collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID  (Leído 2907 veces)



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« en: Mar, 08 Agosto 2006, 13:36:43, pm »
Bueno , hace tiempo que entro en este foro , pero desconocia que existiera el sub foro de mitsubishi  un saludo a todos y.... cervecita virtual bien fresquita para todos.....
Tengo en mi coche montada una defensa ARB winch Bar y la semana pasada encargue un winch ARZ 4x4 12000 y queria saber si alguno ha montado un winch o conoce algun enlace de internet donde vengan fotos del montaje en una de estas defensas. Por otro lado me parece muy interesantes las aportaciones que he visto por parte de los distintos foreros.
Ademas de la defensa , llevo el chip rallyart , suspensione kit OME como TANY , y ruedas BFG All Terrain 265/70/16 ., limitadores de extension Terra 4x4, protectores de bajos de cota 2000 (sahara 4x4). y la semana que viene el winch. El winch lo podeis ver en ARZ4x4  .El mio es Un DID largo automatico plata del 2004.  No se que mas... bueno en proyecto unas taloneras para higlift. o rocksliders.





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Agosto 2006, 14:21:50, pm »
bueno pues montero ya solo queda que nos lo ilustres con unas fotos y si ya lo habias hecho nada mas que nos digas a los que estamos mas perdidos de donde está que nos digas el nombre del post y asi lo vemos...


por cierto la preparacion me parece de lo mejor

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Agosto 2006, 14:35:22, pm »
Hola montero, en primer lugar bienvenido a la subcomunidad de los 3 diamantes y ya sabes que nos debes fotos.

Por otro lado decirte que fotos de Winch en DIDs sobre ARB no he visto ninguna, sólo integradas en paragolpes, lo que sí puedo decirte es que no es nada complicado hacerlo ya con la defensa ARB puesto que trae el hueco hecho para ponerlo, sería cuestión de conectar los cables, pero sí que puedo decirte que te olvides de ponerlo tú mismo. ¿Por qué? porque en cuestiones eléctricas del cabrestante es para hacer una instalación buena, limpia e impermeable, y lo segundo es que para homologar un winch necesitas un certificado de montaje de un taller y si te lo haces tú, claramente no podrás hacer el certificado de montaje.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:14:33, pm »
Hola Montero, como bien te ha comentado el compañero Tany, el winch lo tiene que instalar un taller y que te haga un certifado de instalacion del mismo,tambien lo puedes montar tu y buscarte a algun amigo que tenga un taller y te rellene el certificado y a correr.
Te puedo dejar varios web a ver si encuentras algo en ellas pero yo hasta hoy no he visto nada de montajes de winch en defensas ARB.
www.arb.com.au
www.mecanicavirtual.org
www.ecb.com.au
www.bricoclasic.com
www.ramsey.com
www.taubenreuther.de
en el ultimo hay varios reportajes de instalaciones de winch sobre monteros di-d
Salu2.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:21:59, pm »
¿Donde estan esos reportajes de montajes?



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:39:29, pm »
En la ultima direccion entras en Zum online-shop una vez dentro abajo a la decha tienes una ventana con la palabra Weiter entra y pasas a la zona de accesorios por marcas, entra en Pajero V-60  y luego en la penultima de la derecha en WARN y alli veras los montajes de los winch.
Salu2



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:47:03, pm »
No me he expresado bien , yo lo que busco son fotos del motaje , es decir pasos para montar el winch , fotos donde se vea por dentro como va montado sobre la defensa. No fotos de cohe con la defensa y el winch ya montados, gracias de todas formas , esas fotos ya las conocia.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Agosto 2006, 18:49:29, pm »
https://www.okoffroad.com/editorial-ramsey-arb.htm Mira en esta web, es sobre un discovery , eso ando buscando yo, pero en un DID.



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:18:59, pm »
Hombre la colocacion del winch sobre la defensa es la misma para todos ,lo que varia es la instalacion de los cables de corriente y la caja de reles,me refiero a la defensa ARB.
En la pagina te comentaba esta la instalacion de un winch sobre la defensa original del DI-D y otro sobre un soporte de quita y pon que va alojado en los gancho de tiro que estan bajo la defensa delantera.
Siento no haberte servido de ayuda,a sido con toda mi buena intencion  :'( :'(
Salu2 y suerte con el mantaje. ;D



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #9 en: Mié, 09 Agosto 2006, 09:25:54, am »
por supuesto que me sirve tu aportacion, y es muy bien venida y valorada. Lo del montaje sin problemas, me lo hacen en la michu el 17 de Agosto, el winch lo recibi ayer. ;)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Presentacion y pregunta sobre :Winch para DID
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Agosto 2006, 13:30:45, pm »
Montero, pues ya sabes que nos tienes que poner fotos de como ha quedado todo como quiera que sea!!!!
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad