collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007  (Leído 4734 veces)



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« en: Dom, 08 Octubre 2006, 19:10:19, pm »
Hola a todos ayer tarde chafardeando pòr las paginas de internet encontre esta pagina donde salian varias fotos del nuevo Mitsu Montero Di-D, es una especie de catalogo del modelo en la que aparecen las versiones de 3 y 5 puertas.

https://newpajero.lostboys.nl

Salu2.





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 13:14:38, pm »
bueno aqui hay unas que me ha merecido la pena ponerlas xq la verdad lo veo bonito pero bonito

















weno son unas pokitas jejeje espero que os gusten tanto como a mi

fijaros si me gustan los todoterrenos con chasis de largueros y travesaños y  dos ejes rigidos y este incluso me hace tambalearme en mis decisiones

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:40:23, pm »
jajaja



si al menos contruyeran las carreteras asi, algunos podrian vivir sin barro ni pistas ;D ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #3 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 02:05:26, am »
Tranquilo el dueño, que el próximo Land Cruiser casi con Toda Seguridad sea también Suspensión Independiente a las 4 ruedas. En este campo, creo que Mitsubishi siempre va un paso por delante de la competencia. Porque cuando Toyota lo saque Mitsubishi ya irá por su versión de desarrollo de un 4x4 con estas características...
Yo después de ver los ruedones que le entraron al Mitsu de Tany con sólo ponerle muelles más largos... he vuelto  a creer en la Suspensión Independiente Total ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:10:33, am »
siempre y cuando haya bloqueos wave

por cierto la electronica en el montero es desconectable? me refiero para poder subir cuestas con barro y nieve con inercia y para q no te deje tirado a base de frenar ruedas...

es que el nuevo lleva bloqueo trasero en todas las versiones...
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #5 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:23:01, pm »
Me parece que al conecter el bloqueo, desconecta automaticamente el control de traccion.
Ademas, tiene que ser asi, por que de lo contrario....el bloqueo obligando a las ruedas a girar solidarias y el control frenando una de ellas...rotura segura. Que alguien me corrija si me equivoco.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #6 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 00:41:00, am »
Mi cuñado acaba de cambiar su did 3p del 2003 por un 5p del 2007 y sencillamente es el mismo  pero otro jajaja...como decis lleva ahora el boton del bloque trasero...pero como antes todas estas funciones de tracciones las hace electronicamente...sigue llevando el boton para desconectar el esp pero al desconectarlo nose porque pero con menos frecuencia limita los movimientos antes situaciones muy adversas.Esto se arregla desconectando un cable q esta al lado de la bateria y se desconecta del todo el abs el esp y todo y va de maravilla...siempre con el motor apagado



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 16:30:59, pm »
Nuestro DiD 5p del 2005 tiene el botón para desconectar el control de tracción trasero, o como se llame, el caso es que como no lo conectes te deja el coche sin fuerza a las ruedas hasta que dejan de patinar, si lo tienes conectado puedes culear lo que quieras.

De todas formas yo no aconsejaba el DiD, y ahora viendo las "excelencias" de sus embragues y el servicio de garantía de Mitsubishi, mucho menos.

Saludos Roverizados





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 10:58:16, am »
Cleriberto, el botón del control de estabilidad no afecta al eje trasero sino a los 2 ejes, y por otro lado una vez desconectado no se desactiva al 100% para hacer los trompos que quieras, de hecho una vez lo quité para hacer varios trompos encadenados y paso un minuto o cosa así de escupir tierra el coche comenzó a pitar cerca del marcador y cuando bajé del coche olía a freno quemado (los trompos los estaba haciendo a punta de gas no con el freno) y desde aquel momento ví que no se desconecta del todo, solo a velocidades superiores a 40 km/h.

Cierto es que parece que lo de los embragues es algo que ha dado algún que otro problema, pero pienso que eso no incumbe al coche sino al piloto, he escuchado cientos de coches con ese problema incluido toyota y sobre todo en los todocaminos que no tienen reductora y es que hay muchísima gente que se creen artistas del medio embrague y luego pasa lo que pasa.  En cuanto a la garantía, ¿que te ha ocurrido? Yo nunca he tenido problemas y tampoco he escuchado gente que lo haya tenido, es más, el otro día fuí a una revisión cualquiera para cambiar el aceite y resulta que me cambiaron el radiador de la ERG, porque al parecer en algunos modelos dieron problemas, pero mi coche ni siquiera le había pasado nada con eso.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 12:01:50, pm »
Cleriberto, el botón del control de estabilidad no afecta al eje trasero sino a los 2 ejes, y por otro lado una vez desconectado no se desactiva al 100% para hacer los trompos que quieras, de hecho una vez lo quité para hacer varios trompos encadenados y paso un minuto o cosa así de escupir tierra el coche comenzó a pitar cerca del marcador y cuando bajé del coche olía a freno quemado (los trompos los estaba haciendo a punta de gas no con el freno) y desde aquel momento ví que no se desconecta del todo, solo a velocidades superiores a 40 km/h.

Cierto es que parece que lo de los embragues es algo que ha dado algún que otro problema, pero pienso que eso no incumbe al coche sino al piloto, he escuchado cientos de coches con ese problema incluido toyota y sobre todo en los todocaminos que no tienen reductora y es que hay muchísima gente que se creen artistas del medio embrague y luego pasa lo que pasa.  En cuanto a la garantía, ¿que te ha ocurrido? Yo nunca he tenido problemas y tampoco he escuchado gente que lo haya tenido, es más, el otro día fuí a una revisión cualquiera para cambiar el aceite y resulta que me cambiaron el radiador de la ERG, porque al parecer en algunos modelos dieron problemas, pero mi coche ni siquiera le había pasado nada con eso.

Si vas en trasera solo afecta a las ruedas traseras ;D ;D

La garantía pasa que es inexistente, al más puro estilo BMW, todo lo que se rompe es culpa del mal uso.

Que quieres que te diga un coche que no hace campo, que casi todo autovía en trasera en 5ª desgaste un embrague en menos de su cuarta parte de vida de kilometraje, me parece del mismo pelaje que los Land Cruiser nuevos, o los motores de los GR, vamos que las garantías solo valen para extorsionar a los clientes en los concesionarios oficiales.

Saludos Roverizados

PD: El tema del trompeo ha sido con el nuevo embrague total si vuelve a fundir otro dentro de otro año y cuatro meses (lo que ha durado el primero) se va a vender, y que se joda el incauto que piense que el DiD es un gran motor y Mitsubishi una marca fiable que responde en garantía, yo la conciencia la tengo tranquila, porque aviso del tema, luego cada uno que haga lo que quiera y se fie de la sabiduría popular de que los japos no se rompen.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #10 en: Vie, 09 Febrero 2007, 21:04:04, pm »
No sabía si ponerlo en el hilo del dakar o aqui

https://www.youtube.com/watch?v=R539eC6v3po&mode=related&search=


Un saludo ;)




Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Imagenes del Nuevo Mitsubishi Montero Di-D 2007
« Respuesta #11 en: Vie, 09 Febrero 2007, 21:19:29, pm »
Mi madre, lo que se habría fumado el que puso los adoquines de las fotos.