collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caja de cambios de did  (Leído 1506 veces)



Desconectado mariavi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Caja de cambios de did
« en: Mar, 07 Noviembre 2006, 12:43:35, pm »
Tengo un did del 2000,cuando cambio a cuarta a veces no engrana,estando la palanca en su posicion,metiendo ruido,¿que puede ser,merece la pena coger una caja de desguace,vale de cualquier año,salen malas del 2000?





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Caja de cambios de did
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 01:14:47, am »
Hola Mariavi. La verdad que tu caso es el primero que oigo de un did, no se me ocurre así de pronto que decirte pues resulta extraño que solo sea la 4º marcha. Te han revisado bien en el taller si está en condiciones la valvulina o aceite de la caja de cambios?? si no es eso lo más seguro es que sea un sincronizador, pero te repito que no estoy muy puesto.

Generalmente este caso suele pasar a menudo y además suele ser la marcha atrás, conozco varios casos. Además mi anterior vw polo que tuve lo compré de kilómetro cero y desde casi el primer día me escupía un poco la marcha, no le di importancia, pero poco a poco el problema se fue agrabando hasta que terminó por no entrar o ni si quiera hacer fuerza. La solución mía puesto que iba a vender el coche fue poner una caja de cambios de desgüace, a mí me salió bien la cosa, puesto que la caja tenía 60.000 kms y el desgüace me ofreció 1 año de garantía, fue tan simple como llamar por telefono al CIDE (Centro de Información de Desgüaces Españoles) y me dijeron donde había una caja de mi coche para poder comprarla.

Una cosa yo sí que haría y antes que optar por comprar una caja, acudiría a un taller mitsubishi a que me dijeran de donde proviene al avería (ya se que sale caro) pero imagina que sólo tienes un sincro jodido y reparar eso cuesta 600€ por ejemplo, sin embargo si quieres cambiar caja, pues ya sabes que en desgüaces serán por lo menos 1.000€ más mano de obra...

Saludos y ya nos contarás. No obstante espero que alguien pueda ayudar a nuestra compañera
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado mariavi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Caja de cambios de did
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 17:35:55, pm »
Marronazo,fallo del sincronizado,piñones etc,presupuesto de la reparacion 2000 E,he cogido una caja de desguace de uno siniesterado con 10000 km,precio 1800 e,es mucha pasta pero conozco el mitxu,si no repararia la mia.
No soy la unica mal afortunada,preguntando me enterado de otro igual, este con 70.000 km,he oido comentarios de algunos mas.Vaya confianza la mitsubishi .



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Caja de cambios de did
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 00:17:35, am »
Pufff, pues menos mal que conoces el mitsu, pues espero que todo el transplante vaya muy bien ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad