collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fundas de asiento  (Leído 11579 veces)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #30 en: Jue, 23 Febrero 2006, 15:43:18, pm »
No te voy a contar lo que paso a fin de mes para poder tener mi "capricho", mi furgo, pero más caro es un tractor, y no por eso es de "gama alta" o más alta que mi Cali. Sólo digo que los parámetros para medir la gama a la que pertenece un vehículo no se basan sólo en el precio, sino en el equipamiento que te dan por ese precio. Y lamentablemente el nivel de equipamiento que traía mi Cali a cambio de los 40 mil euros que me costó no compensa. Como no hay mucha competencia en el mercado de las camper (no de las camperizaciones), las cosas están como están, pero que me explique alguien si es de recibo  el sufrir por un puñetero tapón del agua lo que sufrimos, después de lo que hemos pagado por ello. ¿Os imaginais que esta situación se diera con el tapón de llenado de combustible de un Audi A6, por ejemplo? La vergüenza para la empresa. Pero claro, como somos pocas Californias en el mundo comparativamente con el resto de vehículos que circulan por ahí, pues a aguantarse. Pero no me va a convencer VW de que me han vendido un vehículo de gama alta, cuando, como digo, las terminaciones exteriores (y algunas de las interiores) son de un Skoda, pero de los de los años 70, ojo! No se me vaya a ofender ningún poseedor de Skoda, please! JAJAJAJA!!!



Desconectado txusmari

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #31 en: Mié, 01 Marzo 2006, 11:53:43, am »
En Vitoria hay un taller que suministra a Sinter y la verdad que trabaja muy bien.



Desconectado mazingerz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #32 en: Lun, 03 Abril 2006, 23:50:06, pm »
Hola,

¿alguien que haya comprado las fundas de Brandrup me puede decir dónde las ha comprado?

Estoy intendado que me las vendan en Viceversa y no hay manera, no me responden a los emails, pasan de mi por teléfono... ¿habéis tenido algun problema?

Un saludo!



joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #33 en: Mar, 04 Abril 2006, 13:28:56, pm »
TIENEN LA LÍNEA DE TELEFONO  ROTA.


sALUDOS



Desconectado jperchita

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • cabralesfotoaventura.com
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #34 en: Jue, 06 Abril 2006, 02:51:27, am »
el otro dia vi una t4 verde en cabrales que tenia las fundas delanteras incluyendo lor reposabrazos, le quedaban muy bien.... lastima que no vi a los dueños pa preguntarles.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #35 en: Jue, 06 Abril 2006, 09:26:00, am »
Yo tengo pedidos desde el 20 de marzo a Viceversa unos adaptadores para los cristales para que airee la furgo, y han pasado completamente de mí. He llamado la semana pasada, han dicho que me llamaría la persona encargada y sigo esperando. Creo que voy a anular el pedido y pedirlos a roulot.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




joseph

  • Visitante
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #36 en: Jue, 06 Abril 2006, 15:41:39, pm »
quizas haces bien...tengo entendido que dejan brandrup, mucha pasta y mucho lio segun me han comentado..Saludos



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #37 en: Jue, 06 Abril 2006, 16:27:52, pm »
son una empresilla ,que estan creciendo ,y estan desbordados,ahora mismo, no mandan nada por correo,por que no tienen tiempo, solo atienden cosas alli en el taller, dicen que en invierno, creen que tendran menos trabajo y volveran a hacer envios, la verdad que es una pena, yo personalmente, odio a roulot, jejeje.......... son unos piratas...............



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #38 en: Mié, 28 Junio 2006, 14:14:37, pm »
ya se que el post es un poco viejo, pero como ando mirando esas cosas ahora, ¿alguna alternativa a roulot o viceversa? Alguien ha conseguido esas fundas o las supermoquetas esas en algun otro sitio?



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #39 en: Jue, 29 Junio 2006, 00:27:20, am »
Estoy con vosotros en que viene algo coja de equipamiento, pero vamos, que yo veo una furgo que cuesta 6 kilos la más barata un vehículo de lujo lo mires por donde lo mires (e mi opinió...) ;D



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #40 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:35:44, pm »
Salud familia campera. Nosotros también nos hemos animado y le hemos puesto las famosas fundas Brandrup. Quedan de la leche. Ahora, son más caras que su p... madre. Y para conseguirlas una odisea... Merece la pena.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #41 en: Jue, 29 Junio 2006, 22:56:14, pm »
luca, en roulot ?



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #42 en: Jue, 29 Junio 2006, 23:08:44, pm »
Cuando llamé en semana santa a Roulot ya no tenían. Me las ha traído un vecino de Alemania.
Me parece que los de Viceversa van a vender a todo el público en general en breve, ya que hasta ahora solo vendían a sus clientes.
Yo he tratado con ellos y se han portado muy bien.
Llámales a ver si te venden. Las fundas merecen la pena.
Saludos.
« Última modificación: Jue, 29 Junio 2006, 23:10:15, pm por Luca Brasi »



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #43 en: Mar, 01 Agosto 2006, 23:33:12, pm »
Las fundas una maravilla, ¿Pero vienen tambien en el juego las de los cabezales y apoyabrazos?
Un saludo



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #44 en: Mié, 02 Agosto 2006, 05:54:05, am »
En cada juego vienen las fundas para los apoyabrazos (delanteras) y para los cabezales (delanateras y traseras).
Viene todo completo.
Saludos.



Desconectado Velociraptor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #45 en: Mié, 02 Agosto 2006, 23:45:52, pm »
Muchas gracias, esta misma tarde las he encargado a "Roulot"



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #46 en: Vie, 25 Agosto 2006, 22:58:13, pm »
nuevas fundas del lidl x 13 euros



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: Fundas de asiento
« Respuesta #47 en: Mié, 04 Octubre 2006, 22:16:58, pm »
pues yo opino como helite, que merece la pena comprar las de brandub, aunque sean super caras, estamos hablando de un vehiculo de lujo, o de gama alta, y no se corresponde ponerle un parche de color, que no combina con los muebles ni nada,no me imagino una california con las fundas del piolin o del coyote........o otras de un color que no combine .....
posdata: yo he limpiado ya dos veces los asientos de atras y alante y se le han quitado bien las manchas, con volvone mezclado con alcohol de quemar y una bayeta suave y el techo se queda impecable con kh7

Aunque esto sea de hace tiempo y no se si se sigue leyendo, he utilizado el volvone con el alcohol de quemar y ha quedado perfecto. Y eso que tenia los asientos verdaderamente guarros. Gracias por la info. NO descarto el tema de las fundas pero con lo que valen, de momento voy tirando (Hasta que me canse de frotar).
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)