collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW CADDY LIFE TRAMPER  (Leído 111136 veces)



Desconectado BURUSOIL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #60 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:31:28, pm »
Hola a tod@s, soy nuevo por el foro. Estoy muy interesado en la caddy tramper y mirando en la red he dado con esta pagina, muy interesante por cierto.
Querria saber si alguien la ha pedido y a que precio se podria sacar. Mi intencion es pedirla con techo electrico, esp y accesorios tienda (sillas, mesa, camping). No se si hay algun otro extra que se le pueda poner.
Yo tambien estuve en el concesionario de Eibar y aunque queda un poco justita de espacio me parece una buena opcion para que el que quiera hacerse unas escapaditas de vez en cuando y quiera un coche practico y funcional para el dia a dia, ya que segun tengo entendido todos los accesorios de camping se pueden quitar con facilidad.
agradeceria me dierais toda la informacion posible sobre este modelo.
Muchas gracias



Desconectado BURUSOIL

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #61 en: Vie, 30 Junio 2006, 12:42:23, pm »
HOLA TXERRA....
Segun entiendo en tus mensajes parece que trabajas en Leioagawen. Queria saber si disponeis de este modelo en exposicion y que me pasaras unos buenos precios con los extras que he comentado en el mensaje anterior,(tendria que mirar si me puede interesar tambien algun otro extra). Querria saber si teneis catalago de este modelo.
muchas gracias




Desconectado txoto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #62 en: Lun, 03 Julio 2006, 18:21:36, pm »
Muy buenas Brickwarrior: sabes porke me gusta mas ke la Vito?  porke la caddy consume casi la mitad  ke la vito ,mejor aceleracion,mejor par motor..............y realmente para tener una cama y algun hueco mas pues con una caddy al fin del mundo,de verdad!!!!! ;) ;) ;) ;)

La caddy mia la compre de kmt 0 y venia con el ekipamiento life(ASR,ABS,4 DISCOS de freno ordenador e bordo..) Yo te aconsejaria ke si la pides nueva la pidas con  la alarma de serie y si hay opcion del techo solar pues es una caña! ::) ::)  Lo del ESP yo no soy muy partidario de EL,depende del tipo de conduccion... El tempomat esta bien si andas o haces mucho viaje por autopista pero si no ,no lo echas en falta.

El seguro no sale muy caro; yo pago a todo riesgo con franquicia de 180 ,unos 750euros.

Ya pondre unas fotos.Para mi , despues de ver la caddy tramper,no merece la pena comprarla,porke en una life con un pekeño bricolaje te la preparas igual o mejor!!!!
Bueno, menos para la gente ke le da "alergia" las herramientas :-* :-* :-*   HASTA PRONTO!!!!!



Desconectado tturko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #63 en: Jue, 17 Agosto 2006, 19:36:46, pm »
Muy buenas yo soy nuevo en esto y me acabo de comprar una caddy life y estoy esperando q me llege tengo pensadas unas ideas para preparar unos modulos desmontables y quisiera ver las fotos de alguna caddy  que este preparada para saber que es posibre



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #64 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 18:39:32, pm »
Muy guapa la Caddy Tramper.
No se por qué no sacan avances para el porton trasero como el de la Caddy para las Californias y Marco Polos.

Saludos,



Desconectado usue

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #65 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 00:10:21, am »
UN SALUDO A TODOS

ESTAMOS INTENTANDO COMPRAR UNA CADDY LIFE PARA MONTARLA A NUESTRO GUSTO.

LA HEMOS VISTO LA CAMPER MONTADA CON TODO EN SANTANDER Y LA VENDEN POR

  23.000  SUPER CARA Y UNA VEZ VISTA NO ES LO MISMO, NOS DIO LA IMPRESIÓN DE QUE

 SE QUEDA MUY PEQUEÑA POR DENTRO PARA LLEVAR EQUIPAJE . ESTAMOS MIRANDO

ALGO DE SEGUNDA MANO  AUNQUE  POR EL PRECIO NOS PODRÍAMOS MIRAR UNA VIVARO
O UNA CALIFORNIA .

 SI NOS PODÉIS DAR INFORMACON

MUCHAS GRACIAS :)



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #66 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 23:33:35, pm »
por ese precio tienes la H1 y siempre es una solución intermedia



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #67 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 23:42:48, pm »
 por 20mil ya tienes una trafic bastante equipada también ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #68 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:43:35, pm »
Kaixo txabales: hoy vengo de la feria de Düsseldorf (en dos palabras in-presionante) cuando tenga unpoco de tiempo os pongo unas fotos  ( un poko de todo)aunke ya las he visto por aki (en el foro) la cady esta muy wapa con detalles que para mi gusto se pueden mejorar, como es la cortina delantera akaba donde los pies de la cama perdiendo el espacio delantero y claro si te mueves en 2m cuadrados contra mas recortas mas klaustrofobiko y alguna pekataminuta mas, pero  bueno en general elegante y muy txula.
Se komenta algo de la cortina trasera ded la caddy para t5, trafic y demas, existen dos tipos vanshower (para dutxarte y orta estilo saloncillo)
un saludo desde el viejo reyno



Desconectado rogerfv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Red social caravaning
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #69 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 16:20:40, pm »
Buenas tardes! La verdad es que me gusta mucho la caddy life tramper.

