collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)  (Leído 145279 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #30 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 21:26:00, pm »
si uno kiere embarra ;D ,  ve a por unos cuantos cubos de agua y  a hacer fango!  xD
                                     



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #31 en: Dom, 08 Octubre 2006, 13:20:04, pm »
No había visto este post, realmente guapo mejor dicho guapisimo jejejeje la verdad es que el coche está cañero al 100%

Felicidades

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #32 en: Lun, 09 Octubre 2006, 00:52:41, am »
bueno al fin lo he conseguido, me e tirado todo el fin de semana liado con el coche, acabo de ponerle el bodilif, o de otra manera los tacos de naylon del tornero, con lo que el coche me ha quedado con suspensiones +4 en oldmanemu, que realmente no es +4 sino +3,5, neumaticos mud terrain en 32" y tacos de naylo de 4cm, para las suspensiones no he tenido problema en montarlas, los neumaticos me tocaba un poco en una esquina (un par de martillazos a los guardabarros y listo) pero el bodi lif a dado mucha faena, cables que se alargaban de mas, el tubo del combustible, y lo mas jodido y dificil, cambiar los soportes de los paragolpes, ya que se quedaban por debajo y se veia una luz de 4cm tanto en paragolpes como en aletines, horrible. pero despues de dedicarle dos dias lo he acabado y e enpezado con el soporte del cabrestante, le he hecho unas fotos pero entre que estaba guarrisimo y que era de noche no se ve bien, por cierto tengo que modificar tambien las palancas de cambio y reductora, pues al levantarlo toca con alguna carcaasa y la 2ª, 4ª y marcha atras en los baches se sale y no puedo pasar a traccion trasera voy en 4x4 largas.

mañana lavo el coche y le hago fotos ahora que esta practicamente terminado.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #33 en: Lun, 09 Octubre 2006, 10:11:06, am »
Eso eso fotos fotos a ver como te ha quedado esa bestia  :o :o :o



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #34 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:07:56, pm »
bueno e echo varias fotos pero como ya era denoche no han salido bien, esta es la que mejor ha salido. mañana le hago de dia y las pongo. esque tenia que lavar el coche que estaba guarrisimo de barro.



MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #35 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:33:31, pm »
Te lo he dicho en el otro hilo, el coche se lava despues de poner las fotos en el foro. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #36 en: Jue, 12 Octubre 2006, 13:53:08, pm »
Tany, al final tienes lo que tanto has anhelado, y te ha quedado de 9,75, como he leido por ahi, antes.
Cuando tenga tiempo, y me ponga al dia en el foro, te contaré mas cosas.
Por cierto, supongo que ya tendras una escalerilla para subir, tu y la doña. Llevala como dotacion personal, para cuando tengas que subir a otros, coches por su puesto, que ultimamente veo demasiado burro grande, ande, o no ande.
Saludazos.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #37 en: Vie, 13 Octubre 2006, 13:19:18, pm »
Jejejeje, muchas gracias Xenius. La verdad me tenías un poco preocupado puesto que no había quien te viera por el foro. Uhm.... seguro que tú al toy le has hecho algo en este tiempo... esperaré noticias cuando te pongas al día. Un abrazo  y haber si organizamos algo rápido para vernos y hechar otro barrilito de rubias frescas, jajajaja ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #38 en: Vie, 20 Octubre 2006, 22:52:27, pm »
que envidia!!!! pero sana por supuesto a mi no me da pa más que el viti con + 3cm quiza cuando termine de estudiar... empiece a currar..... blablabla.... te compre el coche tany
Te ha quedado BESTIAL!! enhorabuena
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado NARANJO_WRC

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
  • QUE TIRE DETRAS EL QUE PUEDA..
    • www.traccionintegralturbo.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #39 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 11:57:56, am »
Hermanito, te adjunto la foto de un las llantas que mas se montan aqui en Irlanda. Son en 17" y la verdad es que quedan muy bien. (yo siempre me aspiraré por las OZ dackar...)



Saludos
Kit de suspension APEXI Racing de cuerpo roscado regulables + OZ Ultraluggeras 17" + Admision derecta GREEN + Barra de torsion OMP racing + Silencioso Grupo N + Sistema de freno semi-carrera Brembo + Interior Subaru desing MOMO.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4
« Respuesta #40 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 18:55:33, pm »
Saludos peninsulares hermano, No se qué marca de llantas serán esas, pero desde luego las ponen en casi todos los TT de allí, recuerdo que cuando estuve allí las Isuzu D Max las llevaban casi todas y además bien grades, muchas gracias.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #41 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 16:57:14, pm »
Hola de nuevo chicos!! Después de esperar ansiadamente un mes que me llagasen las ruedas, ya puedo presentaros la nueva imagen que tiene el Mitsu a día de hoy.

Bien, las anteriores goodyear en sus llantas de fábrica han sido sustituidas por:

- 5 Neumáticos General Grabber AT2 en medidas 265/70/17 (excepto la de repuesto que en 265/75/16) Esto sube 3 cms respecto a la de fábrica
- 4 Llantas de Aluminio desplazadas 4,5 cms por rueda (ET0) de 17x8.5" y adaptadas por mí.

Para poder entrar estas ruedecitas he tenido que lijar con la radial algún que otro pastico, puesto que al girar, el desplazamiento es muy grande y necesita más radio de giro. Por lo demás sólo puedo decir que ahora está el coche como a mí me gusta, es decir, ancho. Además como le tengo elevado 5 cms pues ese nuevo ancho ganado gracias a las llantas desplazadas le ha dotado de nuevo a mi Mitsu de una estabilidad buenísima.

Espero que os guste:









Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #42 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:10:00, pm »
has puesto 17"? :o satanismoooo!! a la hogueraaa! ;D ;D ;D

la navidad lo ha hecho engordar ;)
stá muy chulo, a ver si esta vez tu padre está conforme :P
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #43 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:27:57, pm »
has puesto 17"? :o satanismoooo!! a la hogueraaa! ;D ;D ;D

la navidad lo ha hecho engordar ;)
stá muy chulo, a ver si esta vez tu padre está conforme :P

Jajaja, por ahora no ha dicho nada, así que aprovado. Respecto a lo de la 17", pues pienso que a partir del año que viene pasará como pasó cuando se fabricaban con llanta 15" y luego salió la 16", que todo el mundo ponía 15". Actualmente el nuevo montero, el discovery, el Jeep, el Land Cruiser, el Pathfinder y hasta el Terrano tienen llantas de 17" o 18". Los fabricantes de gomas se ha puesto manos a la obra y están fabricando ya mucho en AT y MT para la llanta 17" y 18", así que porque no ganar altura con alumino que pesa menos que poner más goma aumentando el perfil?? Así el coche me flanea mucho menos y gano estabilidad.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #44 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 18:58:55, pm »
joder tany ya decia yo que con las anteriores gomas era muy raro que las hubieras quitado, lo que le faltaba era la anchura de la llanta con ET negativo, por cierto esa es la misma medida de goma que lleva pinigr no? y porque goma mixta y no de taco?

no se lo mismo lo has dicho ya y no lo he visto...  :-[

en fin que te ha quedado muy bien, las llantas le van mucho ahora solo queda que lo veamos como buen cuatrero en fotosssss ;D

el 9.75 que te puse la otra vez se queda como esta jajajaj xq ha mejorado porque es mas ancho pero no entiendo lo de pasar de mt a at, aunque supongo que tus razones tendras ;)

y como te dije la otra vez... esas estriberassss (lastima que sea monocasco  :-\)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #45 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 19:03:03, pm »
Iva a decir que.. un poco TUNING pero tampoco es eso.. jejej
Sobre la 17, para campo no me gusta nada..
Un saludo



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #46 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 19:12:20, pm »
Buenas,

Tany_4x4, ¿Como va la prueba de las General Grabber AT2?,

Dices que te ha aumentado 3cm de altura respecto a la medida de fábrica, ¿Cual es esa medida? es para calcular cuanto me subirá a mí de, 255/65/r17 que trae de fabrica a, 265/70/r17 que quiero montar.

PD: Te ha quedado el montero de puta madre.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #47 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 20:01:12, pm »
Mmmmm... me ha gustado ese ultimo cambio...

¿¿Has ensanchado hombros?? ;D ;D ;D

¿¿Por cierto, con la ganancia de ancho de vías por las llantas desplazadas, no tendrás que meterle aletines para pasar la susodicha ITV??

Salu2 ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #48 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 21:29:18, pm »
tany eres la ostia cuantas veces a cambiado ese montero de zapatos este año!!!??? ;D ;D ;D ;D ;D esta muy guapo pero lo veo raro!
el dueño eres mi idolo!!! jajajaja esa foto!!! y el gr??? jajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #49 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 22:03:35, pm »
Hola Tany, te ha quedado de putisima madr..., las llantas le van de miedo y el cambio estetico es bastante notable lo mismo que la estabilidad que ahora se notara mas asentado en carretera y mas seguro. Si señor muy muy guapito el Mitsu. :o :o :o
Salu2.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #50 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 22:18:31, pm »
txejo en el post del nuevo wrangler y gracias a las fotitos de montañes pues podras ir viendo mi evolucion de modo de parecer  ::)

en cuanto a las gomas de tany y antes estaba comentando lo de tener mas estabilidad en carretera supongo que tambien la buscara con un neumatico con menos taco

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #51 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 22:32:18, pm »
O es que quiere añadir otro neumatico a su lista particular ::) ::) ::)

y así nadie le quita el puesto de "probador nº1 de neumáticos foro4x4.com" ;D ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #52 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 01:16:55, am »
Yo, de mayor, quiero ser como Tany. :o :o
Y, por lo que me ha dicho mi "nene", de mayor quiere ser como el Montero de Tany. ;D ;D
Una ves mas, enhorabuena, Tany; te ha quedado muy guapo. No tan "bestia" como antes, pero precioso. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #53 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 01:41:38, am »
Yo hasta que no lo vea en vivo y en directo... No Opino ;D
Eso sí, a ver si Tany y pablosierra nos van dando sus impresiones de las Grabber....
Un Saludo, y a disfrutar el cambio Tany ;)
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #54 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 01:54:09, am »
Eso sí, a ver si Tany y pablosierra nos van dando sus impresiones de las Grabber....

Pues, de momento y por desgracia, pocas impresiones puedo dar. Por los motivos que todos conoceis, solo han rodado una semana.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #55 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 02:00:33, am »
joder tany ya decia yo que con las anteriores gomas era muy raro que las hubieras quitado, lo que le faltaba era la anchura de la llanta con ET negativo, por cierto esa es la misma medida de goma que lleva pinigr no? y porque goma mixta y no de taco?

saludosss

El dueño, la cosa es como quien dice obligada, suelo hacer unos 600 kms a la semana y autovía, cuando voy por autovía el montero alcanza en velocidad crucero muy tranquilamente los 140-145 km/h y eso con una MT en lluvia es para pegarse una ostia de campeonato, es más, con la mejor MT que he probado y que no hacía ruido, es decir con la Goodyear, a velocidades de 120 km/h con lluvia el coche se va de lo lindo y en un curva ni te cuento. Añadir también que por mucho que la gente diga, una MT en carretera zumba mucho en los oidos, esceptuando la Goodyear, pero claro, su precio no es para cualquier bolsillo (1200€ 5 gomas). Por otro lado vivo en extremadura, por el sur, es decir, simplemente hago barro y arena, nada más, por lo que está muy comprobado que una AT en arena y en pista rápida va mucho mejor que una MT. Por todo eso y porque es el único coche que tengo y porque aprecio mi vida en carretera he tenido que recurrir a una AT, por otro lado te digo que no hay que subestimar nunca una AT agresiva, es decir, la General y la BFG con éste dibujo son ruedas de mucho agrarre. Si tal ves viviera en Cantabria, Galicia o el P.Vasco, pues con esos montes, trialeras y barrizales tal vez habría puesto una MT, pero como no estoy allí y aquí con esas ruedas me sobra, pues prefiero ir cómo y seguro en carretera antes que lucir un "look" agresevio que me pueda causar un susto.

Buenas,

Tany_4x4, ¿Como va la prueba de las General Grabber AT2?,

Dices que te ha aumentado 3cm de altura respecto a la medida de fábrica, ¿Cual es esa medida? es para calcular cuanto me subirá a mí de, 255/65/r17 que trae de fabrica a, 265/70/r17 que quiero montar.

PD: Te ha quedado el montero de puta madre.


Luis estoy a falta de probarlas en barro y asfalto mojado, por lo pronto en carretera y en arena van fenomenal, es igual que la BFG AT.
Respecto a tu pregunta, yo no he ganado 3 cms más de ancho por las ruedas, he ganado 4,5 cms de ancho por cada llanta desplazada y 3 cms de ALTURA porque yo antes tenía una 265/70/16 que medía 77cms de diámetro y ahora una 265/70/17 mide 80cms de diámetro, luego en ganado también altura.
En tu caso, tu 255/65/17 mide de diámetro 76cms y con la 265/70/17 medirá 80cms luego ganarás 4 cms y altura y algo de anchura al pasar de 255 a 265.

No obstante mañana habriré un post para ir comentando las ruedas.

Mmmmm... me ha gustado ese ultimo cambio...

¿¿Has ensanchado hombros?? ;D ;D ;D

¿¿Por cierto, con la ganancia de ancho de vías por las llantas desplazadas, no tendrás que meterle aletines para pasar la susodicha ITV??

Salu2 ;)

Brasil, tengo que ir a ver a la ITV, pero mucho me temo que sí que habrá que poner aletines, en fín, ahora habrá que ahorrar para comprarlos y ponerlos, así cuando los pinte quedará como los Monteros de superproducción que corren en el Dakar, jejeje ;D ;D


A todos los demás gracias por los piropos, jejeje  :D :D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #56 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 09:48:56, am »
Hola Tany, que aletines le piensas poner al Mitsu, los que son como los originales u otros?
Si los tienes por ahi podrias poner alguna fotillo para ir haciendo boca... ;D ;D
Salu2 y felices fiestas.



Desconectado disco99

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #57 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 10:00:36, am »
Yo tengo esas ruedas en el discovery, y en general van bien, se defiende bien tanto en carretera, como en nieve y barro. En la ultima ruta que hicimos no se portaron mal, aunque me lleve algun susto con alguna pendiente mojada.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #58 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 10:48:47, am »
Mitsu Jay, pues por lo pronto no tengo visto nada puesto que hasta dentro de 2 o 3 meses por lo menos no podré recuperarme de tanto gasto, entre el coche, navidad, reyes e historias me he quedado limpio. En un principio había pensado en los del alto de wapa, pero como no los encuentre baratos en un desguace me parece que la cosa está jodida, ya que nuevos son carísimos y de segundamano también con caros. He visto por ahí (no se donde) que en las tiendas estas de accesorios 4x4 venden por metros aletines universales muy chulos, creo recordar que eran 35€ el metro y se veían muy curiosos, uno de esos pintado en el color del coche debe quedar bastante bien, pero como te repito tendré que esperar a ahorrar.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: (Preparación) Mitsubishi Montero DID by Tany 4x4 (Actualizado a 12/06)
« Respuesta #59 en: Mié, 27 Diciembre 2006, 11:08:58, am »
Hola Tany.

Por fin vemos ese nuevo cambio en tu DiD, las razones por las que lo has hecho, creo que estan bastante claritas, SEGURIDAD en tu ambito de utilizacion del coche. (si vivieses en marrakech, te diria que estas un poco bobo montando esas llantas tan wapas.., no?)

Yo tengo las BF A/T y van de lujo, con sus limitaciones en asfalto mojado, claro está..., pero todos sabemos lo que llevamos entre manos y que nuestros neumaticos no son unos Pilot Sport con 35 de perfil..... ;D

Segun la legislacion, el ancho de vias de serie (o sea la distancia que hay de centro a centro de neumatico por eje) puede incrementarse en un max de 30mm, por lo que tu vas pasado de mm. Cuantos en cada eje?

Tambien sabras que los neumaticos no pueden sobresalir nada de la carroceria.
Y por supuesto, si quieres evitar problemas con los seguros, guardias y polis locales, lo mejor y lo legal, es que la medida que llevas montada, figure en la tarjeta ITV (aun siendo totalmente equivalente, a pesar de lo que la ITV te cuente, te lo digo por varias experiencias..)

Si puedo ayudarte en algo con temas de homolgacion, no dudes en preguntarme, en algunos ratos libres colaboro con un amiguete ingeniero que tiene una empresa de homologaciones (tuning, 4x4, competicion, clasicos, etc...)
Aqui en Salamanca llevo homologados unos 20 coches, casi todos tuning plagados de plasticos.. ;D
Te asesorare en todo lo que pueda, por cierto, los precios, de lo mejor del pais y la calidad y atencion, sin rival. Ah! y compromiso 0. Ya habreis notado que no estoy en este foro para intentar vender nada. ;), como os digo, homologar coches no es mi trabajo, ni siquiera llega a ser hobby.., pero si puedo aclarar una duda a un compañero cuatrero, eso está hecho!  ;D

Y a mi que esas llantas que has puesto me suenan de algo..... ;D ;D ;D