collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)  (Leído 26489 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #60 en: Mié, 03 Mayo 2006, 18:23:12, pm »
Tany ¿podias mandar una lista de los asistentes con su nombre, nick y modelo de coche. Yo que soy novato me aclararia mucho mas para dirigirme a ellos o para identificarles fisicamente. Gracias Miguel
Ya que estamos ¿tú eras el del Terrano azul ¿no?



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #61 en: Mié, 03 Mayo 2006, 18:38:15, pm »
Como poder poner la lista podría, eso sí, si ellos están de acuerdo. Haber si tengo un solo hueco y os la busco para colgarla. Y además poder colgar mis fotos.

Las fotos que estais poniendo son muy chulas, ¿alguien tiene tamb fotos de la extrema? Yo tengo algunas haber si mañana puedo poneros algunas. Ahora voy a cáceres a ver a Ligerolimon y no puedo hasta mañana
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #62 en: Mié, 03 Mayo 2006, 18:41:19, pm »
Bueno, yo pongo en primer término unas fotos del lugar
VISTA PANORÁMICA


RAÚL CABRITEANDO CON PRECIOSAS VISTAS AL FONDO


PIDO PERMISO A LOS FURGONETEROS IMPLICADOS ANTES DE ENSEÑAR SUS CARAS. ¿Cómo son?.  ;)
DE IZQUIERDA A DERECHA (Arancha, Margot, Susana (Susalvoss) y Coco. Debajo la pequeña Jana (Hanna) y falta DanielSan que no sé donde se había metido...


MARGOT dando una vuelta con TXEJO ¡¡¡¡SE PUSO EL CINTURÓN DE SEGURIDAD!!!!  ;D  :-X





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #63 en: Mié, 03 Mayo 2006, 18:45:10, pm »
Siento no haber coincidido con Fercho y Paconie.
SALUDOS DE TODAS MANERAS Y EN LA PRÓXIMA. Pero la BETTY me reservó una "sorpresilla" de última hora.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #64 en: Mié, 03 Mayo 2006, 19:40:55, pm »
si es que somos mu feos... ;D q mas da la cara que tengamos, para eso estan las quedadas!!!.... Sigo con que aqui, al calor del hogar no hay problema, pero luego llega un enfermo pedrastra, se pone a buscar fotos en google y vete a saber donde apareces......

Por mi no problemo, pero Jana no, plís.  ;)

salu2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #65 en: Mié, 03 Mayo 2006, 20:06:41, pm »
Bueno, me da que no voy a poner caras a estas fotos. SI NOS QUERÉIS CONOCER, YA TENÉIS UN ALICIENTE MÁS PARA ASISTIR A LAS KDDS. ;) ;) ;) :D. La verdad es que a veces me monto el cachondeo yo solo. :P

si es que somos mu feos...

Pero si los feos somos los que no aparecemos, es decir, tú y yo... ;D ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #66 en: Mié, 03 Mayo 2006, 21:21:08, pm »
Xenius, me ha pasado unas cuantas de  fotos y como
son un porrón, voy a poner una breve reseña... además
como ocurre con todo, siempre hay fotos repetidas o
muy parecidas.

ahi voy!
Para empezar, Fercho con su colega, haciendo Ferchorias (tm by moito)


Xenius en la trialera, que le pillaron los bajos con el pedrusco (antes de
la autopista que le hicieron a Fercho xDDD ;) )


Que salgo!!! que salgo!!!


Pickupis, también se atrevió con la trialera pequeñita...


Todos queriamos barro y azhazel no fue menos.


Aqui levantabamos pata todos.. aunque no se porque, el resto de las veces no ocurrio...


Un paseo por la CETT, ya vereis...




Antes del desastre...  :-\ Aunque no fué para tanto... pocos más pasaron por ahi.


Miguel con su terrano, llego el sabado, pero se pateo casi todo el circuito
y la trialera sin guia!!!


Kore decidio a ultima hora que ponia el rubicon en plan tunning ;D ;D ;D


A parte de la margarita en el coche, Kore tiene más datos coincidentes con
el asturiano de la formula uno... La de GENTE que hay a su alrededor!!!!


Y con esto y un bizcocho... nos atacan los indios (que no rima, pero da igual xD)


Espero que os hayan gustado. Y gracias a Xenius por pasarmelas.
;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #67 en: Mié, 03 Mayo 2006, 22:32:03, pm »
jhooo!!Yo hos tengo que colgar mis fotos i no tengo casi tiempo!!!!Salis vastantes por ahi!jejej
Bueno,prometo que a la que se acave el més las cuelgo!jajajajajja
Por cierto,todas las que teneis son muy culas,de verdad!!!
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #68 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:17:45, pm »
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que envidia me dais, vega mas fotos, videos ... que quiero enterarme de todo lo que me he perdido

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #69 en: Mié, 03 Mayo 2006, 23:49:29, pm »
tany, lo mismo, si me puedes mandar a mi tambien la lista con todos los q fuimos y su coche, te lo agradeceria, es para el video ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #70 en: Jue, 04 Mayo 2006, 00:44:03, am »
Tengo mono de Vidiossssssssssssssss
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jinmy1950

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #71 en: Jue, 04 Mayo 2006, 09:51:41, am »
Tany ¿podias mandar una lista de los asistentes con su nombre, nick y modelo de coche. Yo que soy novato me aclararia mucho mas para dirigirme a ellos o para identificarles fisicamente. Gracias Miguel
Ya que estamos ¿tú eras el del Terrano azul ¿no?

En efecto stylo soy Miguel(jinmy1950)el del terrano azul. Salud2




Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #72 en: Jue, 04 Mayo 2006, 12:26:45, pm »
 :o :o :o...pos si que estan regüenas esas fotos , y el tiempo acompaño verdad??... faltamos los de la tierruca pero pa la proxima esperemos solucionar eso... :-\ :-\

...mas fotos !!!  :D :D :D

...salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #73 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:13:19, pm »
¡¡¡¡¡¡Vamosssssss que nos vamosssssss!!!!!!
¿Ande andaran toas esas afotosssssssss? ???
Una de dos: o sus estais apoltronando y no poneis mas fotos por vagueria o...
Nos habeis querido poner la miel en los labios y ahora tenesnos sobre ascuas. :-\
Mira que sois malooooooos.
 ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡QUIERO FOTOSSSSSSSS!!!

Que tengo monooooooo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #74 en: Jue, 04 Mayo 2006, 19:49:02, pm »
Weno, pues por fín y con un poquito de tiempo paso ha hacer mi pequeña aportación. Digo pequeña ya que no tengo gran cosa porque no llevé cámara de fotos, simplemente el movil (ahora pa mi cumple toca la cámara  ;D). Hablaré éste fin de semana para que jomitsu me pase las suya y os las cuelgo.

Bueno, el primer día (noche del viernes para la organización) no hay fotos puesto que llegamos a las 12 de la noche a la casa rural y había que cenar nuestros bocadillos a toda prisa porque a la mañana siguente esperaba un día duro.

En la mañana del sábado a las 9 y pico la organización salimos a pegar los carteles de señalización para llegar al circuito y que bien lo hicimos que nos llevamos a la mayoría de los asistentes de la CETT para nuestro evento (ciertamente terminé hasta los mismísimos de decir a la gente que ésto no era la CETT) así que punto negativo para la organización de la CETT que no supo orientar a su público  ;D. Bueno comentar que fieles a la puntualidad como Raul, Orellana y Camaleonik ya estaban dando vueltas por segurilla igual que hormigas desesperadas esperando a ser orientadas por el camino, jajaja y así fue. Ahi que mencionar que llegamos un pelín tarde porque en la carretera tuvimos que hacer de vaqueros con los coches  ;D



Al llegar al circuito tampoco huvo tiempo para sacar fotos puesto que tuvimos que montar la Tienda Foro4x4.com  ;D con todo su inventario, los catalogos, el video-proyector, la barra y el catering  ;D ;D así que Lara (mi copilota) y Gemichuela hecharon una gran mano para montar el suso dicho chiringuito. 8)

Una vez allí todo el mundo comenzó ha llegar y a saludar, montar tiendas, parrillas, etc... y como no al amigo Raúl le faltó tiempo para poder hacer la prueba al circuito  ::) Previamente antes de meterse todos en el circuito hicieron como fernando alonso, una vuelta a pie por el circuito, eso sí les faltó el mono azul y el reportero detrás jajajaja



El resto del sábado pues como es normal muchos, botes, polvo, muchísima calor (terminé quemado) y super fercho demostrando a todos los asistentes que con una pickup sin preparación se pueden hacer demasiadas cosas verdad?? jajajjaa

Algunas imágenes del sábado (repito que tengo pocas fotos)

Raúl estirando...


El Unimog a gasolfa  :o


Lara (mi novia y copilota  ;) ) con 6 meses de carnet estirando patita al Mitsu, eso sí, son las indicaciones del mister jejejeje


Azazelhd haciendo la cuesta con su increible Cherokee 4.0 (no precisamente turbodiesel  ;D ;D) por cierto, espero que tu mujer esté mejor ya.




