collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Interesados en Carnets de Ayuda a la Financiación Foro4x4.com

Quiero Ser Socio (1)
Quiero Ser Socio (2)

Autor Tema: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM  (Leído 39792 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #210 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 17:40:57, pm »
 Po si, me parece lo correcto y lógico.
* - ¿Estamos en el mismo servidor?
* - ¿Ya tenemos el otro en el punto de mira?
* - ¿En marzo volveremos a pasar por la misma coyuntura, economica?.
**********************************************
**********************************************
  Saludos



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #211 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 21:43:12, pm »
Hola creo que se dijo por aqui que por privado te mandaban toda la información necesaria para que supieseis como iba este mes y cuanto se habia recaudado, creo que ya se esta migrando al otro servidor aunque no lo se muy bien.
Otra cosa no hay que sentirse como un pardillo ni nada parecido por no tener información preguntad por pivado que seguro que os la dan.

Un saludo a todos.

Pd:Los administradores no son máquinas que se enchufan por la noche,tienen también vida propia asi es que hay que ayudarles un poco si no dan información se les pide y solucionao :P a lo mejor estan muy liados con otros temas.



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #212 en: Dom, 18 Febrero 2007, 02:04:12, am »
No entiendo porque tiene que ser por privado. En publico y para todo el foro, igual que la llamada y el debate que ha habido al respecto. Creo que el tema lo merece.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #213 en: Dom, 18 Febrero 2007, 10:40:35, am »
A continuación os pongo una parte de uno de los mensajes de Odin por eso decia lo del privado

En cuanto a la publicación de las donaciones, creo que por el anónimato de las mismas, no nos parece ético poner cuanto ha puesto cada forero. Lo que sí os ofrecemos es que cualquiera que haya hecho una donación nos pida sin Absolutamente Ningún Problema el estado de las Cuentas. Nos parece lo más lógico y normal.

Si alguien quiere todavía más explicaciones puede ponerse directamente en contacto conmigo, por favor. Igual que la gente que ha hecho donaciones sin que nadie se entere más que los moderadores, la gente que quiere explicaciones podría seguir el ejemplo. No por gritar entre la multitud se hace más ,que la persona que está encerrada en su despacho trabajando sin molestar a nadie e intentado cambiar las cosas  ::)

Saludos Odin.


Espero que no haya ningun mal entendido  :-\

Saludos Chavely  ;)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #214 en: Dom, 18 Febrero 2007, 11:14:35, am »
Vamos a ver. Estoy hablando de informacion en general, no de lo que ha puesto cada cual ni nada por el estilo.

Solo pido mayor transparencia sobre el tema en general y en publºico para todo el foro. Y ademas debiera ser a iniciativa de los adminstradores. Yo lo haria sí si fuera yo.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #215 en: Dom, 18 Febrero 2007, 14:17:54, pm »
Kalifa, tranquilo. los administradores y moderadores somos personas normales y no vivimos de esto (dudo que se pueda vivir de esta pagina web, y de casi cualquiera)
A lo que voy es que la gente esta ocupada, trabaja, estudia, administra el foro, sus problemas, mensajes de la gente, y ahora concretamente se mira lo de la tercera Quedada Nacional y estan ocupados preparandola, y por supuesto, tienen derecho a descansar. por eso, lo mas rápido es que hables con Odin/Tany por privado.

Cuando ellos tengan tiempo y puedan, seguro que os comentan a todos como va la cosa. :) Mientras tanto, paciencia.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #216 en: Dom, 18 Febrero 2007, 15:14:20, pm »
Kalifa, tranquilo. los administradores y moderadores somos personas normales y no vivimos de esto (dudo que se pueda vivir de esta pagina web, y de casi cualquiera)
A lo que v ;Doy es que la gente esta ocupada, trabaja, estudia, administra el foro, sus problemas, mensajes de la gente, y ahora concretamente se mira lo de la tercera Quedada Nacional y estan ocupados preparandola, y por supuesto, tienen derecho a descansar. por eso, lo mas rápido es que hables con Odin/Tany por privado.

Cuando ellos tengan tiempo y puedan, seguro que os comentan a todos como va la cosa. :) Mientras tanto, paciencia.

