collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS  (Leído 48918 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #30 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:27:04, pm »
Pero hombre; si aqui, es como mas nos gustan los coches, todos embarraditos. ;D ;D
Te ha quedado de vicio. :o :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #31 en: Mar, 10 Octubre 2006, 00:12:08, am »
Como dice Pablo ;) Las mejores son bien manchado de barro en faena!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #32 en: Mar, 10 Octubre 2006, 15:00:41, pm »
BUENO YA LE E ECHO FOTOS AHI, VAN














MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #33 en: Mié, 11 Octubre 2006, 12:03:08, pm »
Wow a quedado impresionante y ahora como dicen por ahi unas fotitos en plena faena y unos comentarios de como se comporta.
Saludos, Paco



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #34 en: Mié, 11 Octubre 2006, 14:09:12, pm »
que bonito murcielago  :o :o como ta quedao, me gusta, que coj :-X nes te lo cambio x el mio  ;D ;D

disfrutalo y sigue Evolucionando ese mitsu



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #35 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:59:23, pm »
Joder,que guapo te ha quedado el Mitsu, esa elevacion y esas llantas con las BFGoodrich le han quedado espectaculares al coche, ahora solo falta unas fotitos en su medio natural,el monte.  :o :o :o



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #36 en: Mié, 11 Octubre 2006, 20:08:15, pm »
Espectacular murcielago, te ha quedado de muerte, me encanta ese desplazamiento que dan la llantas, la verdad que el coche parece otro distinto a de la foto ;D Por cierto, la altura es brutal, parece preparado para trial extremo, al final pusistes bodylift? como te las apañastes??

Seguro que este coche te va ha proporcionar muchas buenas rutas ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #37 en: Mié, 11 Octubre 2006, 21:46:00, pm »
pues bueno como sabeis la preparacion son llantas desplazadas con neumaticos 32", suspensiones +4 y le e montado bodilift, esta echo en tornero son 8 tacos de naylon de 65mm de diametro esterior, con agujero para tornillo de 10mm, y una altura de 4cm, en principio es facil hacerlo, pero hay dos tornillos que son muy dificil sacarlos, bueno en si los tornillos no llevan cabeza, como lo esplicaria, la cabeza es redonda y llevan un leva, que hace la funcion de que no giren, luego soltar la abrazadera del tubo de goma gordo de la entrada de combustible del deposito para no forzarlo, lo mas jodido es cortar los soportes del paragolpes para volver a soldarlo esos 4cm mas arriba, los de alante tienen un pase, son dos y no tiene mayor conplicacion pero los del de atras son 4 y cuesta mucho adaptarlos, pero me a quedado medio en condiciones, luego al levantar la carroceria el angulo de la palanca del cambio y 4x4 se acorta con la consecuencia de que la 2ª,4ª y marcha atras van al pelo y cuando pisas el embrague se salta y el 4x4 se queda puesto, no puedo quitarlo, todo esto se soluciona recortando mas o menos 1 cm donde pegan las palancas, que por cierto ya lo tengo desmontado y mañana seguramente lo hare.


respecto al comportamiento, pues es otro mundo, de estabilidad no le e notado nada, va perfecto, y e andado a 150 para ver el comportamiento y bien, no se ve inestable, he notado que se me ha quedado duro de la parte de atras, pienso, puesto que es muy boton, osea bota mucho del culo, ya que lo probe el otro dia, una prueba extrema, una rambla donde habia roca, pasos cortados donde hubo que poner la reductora y tambien hicimos unas pruebas con bloqueo, tambien hice una inclinacion no me acuerdo pero creo que llego al limite del indicador casi. y todo bien.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #38 en: Vie, 13 Octubre 2006, 13:20:43, pm »
Jodo, que máquina, pues ya sabes, a disfrutarlo y a pones fotos en acción. ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #39 en: Lun, 16 Octubre 2006, 23:30:25, pm »
Jodo, que máquina, pues ya sabes, a disfrutarlo y a pones fotos en acción. ;D ;D

 ¿ FOTOS EN ACCION ?  BUENO PUES YA LE HE DADO EL ESTRENON AL MONTERO ME LLAMARON EL SABADO A LAS 3 DE LA TARDE MI AMIGO CAÑARES DE
 MURCIA PARA VER SI IBA A IR AL TRIAL, TOTAL QUE AL FINAL ME ANIME PARA VER QUE TAL ESTABA AQUELLO.

BUENO EL TRIAL ERA DURILLO, ADEMAS ERA UNA ZONA DE LASTRAS Y ROCAS, LOS HOYOS QUE ESCABARON HABIA ALGUNOS QUE
SOBRESALIA ROCAS GRANDISIMAS, ERA GRATUITO, NORMAL NADIE QUERIA PAGAR PARA ROMPER EL COCHE, PERO SE LO
 MONTARON MUY BIEN, HICIERON POLOS DE PROPAGANDA, LLEVARON CERVEZA Y AGUA FRIA, PARA LOS PARTICIPANTES Y HABIA
UNOS TROFEILLOS PARA LOS GANADORES.

