collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO  (Leído 40496 veces)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #60 en: Mié, 25 Enero 2006, 22:56:08, pm »
la ultima no ha salido entera pero.....
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #61 en: Mié, 25 Enero 2006, 23:01:45, pm »
Siiiiiiii, pero queremos ver maaaaaas jejejejeje ;D ;D muy guapo! menudo curro tio! ¿he dicho ya que me mola mucho lo de la luz en el mueble? ;D ;D
De Luxe. Felicidades, a disfrutarla! 8) ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #62 en: Mié, 25 Enero 2006, 23:35:24, pm »
 Parece que viene de fábrica,muuu buena terminacíon.
  Enhorabuena por tus manos



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #63 en: Jue, 26 Enero 2006, 19:06:37, pm »
Te esta quedando de muerte,muy bueno el acabado,venga animo con esos armarios que ya tengo ganas de verlos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #64 en: Vie, 27 Enero 2006, 01:59:14, am »
Vaya currada Kaneda! Mi falta de tiempo no me había permitido echarle el ojo a este post hasta ahora, y he alucinado! La idea de colgar el colchón del techo es fábulosa. Se gana mucho espacio para seguir usando el maletero y que el acceso a las cajoneras sea mucho más rápido. En las rutas off road podría venir muy bien.
A ver si os animais a venir a la quedada de este y podemos disfrutar todos juntos de la cantidad de ideas que salen de vuestras mentes pensantes camperas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #65 en: Vie, 27 Enero 2006, 09:14:00, am »
eeeh y para los cuatreros puede venir muy bien en caso de volcar.... ;D impresionante kaneda, si lo has tapizado con moqueta de automoción..... muy guapo, a ver cuando nos vemos todos los "furgopeques" y nos enseñamos "las cositas" (EEEEH no penseis mal, que en mi furgo todo lo que hay son "cositas", porque si son mas grandes no caben...) Una idea, si bombardeamos a los departamentos comerciales de las diferentes marcas con post como este, el de juliky, y como el de la ww cady, o la Kangoo carpe diem, o las berlingo de Romahome.... ¿no se daran cuenta de una ***** vez de que se estan perdiendo una parte cada vez mas importante del mercado???? (es solo una idea... ::) )

Animo y a seguir camperizando
Daniel



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #66 en: Sáb, 28 Enero 2006, 15:46:18, pm »
como han dicho el acabado impresionante , por ciert la colchoneta ya venia forrada en ese tono porque parece tambien del mismo color  ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #67 en: Sáb, 28 Enero 2006, 16:45:33, pm »
hola chavales, me alegro de q os guste el acabado porque me ha costado un h....vo tapizarlos jejejeje pero veo todabia mas claramente q ha merecido la pena.

Kampergoo es simplemente tela de nylon fuerte aunque de el pego de otra cosa jejejejeje

Ramasan en cuanto al colchon, ya venia asi en negro y rojo, esta mal q lo diga pero es mas chulo que to las cosas :P
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #68 en: Mié, 15 Febrero 2006, 20:46:25, pm »
Ostras, kaneda, no había visto lo bien que te había quedado, un 10 tío! :o



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #69 en: Jue, 16 Febrero 2006, 00:43:02, am »
Gracias stilo.
Estoy un poco liado ultimamente, pero espero poder currarme los dos modulos q me quedan para Marzo como muy tarde, como ya dije, os mantendre informados y surtidos de fotos en cuanto adelante algo de curro campero jejejejeje :D

Gracias a todos nuevamente
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO (recamperizar es divertido)
« Respuesta #70 en: Mié, 07 Febrero 2007, 20:37:28, pm »
bueno, pues despues de mucho tiempo sin contaros ningun avance, me animo de nuevo a ello, como es habitual, con mas fotos y alguna explicación, empezamos:
Mesa nueva, fusilando el diseño de Juliky
El soporte de la mesa consta de tres guias de hierro, dos paralelas por las que se desliza el tablero o tableros ( posibilidad de colocar dos) y una perpendicular que los une y permite que basculen para plegarla cuando no se usa y tres trozos de tubo de PVC flexible (que hacen de abrazaderas)


la mesa va enganchada al tirador para levantar los asientos y no lleva pata (no hace falta, aguanta el peso gracias al soporte del propio asiento y a la estructura de hierro)


esta es la mesa, se pueden colocar dos tableros y sale una mesa de 120 cm X 45cm (cada tablero es de 55X45)


sigo con otro mensaje jejeje espero que sirva de aperitivo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #71 en: Jue, 08 Febrero 2007, 07:35:25, am »
  Comiendo desde esa mesa tienes unas muy buenas vistas :) , ahora ,tienes que buscar un buen sitio .
  Y luego nos quejamos de tener una furgo pequeña....;D
  Te ha quedado ni que pintada , que has puesto sobre ella para probarla,no se aprecia en la foto.No será un depósito de agua ,como en las grandes obras ;D ;D



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #72 en: Jue, 08 Febrero 2007, 10:46:46, am »
jejeje ojala fuera el futuro deposito de agua para la futura ducha (todo llegará), pero simplemente es un "bolsito de mano" esta tarde colgare unas fotos del aislamiento del techo y del "aislante acustico" que le he colocado a los altavoces traseros, que retumbaban bastante, a ver si asi se minimiza un poco tanto retumbar jejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #73 en: Jue, 08 Febrero 2007, 10:52:50, am »
  Que curioso , antes de ayer le puse los altavoces traseros .Estamos metidos en los mismos fregados ;D .
   Se nota que se avecinan las escapadas de finde.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #74 en: Jue, 08 Febrero 2007, 11:32:15, am »
jajaja y que lo digas llevo unos alpine de 40W RMS y 200W de pico (bastante normalitos, 2 vias coaxiales), aunque yo estoy preparando mas que nada para el viaje del verano (septiembre) que me voy a Trieste (Italia) pasando por todas las zonas de escalada que me pillen de camino que no son pocas.

Por cierto, que altavoces le has puesto a tu pequeña? curiosidad, ya sabes...
Gracias.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #75 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:15:05, pm »
Unos cutres que tenía por casa, los mas peques ,acorde con la furgo ;) .Max 100 ,y rms pues deben de ser de 20 .Eso si ,de dos vías ;D ,que es lo mas importante ;D .Siempre me ha gustado el sonido,pero tio, me gustan tantas cosas...  que los euros no dan para mas .Y lo que dicen es verdad,en casa de herrero cuchara de madera.
  De todas maneras, en la furgo no meto mucho dinero,que como están las cosas de los robos ,ufff. Cuando pasa un tunero de estos por la calle con la música a toda leche ...lo que pienso es que llama la atención demasiado .



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #76 en: Jue, 08 Febrero 2007, 12:35:05, pm »
jajaja si es verdad, pero yo voy con la musica bajita, lo que pasa es que ya que los tenia que cambiar... pues nada, de todas formas me costaron poquito unos 60 eur (los pille el año pasado).

Yo tampoco le meto mucha pasta al coche, pero reconozco que para ciertos detalles soy algo pijin, el audio es uno de mis puntos debiles, pero tambien es verdad que me gustaria saber un poco más, sobre todo de ecualización, que me vuelvo un poco loco.

Por cierto no si si te comente que estube apunto de meterme en el mundillo del bike trial, pero como has dicho demasiados euros y demasiados hobbies y deportes extremos en mi vida jajaja
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #77 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:00:02, pm »
  Al final es mejor centrarse en un par de cosas.Como decía un trialero, " aprendiz de mucho,maestro de nada " . ;) .Pero joer,como apetece hacer de todo,el inconveniente es el tiempo.Estuve unos buenos años durmiendo 4 o 5 horas y luego el viernes hacía una cura de sueño ;) .
  Yo creo que los que andamos por este foro, somos algo diferentes a los demás,como si quisieramos vivir cada segundo de nuestras vidas,siempre ocupadas.O si no ,como me explicas que ha estas horas esté enganchado en el foro,en vez de estar tirado en el sofá ;D

  Saludos



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #78 en: Lun, 12 Febrero 2007, 21:38:13, pm »
el audio es uno de mis puntos debiles, pero tambien es verdad que me gustaria saber un poco más, sobre todo de ecualización, que me vuelvo un poco loco.