Kalifa,si son "personas normales" o no, eso yo ;D no lo se,no tengo el gusto de conocer a dinguno ;),pero loque si te puedo decir esque he pedido  informacion para comprar unas botas de las que ofertan en la tienda, y no se han "tirado al cuello" diciendo "compra paisa compra¡¡¡",simplemente me pìdieron una direccion para darme instrucciones,y a la espera estoy,con lo cual quiero dar a entender que no creo que dinguno "se valla a montar en el dollar" con esto ;),aparte que a nadie se le obligo a nada,quien quiso contribuir lo,hizo y quien no pues no,quien quiso hacerlo en anonimato lo hizo y quien lo quiso dar a conocer lo hizo,a demas porlomenos con lo que yo aporte no me voy a arruinar,y si contribullo a que esto siga adelante pues cojonudo,aparte que lo que me ha ayudado la gente que esta en el foro a decidirme y guiarme en la compra de mi vehiculo,no se paga con dinero,y si al final emplean mi dinero en tomarse unas birras,tambien lo dare por bien empleado ;)
Ami nadie me pidio experiencia en este mundillo nuevo para mi,ni nadie se ha reido con mis preguntas tontas(porque no se ha reido nadie verdad >:( >:( ;D)osea que no voy a pedir explicaciones,cada cual con su conciencia ;)

Saludos
                Enrique

PD,quizas sea demasiado bien pensado,y creo que las cosas que yo no haria no las hace nadie,y aveces me llevo "palos" por creer en las personas ;)..que luego no resulta ser tales.....esperemos que no sea el caso ;)de todas formas si fuera el caso que os aprovechen esas birras¡¡¡¡ :D ;D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #217 en: Dom, 18 Febrero 2007, 16:15:58, pm »
Buenas Tardes!

Kali-FA, diceje y beatle. Os acabamos de enviar sendos mensajes privados con Toda la Información al respecto de la Financiación. Espero que con estos datos nadie se quede intranquilo.

Se me ha olvidado comentaros en el mensaje el tema del estado Actual del Servidor:
En principio se tenía que haber terminado de mudar esta semana, pero debido a que la base de datos es de mayor tamaño del que se imaginaban los técnicos, aún están en ello. Esperamos que la Semana que viene Definitivamente tengamos ya Todo pasado al Servidor Dedicado.
También están tardando más, porque se está tratanto de no Dejar sin Servicio la Web, y esto conlleva algunas dificultades más. Algunos foreros nos habeis informado que se han perdido respuestas en estos días; esto es debido al cambio actual de hosting.

En cuanto tengamos instalado Todo en el Nuevo Servidor os lo comunicaremos.
Aunque parezca que la cosa está parada, todo el trabajo no se vé hasta que está acabado, y en esto puede que tardemos todavía algo de tiempo. Nos referimos a los cambios y mejoras que queremos introducir en el Portal, y en especial en la Zona de Furgos y Campers ;)

Saludos Odin.

PD: Cualquier donante que esté interesado, por favor no dudeis un instante en pedirnos los datos por privado; os los facilitaremos muy Gustosamente y sin ningún problema ni miramiento ;)



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #218 en: Dom, 18 Febrero 2007, 17:37:12, pm »
Yo por mi parte no estoy interesado en q me envien "Toda la informacion", porque?, porque me fio de esta gente, pecare de ingenuo, pero como dice beatle aun me fio de las personas, quizas tengamos un sexto sentido q nos dice "son buena gente" algunas veces nos falla pero no creo q sea este el caso. O sea q me fio de mi sexto sentido espero q no lo tenga atrofiado :) si es verdad q existe
Saludos



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #219 en: Dom, 18 Febrero 2007, 19:24:03, pm »
Ahora ya tengo la informacion que pedía. Gracias por las aclaraciones. Lo que solicitaba era precisamente esto. Al margen de los números, que he recibido por privado, me referia al estado de las gestiones etc. tal y como se hizo cuando se pidio la financiación. En aquel momento yo fui de los que se hizo eco del llamamiento enseguida que tuve noticia y lo difundí todo lo que pude.  Mi frase era algo como que esto es demasiado grande para dejarlo morir. En fin. No entiendo porque tanto revuelo ni acusaciones mas o menos subliminales sobre supuesta desconfianza o que si alguien se forra con esto. Sencillamente se trataba de informacion, que cuando la peña se rasca al bolsillo ha de ser, en mi opinion, exquisita e innmediata. Si se hace público que hay problemas de pasta tambien debe serlo cuando se solucionan y en que medida.   Yo tampoco me voy arruinar con lo que he puesto, sencillamente pienso que tendría que haber salido por iniciativa de los administradores. Me gusta estar informado y por eso precisamente estoy y en este foro.  Ya se que por privado podia tener los datos pero yo he hecho un llamamiento a airar el tema en el espacio publico por una cuestion de coherencia. Se trata de una crítica constructiva, sin acritud y perfectamente legítima, y como tal debe ser entendida. Espero que haya foro para mucho años. A mi también me ha dado mucho.

Salam-Alekum
« Última modificación: Dom, 18 Febrero 2007, 21:43:49, pm por Kali-FA »
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #220 en: Dom, 18 Febrero 2007, 20:46:11, pm »
Algunos foreros nos habeis informado que se han perdido respuestas en estos días; esto es debido al cambio actual de hosting.

