collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS  (Leído 41161 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« en: Mié, 25 Abril 2007, 14:42:45, pm »
Abro este tema en el qué podéis expresar aquellas cosas que se escapan al entendimiento racional. Por ejemplo:

"No comprendo que las condiciones de las hipotecas favorezcan siempre a los que tienen más posibles que a los que tienen menos. Así, el diferencial que se añade al euribor siempre se ve disminuido cuantos más recursos económicos tienes. ¿No tendría que ser al revés?  ??? ???"





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Abril 2007, 14:51:49, pm »
Uffff. Ya pillo el concepto.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Abril 2007, 15:34:20, pm »
Pués yo también tengo una de esas...
Porque yo que pido piso solo tengo menos puntos para una VPO que
alguien que va acompañado ( mujer, parienta... ) y que tienen entre
los dos más pasta para poder pillar piso ?? ???

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Abril 2007, 15:37:50, pm »


   JEJEJEJEJE anda toda españa quemada con el tema de los pisos, jajajajja¡¡¡¡¡¡

   ME RIO POR NO LLORAR¡¡¡¡¡¡

y eso de que mas de la mitad de lo que pagas al mes es solo para intereses, si se quieren desmotivar, calculen cuanto amortizan mensualmente, y cuanto es intereses......   pa morirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Abril 2007, 18:04:07, pm »
Yo no entiendo cosas que me parecen absurdas y a la vez obvias...

Porqué tanta farsa con que quieren reducir los muertos en accidentes cuando luego a nadie le multan por no poner intermitentes, cortar a la gente (Obviamente sin indicarlo), coger las rotondas en diagonal o en linea recta, saltarse stops...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Abril 2007, 20:09:05, pm »
bufffff... lo de la gente por la carretera es otro de esos grandes misterios...
Y después te aparece un tipo hasta arriba de alcohol y coca... en que están
pensando... o directamente no piensan ? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #6 en: Jue, 26 Abril 2007, 09:19:32, am »
Pues yo lo que no entiendo es por que si las limitaciones de velocidad son las que son en todas partes siguen fabricando los coches de forma que el que menos pilla los 170 km/h, vale que se de un margen por encima pero no puedo entender cosas como vehiculos con la velocidad autolimitada por el fabricante a 220 km/h, o una moto que vi ayer en la tele, una moto de calle autolimitada por el fabricante a 300 km/h.
Otra cosa que me fastidia es ir circulando por carretera y que de repente me pase un sonao a una velocidad de vertigo para luego ver como reduce a la velocidad legal, pasa por delante del radar    que    sabe    perfectamente    donde     esta          muy modosito el, y acto seguido se pone otra vez a correr como un loco.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #7 en: Jue, 26 Abril 2007, 09:36:18, am »
El precio de los pisos ,sin contar el beneficio del constructor que suele rondar el 80%, se ve incrementado por el suelo.
Y el precio del suelo lo pone el Ayuntamiento ya que especula con la revalorizacion del terreno y los impuestos generados por la venta van directamente a sus arcas. No se trata solo de que el vendedor gane mucho, sino que cuanto mas caro el terreno, mas impuestos cobra el Ayunt.
Un piso a un constructor no le sube mas de 10.000€.

La carretera.... falta de educacion y pensar que con el cochazo que tengo a mi nunca me pasa.

Las multas estarian bien si fuensen o sirvieran para concienciar no para recaudar.
Hola



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #8 en: Jue, 26 Abril 2007, 14:20:25, pm »
A mi lo del precio del suelo me suena a excusa de los constructores para poder cobrarnos más, y quieren que baje para ganar ellos más.
A mi me dijo un constructor (de los pequeñitos, que cogen los solares menos rentables) que si no le ganaba al menos el 50% no se metía a construir. Eso por aquí son 100.000 euros limpios en cada pisito.
Creo que tienen margen para bajr y seguir ganando.



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #9 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:09:19, pm »
yo lo q no entiendo, q haya poca gente q respete los parking de minusvalidos los pasos de peatones,encima de las aceras, etc, etc. hay poca concienciacion aparcan donde les rota.
No piensan q algun dia les puede tocar a ellos.
Saludos



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #10 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:19:50, pm »
Esto esta vien
Bueno pues yo lo que no entiendo
Es el tema de los que contratan los  seguros de vida
Te pegan toda la vida pagando una cuota y cuando estiras la pata la mortadela le cae al familiar que tu as  escogido
Encima que tiene la suerte de que vive mas que tu le dejas un regalito para que lo disfrute a tu costa
Y digo yo no seria mejor uno de estos seguro de 50 euritos mensuales que cuando te mueres de dan 300.000 y lo podemos disfrutar en vida 
Un saludo




Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #11 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:31:44, pm »
Akelix, Lo de los minus y los pasos de cebra, esta generalizado en todos lados, pero en Madrid es masivo, a mi a veces me jode tanto que si veo a alguien que acaba de aparcar y no lleva la pegatina de minus, arremeto preguntandole que minusvalía es la que le impide dejar el coche dos filas mas atras.... por desgracia la mayoría, al sentirse delatados, comienzan a insultarte o soltar exabruptos por la bocaza, del tipo de "las plazas de aparcamiento las pagamos entre todos"  yo si tuviera opción, les ponía un bloque de hormigón junto a cada puerta, y que cuando quieran volver a entrar al coche lo tengan que hacer por el maletero, a ver si captan el concepto de "accesibilidad"  >:D >:D
Yo por mi parte, una cosa que no acabo de entender es lo dificil que le resulta a la gente ponerse en el lugar del otro...y actuar en consecuencia;  es como si les hiciera daño salir de su egocentrismo!!! en todos los ámbitos, circulando en carretera, en el trabajo, a nivel politico...personal... no lo entiendo. creo que se solucionarian la mayoría de los problemas con pararnos un poquito a reflexionar...



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #12 en: Jue, 26 Abril 2007, 23:57:41, pm »
El otro día leo en un periódico local mientras desayunaba un artículo porque me llamó la atención el título "¿Por qué tenemos tanta prisa?"

Pienso que hay demasiados valores equivocados. Cuando somos jóvenes, no damos importancia a la reflexión, a la tranquilidad, características de la madurez, sino que queremos vivir intensamente, arrollándolo todo, tratando de sobresalir y superar a los demás, de forma impulsiva, etc.

Lo que no entiendo es el cinismo de la gente mayor que, supuestamente ya ha aprendido a conducirse de forma sensata, o alcanzado una posición de solvencia, y ocupan cargos públicos, que llegan a jefes, o montan empresas, pues ¡zas! compran propiedades para especular, hacen la vista gorda porque están cerca del dinero, del poder, de la caja, explotan al obrero/esclavo/emigrante...

¿A quiénes está perjudicando esa masa de gente de 50-60 años? ¿Qué ejemplos está dando a los jóvenes -sus hijos-? No lo entiendo, no apuestan por el futuro (la juventud)

La ambición les ciega...

Hace mucho tiempo (13 años) alguien pintó en un muro cerca de la delegación de hacienda lo siguiente:

Jóvenes que estáis en paro y que os juntáis en los parques
para hacer botellón... paráos a pensar un poco y veréis que
los que gobiernan prefieren que lo hagáis y que no penséis
por ejemplo en organizar una concentración ante
el ayuntamiento reclamándoles trabajo, más cultura, deportes, etc.

En fin, hay tantas formas de pensar, de ver las cosas... y como se suele decir: para recoger primero hay que sembrar. Es decir: cuidemos a nuestros menores (en general), porque ellos son el futuro.

PD: creo que hay sociedades llamadas salvajes, pequeñas tribus de la selva, que se lo montan mejor.

Aún así, no penséis que soy pesimista. Todo lo contrario.
« Última modificación: Vie, 27 Abril 2007, 11:43:53, am por adaja »



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #13 en: Vie, 27 Abril 2007, 20:21:51, pm »
Yo no entiendo ni he entendido nunca el porqué de las caravanas ??? porque igual estas parado sin moverte durante 5 minutos ( en el mejor de los casos :P) y de repente comienzan andar y te pones en un plis a 120km/h y luego paron en seco otra vez :-\


[IMG]https://im



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #14 en: Vie, 27 Abril 2007, 21:13:47, pm »


       Hay tanto que no entiendo, aserca de la clara mala educación de los conductores, dia dia veo en la calle la falta de respeto hacia los demás, que ya no me creo nada, al igual que kampergoo, comparto y afirmo lo de la ocupación de los estacionamientos para minusválidos, veo cada cara-dura que......

      SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #15 en: Vie, 27 Abril 2007, 21:16:11, pm »


       Del tráfico, mala educación y faltas de respeto hacia el resto de personas podría andar días escribiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo estoy algo quemado, jajajajajajjajajajaja

SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #16 en: Sáb, 28 Abril 2007, 11:23:49, am »
Oskigan, lo de las caravanas tiene algo que ver con el "efecto Mariposa", un hecho que va desencadenando otros de mayor duración de forma exponencial, y que acaba produciendo un parón de media hora, tres cuartos..., con que haya la suficiente densidad de trafico y el primero de un frenazo corto.... el frenazo, las distracciones, el tiempo de reacción... y ya si alguno se despista y hay golpe de chapa.... es como una receta, con los ingredientes necesarios puede hacer "cemento de coches" jejeje
Había una idea rodando por ahí de hacer una especie de conexión wifi entre todos los coches para que cuando haya un atasco, todos vayan como con piloto automatico, todos aceleren, arranquen y paren a la vez, dejando la misma distancia, y así se reducirían los atascos (no se si lo lei en alguna revista cientifica o de ciencia ficcion, jejeje)
Lo de la educacion, ejemplo a los jovenes.... esta claro que estamos en una epoca de declive de los valores personales, del todovalesimeveneficia y del quetejodanporquenoeresyo, pero en todas las epocas de crisis y cambio se dan estas circunstancias... tendremos que replantearnos cómo queremos que sea nuestro entorno y actuar en consecuencía, ahora con tanta individualidad, es momento de la movilización social para el cambio, pero eso requiere reflexión y el actual sistema neoliberal, lo que menos quiere es que reflexionemos... nos manejan por reflejos condicionados, (compra-trabaja mas-compra mas-trabaja mas aun...)  y todo lo que no vaya enlazado en esa cadena, quita tiempo para producir riqueza...si fueramos perros como los de Paulow, mejor para ellos, y creo que este tipo de foros son una herramienta de reflexión-movilización social muy interesante, por lo menos podemos compartir pareceres o discutirlos sosegadamente entre brico y ruta....

P.D: lo siento por el ladrillo, pero Sabado, currando, sin poder ir a la kdd, y con tocadura de  :o por el jefe a primera hora.... si es que sois mi paño de lagrimas.....

un saludo a todos los que vayan a la kdd
Daniel



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #17 en: Sáb, 28 Abril 2007, 12:05:35, pm »
Coincido por kampergoo, hay una pérdida total de los valores, todo vale por dinero, vales según tu capacidad de comprar...
Está claro que en esta sociedad algo falla.
Mis abuelos tuvieron 8 hijos, alguno murió de bebé, su única propiedad era un arado para trabajar la tierra ajena con unas vacas alquiladas, sacaron a todos adelante y aunque trabajaron como pocos nunca tuvieron un solo problema de ansiedad o depresión, y murieron con 80 años arropados y cuidados de los hijos y los nietos. Ya quisieran muchos millonarios tener eso. De herencia me dejaron la mejor: el ejemplo y los recuerdos.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #18 en: Lun, 30 Abril 2007, 10:06:00, am »
Retomando el post, últimamente con mi nuevo puesto de trabajo en la empresa (Lo introduzco antes para que os situéis) veo muchas cosas que no entiendo...

Soy técnico de campo de una empresa de soluciones informáticas que tiene diversos contratos con el Departament de Justícia de la Generalitat.

En mi caso, doy servicio a Serveis Centrals i Serveis Penitenciaris i Justicia Juvenil. Pues bien, entre otras cosas me desplazo a centros penitenciarios, educativos (Reformatorios) y demás.

El otro día tuve la suerte o la desgracia de tener que recorrer todo un reformatorio por dentro, módulos incluidos, y no entiendo cómo puede haber tantos chavales, menores de edad, que sólo con mirarlos no les ves ningún futuro fuera de la delincuencia o las drogas... No todos los chavales (Por suerte) acabarán mal, pero veo a esos que no es que no tengan arreglo, es que no quieren tenerlo...

Yo no he sido nunca un pequeño delincuente, pero si he estado jodido, con depresión de esas de no querer hacer nada ni ver más allá de tus narices, y sé que es jodido hasta que no decides mirar un poco más lejos e interesarte en algo.

Me gustaría de verdad que todos esos chavales que están en esos centros encontraran su motivación para salir del mundillo en el que por desgracia han caido, nacido o les ha tocado vivir y no terminen pasando de un centro educativo a uno penitenciario al cumplir la mayoría de edad...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #19 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:07:02, pm »
q tal blizz.runer?

       cdo eres un chiquillo,cada uno es quien decide lo que quieres ,yo mismo me crie en un barrio poco recomendable de las palmas,lugar donde los malos rollos eran cosas cotidianas,y si es verdad q durante un tiempo vivi ese mundo muy muy de cerca,hasta el punto que hasta me queme.yo no me considero mejor ni peor que nadie la verdad,pero me di cuenta que no queria pasarme el resto de mi vida sentado en un muro tol dia fumado dejando pasar el tiempo,y eso cdo no estabamos buscando problemas del tipo que fuera,y decidi destanciarme de esos temas al igual q algun que otro listo,y el resto,pos el resto o estan en la carcel(buenos amigos)o han pasado a mejor vida...se que parece una peli del chico bueno pero es asi.

    a lo largo de mi vida he tenido la gran suerte de poder trabajar en muchas cosas que me han gustado,pero mis mejores y malas experiensias la e tenido en dos concretamente.

     1º- trabaje con una asociasion de niños de mujeres presas.(de 3 a 14 años) y es sorprendente como un niño de tan solo 5 o 6 años te cuenta que tiene un hermano en las drogas o que sus madre o padre estan en la carcel por tal motivo,pero incluso en esos lugares se ve que mas de uno jamas vera una vida fuera de esas raices familiares,pero tambien se ve que algunos tienen sus ideas muy claras y saben exactamente lo que quieren(y eso gusta)

     2º-tb trabaje en un centro de asuntos sociales y aqui es donde realmente te das cuenta de lo puta que puede llegar a se la vida,pq gente adulta q a lo largo de su vida han respetado todo,(normas generales de la vida) y de un dia a otro casi sin darse cuenta lo pierden todo,ya sea por una depresion,enfermeda,abandono familiar u otra situacion de la vida se ven en la misma calle literalmente.eso si que es incomprensible,pero por mucho que cueste creerlo eso sucede,ya que yo antes de trabajar aqui,era uno de esos ciegos que pensaba que en las palmas la pobresa extrema no existia,dandome con una gran puerta al ver que estaba equivocado.

    por eso no entiendo que por la tele se ven grandes ayudas para otros paises,y para lo que tenemos en casa,practicamente se deja lo minimo...pero bueno no se puede tener todo y na yo sin darme cuenta dejo un ladrillaso aqui,espero que no aburra mucho...


                       saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #20 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:43:10, pm »
Grandes reflexiones las que están saliendo en este tema.


Ahora una mía, pero mucho menos importante:
"No entiendo las señalizaciones de los límites de velocidad. Te ponen la señal de prohibido pasar de 50 a la entrada de una población y a la salida ponen una de final de prohibición de superar los 70 Kms/hora. ¿Cómo se come eso?".




Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #21 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:23:17, pm »
Grandes reflexiones las que están saliendo en este tema.


Ahora una mía, pero mucho menos importante:
"No entiendo las señalizaciones de los límites de velocidad. Te ponen la señal de prohibido pasar de 50 a la entrada de una población y a la salida ponen una de final de prohibición de superar los 70 Kms/hora. ¿Cómo se come eso?".



Eso mismo he pensado yo muchas veces.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Mayo 2007, 17:46:35, pm »


Ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     Me vovieron a subir la Hipotecaaaaaa..............



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Mayo 2007, 23:03:56, pm »
  Son tantos detalles cotidianos ,los que te hacen reflexionar , y solo caminando por la calle durante un rato y observando ves cosas incomprensibles. Que a veces giras la vista para no ver mas .
  Una de las cosas que me quema ; las empresas que pagan salarios a empleados sin contratos y estos a su vez están recibiendo dinero por estar desempleado.Se que hay situaciones familiares , en las que necesitas ayuda,pero de ahí , a recibir un doble sueldo.
  Otra cosa, si hay alguien que me de luz , si una familia está económicamente jodia, para que tienen tantos hijos ? , incluso en propia crisis .

    Saludos

P.D. La sociedad se parece cada día mas a Matrix



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #24 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:16:32, pm »
Porque en mi pueblo se van a contruir casa que valen 500.000 leros y yo tengo que vivir de prestado en casa de mis suegros???? y para como el ayuntamiento dice que van a construir 90 viviendas (pisos pequeñitos y o anuncian a lo grande ahora que vienen las eleccines) de VPO para la gente del pueblo y tal, cuando ya todo el mundo se marcha a vivir fuera del area metropolitana de Sevilla (a unos 25 o 30 kilometros de su puesto de trabajo), para encontrar casa que puedan pagar?. Por cierto mi pueblo es GELVES en Sevilla.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #25 en: Mié, 02 Mayo 2007, 21:26:31, pm »


      En mi municipio desaparecieron 37000 m2 de terrenos que el ayuntamiento sedió a una empresa, "a cambio de nada", si el m2 cuesta alrededor de 120000 pts de las de antes, son 4440000000 de pts.....   donde está ese dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????

      YO NO LO TENGO, Y SI LO TUBIERA NO LO DIRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #26 en: Jue, 03 Mayo 2007, 10:10:40, am »
  Cleto , y lo mas fuerte es que a la opinión pública le da igual , sigue siendo líder . Ya verás que sale de nuevo este año. No logro entender a la gente....



Desconectado kora

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #27 en: Dom, 06 Mayo 2007, 14:26:50, pm »
Yo no entiendo que un hombre sea capaz de crear una cooperativa en Mostoles o fuenlabrada y construya pisos que la gente puede conseguir por 90.000 euros y los demás tengamos que pagar 360.000 euros, si está claro que aqui todo el mundo tiene que llevarse cacho. Lo que está claro que todos podíamos conseguir pisos por precios muy asequibles.
Tampoco entiendo que un tío conduzca a 260 Km/h  y no le pase nada... entre la justicia que existe y el mundo de la construcción no sé que va a ser de nosotros. Yo me estoy sacando el carné ahora y todavía no entiendo para que se hace el examen teórico si luego de todo lo que se estudia no se lleva ni el 1% a la práctica, alucinante. Sólo te sirve para que cuando vas en el coche con otra persona conduciendo le vayas tocando las narices diciéndole, nos has cumplido eso, has hecho esto mal, te has pasado el ceda, deberías moderar la velocidad antes de la intersección, je,je preguntádselo a David que le tengo loco.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #28 en: Dom, 06 Mayo 2007, 14:59:56, pm »



jajajaaaa


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: COSAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER POR MUCHO QUE LAS RAZONEMOS
« Respuesta #29 en: Dom, 06 Mayo 2007, 15:59:41, pm »
Yo no entiendo las palabras de José María Aznar el otro día durante una exaltación del vino... Salvo que estuviese bajo los efectos del mismo  >:( ::).