collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación sencilla california t5 nueva  (Leído 8242 veces)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Preparación sencilla california t5 nueva
« en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:30:00, pm »
Pues eso, como a los de la compra conjunta empiezan a llegarnos ya las furgos, yo estaba pensando en unas cuantas cosas que necesito hacerle para ya. Ahí van mis preguntas, ( siempre igual ), a ver quienes dan las mejores ideas. Seguro que Skuaterra, xorroxin, Txomin y compañia tambien agradecen el post....

Cosas para hacer:

- Moqueta: Algo sendcillo y practico, si es mejor comprar un cacho del ikea o del conforama a medida, que medida, como lo habeis hecho los que ya teneis....

- Fundas para los asientos, yo he visto unas muy guapas para los asientos delanteros, que les quedan unos bolsillos detras, muy chulos ellos. Para el asiento trasero no tengo ni idea. ¿ Como lo habeis hecho, donde puedo conseguir ? ( A ver si consigo poner la foto )

- Conseguir aparato para deshumificar,y que la condensación mañanera no sea terrible. Parece facil de conseguir, pero no lo es tanto.

- Taloneras, estriberas y parachoques. Si para una t5 4 motion, que pasa, me hace tanta ilusion como al que mas. De hecho me vuelve loco. Si alguien lo ha hecho, o sabe dode puedo hacerlo, modelos, precios, etc.... Pues muy agradecido quedaré.

Yo soy de Bilbao, así que si alguen sabe alguna cosa por esta zona mejor que mejor. Un saludo y gracias a todos, que a mas de uno seguramente le vndra bien está inforación, sobre todo si tiene que empezar con las cosas mas sencillas y desde cero. Se que ay muchos post y bricos de cada cosa, pero a ver si podemos poner aquí estas cosas basicas de principiante, que todo el mundo necesita nada mas pillar la furgo nueva. ( Si, vale, se que nadie necesita estriberas, pero no puedo evitarlo ). Y por supuesto, si a alguien se le ocurren mas cosas que no he puesto por aquí y que me acordaré cuando esté lejos del ordenador, pues vienvenido sea todo lo que podais contar...







Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:38:50, pm »
estriberas igual en ebay encuentras....estos alemanes son muy "tuneros"...

no trae moqueta?

saludos



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Mayo 2006, 20:24:42, pm »
Pues no, que yo sepa o salvo que nos la regalen o algo creo que no trae moqueta....

Venga, no puede ser que de 22 personas que han leido el post solo conteste tetres....
De todas formas yo me referia mas a un sitio por el norte donde te lo hagan a un precio razonable.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Mayo 2006, 20:28:20, pm »
Hola a todos,
bibot para el tema de las fundas ya hay un post abierto. Yo aun no he recibido al furgo pero las fundas ya las he pillado (535€) en roulot. Toma sablazo. Para demas bolsillos y temas de estos Brandrup tiene de todo a unos precios galacticos. Por aqui anda el link a su pagina y te bajas en PDF el catalogo (si tienes dudas te loo mando).
Sobre el parachoques y protecciones laterales yo tambiene stoy interesado. He conseguido alguna foto pero nadie (fabricantes) me aclara dudas muy importantes para los que esquiamos, mantenimiento con la sal de la carretera, etc...
La moqueta en Leroy merlin hay una especie de moqueta de colores que tiene goma dura en el otro lado. Aun no la he pillado pero es economica, 23€/m2 y creo que funcionara.
Por lo demas yo estoy esperando el tema del hipotecario para pasar a recogerla.
¿Como va la tuya?
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:13:52, pm »
Ya estoy bastante arruinado con el tema de la furgo y encima a seguir comprando mas historias , pero creo que poco a poco.
Yo también quería comprar el portabicis y el combertidor de corriente,pero creo que va ha ser mas lento de lo que pensaba.
Con suerte mañana matriculo la mía y el viernes o sábado la tengo en mi poder.
Por finnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #5 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:27:42, pm »
Vamos a ver cuantas preguntas, se notan los nervios de que ya estan las furgos a puntoooo  ;D ;D ;D

- Moqueta: yo compre este suelo que veis en la foto en leroy merlin, no tengo ni idea de como se llama, pero hay que simula madera, tela, chapa, vamos que seguro que ya sabeis de cual hablo, barato, con unos periodicos y celo hice un patron, tijeras y listo. Lo malo es que no tiene las ranuras para que deslice el asiento trasero,(no lo quiero hacer para que no entre porqueria) con lo cual tengo que enrollarlo. Lo bueno, se limpia muy bien al ser plastificado, y tambien que dejé sin recortar un trozo que entra entre los asientos delanteros, para cubrir tambien esa zona. Aqui van unas fotos que ya las puse en otro mensaje, pero como es el mejor ejemplo...:



Ya si quieres algo de mas calidad, mira lo que hizo fonsu33 en este mensaje:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3765.msg67415#msg67415


- Fundas para los asientos: en mi caso de las baratas cutres del eroski, no recuerdo el precio, pero muuuuy baratas, y ya llevan un año o mas. En el asiento trasero encajan muy bien, ya que tenian una cremallera doble, con una anchura de un palmo, que quitando el trozo de en medio queda la anchura ideal. ¿Porque tiene esa cremallera? pues ni idea, como no sea para sacar esos apoyabrazos centrales que algunos coches llevan detras?
Estas son mis opciones, baratas y un poco cutres, pero funcionales, cuando se jodan estas fundas, otras del estilo, para lo que valen...