Más locuras del inquieto Global Moderator Inquisitor Raúl  ;D


Y akí llega la empanzada de la pick up, la asomó el morro para ver si era capaz de hacer el obstáculo pero fue imposible, o por lo menos eso le decía yo, pero al final el tío metió un poco el morro y se quedó bien pinchadito. Así que tuve que ir a por la grua oficial y el equipo de rescate, es decir, el Mitsu y yo jajajaja. Primero lo intenté con paciencia, pero como el jodío se había metido con un ángulo de tiro muy malo me calenté y termine partiendo mi eslinga  :-\ así que habrá que comprar una pofesioná  ;D Finalmente huvo que hacer un acoplamiento del cherokee de azazelhd enganchado al mío y el mío con 2 eslingas al de raul porque el mitsu había hecho algunos agujeros sacando a Raúl, he aquí algunas capturas:






Finalmente salió. Y mientras unos sacamos, otros como el amigo Wave aprovecha empanzando su Terra en lo alto de la cuesta  :D


Seguidamente en un alarde de aburrimiento hicimos Raúl, Txejokin y yo la coga por el circuito, en especial debemos hacer mención a la banda sonora original con la que Txejokin nos acompañó en el circuito, cada vez que la ponía me daba un ataque de risa jajajaja ;D ;D ;D




A las 8 de la tarde la gente de la casa rural, por cierto, era chulísima y muy confortable tuvimos que emprender camino para recibir una gratificante ducha y ropa nueva para acudir a la cena en segurilla y como no, todos los años tenemos que ir follaos y con la hora en el culo  ::) ::)

Durante la cena tampoco tengo fotos, puesto que lo que quería era cenar y me lo pasé en grande con todos los asistentes. A Pickupis le llovía encima durante la cena jajajaja ;D y los demás hasta que vino la bebida tenían todos unas caras que ni te cuento y por lo general la gente disfrutó cantidad compartiento risas y vinito por aquí y por allí. Por cierto aprovecho para saludar al Toyota (el hermano de wave), su chica y sus amigos que eran gente estupenda, me reí mucho con ellos.  ;)

Una vez finalizada la cena procedimos a la entrega de diplomas para los premiados, Ramasan, Wave y Txejokin, así como la entrega de las camisas que el forero Ramasan había cedido al foro para repartir entre los asistentes (desde éstas líneas le damos las gracias). También teníamos prevista la entrega de una eslinga cortesía de un patrocinador "Repuestos la Serena", la cual estaba destinada para "el más eslingado" y éste fue Raúl, pero como ya tenía otras pues amablemente decidió ceder la eslinga para que fuera sorteada entre los asistentes a la cena y cuyo ganador fue SUM, uno de los amigos de kore si no me equivoco.

Lo que nos vino después de la cena fue más triste aún, en todo el pueblo conseguimos encontrar un puñetero pub para tomar algo, fuimos a la casa de la cultura que actuaba el grupo New, que más que un grupo parecían los de american chopper, 4 viejos melenudos y canosos que no hacían bailar ni al borracho del pueblo  ;D ;D así que decidimos marcharnos a la casa rural en la localidad de Pepino, un nombre más que curioso para ser un pueblo  ;D. Una vez allí sobre las 12 de la noche llego jomitsu con su acompañante los cuales tenían ganas de salir de marcha pero los que allí habíamos estado todo el día estabamos machacados y sin cuerpo para salir así que salió él con su acompañante hasta la madrugada mientra los demás descansabamos para otro día bastante aparente.


El domingo fue un día tranquilito, llegaron los amigos de Jacar con su increible Toyota HDJ el cual decían que todavía no estaba preparado  ::) así que el día que lo esté será un bicho impresionante  :o :o Fijaros el tamaño que tiene un Montero DID y mi coche parecía un Jinmy a su lado:


Comenzamos la mañana con la participación a primera hora de todos los inscritos en el circuito y como no la actuación que más de alguno estaban esperando, el Rubicon del amigo Kore:





Llegando la mediodía procedimos a realizar la foto de familia en la que liamos una gorda para colocar todo los cochecitos y entrasen en la foto  ;D ;D



Una vez hecha la foto todos comenzamos a encender nuestras barbacoas y cervezas para hechar una mañana agradable y combatir el calor como podemos apreciar en la foto  ;D ;D


Después de comer la gran mayoría emprendió el viaje de regreso y los que todavía estabamos por allí nos fuimos un rato ha ver la CETT Extrema y aquí os dejo algunas imágenes  :o :

Equipo Al-Limite 4x4





Espectacular Jeep con ruedas de 44" que rompieron la barra de dirección dejando las ruedas delanteras en V:



Y ya sobre las 7 emprediendo viaje de regreso a casa con un atardecer muy bonito y con jomitsu en caravana los dos Mitsus  ;):




Y finalmente ésto es el resumen de un fin de semana cargado de emociones fuertes, gente agradable en todos sus aspectos y cómo no disfrutando de nuestro hobby más preciado, el 4x4.

