collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS  (Leído 48917 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
(Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:18:56, pm »
Pues eso chicos, que el compañero murcielago ha pasado de un Cherokee a un Mitsu (¿porque será? ;D ) y ahora necesita información para preparar su Mitsu 2.8 GLS 3p puertas. Así que yo intentaré hecharle una mano, pero necesito que los demás mitsubishicheros del foro le ayudemos.


Gracias


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:47:52, pm »
Hombre no se si seré bien recivido por estos lares del foro, ya que no tengo ningún Mitsu pero si quieres puedo ayudar y aconsejar con el tema de la preparación

Primero necesitaremos saber que tipo de preparación quiere si trialera o rutera o extrema jejejejeje

y después podemos mirar a ver

Perdonen si soy mal recivido

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:00:53, pm »
Moreno a la hoguera por hereje! Que se cambió de Nissan a Land Rover! jajajajajajajaja
Que cosas tiene este Canario, seguro que al propietario del mitsu no le importa que le aconseje la única persona del foro que tiene autodenominación propia en los recorridos de suspensión y preparaciones en general: "Moreno Style" jejejejejejejeje
El 2.8 es una autentica máquina. HAce poco un forero compró uno que lo estaba preparando, es la misma persona Tany. No recuerdo su nick, pero era un Montero 2.8 Largo verde clarito muy bonito. No ya veo que este es un 3p ;D
Como dice Moreno primero saber que uso le va a dar y luego aconsejamos; bueno aconsejan ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:02:11, pm »
en principio e pensado ponerle +4 o +5 en amortiguaciones, las barras de torsion tienen que ser reforzadas tambien pues tengo un ramsey 8000 sin estrenar el cual quiero montar, tambien e pensado en bodi lift, quiza +2 o +3, y estoy detras de meterle llantas desplazadas y 32" o 33" con dibujo mud terrain, to esto pa acer alguna ruta que otra.

tambien quiero saber sobre el tema de estabilizadoras, ya que todavia no me e exhado debajo del coche y no se si lleva, si tienee barra panhar, y sobre todo si hay que modificar soportes por el levante.

gracias a todos.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 16:58:18, pm »
Ya recuerdo quien me dices wave, te refieres a un tifereño que se llamaba Airald, éste usuario no se si lo tenemos por aquí, yo le veo posteando en otro foro de mitsu que no es éste.

Moreno, como vas a ser mal recibido?? Ojala fueras el cosejero oficial mitsubishi del foro ;D

Vamos a ver murcielago, te voy a poner algunas fotos para abrir boca e ideas:









El que más me gusta con 35 o 38" no se exactamente:











Algo más similar a lo que tú buscas:



Airald, de tenerife con las 32":





Usuario Paconie con 235/85/16 y barras estabilidadoras desconectadas:




Usuario de miarroba Luis_v6, lleva muelles + tensado de barras y ruedas de 33" sobre llantas de 8":



Usuario de miarroba Montv6:



Usuario Jorge 4x4, de www.lapisada.com :



« Última modificación: Lun, 11 Septiembre 2006, 17:12:32, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 17:52:08, pm »
Haber, empezando por los primero que son las ruedas, ya hemos hablado que las tienes medio vistas en 32" mud terrain sobre llanta de 10x15 mangels de acero cromado desplazadas que para mi gusto con preciosas y eso subiendo un poco, según las fotos que veo más arriba, no creo que te toquen. Así que esa parte solucionada.

La segunda fase es elevar, lo más común que sea de fiacilidad comprobada, de gran calidad y ajustado a un bolsillo normal es OME o Rancho:

Los Rancho 9000, 148€ cada uno, regulable en dureza, son la leche por ser regulables y ganarás recorrido de suspensiones. En cuanto a OME, pues tienes los Nitrocharger a 107€ cada uno y la verdad que van de lujo, yo los tengo en el DID, pero claro, no son regulables, pero te repito que son de excelente comportamiento.

Respecto a muelles puedes encontrarlos de muchos tipos, pero te recomiendo muelles reforzados que sean de calidad, tipo OME o Black Sprint (sobre 150€ la pareja de muelles), ya que otros muelles tengo escuchado que a los 2 días el coche ha cedido toda su altura, como es el caso de los Malbisa.

Y por supuesto el correspondiente tensado de barras. Ahora, cómo lo quieras hacer ya es cosa tuya, si quieres cambiar sólo muelles y tensar barra... o las muelles y amortiguador... etc... pero lo mejor ya sabes que es ponerlo todo en conjunto. El kit de 4 muelles y 4 amortiguadores OME Nitrocharger +5 cms a mí me costó 900€ pero seguro que para tú montero ronda los 700€ aprox.

