collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas y posibles soluciones de Montero DID  (Leído 2177 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Problemas y posibles soluciones de Montero DID
« en: Jue, 16 Marzo 2006, 11:38:43, am »
Hola de nuevo foreros de ésta marca, voy a crear una serie de post para los modelos más destacados en los que intentaremos comentar aquellos posibles defectos que han tenido nuestros coches en garantía o no. Para ello mencionaremos el problema que nos ha ocurrido y la solución que nos ha dado en el taller, además si podemos poner el precio de la broma pues mejor para ir ya con la cartera preparada al taller  :-\  ;)

Los problemas que tengo escuchados de otros foro y tal son:

- Montero DID hasta 2002 fallos de desgaste prematuro del embrague a los 70-80.000 kms aprox, se soluciona con el cambio del mismo y son 2800€ la broma :'(

- Sonda del aceite, en ocasiones lo marca mal aunq su estado sea correcto, en particular me ha pasado en frio cuando se aproximan los cambios de aceite, se conoce que influye la densidad del aceite. En algunos talleres te cambian al chivato, pero a mí no me ha hecho falta ya que cambias el aceite en la revisión y se quita.

- Potenciometro del acelerador, en especial con centralita rallytronic, series dakar etc... el coche pierde aceleración o da tirones, (conozco un caso). Te lo arregla la garantía reprogramando la centralita en el momento o bien en ocasiones es un cable suelto ( no se cual).

- Humos y arranques malos, tamb en series especiales, igualmente una reprogramación de centralita gratuita y chapó.

Los anteriormente mencionados son "PIJADITAS" (excepto el embrague) que tienen algunos de los coches, que conste que tenemos auténticas maravillas de coches, super fiables  ;D ;D

Si alguien tiene más experiencias ponerlas, muchas gracias.

Saludos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad