collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)  (Leído 37800 veces)



Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #30 en: Mar, 11 Agosto 2009, 17:59:45, pm »
ja ja ja!!!! veo que todavia no has conseguido el portatabicis!!!!  yo tampoco!!



Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #31 en: Mié, 12 Agosto 2009, 10:55:36, am »
Aupa,

Al final le he puesto una bola de remolque y estoy pendiente de ir a un Norauto a por un portabicis de bola de 3... Espero hacerlo este mes...

Creo que Fiamma dejó de fabricarlos por problemas con los portones traseros, por eso mismo no he comprado la de Fiamma que podría valer (creo que era el modelo 200 dj o algo así...)



Desconectado edutoma2

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Agosto 2009, 14:23:16, pm »
Hola Tolonineau, muy chula tu preparación. Yo estoy pensando hacer algo similar en una Fiat Scudo (nuevo modelo) pero me asalta una duda:
¿Hay que homologar y pasar la ITV o no?. ¿Tu tienes problemas al pasar la ITV?¿Has tenido problemas con "La Benemerita" (o similar) cuando te han parado?.
Espero tus respuestas.
Gracias, que la disfrutes y saludos,
Edutoma2



Desconectado pe7siete

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Agosto 2009, 18:05:41, pm »
hola, acabo de ver este portabicis que podría estar bién para mi tourneo...

...pero macho...
...no he conseguido mas información en el enlace que has puesto...
...¿tienes mas datos?, ¿alguna tienda en España?...
gracias.




Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #34 en: Mié, 12 Agosto 2009, 22:38:22, pm »
Buenas!!

qu bola le has puesto? de cuello de cisne???? cuanto te ha costado? los portabicis abatibles de la bola del remolque te permitiran abrir la puerta trasera???

gracias!!!



Desconectado tolonineu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • "Katxarro"
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #35 en: Vie, 14 Agosto 2009, 13:34:28, pm »
Voy a intentar responder a todos...

Homologación: No he homologado nada ni he tenido ningún problema en la ITV. Mis muebles son completamente desmontables, de hecho, por si acaso voy sin muebles a pasar la ITV. Cuando me han solido parar en los controles de carretera, nunca me han preguntado nada por ello.

Bola:He puesto una bola de cuello de cisne fija de la marca Bosal y la he puesto en el garaje que suelo llevar la furgo. Tenía que pasar la ITV (de hecho lo tenía caducado) y para aprovechar el viaje tuve que hacerlo rápidamente, por eso no he buscado demasiados precios. Me costó creo que 270 euros y lo aprovecharé con un carro de remolque y el portabicis.

Portabicis: Todavía no he comprado el portabicis, espero hacerlo a finales de este mes. Cuando lo pruebe os comentaré y pondré fotos

pe7siete:  Creo que el modelo de la foto es un Fiamma Carry Bike Twin 300, pero igual está descatalogado... Has comprobado si el modelo Carry Bike 200D DJ 2 DOORS te sirve? Igual puedes adaptarlo a tu furgo (lo puedes ver aquí: https://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?Fam=C02)

Un saludo,



Desconectado inakidoate

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #36 en: Jue, 10 Febrero 2011, 18:36:54, pm »
hola!!!
Soy Iñaki y tambien tengo una fiat scudo y llevo mucho tiempo queriendola preparar con cama y mesa o algo asi. Ya lo hice pero me quedo un poco chapucero, asique llevo mucho tiempo mirando foros y otras furgos para darme ideas y cuando e visto la tuya me a encantao!!ese sistema me gusta mucho y voy a intentarlo acerlo para mi furgo,eso si si me podrias ayudar un poco...¿tienes algun plano o croquis de lo que hiciste??¿que madera utilizaste?
muchas gracias y un abrazo



Desconectado tallarin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #37 en: Mar, 08 Noviembre 2011, 19:54:57, pm »
Hola, tengo una furgoneta como la tuya y me quiero inspirar en la tuya. ¿Cómo has hecho para que el colchón que vá encima del asiento esté recto y estable?gracias



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #38 en: Sáb, 09 Febrero 2013, 22:05:26, pm »
siento no haber visto tú pregunta antes.
El colchón va colocado sobre unas maderas que forman una plataforma completa, te explico. Atras va una especie de baul y delante igual, y uniendo las dos para crear la plataforma completa, 3 tableros que se soportan sobre un borde en los baules  y que se recogen sobre uno de lo baules. No sé si me explico. Si necesitas un dibujo escribeme a marchoso.benito@gmail.com o aqui mismo, pues ahora entro mas a menudo.
Un saludo. Benito (www.marchoso.es)



Desconectado javije1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #39 en: Mar, 28 Mayo 2013, 21:31:05, pm »
Hola que tal!!, me encanta el montaje que le hiciste a la furgo,
yo quiero hacer algo parecido con mi scudo del 98,
pero como dicen por ahí arriba resulta que la mia también es la 8/9 plazas y los anclajes de la 3ª fila no son los mismo de la 2ª por lo tanto no puedo hacerlo igual ya que quiero dejar la parte trasera libre y tener la segunda fila de asientos abatibles,

mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede responder y asegurarme antes de cagarla jejeje, quiero comprar la 2ª fila de 3 asientos abatibles igual que los tuyos, pero.....
¿los anclajes se corresponderían con los que tengo ahora en la furgo?, es decir, si la 2ª fila que quiero comprar los anclajes se corresponderían a los que tengo de la banqueta doble y el individual semi-abatible,

gracias de antemano!!  ;)



Desconectado Marchoso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Reclinadas y Cicloturismo
Re:Os presento a "katxarro" (Fiat Scudo)
« Respuesta #40 en: Dom, 01 Septiembre 2013, 16:13:56, pm »
para salir completamente de dudas, ve a la Fiat y ellos te explicarán si puedes colocar los asientos y donde. Yo lo pregunté para una Ducato que tengo, y me han explicado todo lo que pregunté.
Un saludo. Benito (www.marchoso.es)