Sobre estriberas y demas, ni idea, quizas en la tienda del foro te puedan ayudar a conseguir a buen precio.
En esta pag. venden, pero claro lo mejor es pillar por aqui en un taller y que te lo monten, no?
https://cicroon-tuning.de/shop/product_info.php/products_id/957/XTCsid/e2fbf8ccf9770eeb5172d1690e7b821a



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #6 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:33:28, pm »
La mia llegó ayer, la vi en el conce y demas, y nada, de momento que me la mantengan por ahí, supongo que la primera semana de junio haré el ingreso y al de unos dias la recgeré. lo ideal sería justo despues, sin deja mucho tiempo coger las fundas y la moqueta por lo menos. Las estriberas y demas creo que pueden esperar de momento, aunque a ver si encontramos algo skuaterra.

Me parecen un sablazo impresionante las fundas, ¿ No hay algo mas económico ? Son casi 100.000 pelas. Y sobre la moqueta al final va a ser que si. Si puedes mandame un privado o lo que sea con los enlaces de las tiendas que conozcas por la zona....



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #7 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:49:58, pm »
Gracias shaktale, yo tambien voy mas por las cutrefundas del eroski que por algo guapo, la verdad... Si acaso con el tiempo.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:56:31, pm »
¿Que os parecen estas? Son las oficiales de volswagen y parecen bastante buenas. Son un poco caras pero tampoco una barbara exageración.

https://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=202&category_id=343&option=com_phpshop&Itemid=95



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #9 en: Mié, 24 Mayo 2006, 22:37:13, pm »
Yo de momento voy a empezar con el tema de la alarma (que creo que andara por los 400€). De momento, como no voy a hacer ninguna salida de semanas (hasta septiembre), me planto en esto y ya en septiembre tacare a la tercera bateria, calentador, etc...
La verdad  que no nos va ha salir nada barata la puesta en marcha de la nueva novieta.


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #10 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:07:18, pm »
¿Que alarma has mirado skuaterra?



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #11 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:55:35, pm »
Tercera bateria? No trae ya tres...

Yo la alarma al final la pedi de serie.



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #12 en: Jue, 25 Mayo 2006, 08:45:20, am »
La alarma la he mirado de cobra pero tampoco demasiado.
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #13 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:08:31, am »
Yo ire a recogerla mañana por la tarde.

De momento lo unico que he comprado son cosas del lidl. Mosquiteras, wc quimico y nevera (12-220V). Asi en viajes largos llevo la de la cali en modo congelador y los productos frescos en la otra. Tambien he conseguido una bombona de camping gaz pero no se donde rellenarla.

Y en cuanto la economia se recupere un poco una olla express de 2,5 l que ya la tengo localizada y las bacas para la bici.

Lo que mas me preocupa el tema de la alarma. Queria pillar la de serie pero me dijeron que era muy sencillita. Pero la que ponen ellos tampoco me parece una maravillas asi que se aceptan sugerencias.




Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #14 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:21:33, am »

Y en cuanto la economia se recupere un poco una olla express de 2,5 l que ya la tengo localizada


Me puedes decir dónde? Porque no encuentro de menos de 4 l.
Saludos
Binder



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #15 en: Jue, 25 Mayo 2006, 09:56:18, am »
- En el corte ingles de bilbao hay una con mango por 140 euros que si esperas a rebajas suelen hacer rabajas de 40% de menaje. Me imagino que la tendras en cualquier corte ingles. Puedes ver una foto en https://www.wmf.es/zuhause/kochgeschirr/sortiment/schnelltopf/perfect_plus.htm?ok

- Y en bilbao, creo que en la  calle egaña (cerca de la plaza de toros), hay una tienda en la que he visto una de 2,5 l con mango por 118 € (20 cm diametro, https://www.kuhnrikon.es/productos/imagenes/3363.jpg) y otra de 2,5 l con asas por 128 € (24 cm, https://www.kuhnrikon.es/productos/imagenes/3198.jpg
). Es cuestion de

Foto con asas Foto con mango



Son algo carillas pero buenas marcas (duromatic y perfect) se supone que para toda la vida



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #16 en: Jue, 25 Mayo 2006, 10:08:29, am »
Muchas gracias Calimero.
Si que son un poco caras, pero merece la pena.
Supongo que en julio o por ahí pondrán rebajas en el Corte Inglés. Esperaremos.
Zenkiu!  ;)
Binder



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #17 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:05:30, pm »
habeis preguntado cuanto os costarian unas fundas en polipiel????
Lo digo porque el acabado es muuuuu bueno y se limpian con un trapo humedo y listos. La porquería
sale sola
Salu2



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #18 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:17:36, pm »
La comfortline trae dos baterias auxiliares ya que lleva calefaccion estacionaria de serie,la trendline  lleva una auxiliar a no ser que se pida la calefaccion como extra entonces se le añade una mas.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #19 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:55:12, pm »
y la nevera de la trend tira de la bateria de arranque si no pides calefa???

por cierto, que tal con la calefa en invierno? esta todo el rato encendida? cuantas veces se conecta en una noche como la de la foto de tu avatar? consume menos bateria que la nevera no? caldea la furgo con cojones o solo para sobrevivir? la mia pone que es de 2500w.

saludos



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #20 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:37:29, pm »
La trend lleva dos baterias una para motor(unicamente) y otra auxiliar para los demas elementos (nevera,luces,tomas) al llevar la calefaccion se añade una 3ª para mayor autonomia.

La calefaccion creo que es de las mejores cosas que lleva la cali,gran potencia calorifica, consumo bajo de combustible y no muy alto de bateria, lleva un termostato por lo tanto este se encarga de encenderla cuando la Tª baja o apagarla cuando sube mucho de la Tª prefijada.Depende que Tª quieras dentro pero caldea la furgo en apenas unos minutos.Llevas un mando a distancia por si quieres apagarla o encenderla sin levantarte o algo que es interesante y que no se ha comentado en el foro ¿sabeis que podeis encender la calefaccion con la centralita apagada? esto sirve por ejemplo si tenemos la furgo aparcada en la calle un dia de mucho frio, antes de bajar a por ella pulsamos el mando, la calefaccion caldea el habitaculo y precalienta el motor. 

El consumo electrico de la calefa no es alto pues como te he dicho,la calefaccion no esta encendida mucho tiempo ya que caldea rapido el habitaculo y luego para hasta que se vuelve a enfriar.Con la tercera bateria que se monta con la calefa tienes autonomia de sobra.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #21 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:48:53, pm »
gracias helite...no habia caido en la palabra auxiliar de tu anterior mensaje...

saludos



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #22 en: Jue, 25 Mayo 2006, 16:38:01, pm »
Corroboro las palabras de helite. La calefacción es cojonuda. Casi no gasta, y se agradece de cojones!!.

Yo tengo Trendline+Calefacción estacionaria (extra oficial) = 3 baterias.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #23 en: Jue, 25 Mayo 2006, 20:02:38, pm »
te hace sudar si quieres?? a que temperatura mantiene el ambiente sin forzar?? creo que gasta sobre 0.3l/h...

saludos



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #24 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:47:12, pm »
Bueno, visto que el tema que pasa, infringiendo toda la educación de un internauta de cara a un foro, le pego a esto una patadita para no abrir otro post y para ver si alguien conoce:

-Talleres en el norte para poner estriberas, taloneras y parachoques.

Saludos y no se atoren....



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #25 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:41:37, pm »
Por si te sirve de algo yo me estoy haciendo unas, van a tardar, ya he sacado los planos preliminares, pero hasta que mi hermano no tenga un hueco en el taller, no voy a poder poner medidas definitivas. Eso síp, por ahora solo me he atrevido con las estriveras, lo demás dependerá de como salgan estas. Cuando las tenga, se las pondré por si a alguien le interesa si los moderadores me lo permiten.
Venga un saludo desde Cai y que la disfrutes
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #26 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:53:22, pm »
Pues si no encuentro algo antes esperaré ansioso. Un saludo y gracias.



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #27 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:42:09, pm »
Hoy he leido el post y se me han caído los coj*** al suelo!!! 100.000 pelas por las fundas en Roulot!!!!!!!!!!!!!

En serio compañeros............esto no es normal....

Saludos.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #28 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:44:25, pm »
No hombre nooooooooooooooo tampoco nos pasemoooooooooos. No son 100.000, son 90.000. 535 para ser exactos, si es una confortline. Me parece que eroski se va a llevar la palma...



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Preparación sencilla california t5 nueva
« Respuesta #29 en: Mar, 30 Mayo 2006, 01:02:29, am »
Con respecto a la moqueta. Yo compre en un Todo a 1€ un juego de moqueta en piezas tipo Puzle, como los juegos de letras de los niños. He recortado y encastrado en las solapas de los laterales del suelo y he dejado en la parte central, donde van los carriles, un cuadrado compuesto por cuatro losetas, de tal forma que si quiero adelantar un poco el asiento quito dos piezas del puzle, y si lo quiero adelantar del todo quito cuatro. Por dos duros.
Y con lo de las cazuelas, encontre de saldo en una ferreteria un juego de tres cazos Tefal, con un teflón de escandalo, que tienen el mango de quita y pon, llevo los tres cazos uno dentro de otro y el mango en el cubertero, el problema es que me da que están descatalogadas, porque quiero encontrar la sartén, que van con el mismo sistema y no la encuentro por ningún lado. Es una lastima.
Venga un saludito. ;(-)