collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PDA multifuncion...¿la solucion?  (Leído 7113 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #60 en: Mar, 30 Mayo 2006, 11:43:05, am »
viva .. te vienes a la quedada y te lo enseño in situ ;D

no he probado como reproductor de mp3 ...

el 6680 tiene 2 cámaras, una frontal y la trasera de 1mpx

uso una tarjeta de 512 mb y ningún problema de espacio ...

uso un gps bluetooth de lo más normalito, unos 80 euros. va bastante bien, excepto en calles estrechas.. pero te puedes pillar uno de los últimos sirf III (o algo así) y te quitas de problemas...

no sé si me dejo algo sin contestar...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #61 en: Mar, 30 Mayo 2006, 14:32:34, pm »
Si vienes a la kdd te enseño yo mi Qtek S100, estoy encantado con el. Como gps va de lujo aunque eso depende del gps, yo tengo uno bluetooth sirf III y siempre, en cualquier circunstancia tiene como minimo 5-6 satelites. Como movil va muy bien se oye muy bien y tiene la ventaja que la agenda la tienes sincronizada en el ordenador por si pierdes el movil no perder todos los contactos. Yo le llevo con una tarjeta de 1Gb y llevo bastante musica (le uso mucho como mp3 con los cascos que trae) archivos de word,excel....algun capitulillo de futurama y simpson (se ven de lujo las pelis) y fotos y videos. La camara es de 1.3 Mp las fotos quedan regular y los videos bastante mal (en realidad solo he grabado videos por la noche y borrachon asi que no se como se vera de dia  :P ). Yo la principal ventaja que le veo es que es como un ordenador, le instalas lo que quieras, que el sist operativo del movil no te mola, instalas otro, que quieres un despertador, instalas uno (yo tengo uno mu chulo) que quieres un mini autocad para pda, lo hay. Encima ahora el Qtek S200 trae wifi, lo que le falta a este.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #62 en: Mar, 30 Mayo 2006, 18:54:46, pm »
Hola a todos..

Por alusiones y rapidin-rapidin q manana tengo examen y tengo q volver a studiar.. VIVARACHO.. PILLATELO. El 6630 es un movil q te cagas, solo 2 defectos: Es grandote y no se puede hacer videoconferencia directamente. Exceptuando eso es la ostia. Mucho mas estable que los 6680 y 6681 y bastante mas duro que la gama nueva de Nokia (N70, N80..). Lo unico, lo que comentabas del precio, intenta pillarlo en algun sitio donde te hagan REMOVIL de vodafone. Es una promo nueva que han sacado con ese movil y te dan 30 euros por el terminal, todavia no esta implantada en todos los centros de venta de Vodafone, pero en algunos si, a nosotros nos llego la info hace un mes y no se si lo tendremos ya puesto, manana vuelvo al curro y ya te comentare.

Eso si, ten en cuenta que se trata de un Smarthphone (telefono avanzado, pero no deja de ser un telefono) en temas como la pantalla lo vas a notar.. pero la verdad es que la pantalla del telefono.. pa ver fotos y poco mas, si lo quieres para GPS te vas a guiar por voz asi que..

Si le pillas receptor bluetooth, pilla uno Sirf III que van bastante mejor. Y si le compras tarjeta de memoria, creo que este modelo necesita RS-MMC pero OJOOOO.. DE DOBLE VOLTAJE!!!! Por lo demas viene completito, reproductor mp3/mp4, manos libres incorporado, camara de 1,3Mpix, Bluetooth, conexion USB, pantalla de 176 x 208 pixels (35 x 41 mm), y ademas de poder acceder a redes UMTS (vodafone les llama 3G), es tribanda en GSM con lo cual puedes hablar en casi todo el mundo.

Siento no haber contestado antes, pero no me habia fijado que habia habido respuestasss.. jejee



Desconectado Zun

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • 2. era: Diseinua..
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #63 en: Mar, 30 Mayo 2006, 18:56:06, pm »
Por cierto que si alguno tiene interes en ver algun modelo de los nuevos en directo que me avise y me intento llevar alguno a la KDDa, jeje.. mahou, tu querias ver la S200 no?? xD



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #64 en: Mar, 30 Mayo 2006, 19:06:55, pm »
Hombre me gustaria verlo pero para ponerme los dientes largos que no esta la economia como para cambiar de telefono otra vez....
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #65 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 12:37:51, pm »
Hola. Me han ofrecido una PDA HP iPAQ hw6915 a muy buen precio con procesador de 416 Mhz, 126 Mb de Ram y 64 Mb de Rom, pantalla TFT de 3", cámara de fotos de 1,3 megapixels, MP3, WiFi, Bluetooth, comunicación por infrarrojos, navegador GPS TomTom, tarjeta mini SD, USB y móvil cuatribanda. ¿Qué os parece? Agradecería vuestra opinión al respecto. Un saludo. Luca.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #66 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 17:35:19, pm »
Hola luca,

depende que vayas a usar te recomiendo que te mires un movil con SO symbian como el nokia N70 o alguno asi ya que les puedes meter el tomtom...

A mi se me ha jodido la acer que tenia y lo siguiente que pille (por el 2050 o asi...) era un movil al que se le pueda meter el tomtom...luego pillas un gps bluetooth y a correr, sencillo y sib cables ni aparatos extras...



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #67 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 21:22:57, pm »
Gracias tetres por tu consejo. Miraré un poco más a ver si me aclaro... Siento lo de tu pda.
Por cierto, qué tal sigue esa pedazo máquina roja que tanto me gusta?? Le habreís hecho ya unos cuantos kilómetros, no?
Bueno, si se me plantean más dudas acudiré a vosotros.
Un saludo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: PDA multifuncion...¿la solucion?
« Respuesta #68 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 23:25:58, pm »
pues ya le han caido 28.000kms...como va el proyecto de ampliacion jeje?? el abanico se abre un wevo eh!!

ya contaras..

respecto a la PDA pues le vas a sacar mucho partido en las salidas....yo lo he usado bastante y ahora la hecho de menos un monton...metia de todo y lo del tomtom es una gozada, eso si, te vuelves gilipollas (ahora lo estoy notando jaja)

saludetes