collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO  (Leído 40408 veces)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« en: Lun, 02 Enero 2006, 00:14:40, am »
hola chavales, pues nada, q tenia en mente currarme unos armarios para mi pequña doblo y en estas fiestas (para algunos afortunados en los q no me incluyo jejeje) pues he empezado con el duro trabajo, como la idea ya me rondaba desde hace una temporada pues ha sido mas facil, bueno os explico un poco:

 :):)la idea es hacer dos armarios (uno para cada lado del maetero) de tres modulos dos de ellos fijos, cuya funcion es (uno de ellos) sustituir el guarnecido del maletero original y servir de base para apoyar los otros dos. El otro fijo va ha servir de columna de servicio para contener un altavoz y una luz para el maletero. :P
El tercer modulo va ha ser de quita y pon, sera diferente en cada uno de los lados, a la derecha consistira en un armarito con dos puertas y dos baldas y el de la izquierda sera un armario cuya puerta sea una mesa,

Espero que los propietarios de las doblo se animen a amueblar las suyas  ;) ;) ;D ;D ;D..... y como os conozco bien aqui van unas fotos de los dos primeros modulos





bueno, cuando esten con las conexiones terminadas los voy a tapizar con tela negra, como los arcones
pero demomento eso es un aperitivo espero que os guste. ;D ;D


LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Enero 2006, 07:40:55, am »
tienen muy buena pinta. que anchura les has puesto? yo en la sharan iba a hacer algo así, pero de momento sólo he puesto una especie de bolsa de tela con un armazón metálico, justo para guardar los sacos de dormir y poco más. A ver si le hago unas foticos...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Enero 2006, 10:07:33, am »
Te está quedadando muy bien,se nota que le has metido horas al estudio previo
  Gracias por las fotos,son un adelanto de las que vas a poner cuando termines ;D
 Termínalo rápido que necesito ideas para la mía ;D ;D , ya que llevo días con lo de la dichosa mesita plegable,es que no se donde ponerla para dejarla fija en el coche,o bien como tu,desde un lateral,o desde las puertas traseras para que me sirva cuando la tenga abierta.
  Saludos
 No queda nada para el buen tiempo y estrenar las reformas.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Enero 2006, 12:00:03, pm »
Te está quedando de vicio. Se nota que ves mucho BRICOMANÍA JEJEJE. Muy elegante la idea de forrarlos. Enhorabuena.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Enero 2006, 12:25:43, pm »
y como es la tela para forrarlos? donde la has encontrado?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Enero 2006, 16:26:13, pm »
gracias a todos por los piropos jejeje prometo un completo reportaje cuando esten terminados.

Ooznak la anchura q le he podido sacar (y apurando mucho) son tan solo 17 cm en la parte inferior (justo debajo de la ventana) y unos 10 en la superior, ya que la caja al no ser exactamente cuadrada va perdiendo anchura segun vas subiendo, pero de todas formas creo que le saco todo el partido posible al limitado espacio del que dispongo.

En cuanto a la cuestion de la tela para el tapizado, se trata de una especie de naylon bastante fuerte, lo digo porque lleva dos años puesto en los arcones.... y aguanta muy bien (el precio quiza algo caro unos 6 eur/ mt2), siempre tratandolo con un minimo cuidado (vamos que si metiera rollos de alambre de espino en el maletero lo mismo duraba dos dias, pero no es el caso).

Saludetes a todos y gracias de nuevo por vuestras opiniones
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Enero 2006, 16:27:45, pm »
se me olvidaba.... la tela la compre en una tienda de retales y telas jejeje
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Enero 2006, 18:31:09, pm »
gracias kaneda, lo de la tela iba porque alguna vez he andado buscando alguna que me convenciera y nunca he encontrado nada. Al final sigo con los cajones sin barnizar ni nada. y de momento sin problemas :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Enero 2006, 18:45:11, pm »
jejeje son cosas q pasan, yo es que en cuanto los puse y los vi en color aglomerado guarrete.... no lo pude resistir y me fui corriendo a por una tela fuerte y discreta :) :) :)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #9 en: Lun, 02 Enero 2006, 20:15:30, pm »
pues tiene muy buena pinta la verdad , espero el super reportaje y haber como solucionas lo de la
mesa y asi saco yo ideas tambien para la mesa que es mi ultimo quebradero de cabeza del disco
del otro mejor no hablar
saludos  ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #10 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:30:06, pm »
se me olvidaba.... la tela la compre en una tienda de retales y telas jejeje
pa telas, suele estar muy bien Telaetxe, en Bergara, el barrio de San Juan, subiendo a Elgeta, antes de Ubera.
Y en Donosti, por ejemplo hay una en Gros, en calle Gran Via, lo q pasa q esta es mas para ropa.
Y si vais al norte, en el barrio de la Negresse, en Biarritz ( pone en la salida de la pista) hay uno muy bueno con casi todo lo q querais en tela, pa casa, pa ropa. Yo me quede alucinao con este ultimo de la variedad q tenian.
Agur bero bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #11 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:43:27, pm »
Creo q el de Biarritz estaba detras del estacion de tren ( Gare ) a la cual tomas a traves de una rotonda q esta debajo de la N10. la tienda vista de fueraparece q no es muxo, tiene una entrada con toldos, fuera se ve la cabeza de una chica de color, con no se q blanco el cuello, q llama la atencion a la vista. Lo q no encontreis aqui, es pa irse a los mercadillos del rastro de Madrid( q por cierto, donde cojones esta?).
 Agur  bero bero bat!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #12 en: Mié, 04 Enero 2006, 00:12:07, am »
pues el rastrillo de Madrid empieza (o acaba si vas de abajo-arriba) en la plaza de Cascorro..... aunque si los puestecillos de los punkies cuentan ( buen rollo con los punkies) empieza nada mas salir del metro de Tirso de Molina jajaja

Me corre la sangre castiza por las venas :) :) :)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #13 en: Vie, 06 Enero 2006, 20:14:29, pm »
Que guapa kaneda, te va a kedar chulisima,sigue con las fotillos para cojer ideas,jejeje ¿lo estas sujetando a la chapa de la furgo, no?
yo para forrar mi arcon he utilizado un adhesivo como de terciopelo,o "ante"se pone muy facil, hay de muchos colores,keda muy bien esteticamente y se limpia muy bien.lo venden por metros.
a ver si sale.......

animo a esas pequeñas campers,cuando termine unos detalles de mi doblo cuelgo unas fotos,por ahora tengo arcon cama,y mesa.
un saludo a todos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #14 en: Vie, 06 Enero 2006, 20:47:02, pm »
Venga ahi esos dobleros al poder del camper en espacio reducido.
Juliky al final te pillaste el colchon?
y otro par mas de preguntillas:
Donde lo has comprado? y cuanto cuesta? (el terciopelo adhesivo)
Es que como todavia no me he liado a tapizar.... pues por si acaso jejejeje (Aunque tengo tela de la q me sobro de los arcones)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #15 en: Vie, 06 Enero 2006, 20:53:42, pm »
Perdona por no responder a lo de la fijacion de los muebles..... es q se me pira la pinza  ;D ... los estoy anclando utilizando los tacos para tornillo q quedan libres despues de retirar el guarnecido del maletero, de manera q no he tenido q agujerear la chapa lo mas minimo :P, eso si, provisionalmente llevo el maletero sin guarnecidos, sin luz y con los altavoces colocados en unas tapas de madera el el hueco que deja el guarnecido cuando lo quitas..... vamos q llevo en pelotas a la querida  ::)
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado juliky

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #16 en: Sáb, 07 Enero 2006, 20:15:14, pm »
El colchon fuy a verlo pero debido a mi pequeño presupuesto no pude comprarlo ya que se me hacia un poco carillo,demomento estoy tirando con la 2 colchonetas de boulder que tenia,entre las 2 me da la medida perfecta.