Si con eso ya tendrás bastante altura seguro, además al elevar 5 cms no tienes porqué tocar la barra estabilizadora delantera (panhard detrás creo) que trae tu coche, o por lo menos en el DID no ha hecho falta.
7
Si a todo ésto tienes pensado ponerle un Body lift de +2 o +3 pues seguro que eso ya queda burrísimo, creo que en la tienda del Foro los tienes,https://foro4x4.com/tienda/, aquí te dejo un enlace en el que tienes la instalación de un body lift:

https://www.cap510.com/bodylift.html

Respecto al cabrestante Ramsey, pues ya será el punto de éxito para tu montero, ya que en cualquier instante podrías sacarte de apuros tú solito. Para colocarlo ya sabes que necesitas una placa de acople que suele valer un dinerito curioso, unos 200 y pico de euros, las tienen también en la tienda del foro, pero creo recordar que un usuario (airald creo) vendía su acople de winch para un montero como el tuyo, pero de segundamano, así que ahora te buscaré el anuncio haber si lo encuentro.

Y creo que eso es todo, ya más sería la leche, podrías hasta competir en el nacional de trial 4x4 con todo eso ;D así que ya sabes, poco a poco a ir preparando y sacandole el partido a esa pedazo de máquina que has adquirido.

P.D: Las tiendas en las que he buscado y que te puedo recomendar porque me han hecho buenos precios son:

https://foro4x4.com/tienda/
https://www.oasis4x4.com
https://www.tierra4x4talavera.es

Sigue preguntando lo que necesites ;)



Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 00:10:53, am »
Tany, Paconie no tiene las barras estabilizadoras desconectadas. Lo que tiene son las barras de torsión apretadas, al igual que yo, para subirle del morro ;)
No tienes fotos del Galloper corto que había cuando la Quedada del foro de este año?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 02:10:16, am »
Jejeje, ya decía yo que no me cuadraba eso, yo sólo me he guiado por lo que me dijo mi hermano mayor cuando estuvo con él de copi, pero claro, ya decía yo que no era posible esa altura sin tensar barras.

 ;D ;D ;D Este galloper?? me acordé de él esta mañana, me tiene enamorado para casi nada que tiene hecho   :o :o

Murcielago, las llantas eran de 10x15 con beadlock, creo que sólo tenía bodylift, sencillamente precioso:



SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 00:59:49, am »
estoy alucinando de lo preciosas que estan estas maquinas, y respecto a los rallys y triales, mejor que no, que luego me caliento y acabo mal.


esto fue en el trial de pulpi, fijaros en ese barro se me metio entre medias de los dientes de la correa de distribucion y me la casco.


y esta en una demostracion en un derby demolition en nijar.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #9 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 11:15:59, am »
vaya, estaba wapo el chero, que pena lo de la correa. PUes ya sabes, a preparar el mitsu que con ese no hay problema ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #10 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 15:13:53, pm »
Hola a todos, Tany el tinerfeño que nombras no se llama Airald, se llama Torgal.Airald es otro compañero del foro mitsubishi galloper. :o :o
Para la preparacion podria hechar un vistazo en www.tiendacibex.com que ahroa tienen muy buenos precios y unos kit de suspencion muy buenos que son los Ironman (Australianos), ademas de snorkels,body-lift, gatos macanicos, bacas africanas,llantas, etc......
Suerte con la preparacion,salu2.



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #11 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 15:26:51, pm »
Antes de comprar los amortiguadores mira todo lo que estira la supension sin estabilizadoras y sin amortiguadores para aprovechar al maximo los recorridos. Mides la distancia entre los anclajes del amortiguador en extension i compresion maxima, y busca un amortiguador que este dentro de esos margenes (supongo que rancho tendra), supongo que deberas alargar los anclajes de los amortiguadores.  Si quieres mas mas altura pronto off road industries sacara un kit +10 cm o +15 cm para montero i L200.

Respecto a las ruedas, con 32" yo no cambiaria las llantas, a partit de ahi ya sí.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #12 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 17:25:24, pm »
GRacias por la info MitsuJay, no se porqué pero confundo a éstos 2 usuarios.

En cuanto a lo de suspensión, pues 3.0 V6 lleva razón y he nombrado los amortiguadores rancho porque sí se que son más largos y que alargan los recorridos ya que los he visto montados en otro montero, pero Ironman no se como irán, ya que en suzukis sí los he visto, pero no en Monteros, eso sí, el precio en tiendacibex no está mal.

Las llantas pues sí las quiere cambiar murciélago porque a parte de ganar el coche mucho con las llantas desplazadas también quiere poner 33" el día de mañana y por lo pronto tiene vistas unas mangels de segundamano en 32" y de llanta 10X15.

SAludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #13 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 23:14:59, pm »
Pues bueno gracias por dejarme participar se lo agradezco

Te digo, si se quiere gastar el dinero y dejarlo guapetón una preparación curiosa seria: barra de torsión y tensado +4cm, muelles +6cm ó +8cm, body lift +10cm, amortiguadores OME de serie delante y habría que mirar en la parte trasera (*), llantas 15x10 desplazadas (por el tema de las homologaciones) y 35x12,5R15, desconectar la barra estabilizadora trasera, snorkel y winch.

Se quedaría guapisimo jejeje

* Bueno con el tema de los recorridos el forero y amigo Airam es el que tiene 32" en su 2.8 estubo investigando, le quitó la barra estabilizadora y la verdad estira un huevo más pero después desconecta el amotiguador y solo estira 3cm más y si no quieres perder la regulación de dureza que creo que trae ese Montero pues mejor quitarle la barra estabilizadora y ponerle un limitador de extención justo 1cm antes de que haga el tope de extención con ello estira bastante y no pierte la regulación de dureza desde el interior

Pero bueno sinceramente si solo vas a rutear y no vas hacer locuras te aconsejo: barras de torsíon y tensado +4cm, muelles +6cm, quitar la barra estabilizadora, poner el limitador de extencíon, llantas 15x10 desplazada, 33x12,5R15 ó 32x11,5R15 (*), snorkel y winch

* si le pones esas medida con esa llanta desplazada puede que tengas que cortar un poco, pero se te quedará bestial pero no tan exagerado y civilizado jejeje (te digo esa medida de llanta porque es muy jodido homologar ya la 15x8 en 33x12,5R15)

Este coche es el del amigo que le metió +4cm en ambos ejes, 32x11.5R15 en llanta original y le quitó la barra estabilizadora


Espero haberte ayudado y manten informado al foro jejejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #14 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 14:55:42, pm »
que RUEDACAS :o :o



 :o :o :o :o lo vi en un pueblo de Madris que no me acuerdo como se llama



Desconectado kzJORGE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #15 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 14:57:02, pm »
tany no queria ruedas gordas  ??? haber si te gustan esas  ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #16 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 17:46:32, pm »
No se si te habías fijado Teclitas, pero es el mísmo coche que tenía puesto yo más arriba:



La verdad que me flipa, le vimos dentro del parte cerrado de la extrema de segurilla cuando estuvimos en la kdd del foro, me tiene loco esas 10X15 american rancing y encima con beadlock. Yo quería eso para el mitsu mío, pero como nadie sabe si la 10" de ancho da problemas o no para girar el coche... pues al final me heché atrás. Pero te repiro que me tienen loco esas llantas, algún día las terminaré poniendo como sea... ;D

Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #17 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 23:09:50, pm »
Hola Tany, ya veo que no soy el unico enamorado de esas llantas Mikey Thomson de 10x15. La verdad es que le quedan espectaculares y tengo que decirte que tengo la misma decision que tu, cuando pueda y tenga la pasta se las pongo a mi DI-D. :-\ :-\
Salu2.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #18 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 00:48:20, am »
Jajaja, pues mitsu jay, un día de estos nos piramos a islandia a la empresa Artick Truck y que nos expliquen como consiguen meter la llanta 10x15 y de paso nos traemos unas cuantas, jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #19 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 23:49:41, pm »
BUENO PUES ME E QUEDADO FLIPADO, YA TENGO LAS RUEDAS, NO TENGO NI IDEA DE LA MARCA, EL DIBUJO DE LAS LLANTAS SON IGUALES, PERO 4 SON DE UNA CLASE Y 2 DE OTRAS, LAS QUE SON 4 IGUALES POR DENTRO TIENE MARCADO CON BURLETE USA. SON LLANTAS 10X15, Y EN VEZ DE LLEVAR LOS ADORNOS EN FORMA DE TORNILLO ALLEN LOS LLEVA COMO SI FUERAN REMACHES REDONDOS NEGROS, LAS OTRAS DOS NO PONEN NADA DETRAS, LLEVAN LOS ADORNOS COMO TORNILLOS ALLEN, Y TIENE 1cm MENOS DE DESPLAZAMIENTO QUE LAS OTRAS.

LOS NEUMATICOS ESTAN CASI SIN USAR.  6 LLANTAS Y 6 NEUMATICOS BFG M/T 33X11,5X15 TODO A QUEDADO AL FINAL EN 1000 EUROS, HA SIDO A UN COMPAÑERO CHIQUI4X4 QUE TIENE UN TALLER EN MALAGA.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #20 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 13:10:46, pm »
Murcielago, ya sabes que estás obligado a ponernos fotos!! EL tío te ha hecho un pedazo de precio, increible la verdad.