TOTAL QUE CON ESAS CONDICIONES HASTA YO ME APUNTE. LOS NUMEROS IBAN POR SORTEO, E AHI MI SUERTE QUE ME
 TOCA EL NUMERO 13.


BUENO PUES OS VOY A PONER UNAS FOTOS DEL TRIAL.

AQUI UNA DE DOS DE MIS COLEGAS DE MURCIA Y DE MI COCHE, TAMBIEN PARTICIPO VARIOS TOP LINE, UN CHEROKEE
(AL LIMITE), UN GR 3.0 ROJO, QUE ME PARECE QUE ES DE UNO DE LOS DE AL LIMITE, TAMBIEN HUBO UN TOYOTA, UN LAND ROVER,
 DOS SUZUKIS, Y QUE ME PERDONEN SI ME DEJO ALGUNO EN EL TINTERO, YA QUE ESTABA MAS PENDIENTE DE LOS
COMPAÑEROS QUE VENIAN CON MIGO Y DE MI QUE DE LO DEMAS. SE JUNTARON UNOS 14 O 15 COCHES DE LOS CUALES
SALIERON POR SORTEO, HABIA UNOS 30 NUMEROS CALCULO YO, A MI ME TOCO EL 13, A LA NOVIA DE MI COLEGA EL 19, EL DEL
CHEROKEE NEGRO DE AL LIMITE PIENSO QUE SE LO DIERO, PUES LLEVABA EL 1 Y A MI COLEGA ISIDORO LE DIERON EL 2,
 ME IMAGINO QUE PORQUE NADIE SE ANIMABA A APUNTARSE YA QUE ESTABA UN POCO COMPLICADO Y HABIA MUCHAS PIEDRAS.



EL DEL LIMITE NO TUBO MUCHA SUERTE Y EL LOS HOYOS CLAVO LA PANZA Y CUANDO LO SACARON REVENTO O RAJO UNA
 RUEDA, HABIA MUCHA PIEDRA LASTROSA




EL PRINCIPIO ERA COMO EN TODAS UNOS HOYOS PARA HACER CRUCES DE PUENTES


LUEGO HABIA QUE PASAR DE LADO POR ENCIMA DE UNAS PIEDRAS.



Y AQUI UNA DE FRENTE EN EL MISMO SITIO



LUEGO LLEGABAMOS A UNA SUBIDA CON BAJADA A POZA DE AGUA, EN LA QUE UNA VEZ DENTRO AHIA UN ESCALON DE UNOS
40 CM EN DIAGONAL DE PIEDRA JUSTO DONDE EMPEZABA LA SUBIDA.






LUEGO ENTRABAMOS EN UNA ZANJA CON INCLINACION





LUEGO ENTRABAMOS EN UNA CURBA DE 180º CON BAJADA Y CON PIEDRAS GORDAS SUELTAS EN LA QUE A LA SALIDA
TENIAMOS QUE PASAR POR ENCIMA DE UNA ROCA TAMBIEN.



Y OTRA DE LA SALIDA DE LA CURVA



LUEGO ENTRABAMOS A UNAS ZANJAS EN FORMA DE ASPAS Y LUEGO ZANJAS PARALELAS.

EN ESTAS ZANJAS SE QUEDO ENPANZADO EL CHEROKEE DE AL LIMITE.













LUEGO TENIAMOS UNA ZANJA PARA INCLINACION EN EL SENTIDO CONTRARIO A LA PRIMERA.





LUEGO PARA ACABAR HABIA DOS MONTONES DE ARENA, EN ESTOS SE QUEDARON ENPANZADOS MAS DE UNO.






Y PARA ACABAR CONVENCI A UNOS MUCHACHOS QUE TENIA UN COCHE DE ESSOS DE GINCANA PARA QUE NOS DEJARAN PASAR POR
ENCIMA DE EL, EVIDENTEMENTE YO NO PUDE SUBIR PORQUE ME PEGABA EL PARAGOLPES Y YA QUE NO HABIA ROTO NADA
 NO LO IBA A HACER AHORA, PERO INTENTARLO VALLA QUE LO INTENTE. PERO MI COLEGA SI SUBIO.



BUENO COMO PODREIS VER HICE DE COPILOTO EN EL GR, A ISIDORO Y LUEGO A SU NOVIA, Y ISIDORO ME HIZO DE COPILOTO A
MI, EN FIN Y AQUI ACABAN LAS FOTOS QUE POR CIERTO ESTAN ECHAS POR MI MUJER, QUE SI NO, HUBIERAN SIDO ALGO MEJOR,
 YA QUE NO MANEJA BIEN LA CAMARA TODAVIA Y DOS O TRES DE LAS ZONAS QUE YO HICE LAS GRABO MI MUJER EN VIDEO Y
 ESO NO SE PONERLAS POR AQUI.