Lo del adhesivo lo he comprado en la tipica tienda de toda la vida donde tienen telas,suelos de sintasol,manteles.....no me acuerdo lo que costo pero esta entre 3 o 4 euros el metro.Queda bastante chulo,tienes azul,verde,negro,rojo....y lo pones en un" pis pas".
me hago una idea de lo de los guarnecidos.pues tapala rapido kaneda que hace mucho frio.
un saludo



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #17 en: Dom, 08 Enero 2006, 20:20:00, pm »
gracias Juliky, por la informacion

A la niña.... tratere de taparla rapidito, pero como ahora no tengo programada ninguna salida.... pues lo hare tranquilamente, mañana si puedo hare unas fotos de los modulos desmontados, de alguna plantilla y lo que vea q pueda ser interesante, para seguir colgandoos algo de material y teneros informados de los avances jejejeje

Ademas, como le estoy metiendo iluminacion nueva para el maletero..... pues va un poco lenta la cosa, son muchos detalles he instalaciones nuevas... bueno que voy a contaros que no sepais, pero lo prometido es deuda y tendreis un superbrico cuando acabe.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Enero 2006, 22:01:53, pm »
Bueno chavales, pues como lo prometido es deuda... voy a ir contandoos y poniendo alguna fotillo del proceso de creacion y tapizado de uno de los modulos de armario (sustituto del guarnecido derecho del maletero de la furgo)

Este modulo esta hecho con aglomerado de 15 mm (deberia haber sido hidrofobo, pero no me di cuenta al pedirlo antes de q lo cortaran ???) tratado posteriormente con dos capas de alquil ( para evitar humedades)

Las dos partes q lo forman estan unidas mediante tornillos de ensamblar y previamente encolados, este sistema garantiza q no se van a separar accidentalmente, pero tampoco se pueden desmontar... en caso de error de medidas... a rehacerlo entero. :-\

Las fotos en crudo, sin encolar y sin tratar con alquil, son las de arriba. ::)

Posteriormente despues de presentar, medir, recortar y lijar varias decenas de veces.... artesania pura y dura  ;D ;D ;D
pasamos al tapizado


esto es lo que se va a ver ( lo bonito)


esto es lo q no se ve jejeje



estas dos son de dos detalles, la primera de un cerco de goma que he colocado para evitar roces con el marco del hueco del armario y la segunda de uno de los dos angulos que refuerzan y fijan el modulo a la furgo. :P

Como ultimo avance esta es una de las dos columnas de servicio que van a contener un altavoz y un neon blanco (sustituyendo a las luces y altavoces que ivan empotrados en el guarnecido) con interruptor independiente de encendido
la construccion es similar al otro modulo, dos partes y el sistema de union es el mismo que el utilizado en el otro modulo, pero reforzado ademas con espigones de madera de 8mm


el hueco que se ve en el lateral (el que rompe la continuidad de la colunma) es para poder acceder al tirador de la ventanilla trasera ( ya que queda tras la columna. El ovalado es del altavoz y el pequeño rectangular es para el neon :P


Detalle del interruptor

Espero q os guste y aporte ideillas, esta tambien va tapizada y ya tengo montados los del otro lado a falta de tapizar y conectar, segun avance ire poniendoos al dia
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Enero 2006, 22:21:38, pm »
tiene muy buena pinta!.

de donde has sacado el cerco de goma? es del ancho justo de la madera? por cierto, de que ancho es la madera?? :-D

y como va el cerco de goma? pegado?

yo por preguntar....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #20 en: Mar, 10 Enero 2006, 22:30:35, pm »
jajaja tu estas para preguntar y yo para responder, el cerco es de la misma medida 15mm lo he sacado de unas mamparas de aluminio q tenia por aqui por el taller (eran para tirar asi q yo.... a reciclar) va grapado, con la misma maquina de tapizar y luego lo pegare por los cantos, para evitar descavarlo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #21 en: Mié, 11 Enero 2006, 09:39:12, am »
  MMmmm,gracias Kenada, me estás dando un montón de ideas ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Enero 2006, 12:35:10, pm »
tiene muy buena pinta la verdad ,
pero el altavoz te restara bastante especio de almacenaje no ?
la idea de forrar con textil esta bien y de vez en cuando si quieres
puedes cambiar el color no ?
saludos y a lijar que cuando los muebles se hacen a medida
ya se sabe.
 :) ;) :D ;D



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #23 en: Mié, 11 Enero 2006, 20:28:31, pm »
Ramasan realmente el hueco que pierdo con "la columna de servicio", es mas o menos equivalente a una botella de dos litros (tipo refresco) en cada lado, pero es el mejor sito para colocarlos, ya que ademas esa zona es concava y seria dificil sacarle partido de otra forma.

En lo referente al tapizado, me ha dado quebraderos de cabeza el lado izquierdo de la furgo, ya que ese lado tiene mas angulos ( esta la boca de llenado del deposito de gasoil) y quiza la opcion de juliky de usar material adhesivo habria supuesto alguna ventaja, pero tenia tela de sobra y habia q sacarle partido, asi que lo de futuros retapizados..... chungo a no ser q sea imprescindible :) :) :) :) 

lo de la lija es una verdad como un templo, pero demomento.... la toca descansar, que ya estan montados.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #24 en: Sáb, 14 Enero 2006, 00:45:54, am »
bueno, os pongo mas fotos de la columna de servicio ya tapizada y con el neon blanco colocado




tambien os voy a poner unas del panel de la derecha ( del montaje en la furgo) aunque es la camara de la pda y no hay mucha luz pero creo q os podeis hacer una ideilla del jary de cables que he liado.... jejejeje pero todo funciona bien



bueno, para terminar iba a colgar alguna otra foto, de todo montado...... pero miarroba esta un poco gil y no me carga las fotos, asi que  a ver si las puedo poner mañana o el lunes
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #25 en: Sáb, 14 Enero 2006, 09:55:28, am »
 Te está quedando muy bien,fabulosa la idea de las columnas (izq.y dcha. he visto que son identicas) y luego poner otro módulo para cuando te vayas de marcha ;D ;D.  Luces empotradas,guau
  Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #26 en: Sáb, 14 Enero 2006, 11:59:24, am »
gracias Giusebt, la idea del modulo extraible me la plantee para no tener siempre las ventanas traseras tapadas y de paso para evitar llevar la furgo llena de cacharros constantemente, de esta forma como tu has dicho, cuando te vas al campito o de vacas los montas y para estar en la city los llevas quitados.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #27 en: Dom, 15 Enero 2006, 21:08:16, pm »
bueno chavales, con el trabajo casi acabado ahi van unas fotos de ultima fase (lo q falta del montaje, cablecitos y poco mas intentare colgarlo, pero solo si merece la pena)


lateral derecho, terminado de montar, a falta de recolocar los cables de conexion electrica y tapizar una tapa de madera q cubre un hueco q ocultaba el guarnecido original)


lateral izquierdo a falta de colocar la columna de servicio


detalle de la columna ( derecha)


imagen general del maletero 


detalle del hueco de la columna para acceder al tirador de la ventanilla trasera

y a falta decolocar la columna izquierda (ya montada y tapizada) y de los dos modulos de armario (aun por rediseñar, ensamblar y montar..)
eso es todo lo q puedo mostraros.
De nuevo espero ser de ayuda para todas las mentes brico-inquietas del foro.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #28 en: Dom, 15 Enero 2006, 21:35:32, pm »
Te ha quedado muy bien! se ve muy practico. ;D ;D muy bien. me gusta lo de la luz integrada en la columna. ;) ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EMPEZANDO HA AMUEBLAR MI DOBLO
« Respuesta #29 en: Lun, 16 Enero 2006, 16:01:16, pm »
Cojo....o impezionante ! :) ;) :D ;D