoncín (aunque la verdad es que es lo primero que se me vino a la cabeza)  :D

Aparte del nombre, Tortugo, ¿cual es el objetivo de esa web? Yo no lo he captado bien. ¿Vender el trabajo del Robocop o hacer una web sobre coches y viajes?

Un saludo/Marion



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #31 en: Lun, 27 Febrero 2012, 00:07:19, am »
Lancia, a ver si le llaman a caja los del SGAE si le llama Ramoncín (aunque la verdad es que es lo primero que se me vino a la cabeza)  :D

Aparte del nombre, Tortugo, ¿cual es el objetivo de esa web? Yo no lo he captado bien. ¿Vender el trabajo del Robocop o hacer una web sobre coches y viajes?

Un saludo/Marion

lo malo es que igual lo confunden y termina entre rejas el pobre aparato.
¿ si es ramoncin el pequeño , corren litros de alcohol por sus venas???

el objetivo es hacer una fundacion internacional para el patrocinio de la empresa privada dentro del mundo del 4x4 y el camper mediante el aporte de publicidad en diferentes medios y vehiculos, estudios de mercado de los nuevos productos, asi como la creacion de un canal internacional de tv por internete para el fomento y difusion de lo anteriormente expuesto .

mas o menos ese podia ser un resumen , vamos creo yo
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #32 en: Lun, 27 Febrero 2012, 00:15:24, am »
Lancia, a ver si le llaman a caja los del SGAE si le llama Ramoncín (aunque la verdad es que es lo primero que se me vino a la cabeza)  :D

Aparte del nombre, Tortugo, ¿cual es el objetivo de esa web? Yo no lo he captado bien. ¿Vender el trabajo del Robocop o hacer una web sobre coches y viajes?

Un saludo/Marion
no vender nada, solo hacer unaweb de viajes, coches y lo que surja para ir aprendiendo. la web del robot es otra. Lo que pasa es que no hay contenido aun, solo estructura y la he rellenado con lo que he pillado.

sera una web basada en capitulos de video y contenidos varios sobre esos videos.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #33 en: Lun, 27 Febrero 2012, 00:18:51, am »

pos eso lo que yo habia dicho

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #34 en: Lun, 27 Febrero 2012, 10:56:06, am »
Que caña Tortugo, la pagina pinta la mar de bien y el proyecto ni te cuento, perfecto ;)

Ademas, por el contador de visitas y teniendo en cuenta que aun no hay contenido la cosa va a ser un exito!!

Cuenta para esta aventura con todo mi material grafico de años y años, tu veras ;)

un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #35 en: Lun, 27 Febrero 2012, 11:01:15, am »
Lo que me gustaría es hacer un capitulo con videos antíguos, a poder ser de viajes, yo tengo cosas desde super 8 pasadas a dvd, si tenéis cosas asi, me las pasais.



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:Ya tengo la estructura básica de la web del canal de TV , sugerencias? consejos?
« Respuesta #36 en: Lun, 27 Febrero 2012, 20:09:02, pm »
No seais cabr..... No le llameis más Ramon. Estamos en família y tenemos confianza llamadlo MONCHO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0