Saludos

 ;) Tany 4x4  ;)
« Última modificación: Jue, 04 Mayo 2006, 19:53:34, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #75 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:27:37, pm »
tany que fotos más chulas ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #76 en: Jue, 04 Mayo 2006, 21:37:59, pm »
Más, más, más, quiero más ;D ;)



Desconectado chamaleonik

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara Rallye raid
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #77 en: Jue, 04 Mayo 2006, 23:04:41, pm »
Bueno,como hos prometí,ahí van unas cuantas fotillos i una modesta crònica de la kedada!
Después de 8 h i 3o y largos min,porfín llegamos a segurilla!jejejej
Nuestro viaje desde Barcelona fué largo,y cansado,però hibamos movidos por las ganas de conocer a toda la gente que habíamos conocido en el foro y como no,de catar el cirquitillo que nos prepararon!
Aqui,después de hacer noche en nuestros conches,chamaleonik y orellana,made in catalonia,llegan al cirquito de Segurilla,después de encontrar-se con Raul,Tany,wave and company!

Tras una vreve vista al cirquito....

Todo a punto,Calenemos motores!jejeje

Después de passar un rato con los colegas del foro y hacer las devidas presentaciones,montamos todo lo necessario i como no,a empezar a cabritear un poco!Estos son los resultados!jejejee

Pronto,empezamos a aprender la función de los cabrastanes!jejeje

Lo bueno,és que Xenius llevava su Land Cruiser como montado sobre un patín de lo bien protejido que lo llevava,asi que...si un rasguñito!Una preparación con clase!jejejeFelicidades Xcenius!
Aqui tenemos otra foto de la màquina!

También tubimos ocasión de ver la mala leche del musculo americano!jjejeje

Pero también de los aparatotes antiguos destinados exclusivamente al 4x4 como este unimog!!

Pero bueno,a lo que hívamos,pa los pickuperos,mi recojidilla de fotos,espero que hs gusten!
Fercho levantando la patita!jeje

Las hermanitas gemelas...

Raul con la vida en manos de Pickupis,jejejeje,Too controlao!!jeje

La familia feliz....


Pickupis,que morroooo!!!jejeje

otra levantadita de la meno de raul!!

Diferéncia de una navara de serie y otra levantada!!

Una guapa de pickupis!!! ;D

Que passava si todos queriamos suvir!jejeje ;D

bueno,amor de padre...jejeje

Y una infiltrada en la extrema!

Bueno,y pasamos del tema de las pickups a las otras categorias!!jejee
Aqui tenemos un caracol aciendo sus pinitos!!(Yo no me meto he!!jejeje)

La competencia de Kore!(el wrangler de los polacos!!jeje)

Ese makinón!!Pusimos una ficha i Kore me dió una bueltecita en este bicho terpamontañas!!!Enorabuena Kore,me hiciste babear un buen rato con tu coche!!Buen paseo!!

Orellana!!Mi companyero de fatiga en esos 1500 km!!Se agradece!!

Un comienzo a los artic truks!!jeje

Después de la cenita????Salidita nocturna al cirquito!!jejeje

La mañana siquiente más!!!

Un terranete de ultima hora!!

Y bueno,hos dejo con el motivo principal para bavearrrrr!!! : :o :o :o!!LA EXTREMAAA!!











Buenooo!!Sin comentarioss!!Ya lo haveis visto!!jejeje :o
Espero que hos haya gustado mi crónica,La verdad es que me hubiera gustado tener fotos de todos,pero no pudo ser!la camara se comio la bateria antes!jejejeje!Beuno,en todo caso,todos hos portasteis de fabula y me lo pasé de conyaaa!Gracias a dodos y hasta otra!!!
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 20:50:03, pm por chamaleonik »
NISSAN NAVARA.maxis 265/75/16 - Snorkel safari -barras de torsión +3,5 cm.-Gemelas + 5 cm.- coil over´s heavy track - Parachoques delantero AFN - Cabrestante T-Max - Llantas Mangels - Modificación parachoques trasero - cubre carter soldaduras carmona - focos Maxtel largo alcanze (100W)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #78 en: Vie, 05 Mayo 2006, 01:04:31, am »
Esto ya empieza a parecer un post de Crónicas y Fotos ;) Buenísimas chicos....pero sigo echando en falta algunos videos...
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #79 en: Vie, 05 Mayo 2006, 01:16:49, am »
Segun chamaleonik "Aqui,después de hacer noche en nuestros conches,chamaleonik y orellana,made in catalonia,llegan al cirquito de Segurilla,después de encontrar-se con Raul,Tany odin and company!". ODIN??¿¡ oñio, si va tbn a las concentraciones, y que maquinon tiene , es que me reconcome la curiosidad  ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #80 en: Vie, 05 Mayo 2006, 12:55:14, pm »
Odin=Organización

Ale... duda resuelta.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
fotos fercho 2KDD foro4x4
« Respuesta #81 en: Vie, 05 Mayo 2006, 13:31:16, pm »
Hola, pues aquí va una selección de fotos.

Decir que llegamos sobre las 10.30, el dia estupendo, la gente, el circuito...la verdad que es para repetirlo. lástima que estemos todos tan lejos...a ver si en la III batimos records de asistencia porque merece la pena.

Reconocimiento del circuito a pie



Paconie probando sus ruedacas  ;D



A ver si vemos a Nieves cuatreando también  ;)



Picupis...picupeando (Detrás Tany haciendo de ingeniero de caminos  ::) ) y mas allá los locos del Quad y del Mitsu Rojo  ;D



OOOO  :o :o :o...fijaros lo que ha salido en la foto..allí no había nada......se le enviaré a Cuarto Milenio  ;D

Por cierto la explicación racional...es que Ratilla rezaba un padre nuestro para que el Toyo pudiera pasar...jejejjej ::)...al final si que paso  ;)



Enseñando los dientes  ;D



Orellana colgando el mitsu... ;D



Unos pickups que pasaban por ahí  ::)



Orellana se pateo el circuito a ver si se quedaba atascao... :D



La novia de Tany levantando patita...creo que estabamos todos sacando fotos.... ;D
que público entregado  :)



Recorridos Picupis...bueno en realidad no hay na de recorrido pero si hizo lo que se pudo  ;D



Picupis acordándose de nuestras Madres  ::) ::) Ellas siempre presentes  ;)



Os acordaís del Loco del Mitsu..pues aquí un compi probando el QUAD...yo creo que como se le quedo el QUAD dijo que mejor probar con algo + grande  ::)



Operación rescate... ;D



Y ahora si el loco del Mitsu..que como conducia el QUAD así llevaba el Mitsu..asi que imaginaros el resto  :o



Chamaleonik....probando que la navarra iba bastante bien...sera por no estar preparada  ;)





Raul levantando rueda  :o (a ver si ya me cambias el avatar  ;)





Mi mujer probando el circuito  ;D ;D....





levantando rueda...



Y aquí con Txejo haciendo de Copi trialero...pa que no levantara



Hay + ya se las paso a Raul.

Un saludo y como os digo, el año que viene estar avisados desde ahora.... porque ojalá puedan venir todos....

Fer



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #82 en: Vie, 05 Mayo 2006, 13:33:59, pm »
Hola a Todos
Estoy haciendo pruebas con el tema de los videos y he empezado a subir alguno pequeñito en Youtube, no se como funcionara pero por probar, si teneis alguna sugerencia de donde se pueden subir mejor, me lo comentais.



Cuesta Paco
« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 14:37:48, pm por PACONIE »
Saludos, Paco



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #83 en: Vie, 05 Mayo 2006, 13:37:24, pm »
Si, ya se que este primero es flojito, pero poco a poco ire subiendo mas. Se aceptan peticiones
Saludos, Paco



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #84 en: Vie, 05 Mayo 2006, 13:55:49, pm »
bueno yo el tema de los video lo montare y luego ya veremos, ayer acabae de pasar los videos al ordenador a las 1:30 de la noche, anda q no hay videos..... tany la foto de raul con la sombrilla se sale!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #85 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:04:37, pm »
Yo, lo del montaje de un video ira muy despacio pero como la gente pide videos voy poniendo alguno. Ahi va otro

El Unimog que nos acompaño

UNIMOG
« Última modificación: Vie, 05 Mayo 2006, 16:59:10, pm por PACONIE »
Saludos, Paco



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #86 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:19:59, pm »
Mas.

Mas.

Mas.

Mas.

Mas.

 ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #87 en: Vie, 05 Mayo 2006, 14:42:07, pm »
Saludos, Paco



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #88 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:37:32, pm »
Saludos, Paco



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos y Crónicas de la II Quedada Nacional Foro4x4.com (2006)
« Respuesta #89 en: Vie, 05 Mayo 2006, 16:58:06, pm »
Saludos, Paco