Oye, recuerda que como moderador de otro sítio que tamb eres, escribir en mayúsculas es sinónimo de GRITAR.

Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #21 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 16:12:11, pm »
venga pongo fotos enseguida, y lo de mayusculas, a veces le doy sin darme cuenta y no me acuerdo de eso s temas.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #22 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 21:58:14, pm »
Hola Murcielago, no se si soy yo ó es el foro pero no veo esas fotos de tu Mitsu.  :D :D
Salu2.



Desconectado airam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #23 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 17:57:31, pm »
Buenas soy airam el del montero verde largo 2.8 si puedo ayudar en algo pues por aki estoy.
te has comprado una buena makina murcielago de momento a mi no me a traido problemas y moreno extreme te puede contar como funciona k lo vio en las palmas
saludos
body lift +6cm mda 4x4
muelles mabilsa +4cm
barras de torsion +4cm
bf goodrich 35x12.5x15R
llantas beedlock
bloqueo trasero de serie
bloqueo delantero ARB
compresor ARB
Defensa ARB
Winch come-up 9000
portaequipaje ARB
control de suspension de serie
cubre carter mda4x4



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #24 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:28:14, pm »
ufffff, ando muy muy muy liado, este finde le monto las suspesiones, todo comfirmado, el lunes teneis las fotos. palabra.
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #25 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 07:28:20, am »
j0j0j0j0j ke bestia parece j0j0j0 ;D
                                     



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #26 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:47:08, pm »
se fastidio la cosa, se han equivocado y les han mandado las suspensiones en medida original, y los muelles en la misma medida, diferentes en grosor y en espiral, pero los montemos y levantaban solo 3.5 cm, con lo que luego cuando se asiente se quedaria en +3 asin que le e dicho que los devuelva, tambien e encargado al tornero unos tacos de naylon para subir la carroceria, le e dicho que me los haga de 4cm, no se si esta bien o sera mucho, creo que habia que modificar algo al levantar la carroceria pero todavia no lo se, ademas no se si tengo que bajar el radiador al levantar la carroceria, .......

veremos a ver como sale la cosa, tambien e encargado una placa/soporte  para el cabrestante, de esas universales, 40€ con los portes incluidos.

a ver si os puedo poner fotos, que me deje la camara en murcia en el taller. a ver si voy este fin de semana y la recojo
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #27 en: Lun, 09 Octubre 2006, 14:19:40, pm »
me e equivocado y puese el mensaje en otro lado, bueno ahi va.

bueno al fin lo he conseguido, me e tirado todo el fin de semana liado con el coche, acabo de ponerle el bodilif, o de otra manera los tacos de naylon del tornero, con lo que el coche me ha quedado con suspensiones +4 en oldmanemu, que realmente no es +4 sino +3,5, neumaticos mud terrain en 32" y tacos de naylo de 4cm, para las suspensiones no he tenido problema en montarlas, los neumaticos me tocaba un poco en una esquina (un par de martillazos a los guardabarros y listo) pero el bodi lif a dado mucha faena, cables que se alargaban de mas, el tubo del combustible, y lo mas jodido y dificil, cambiar los soportes de los paragolpes, ya que se quedaban por debajo y se veia una luz de 4cm tanto en paragolpes como en aletines, horrible. pero despues de dedicarle dos dias lo he acabado y e enpezado con el soporte del cabrestante, le he hecho unas fotos pero entre que estaba guarrisimo y que era de noche no se ve bien, por cierto tengo que modificar tambien las palancas de cambio y reductora, pues al levantarlo toca con alguna carcaasa y la 2ª, 4ª y marcha atras en los baches se sale y no puedo pasar a traccion trasera voy en 4x4 largas.

mañana lavo el coche y le hago fotos ahora que esta practicamente terminado.
 
 Reportar al moderador    83.36.5.36 
 
MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado murcielago

  • DONDE YO PISO, SI CRECE LA HIERBA
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #28 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:09:48, pm »
bueno e echo varias fotos pero como ya era denoche no han salido bien, esta es la que mejor ha salido. mañana le hago de dia y las pongo. esque tenia que lavar el coche que estaba guarrisimo de barro.



MONTERO 2.8 GLS, KIT OME +4, BODY LIFT +4, LLANTAS MANGELS, BF GOODRICH 32", WINCH RANSEY 8000, SNORKEL ROCASILVA..............



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: (Ayuda) Preparación para Mitsu 2.8 GLS
« Respuesta #29 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:16:19, pm »
vaya chulada de monty jejeje

ahora solo hace falta q nos digas que tal de efectivo es, o sea lo que ha mejorado y mas fotos en accion, asi cruzando ejes y demas jeeej

saludos y de verdad como ha mejorado

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D