BUENO DECIROS QUE MI COLEGA Y SU GR SE QUEDO EN PRIMER LUGAR, EL TOP LINE DE LA POSADA (PULPI) EN SEGUNDO LUGAR,
 Y YO Y MI MONTERO EN TERCER LUGAR, TAMBIEN LA NOVIA DE MI COLEGA QUE PARTICIPO, SE LLEVO EL TROFEO A LA UNICA
MUJER QUE PARTICIPO ADEMAS DEL COCHE MAS PREPARADO.







MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #40 en: Mar, 17 Octubre 2006, 22:49:37, pm »
OLEEEE, OLEEEE y OLEEEE!!!!!!!!

Que pasada murcielago, me parece un atrevimiento total por tu parte estrenar el Mitsu EN UN TRIAL :o :o :o me inclino el sombrero ante tu coraje y tu merecida tercera posición, como ya ves y te dije, tu mitsu empieza a darte grandes satisfacciones y más con la preparación que llevas.

ESPECTACULAR. Un gran saludo y espero que sigas entre nosotros.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #41 en: Mar, 17 Octubre 2006, 23:23:06, pm »
OLEEEE, OLEEEE y OLEEEE!!!!!!!!

Que pasada murcielago, me parece un atrevimiento total por tu parte estrenar el Mitsu EN UN TRIAL :o :o :o me inclino el sombrero ante tu coraje y tu merecida tercera posición, como ya ves y te dije, tu mitsu empieza a darte grandes satisfacciones y más con la preparación que llevas.

ESPECTACULAR. Un gran saludo y espero que sigas entre nosotros.

eso no hay que dudarlo, ademas me apunte porque me regalaban unos polos (camisetas) si no  ni me apunto.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #42 en: Jue, 19 Octubre 2006, 02:44:24, am »

eso no hay que dudarlo, ademas me apunte porque me regalaban unos polos (camisetas) si no  ni me apunto.

Jajajaja que bueno ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #43 en: Mié, 25 Octubre 2006, 23:45:32, pm »
bueno, mas cosas, ya tengo montado el cabrestante, me ha llevado otro fin de semana en el taller de mi amigo, pense que seria mas facil, pero bueno ya lo e puesto, e echo las conexiones y le he metido el cable. por cierto cuando lo monteis ponerle el cable antes de meterlo, me he tirado dos horas y cuarto para poder pillar el cable de acero al cabrestante con su tornillo, al tenerlo montado le e quitado la guia de rodillos y me quedaba 3cm para poder meter la mano, la llave, el tornillo etc. para colmo, el tornillo era de allen y en pulgadas, hoy me e quedado sin comer, pero lo he puesto.

tambien e terminado de modificar los pilotos traseros, e suprimido los de los intermitentes y los de posicion/pare del paragolpes trasero, y los he pasado a los otros donde tenemos la marcha atras y antiniebla.

a sin no se nos romperan en las rutas dificiles cuando toquemos con el culo el suelo, ademas jode acabar la ruta sin luces traseras.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #44 en: Jue, 26 Octubre 2006, 09:26:09, am »
eso de los pilotos es muy cierto murcielago, por cierto sabes si esa modificacion es necesario homologarla? o incluso te dejaran hacerla? lo digo xq en mi fututo patrol gr ya estoy investigando a ver como puedo pasar las luces de posicion e intermitentes a los pilotos de arriba

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #45 en: Jue, 26 Octubre 2006, 22:36:41, pm »
yo pienso que no debe pasar nada, puesto que lo que hacen es mirar si funcionan bien las luces o no, y encendiendose todas, y como yo las e dejado en el piloto original pues no se nota que esta modificado. cuando pueda pongo fotos
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #46 en: Jue, 26 Octubre 2006, 22:56:02, pm »
lo tienes impresionante, muy bonito si señor. el dueño me vas a traumatizar, un wangler, un defe y ahora un gr...??????? ??? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #47 en: Vie, 27 Octubre 2006, 18:05:41, pm »
jajajja txejo no lo pases tan mal hombre, si te fijas en el primer post que escribi en el foro empece con mis dudas y si lo miras bien no me he salido mucho de mis pensamientos... echale un vistazo anda

de todas formas por eso en la frase que hay debajo de mi avatar lo dice todo, si es que no puede ser... no puede ser quererlo todo y yo que tengo una capacidad de decision un poco nula pos....

pero vamos que de todas formas el gr es el que mejor se me adapta

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado miquel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #48 en: Lun, 01 Enero 2007, 19:04:52, pm »
Hola murcielo me encanta como tienes el coche, estaba pensado en poner un body lift al mio que es un glx del 99, pero no he encontrado ningun kit en internet, supongo que la mediada del tuyo son las justas, que te parece si en lugar de 4cm le pongo 5cm, si es posible me podrias decir todas las cosas que hay que modificar y como hicistes para levantar la carroceria para meter los tacos.

