collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cuestion de gases e itv  (Leído 2637 veces)



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
cuestion de gases e itv
« en: Vie, 13 Marzo 2009, 20:42:07, pm »
holaa!! hace ya tiempo le quite la barriga central de mi h1 4x4,y algo de sonido gano,pero quiero sacarle mas, y me han dicho que quite la barriga pequeña que es la ultima de la cola de escape,y que asi ganara aun mas,pero no se yo hasta que punto puedo estar yo quitandole barrigas de esas sin que en la itv me pongan pegas,o incluso si pudiera quitar el catalizador sin que me pongan pegas, que hay en estos temas? muchas graciassss


si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 20:01:47, pm »
Quitaste el silenciador sólo por ganar ruido? No es un argumento muy convincente...

Si quitaste el grande probablemente en la ITV se den cuenta, normalmente se elimina el final que suele ser más pequeño.

Si quitas el catalizador se notará en el analizador de gases, además de que en la ficha pondrá que es un vehículo catalizado.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Marzo 2009, 12:26:12, pm »
no es muy convincente? explicame eso por favor
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Marzo 2009, 14:32:11, pm »
...le quite la barriga central de mi h1 4x4,y algo de sonido gano,pero quiero sacarle mas...

me parece que el ir quitando piezas del coche para haga mas ruido va en contra de las leyes y `por lo tanto de las Itv ademas si mal no tengo entendido las "barrigas" o "silenciosos" son filtros para el ruido y los humos.

creo que funciona asi, de todas formas alguien nos dara luz ;)
Un saludo desde ...



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Marzo 2009, 15:19:38, pm »
entonces cual es la mejor manera de sacar sonido al coche?legal o no....
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Marzo 2009, 18:31:31, pm »
me he perdido... sacar sonido al coche te refieres a que suene mas? ¿en plan escape libre para entendernos? y si es eso, solo como curiosidad, ¿para que?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #6 en: Jue, 19 Marzo 2009, 20:06:16, pm »
Xavi sí me ha entendido...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Marzo 2009, 00:39:31, am »
q tal fuliche....

          segun entiendo lo q buscas es q suene un poco mas la furgo no?..
mira en principio te desaconsejo todo lo q sea quitarle cosas en el tema de gases,mucho menos el catalizador y ya no solo por la itv....

lo mas sencillo en este caso seria cambiar la goleta trasera por una artesanal,seria lo mas sencillo.

pero estas seguro q quieres eso?...en el saxo q tenia antes,le puse un remus y si sonaba de c.....s pero en los trayectos largos terminaba hasta los h....s asi q termine quitandolo.

un saludo
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Marzo 2009, 00:59:55, am »
gracias gerbo por aclararme el tema, sin entrar en tecnicismos de para que o por que...
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #9 en: Vie, 20 Marzo 2009, 20:09:06, pm »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #10 en: Vie, 20 Marzo 2009, 22:09:50, pm »
dale al turbo 0'5 bares más y admision directa y escape recto y algo más sonará ;D ;D  ::) lo que, sin entrar en tecnicismos.. que potencien el coche y suene algo más, pos mira, es un hecho colateral.. ahora, lo de hacer ruido por hacer.. pos nose, :P lo veo  macarra y poco útil ::)
« Última modificación: Vie, 20 Marzo 2009, 22:14:01, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #11 en: Mié, 25 Marzo 2009, 17:05:43, pm »
ya tengo el tema aclarado,no voy a entrar en si es macarra o no, o lo que querais,cuando alguien pregunta algo y le puedo ayudar,lo hago, sin entrar en miramientos de si es macarra,inutil,etc...mas macarra me parece poner centralitas o historias que al poco de acelerar tienes una chimenea en el tubo de escape,si querias mas potencia haber comprado uno mas potente,siento si puedo ofender a alguien pero solo uno me ha aclarado el tema,los demas han preferido en saber para que o por que,sin hacer caso a la pregunta,gracias.

saludos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Marzo 2009, 18:29:53, pm »
no.. no... no nos llevemos a confusion, te he preguntado bien en serio para qué, yo tambien ayudo en lo que se y puedo, pero tambien pregunto siempre lo que no entiendo, no hay mas ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Marzo 2009, 21:52:59, pm »
...le quite la barriga central de mi h1 4x4,y algo de sonido gano,pero quiero sacarle mas...

me parece que el ir quitando piezas del coche para haga mas ruido va en contra de las leyes y `por lo tanto de las Itv ademas si mal no tengo entendido las "barrigas" o "silenciosos" son filtros para el ruido y los humos.

creo que funciona asi, de todas formas alguien nos dara luz ;)

yo creo que he intentado ayudar, de todas maneras si mi entrada en este hilo te ha molestado te pido mil disculpas compañero.
El coche es tuyo y puedes hacer con el toooodo lo que te plazca. ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #14 en: Jue, 26 Marzo 2009, 10:44:48, am »
¿Y PARA QUË QUIERES QUITAR ELSILNCIOSO ?   8) ??? :P ;D
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #15 en: Jue, 26 Marzo 2009, 10:47:11, am »
Seguro que eso en algún foro de tunning te indicarán mejor. De todas maneras por si te sirve yo creo que si quieres hacer ruido en lugar de quitar haz agujeros. Lo digo porque yo en el silenciador del Sj410 tengo algunos bujeros que le hice un día rascando al hacer el animal, aquello típico de por aquí no pasas, sí paso y ras, y hace un ruidaco de la hostia. Eso sí yo en cuanto pueda se lo cambio que me da verguenza que todo el mundo que pasa se gire esperando ver una Harley, jeje. A parte que me da yuyu que un día me en encuentre el tubo de escape en bloque adelantandome.  ;D En la ITV me pusieron fallo leve nadamás.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #16 en: Jue, 26 Marzo 2009, 16:46:28, pm »
pedro calero,siento no acordarme de ti :( lo siento,jeje te lo agradezco,si tanto afan teneis en saber por que,simple y llanamente porque me hace ilusion y soy feliz asi.....no quiero que mi furgo al pasar lo confundan con una harley,ni quiero ir por un pueblo a las 12 de la noche y que se me oiga hasta eco,yo tenia un coche de gasolina, un 106,y en vez de escape lo que le hize fue cambiar el filtro de aire por uno mejor,y me gusta mucho mas el sonido de motor que el de escape,se de discoverys que suenan muy muy guapos,y me dicen que le han quitado hasta el catalizador,de ahi mi pregunta, si para yo conseguir un sonido similar,tengo que quitar tantas cosas, o de que manera lo puedo hacer,no es un sonido que te lleve a hecharte las manos a la cabeza,no se si ahora me entendeis,un saludo y siento que mis nervios puedan mas que yo....disculpas a quien haya podido ofender....


saludos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #17 en: Jue, 26 Marzo 2009, 20:26:18, pm »
¡¡Chaacho!! muchas gracias  :D
Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #18 en: Vie, 27 Marzo 2009, 15:51:43, pm »
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: cuestion de gases e itv
« Respuesta #19 en: Sáb, 25 Abril 2009, 02:09:49, am »
Hola fuliche
Mira en las tiendas de repuestos de coches ay unas salidas de escapes muy molonas y cromadas ay unas que se encaja en  la salido de tu escape y tiene dos salidas son muy fáciles de montar y te cambian el sonido del escape
Un saludo