collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La nueva HI ACE  (Leído 1729 veces)



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
La nueva HI ACE
« en: Sáb, 06 Mayo 2006, 01:14:50, am »
La Hi Ace representa el modelo van mas grande de la linea TOYOTA, aunque dentro de la marca existen varios modelos en esta linea (Alphard, Regius, Noah, Voxy, Estima, etc) La Hi Ace es la madre de todas y TOYOTA las fabrica hace mucho tiempo atras, con diferentes opciones y variaciones para su uso (carga, pasajeros, camping) en modelos de traccion simple y 4WD, ha contribuido mucho en el desarrollo comercial durante decadas en el pais donde la fabrican y en los demas lugares donde se exportan. Particularmente he tenido la oportunidad de alternar el manejo en varias veces de las Hi Ace, desde los modelos de carga hasta el custom (version full equipo incluido tv, nevera y cafetera de fabrica) por carreteras de 8 hasta 14 horas de viaje llevando desde 8 hasta 12 pasajeros a bordo y siempre nos ha llevado salvos y seguros a nuestro destino claro que sin las prestaciones de un gran turismo. Creo que es una excelente van (confiable y segura) por la que se merece escribir unas lineas de ella y si tuviese el dinero de hecho la incluiria en la lista caprichos de los vehiculos que quisiera poseer entre los primeros. ;D ;D ;D

Aunque el nuevo modelo se presento en agosto del 2004 luego se han incluido varias versiones de carroceria con techo alto, long body y wide body en 3 motorizaciones de 2.L(4 cilindros DOCH 133ps/5600 rpm, 18.6kg.torque/ 4000 rpm) , 2.7L(4 cilindros DOCH 151 ps/4800rpm, 24.6kgs.torque/3800 rpm.) ambas con tecnologia VVTi y un diesel de 2.5 (4 cilindros DOCH turbo 109ps/3,400rpm. 26.5kgs.torque/1600rpm).

las medidas son 4840mm de largo X 1880mm ancho X 2105mm de alto






Camperizandolas quedan asi





Otra Camperizacion




Saludos..





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #1 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 02:46:56, am »
Creo que se vende en Canarias. En península nada. Y en Gibraltar las venden en versión 4x4....Alé ahi queda eso ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 12:42:57, pm »
creo q alguienya puso un post con alguna q otra foto, pero me reafirmo en mi opinion..... Me gustan un hue....o ademas en 4x4 tienen q ser la hos....a

JEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #3 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 13:14:58, pm »
Este tipo de furgos en las que vas sentado sobre el eje delantero casi han desaparecido por completo de nuestro mercado, no se si por seguridad en impactos frontales o por el calor y el ruido de llevar el motor debajo de la cabina (excepto en las volkswagen que iba atrás). Para versiones 4x4 me parecen cojonudas por su menor batalla y lo bien que tienes que controlar donde te metes desde esa posición tan adelantada.  :-\



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #4 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 20:17:35, pm »
  Por aquí se veían bastante,vamos que no se veía otra marca ,pero empezaron a comercializar la h1,las ford transit,....y como el precio era mejor  pues dejaron de venderse.
Era muy extendida la fiabilidad de toyota,dada por los 4x4 de los agricultores,y por eso se vendieron tantas.
  Seguro que si land rover hubiera sacado algún vehículo tipo furgon,no se habría vendido otra ;D
También ,para mi que los japoneses hacen bastante bien los coches ,mazda y toyota,lo mejor del mercado en mi opinion



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #5 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 22:23:32, pm »
En Portugal se ven muchas hiaces de modelos anteriores, casi todas color café con leche... curioso.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Mayo 2006, 23:31:30, pm »
Es cierto, las furgo donde van sentado en el eje delantero desaparecieron por completo casi mas de una decada, para ser remplazadas por el motor delantero, si no me equivoco la penultima Hi Ace se fabrico en el 93 y de alli hasta el 2004 que fue relanzado en este nuevo modelo. En la epoca que desaparecieron estas furgos fueron reemplazados por otros modelos pero aun asi la gente seguia buscando la Hi Ace y se pagaban buen precio por una de segunda el motivo creo que yo es el espacio de carga que es mas amplio que sus sucesores. Pero no solamente TOYOTA volvio a relanzar estas furgos con motor sobre la cabina sino casi paralelamente lo hizo la NISSAN con el modelo CARAVAN (hermana mayor de la Vanette). Aqui les cuelgo la foto, Saludos



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Mayo 2006, 15:18:19, pm »
encontre otra camperizacion  ;D ;D ;D



saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: La nueva HI ACE
« Respuesta #8 en: Lun, 08 Mayo 2006, 18:06:40, pm »
en francia la vendian almenos el año pasado en 4x4 por unos 24000 euros la version "turismo"
8-9 plazas .
Yo he montado en varias de la generacion de la vanett y version 4x4 ( alguna con toma de aire )
y son cojonudas .
saludos  :) ;) :D ;D