Creo que es perfecta para mi, 22 años, poco equipaje, para ir a conciertos, salidas de fin de semana, para ir a la molina.. etc

Una pregunta, sabeis si tecnicamente seria posible poner unas bases giratorias para asi crear un salon dentro de la caddy? o de una berlingo...

Muchas grácias!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #70 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 20:09:10, pm »
El eterno dilema...
Algunos foreros han intentado instalar bases giratorias en Berlingos, Partners y Doblos y no lo han conseguido. :-\
En el caso de la Caddy, como puedes ver en la foto de abajo, la consola central es muy alta y no da para girar el asiento.



Desconectado rogerfv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Red social caravaning
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #71 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 23:00:30, pm »
Pues es una pena que no se puedan poner bases giratorias... la verdad es que si fuese asi seria para mi la furgoneta perfecta, ya que solo la usaria para los findes..

Muchas gracias.



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #72 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 09:46:02, am »
En www.camperoad.com tienen una preparacion de una berlingo zooom y creo que aun siendo pequeña tipo cady  , sele pueden girar los asientos , aunque me parece que no es por medio de plataformas giratorias , sino que es un asiento especial y no gira al finas del asiento sino justo debajo de lo que seria el cojin donde nos sentamos (es mi impresion ).Igual esos aientos o plataformas o lo que sea se podrian aplicar a la cady.
Saludos   
« Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 09:49:58, am por squidwhite »



Desconectado tturko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #73 en: Lun, 23 Octubre 2006, 20:55:34, pm »
Por fin me a llegado la caddy a merecido la pena la espera de 2meses es una gozada tiene un monton de espacio y la conduccion una gozada no tiene apenas ruido y bueno ahora empiezo a prepararla ya tego el diseño de los muebres y me entra una cama de 1.82 x 1.40 mi novia y yo estamos encantaus



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #74 en: Lun, 23 Octubre 2006, 21:38:17, pm »
  Felicidades por la adquisición.Seguro que no tardas en destriparla y ponerle lo que tienes en mente ;D.

No te olvides .....     de las fotossssss


  Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #75 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:15:29, am »
lo que me parece cojonudo que tiene zoom es el sistema que tiras el asiento para alante
e inclinas tambien el respaldo y lo que hacen es poner un suplemento en la parte posterior
para sentarte y usar la parte trasera del respaldo como respaldo.
Yo lo queria hacer pero en mi caso en esta zona el techo es demasiado bajo, pero para el
que pueda es una de las mejores soluciones que le veo , y mas el asiento "postizo " puede
hacer las veces de pequeño contenedor de objetos si uno lo apaña.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #76 en: Vie, 27 Octubre 2006, 16:23:44, pm »
Hola a todos os contare mi experiencia, un amigo mio se la ha comprado hace 4 meses o por ahi, la furgo va cojonuda, ya que la fui a probar con el un finde y va bastante bien, el motor es perfecto de 100 y pocos caballos va bastante bien, de estabilidad cojonuda,la cama es comoda,aunque la mia es mas jeje,para dormir dos esta bastante bien auque dormi con una borrachera impresionante, los bolsilleros de quita y pon estan bien porque caben bastantes cosas,y despeues tambien trae varias luces en el porton trasero alumbrando directamente al suelo,al igual que en su interior tiene varias luces para cuendo estemos dentro a parte de las tipicas,nuestras conclusiones fueron las siguientes, la furgo es cojonuda y el unico fallo es que no es HABITABLE por dentro, pero para sobar esta bien,la cocina jejej mi colega me dijo para que la quiero si tengo la tuya jajajaj y a el le costo 17000 pavos pero sobre todo hay que pensar que es un coche y no una furgo, si algun dia la conduciis lo notareis.Un SALUDO



Desconectado rogerfv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Red social caravaning
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #77 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 18:24:39, pm »
Wylman, a tu amigo le costo 17.000€ para la caddy tramper?? creia que subia mas... o se ha comprado la caddy normal?

Gracias.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #78 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 19:12:56, pm »
NO, EL SE COMPRO LA TRAMPER Y LE COSTO 17000 EUROS Y CON TODO LO TIPICO, BUSCA BIEN MUEVETE UN POQUITO POR LOS CONCESIONARIOS Y VERAS QUE LOS PRECIOS VARIAN, UNA SALUDO



Desconectado rogerfv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Red social caravaning
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #79 en: Dom, 29 Octubre 2006, 15:33:37, pm »
Yo había pensado comprarme la Caddy Tramper más o menos de aquí medio año porque necesitaba ahorrar más (estudio y trabajo), pero miraba los precios que nos había puesto nuestro compañero TXERRA en un comentario, son los siguientes:

- El precio de la tramper varía del equipamiento que le pongas. Si incluimos la tienda de campaña estariamos entorno a los 22.300 euros incluyendo IVA,matricualción y trasporte.El techo solar trasero tiene un coste de 770 euros + iva, y el conjunto de mesas y sillas plegable : 245+iva.

Y la verdad es que lo encontraba un poco caro para ser una furgoneta pequeña, esto me había echo tirar para atrás y pensar quizá en que si quería comprarme una furgoneta pequeña mirar una berlingo, o quizás ir a por algo grande como una Renault Traffic Combi que debe valer unos 19.000€, (mi sueño seria la Transporter o Vito, pero seguro que no bajo de 24.000€  con la de 100cv no?)  :-[

Ahora con el precio que me dices tu (más o menos 17.000€), tendré que pensarlo muy bien cuál es mejor para 2 personas, si una Tramper por 17.000€ o una Traffic Combi por 19.000€.

Lo que no entiendo es la diferencia de precio, entre los 22.300€ del compañero TXERRA y los 17.000€ que nos dices que le costo a tu amigo, son 5.300€ de diferencia (casi un 1K), que depende de que concesionario el precio es diferente ya lo sabía, pero no que pueda variar tanto la verdad...

Gracias a todo el mundo  ;D



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #80 en: Dom, 29 Octubre 2006, 16:02:18, pm »
jejejeje veo que tienes un lio colega.Lo primero que te tienes que plantear es que uso le  vas a dar a tu furgo????muy importante ya que de ello dependera tamaño caracteristicas equipamiento etc. A mi colega le costo un poquito menos de 17000 con el igic (impuesto canario)incluido y la furgo esta cojonuda, te la podrias mandar a pedir a canarias ya que hay una demanda muchisimo mas grande que en peninsula y por lo tanto mucho mas stock y mucha mas competencia entre concesionarios y el transporte hasta cadiz 0 valencia de la furgo no te superara los 400e pero si lo que quieres es mas habitabilidad vete a algo mas grande, por ejemplo la vito cargo 100 caballos la tienes a partir de 14.995e y esta cojonuda y eso te estoy hablando aqui en madrid ya que trabajo aqui, piensate bien el uso que le vas a dar y despues empieza a buscar el modelo que tu quieras pèro dentro de una gama, pero no me saltes de un berlingo a una traficc jejejejeje es mucha diferencia y si lo que quieres es algo de segundamano, no es mala opcion para conseguir una westfalia se consiguen cosas buenas a partir de 20000e te podria poner en contacto con un amiguete que se dedica a esto y me vendio la mia y no he tenido ningun problema una saludete y no te vuelvas loco, busca y compara, busca y compara jejeje un saludo



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #81 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:05:03, pm »
Vale, recapitulemos, despues de mucho tiempo sin curiosear por aqui (el año pasado mirava bastante mas) vi la caddy tramper en el caravaning y me dije, en el foro seguro que saben algo, entre vi y bien pero resulta muy cara, ahora leo que me la pida a canarias y me pregunto como, se puede hacer, es muy dificil? un poquito de información o donde buscarla no staria mal jejeje. Tengo que pagar despues el iva aqui?. Gracias de antemano
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #82 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 23:31:30, pm »
si. lo de canarias olvidate.. luego tienes que pagar aquí el iva. busca por el foro que varios foreros han hablado sobre ello

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #83 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 16:30:11, pm »
ooznak tiene razon despues deberias de pagar el iva en peninsula ya que si no es como si estubieras de ilegal aqui como yo jejej, pero nunca he tenido ningun problema y llevo 4 años en madrid, pero bueno la movida es que se le aplicaria el iva a un vehiculo que su coste base es mucho menor que en peninsula, ahi esta la movida, habria que mirarlo detalladamente ya que seguro que un par de miles de euros te ahorras, un saludo.



Desconectado tturko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #84 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 19:24:46, pm »
Aupa!! no es por ser un bocas, pero yo me acabo de comprar la caddy life y me a costado 19000 euros y la tramper costaba 23000 pasadas estube mirando en mas de un concesionario y de gipuzkoa a navarra me rebajaban el precion en 1000 euros que ya es dinero pero chico me parece un chollo lo de tu amigo.



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #85 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 11:52:56, am »
https://car.pege.org/2006-cbr-munich/vw-caddy.htm

Ke os parece la idea de un mueble asi para la tramper
saludos

p.d. no se como colgar las fotos y como que estando en el curro no voy a mirar como se hace jeje.
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #86 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 12:21:36, pm »
Te refieres a éste, verdad?









Es del tipo a los de Raimbow mobil: https://www.rainbow-mobil.de/moebel.php?HK=8&UID=28&s=1

« Última modificación: Mar, 07 Noviembre 2006, 12:23:17, pm por eneko »



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #87 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 13:08:49, pm »
esa mismo jejeje, aunque prefiero la que tiene nevera (vw bus pone) supongo que es demasiado alta para una caddy, doblo etc...
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #88 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 16:36:02, pm »
Cotilleando por inet e encontrado esto, alguien tiene algo parecido? es practico?

os pongo las fotos


Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VW CADDY LIFE TRAMPER
« Respuesta #89 en: Sáb, 29 Septiembre 2007, 20:17:20, pm »
« Última modificación: Sáb, 29 Septiembre 2007, 20:18:51, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"