Gracias y feliz año 2007


Barras tensadas + 5
Muelles OME +5
Amortiguadores OME
Neumaticos EXTREME 31x10.5
Body lift +4

Emisora President harry II



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #49 en: Mar, 02 Enero 2007, 14:03:12, pm »
FELIZ AÑO A TODOS, pues te comento si levantas esos 5 cm vas a tener que modificar bastantes cosas, yo con 4 ya tube que hacerlo, lo que mas te va a costar modificar son las palancas de cambio, tienes que mirar los tatiguillos de frenos, ya que en el mio ya van muy ajustados, algun que otro cable, soltar la abrazadera que sujeta el tubo de goma de entrada de combustible, y poca cosa mas, cuando lo modifiques no te entraran las marchas, sobre todo si le metes esos 5cm, tendras que desmontar donde va las palancas, y recortar la chapa para que te entren las marchas y la 2H, ademas tienes que quitar el encauzador de aire del radiador, porque tambien toca con las aspas.

si necesitas algo mas nada mas que preguntar.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado miquel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #50 en: Jue, 04 Enero 2007, 20:21:49, pm »
Hola murcielago

Hoy he ido al chapista ya que es el único sitio aquí en Menorca que me pueden poner el body lift y me ha dicho que el nunca ha hecho eso, por lo tanto no me a podido dar presupuesto porque no sabia el tiempo que le podía llevar eso ni las modificaciones que hay que hacer, yo le dicho las modificaciones que tu me dijiste. Me ha preguntado si los tornillo que agarran la carrocería si están soldados a ella o son tornillos normales y basta con ponerle unos mas largos. además hemos visto que el aire acondicionado también hay que moverlo, el problema es que el tubo es metálico ¿como solucionaste esto?.
Barras tensadas + 5
Muelles OME +5
Amortiguadores OME
Neumaticos EXTREME 31x10.5
Body lift +4

Emisora President harry II



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #51 en: Jue, 11 Enero 2007, 00:10:36, am »
no recuerdo haber tocado nada del aire acondicionado, los tornillos tienen una forma rara, en la cabeza no tienen para aflojar ni nada, a ver como te lo esplico. mañana le are una foto que e encontrado un tornillo. tienen forma redonda la cabeza con un chapa, imaginate una alcayata, entra en un hueco pequeño y esa chapa que lleva hace que no gire el tornillo, osease, para que no tengas que utilizar una llave por arriba. los mas dificiles de sacar son los del morro, a esos hay que darles golpes con un botador, o algo parecido para que con los golpes se doble lachapa y salga hacia arriba, es el que mas trabajo te va a costar.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado miquel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #52 en: Vie, 12 Enero 2007, 21:13:21, pm »
Gracias por la información, lo de los tornillos me ha quedado claro y además en una pagina Web americana he encontrado una foto de los tornillos, mi otra duda es saber si la dirección has tenido que alargarla de alguna forma ya que en la Web que te he dicho he encontrado un pieza para alargar la dirección ya que el body lift era de 3" y no se si para 4cm haría falta esta pieza.
Perdona que te pregunte tanto pero quiero saber todo lo que tengo que modificar antes de empezar, para darle todo mascado al chapista ya que me va a cobrar por horas.

Un saludo

Barras tensadas + 5
Muelles OME +5
Amortiguadores OME
Neumaticos EXTREME 31x10.5
Body lift +4

Emisora President harry II



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #53 en: Sáb, 13 Enero 2007, 16:34:51, pm »
oye, pues mira, yo es que me meti a la ligera, desmonte , meti tacos, y sobre la marcha iba viendo lo que iba necesitando, pero yo no e modificado nada, porque no me pones la pagina esa ameriacana que dices, y si tienes alguna mas, con algo interesante, pon el enlace aqui, o me mandas un correo a mi direccion, murcielago57@hotmail.com,  esque me gusta tener todo lo relacionado al mitsu, por las posibles modificaciones.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #54 en: Dom, 23 Marzo 2008, 18:01:27, pm »


    Que tal murcielago, muy wapo ese michu, una preguntita, como lo elevaste delante, solo tensaste las barras, eso no fuerza demasiado los ejes delanteros????
   
    Es que estoy pensando en elevar mi furgo y tiene el mismo sistema que los michu, y no sé como hacerlo, conoces algún kit.....



SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0