collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit  (Leído 23102 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #30 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:16:11, pm »
austral85  te puedo decir que esta todo homologado  para viajar son 6 plazas  y 4 para dormir  es toda artesanal y con respecto a los asientos pase muchas dificultades hasta homologarlos pues me pedian  el certificado de homologacion  y por supuesto no lo tenia por que son caseros  entonces me puse en contacto con un laboratorio  de homologaciones para que certificaran la resistencia y un ingeniero tecnico que calculara la misma

podias explicar un poco más lo de los asientos? es un tema que nos interesa a muchos.... cuanto te costó? que laboratorio? que ingeniero? ;D

gracias muuuuchas
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #31 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:40:38, pm »
me ha quitado la pregunta.realmente me interesa mucho toda la informacion que me puedas dar,en un privado te contare lo que pienso hacer con lo de los sillones,no sea que lo le uno de itv.y las fotillos ::) cuando puedas.francamente me ha encantado tu furgo en todos los aspectos.cagento que no conociera yo antes este peazo de foro.saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PULSA



Desconectado lumoflo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #32 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:59:15, pm »
El cálculo de resistencia lo realizó un amigo que se dedica a reforma de camiones. El laboratorio se llama IDIADA.Se encuentra en Tarragona, aunque tiene oficinas en varios puntos de España. El coste fue alrededor de 300 Euros. El resto de laboratorios solo ponían pegas o pruebas que podían llegar a costar unos 4000 Euros, aunque yo lo que les insistia es que quería una certificación y no una homologación, puesto que ésta es necesaria para fabricar y vender el artículo que has homologado y no para uso personal de un particular. Saludos para todos.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #33 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:27:58, pm »
genial.empiezo a situarme  saber que preguntar y decir que es lo que quiero. ;) como se hace un calculo de resistencia,preguntare  ;D saludos
PULSA



Desconectado guzz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #34 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 08:19:38, am »
juerrrrr, toy flipando!!!, enhorabuena!!!!!, te ha quedado genial!!!, yo quiero una igualita...., espero poder hacerme algo que se parezca minimamente dentro de un tiempo...



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #35 en: Vie, 06 Octubre 2006, 22:33:43, pm »
que práctica, me encanta, enhorabuena.

joder si es que tiene hasta fregona!



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #36 en: Lun, 23 Octubre 2006, 21:24:56, pm »
Lumoflo felicitatarte por esa casita que te has hecho, no tiene nada que envidiar a una furgo hecha por un preparador profesional.

Queria hacerte unas preguntas sobre los asientos que has puesto.

La estrucctura la hiciste tu, o es comprada en alguna tienda?

El calculo de resistencia lo hizo un amigo tuyo, o lo hicieron los de IDIADA? es decir los 300€ los pagaste al laboratorio, o al amigo tuyo, o a ambos?

Tuviste que llevar la furgo al laboratorio?

Es que estoy intentando convertir un Land Rover Defender en autocaravana, pero tengo problemas con la homologacion de los asientos que van en la zona de vivienda
gracias
« Última modificación: Lun, 23 Octubre 2006, 21:28:41, pm por gutidvd »

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado lumoflo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: algunas nuevas fotillos de la camperizacion de mi transit
« Respuesta #37 en: Mar, 24 Octubre 2006, 00:02:38, am »
gutidvd   con respecto a la pregunta te dire que la estructura la fabrique yo  el calculo de resistencia  lo calculo un amigo  que es ingeniero el cual preparo un informe para el laboratorio y los 300€ se los pague al laboratorio para que certificaran  y esto lo presente en la ITV
la furgo la tuvo que ver el ingeniero del laboratorio  el cual tiro unas fotos de los asientos   todo este proceso me trajo unos cuantos dolores de cabeza
« Última modificación: Mar, 24 Octubre 2006, 00:35:03, am por lumoflo »