collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Calentador de agua de barra  (Leído 69596 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Calentador de agua de barra
« en: Mié, 01 Marzo 2006, 21:52:09, pm »
Sigo dandole vueltas al tema de la ducha. Creo que lo tengo todo solucionado pero tengo una duda.  ???
La ducha va a ser un deposito de 30 l. que aislare de alguna forma (estoy estudiando esta parte) y con el pack de bomba y ducha de roulot soluciono esta parte.
Ahora bien, el problema principal es calentar el agua. He visto en viceversa una barra que calienta el agua a 12 v. que mientras voy en marcha puede ir calentando el agua. Esta es la resistencia:

https://www.vv360.com/shop/product_info.php?products_id=34&cPath=24

La duda es: calentara esto el agua? es que no lo veo yo como con mucha potencia como para calentar 30 l. de agua. Hombre se puede ayudarla un poco añadiendo algun litrillo de agua calentada en la cocina, pero aun así.
Si alguno la teneis os agradecería que me dijerais que tal. Otra opción es el calentador de 6 l. pero claro vale 5 veces mas.
Bueno majos un saludo y rafagazos.


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Calentador de agua de barra
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Marzo 2006, 22:05:25, pm »
Tienes una opción muy interesante que comentó un forero,venden unos depósitos de 20 litros con una bomba de presión y una ducha teléfono incorporada. Vale sobre 60€ ¿?¿? y para el agua caliente la hierves con el infiernillo y mezclas !! También tienes la posibilidad de meter la resistencia dentro , imagino que también calentará.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.