Eso me ha pasado a mí. >:(  Suerte con el cambio de servidor.  ;)
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #221 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:55:52, pm »
Venga lo que importa es que esto funcione, y poder intercanviar impresiones con  otras personas que tienen inquietudes similares a las tuyas :D
Saludos



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #222 en: Mié, 21 Febrero 2007, 12:55:14, pm »
Buenas,
a mi tambien me interesa aportar algo de dinero para mantener el foro. me pasais el numero de cuenta?
eskerrik asko!



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #223 en: Mié, 21 Febrero 2007, 18:41:29, pm »
odin porfavor pasame el nº de cuenta que tardo menos que el paypal ese
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #224 en: Mié, 21 Febrero 2007, 21:12:26, pm »


.... no se si han empezado a hacer algo o no, pero me da la impresion de que va mas fluido al abrir post.....



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #225 en: Mié, 21 Febrero 2007, 21:25:53, pm »


.... no se si han empezado a hacer algo o no, pero me da la impresion de que va mas fluido al abrir post.....

yo creo que si , ahora arriba pone  Hello Kotu , antes ponía hola ,no?  ??? ??? ???

Un saludo ;)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #226 en: Mié, 21 Febrero 2007, 23:45:15, pm »
donde te han enseñaó a leier? si pone  ...... Hello ttxxuuss   ;D ;D ;D
Saludos  ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #227 en: Mié, 21 Febrero 2007, 23:52:54, pm »
¿Estais cegatos los dos u que? pone HELLO PABLOSIERRA. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #228 en: Jue, 22 Febrero 2007, 00:16:59, am »
yo creo que si , ahora arriba pone  Hello Kotu , antes ponía hola ,no?  ??? ??? ???


donde te han enseñaó a leier? si pone  ...... Hello ttxxuuss   ;D ;D ;D


¿Estais cegatos los dos u que? pone HELLO PABLOSIERRA. ;D ;D ;D


Vaya 3 patas pa´un banco....madre miaaaa!!   ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #229 en: Jue, 22 Febrero 2007, 08:08:08, am »
Jajaja, pues es verdad, a mi me pone Hello pablosierra jajajaja :o

Saludos, Patrol-Astur jajaja :P (Tino)
Hola



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #230 en: Jue, 22 Febrero 2007, 15:39:11, pm »
no os salgais del tema ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #231 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:00:33, pm »
Buenas,
a mi tambien me interesa aportar algo de dinero para mantener el foro. me pasais el numero de cuenta?
eskerrik asko!
odin porfavor pasame el nº de cuenta que tardo menos que el paypal ese

Perdonar chicos, os han pasado ya la información que pedíais?

Por otra parte, hasta que se vayan clarificando el Tema de las Camisetas. Sería bueno comenzar a trabajar en el Tema de los Carnets de Socios.
Para empezar necesitamos conocer cuantos foreros, a priori, pueden estar interesados en hacerlo. De este modo, se pueden empezar a pedir precios de lo que saldría hacer los carnets físicos, y así calcular las cuotas más apropiadas.

Para ello, hemos puesto en este Mismo Tema, una Encuesta, cuyo Único Objetivo es Conocer los Interesados Aproximados en Realizar los Carnets. Como para poder Poner una Encuesta es necesario poner como mínimo dos opciones, aparece el mismo contenido en ambas opciones. Con que voteis en una de ellas es suficiente, a menos que querais hacer varios Carnets.

Saludos Odin.
« Última modificación: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:04:49, pm por Odin »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #232 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:03:41, pm »
Aqui uno

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #233 en: Dom, 25 Febrero 2007, 19:32:20, pm »
Estupendo! Yo quiero un Carnet de esos  ;D
lo que haga falta para mantener el foro a flote ya sean camisetas,o carnesesssss ;)
« Última modificación: Dom, 25 Febrero 2007, 19:34:07, pm por chief4x4 »



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #234 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:25:48, pm »
Disiento de lo del carnet. Sinceramente no me parece buena idea. Creo que hay formas de contribuir menos burocráticas. Es mi opinion.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #235 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:57:17, pm »
Disiento de lo del carnet. Sinceramente no me parece buena idea. Creo que hay formas de contribuir menos burocráticas. Es mi opinion.
Disiento de tu Disentimiento  ;D ;D ;D



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #236 en: Dom, 25 Febrero 2007, 22:39:31, pm »
Otro que se sube al carro, señores que esto no decaiga ¡Nunca!.

chao.... ;)



fenec

  • Visitante
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #237 en: Dom, 25 Febrero 2007, 22:44:27, pm »
Otro mas.
Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #238 en: Lun, 26 Febrero 2007, 00:55:25, am »
Uno para mi... ;)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: MUY IMPORTANTE: FINANCIACIÓN URGENTE DE FORO4X4.COM
« Respuesta #239 en: Lun, 26 Febrero 2007, 19:25:40, pm »
Disiento de lo del carnet. Sinceramente no me parece buena idea. Creo que hay formas de contribuir menos burocráticas. Es mi opinion.
Disiento de tu Disentimiento  ;D ;D ;D

Viva la disentería   ;D ;D   
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)