Yo también sé algo de música, tuve un grupejo de rock hace pocos años y al final he llegado a una conclusión: Ecualizar en equipos domésticos, y más aún en los de coche no sirve para nada. Lo mejor de todo es el Flat, plano, nada de nada. Si acaso, y digo si acaso hacerte una ecualización manual para contrarrestar algunas pérdidas o refuerzos que se produzcan en algunas frecuencias como consecuencia del lugar donde van puestos los altavoces o cosas así. Si ecualizas, no te vayas a extremos, sólo un poquitín de grave y quitar medios o poca cosa.
A mí me funciona.

Un saludo y enhorabuena por la furgo te está quedando de lujo. Yo estuve a punto de cogerme una dobló también. Pero también, son muchos hobbies, mucha pasta y no hay tiempo ni pasta para todo.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #79 en: Vie, 16 Febrero 2007, 12:41:31, pm »
bueno, pues sigo poniendoos al dia de los pequeños avances que estoy haciendo, ahora toca aislar los altavoces traseros, que retumban en exceso y producen muchas vibraciones, a ver si con el invento que muestro a continuación noto alguna mejoria (aunque esos altavoces van a estar poco tiempo porque voy a cambiarlos) el proceso es sencillo hay va:

Con la espuma protectora de equipos informaticos, algo de maña, un cuter, una lija y despues de presentarlo en el altavoz varias decenas de vaces este es el resultado:









falta por poner una tapa de DM que va pegada a la espuma y atornillada a la columna de srevicio por dentro (además de la correspondiente pintura en negro para que quede mas estético, aunque no esté a la vista)

Eso es todo de momento, en breve las fotos de los leds del ikea que ya he colocado en el techo de la furgo, asi como el aislamiento del mismo, que ya esta acabado a falta de fotos.

Un saludo y gracias por aguantar mis chapas jejejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #80 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:00:33, pm »
  Madre mía lo que la gente del foro se inventa ;),pues ya nos contarás que tal los resultados.
 
 Otro que no para :)

  Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #81 en: Dom, 03 Junio 2007, 22:13:24, pm »
bueno, pues una vez mas sigo poniendo los pasitos que voy dando en mi pequeña, que cada vez tiene mas comodidades y cacharros aqui estan las fotos y las explicaciones pertinentes :

lo primero una foto del exterior, que aun no habia ninguna

Me faltan muchas fotos, pero el imagshack me esta dando problemas y no conozco otras paginas para colgarlas, asi que lo intentare mañana.
Como curiosidad, los parasoles que se ven en el prabrisas, son los de las ventanas, el del parabrisas lo estoy terminando jejejejeje.

Un saludo y mañana continuo.


LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado twintiper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #82 en: Jue, 07 Junio 2007, 21:33:22, pm »
Buenas Kaneda, el crash pad que usas para sobar que medidas tiene, estoy pensando de hacer lo mismo, me podrias decir cual es, es que la mayoria, al ser de 120cm mal asunto, y mas grandes he encontrado pokillos.

Ciao.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #83 en: Dom, 10 Junio 2007, 15:23:12, pm »
Yo queria preguntarte si en la doblo,piensas que se podrian poner plataformas giratorias en los asientos delanteros (al menos el del copiloto ),para sacar un saloncito .He visto una y me ha parecido que tal vez podrian girarse, aunque puede que el freno de mano estorbara algo , pero pienso que no seria algo insalvable pues poniendo primera o marcha atras (sobre suelo mas o menos plano) y unos calzos , se podria bajar momentaneamente el freno de mano para poder girar el asiento.Es que estoy considerando pillarme una .
Saludos
« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 17:19:57, pm por squidwhite »



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #84 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:41:49, pm »
hola chavales, respondo a vuestras preguntas:

twintiper: Los datos del crash pad:

Marca: PAD
Modelo: RUNWAY
Dimensiones: 120x180x13cm (extendido) 120x60x39cm (plegado en tres partes)
Pvp: Cuando lo compre hace dos años 210eur.

Si eres de Madrid lo puedes encontrar en la casa de la montaña (Zona Cascorro) donde lo tiene en stock (Yo lo compré sin verlo) Espero que la informacion te valga, para cualquier duda ya sabes aqui estoy.

squidwhite

lo de las bases giratorias es algo que llevo meditando mucho tiempo, pero por precio, no acabo de decidirme a arriesgar y que luego no valgan, pero me imagino que con un poco de maña, una radial y unos tornillos....... todo se puede (eso si, ya homologar el tinglado...... no lo veo tan facil)
En cuanto a comprarte una furgo-peque analiza tus necesidades y el uso que le vayas a dar, sobre todo el invernal ya que para hacer vida dentro la furgo se queda algo pequeña en cuanto quieras hacer algo mas que ver una peli, jugar unas cartas o similares y claro dependiendo de la transformacion camper, tres personas como mucho (para las actividades citadas en caso de tener que permanecer dentro ). Eso si, si la vas a usar más en verano y no quieres gastarte mucha pasta...... es una gran opción.

Un saludo y perdón por el tocho.
« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 23:43:52, pm por Kaneda »
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #85 en: Mar, 12 Junio 2007, 10:45:31, am »
Gracias por la respuesta , lo tendre en cuenta.
Saludos



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #86 en: Vie, 06 Julio 2007, 22:58:01, pm »
Nen, felicidades por la nenita que la tienes niquelá!!!

¿Podria usted poner las plantillas con las medidas de los armarios?
Gracias nen  por todo!!!!!!!!
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado pitufin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #87 en: Mié, 11 Julio 2007, 09:49:50, am »
Kaneda:

Te felicito por el trabajo tan lucido que has hecho en tu Dobló. Que la disfrutes. Aprovechando tu experiencia con una Dobló, me gustaría transmitirte una curiosidad que tengo y que quizás puedas resolverme. Actualmente tenemos un Renault Megane familiar y estamos pensando en cambiar por una pequeña furgo pero ganando aún más maletero. Mi coche lo tiene grande pero por lo que he visto la Dobló lo tiene aún mayor. Ahora bien, no tengo claro lo que da de sí este maletero. ¿Me podrías indicar sus medidas; largo, ancho y alto hasta la bandeja?. Tengo a toda la familia pillada "estéticamente" por esta furgo. ¿Qué tal anda? ¿Es cómoda? ¿Qué tal es servicio Fiat? ¿Algún consejo?

Muchas gracias.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #88 en: Mié, 11 Julio 2007, 12:27:07, pm »
buenas, vamos por partes:

Zeke de que armarios quieres saber las medidas, que tengo la fula llena de maderas jajajajaja.
En serio, los únicos con medidas "standard" son los últimos que he hecho (de los cuales no he colgado fotos a causa del imagesack que va como el culo) los "paneles laterales traseros" estan hechos a base de presentar-comprobar-lijar ya que apenas tienen algun tramo recto. :P
Dime concretamente que quieres y veo que informacion puedo darte que te sea util para trabajar despues, te parece? ;D
bueno, te digo la medida (exterior) de los arcones, por si te vale:

Arcon 1: 60 x 82 x 33,5 (tapas incluidas)
Arcon 2: 59 x 82 x 33,5 (bis)

Pitufin, asi de memoria, ya que no tengo la furgo a mano te digo (con un margen pequeñin de error de unos 5 cm el la altura bajo la bandeja):
Capacidad de maletero bajo la bandeja en litros: 700 lt
Ancho x Alto x Fondo (hasta los respaldos de los asientos traseros entiendo):
120 x 60-65 x 85cm

Impresiones, todas buenas ;), la mia tiene el motor de 100cv (1.9 jtd) anda pero que muy bien, a 130 en 5ª va a 3100 rpm  (sin ningun ruido, vibracion ni nada reseñable) el servicio fiat..... la verdad es que no lo he necesitado excepto para cambiar una cerradura durante la garantia(que rompi yo, pero que no se enteren ssssshhhhh!!!) no me pusieron ningun problema.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #89 en: Mié, 11 Julio 2007, 14:05:01, pm »
Muy guapa tu doblo!