collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi terrano no anda  (Leído 2500 veces)



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Mi terrano no anda
« en: Dom, 02 Marzo 2008, 21:12:06, pm »
Muy buenas, esta mañana cuando iba por la autopista el coche no me pasaba de 130, no hechaba humo y a la mínima me reducía una velocidad -es aut- y se me plantaba a 120 en 3ª a 3.500 rpm. Le he puesto el líquido de limpieza de circuitos electrónicos al caudalímetro, limpia inyectores y el coche sigue sin acelerar "fino", parecer que le cuesta horrores subir de 2.500 rpm.
Qué le pasa a mi niño?   

Después de limpiar el filtro de aire, le he puesto un limpia inyectores, le pongo el líquido para limpiar el motor por dentro de carbonilla: se lo pongo justo en la boca del caudalímetro, acelero y lo dejo actuar 5 min. Caliento motor por el pueblo y a la autopista.
Resultado: el motor va acelerando más o menos bien, cuando llego a las 2.000 rpm -par motor y entrada del turbo- acelera bien hasta las 2.200-2.300 rpm, cae la potencia, vibra el motor y depués sale disparado hasta las 2.500-3.000 haciendo un gran ruido como a trasto.

Me parece que en la sisan ya se estan frontando las manos... 





Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #1 en: Dom, 02 Marzo 2008, 23:33:16, pm »
Primero cambiale el filtro de gasoil i despues reposta en una gasolinera que no le metan biodiesel al gasoil.



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #2 en: Dom, 02 Marzo 2008, 23:49:13, pm »
Primero cambiale el filtro de gasoil i despues reposta en una gasolinera que no le metan biodiesel al gasoil.

A mi tambien me parece que puede ser por el filtro del gasoil, he leido varios casos similares.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Marzo 2008, 20:14:47, pm »
Yo tube un problema con el filtro de gasoil por no cambiarle a los kilometros indicados el coche iba bien durante unos cuantos kilometros hasta que empezaba con unos ligeros tronpicones que cuanto mas andaba mas amenudo eran hasta el punto de tener que parar, pero no se si sera este tu caso.

Lo que puedes hacer es lo que me hicieron  ami en la nissan que es conectar directamente sin pasar por el filtro del gasoil y si el coche va bien ya sabes el problema un filtro nuebo y listo.



Desconectado Raulexcar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Marzo 2008, 10:43:08, am »
Cambia el caudalimetro ;)



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Marzo 2008, 16:01:15, pm »
sniff...p*to caudalímetro. Me va a costar un montón de aurelios.

Al final lo tuve que llevar a la "maquinita", encufarlo y un montón de aurelios...

sisan  :P



Desconectado Raulexcar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Marzo 2008, 14:09:36, pm »
Que ha sido al final el caudalimetro?



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Marzo 2008, 16:07:53, pm »
pues si. Lo que no acabo de entender es que el coche parecía que iba a 3 cilindros. Lo dicho p*to caudalímetro...



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Mi terrano no anda
« Respuesta #8 en: Jue, 13 Marzo 2008, 08:38:38, am »
el primer comentario que has dicho es el ideal .
no hecha humo
por lo tanto tienes una falta de gas-oil
te da tirones , se ahoga en algun momento . en las subidas en campo se viene abajo ?
muchos coches de hoy en dia al hacer solo trayectos cortos y los motores tener egr , toda esa carbonilla se acumula en la admision y demas elementos y te cierran el caudal de paso de admision , o sea le pega el bajon y el ahogo .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4