collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CyberLandr: el Camper perfecto para tu futuro Tesla CyberTruck  (Leído 157 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10821
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
CyberLandr: el Camper perfecto para tu futuro Tesla CyberTruck
« en: Lun, 12 Abril 2021, 10:11:48, am »
Imagine una caravana de camión que cabe completamente en la plataforma de su camión durante el viaje, se extiende telescópicamente hasta la altura máxima de entrada y luego se desliza hacia afuera para obtener más espacio. Presentamos CyberLandr. Es realmente increíble.



Si esta historia se publicara en el primero, sería una broma de April Fool. Dado que la noticia debutó unos días después, solo puede ser lo que todos sabemos que se avecina, pero rara vez lo discutimos abiertamente. El futuro va a ser extraño. Sostenga ese pensamiento.

$ 65 millones de dólares

Según Tesla, actualmente hay 650.000 reservas para el Tesla CyberTruck. Cada una de esas reservas cuesta $ 100, lo que significa que Tesla ha recibido $ 65 millones en solo reservas de CyberTruck. Basado en el gran éxito de los autos y SUV de Tesla, y su valoración que ahora eclipsa a los tres grandes de Detroit combinados, no queden dudas de que el CyberTruck está por llegar.

El gran tamaño del edificio Tesla CyberTruck Wave tiene empresas nuevas y antiguas posicionándose para aprovechar al máximo. Al momento de escribir estas líneas, la gran mayoría de estos productos son puramente vapores; nada más que ejercicios de Photoshop realizados por personas inteligentes que buscan diversión y exposición en las redes sociales. Dado el fervor en torno al CyberTruck, eso es de esperar.

CyberLandr Truck Camper

El martes pasado, una nueva marca de "camionetas caravanas" que se hacen llamar CyberLandr surgió a través de la prensa automotriz con una camioneta camioneta que se puede esconder y colapsar diseñada para el Tesla Cybertruck.

https://www.youtube.com/watch?v=eipgk-8TJt0

Al igual que con las apariciones de Photoshop mencionadas anteriormente, no hay evidencia de que este producto exista en el mundo real. Es 100 por ciento digital; nada más que píxeles de computadora y polvo de hadas de electrones. La única persona que podría acampar en esto ahora mismo es HAL 9000. "Me temo que no puedo ir a acampar, Dave".

De hecho, el CyberLandr no solo no es real actualmente, sino que el CyberTruck de Tesla solo se ha mostrado en forma de prototipo y es probable que se esté sometiendo a revisiones sustanciales antes de que comience la producción.



Hace apenas dos semanas, Elon Musk, autoproclamado, "Technoking de Tesla" tuiteó: "No habrá manijas" en referencia al CyberTruck. Estos 20 personajes desataron un frenesí de especulaciones sobre lo que Elon y sus secuaces de Tesla están haciendo para la producción CyberTruck. Sea lo que sea, evidentemente no tiene asas.

El punto es este; En este momento, es una locura diseñar productos de posventa para CyberTruck. Y, sin embargo, la prensa automotriz se volvió loca (Autoblog, Motor1, Inside EVs, Robb Report, etc.) con el anuncio de CyberLandr. Hola amigos, ¿qué tal si cubrimos a los camioneros reales?

Una inmersión digital profunda a ninguna parte

Todo esto no significa que no podamos divertirnos un poco con la fantasía de CyberLandr. Aquí hay una verdadera cueva de murciélagos llena de extravagancias en 3D y algunas ideas potencialmente inteligentes.



CyberLandr está promocionando esto como una caravana plegable. En el video, la unidad se retrae completamente en la plataforma del CyberTruck y desaparece para viajar. Habla de una mejora en la aerodinámica. Esta caravana cabe literalmente dentro de las barandillas de la cama. ¡Maricón! Ahí no está.

Para uso en campamentos, el CyberLandr se eleva telescópicamente (presumiblemente con actuadores eléctricos) para una altura interior no especificada. Luego, la parte trasera de la caravana se despliega (¿el primer tobogán telescópico del mundo?) Y presenta una puerta de entrada enrollable.



Luego, los escalones de metal frescos de una nave espacial emergen de la puerta trasera baja, y un techo solar de dos niveles se desliza hacia afuera para crear un toldo trasero. Espera, necesito acostarme.



Dentro de esta caravana aparentemente de 6 pies de largo hay una cocina con fregadero, estufa de convección, refrigerador de 12 voltios, dos sillas de jardín de metal (que de alguna manera se convierten en una cama), dos mesas y un baño completo.



El fregadero, la estufa, el refrigerador y las mesas giratorias con aspecto de Lagun tienen mucho sentido, pero definitivamente hay algo de magia cinematográfica y física de Hollywood. ¿Cómo / dónde va exactamente esa cama?

El renderizado en el video parece tener paredes con espesor cero, un problema potencial para la integridad estructural. Si las paredes fueran de una pulgada de espesor (que es tan delgadas como las paredes de las autocaravanas), el ancho del piso interior sería escaso. Un buen bostezo y estírate y te dispararás por las ventanas.



Ahora el baño es simplemente genial. Suelo de porcelana con calefacción radiante, ducha de recirculación con filtro de agua de 4 etapas y un diminuto lavabo abatible. ¡Hola, Cirrus! Y ese debe ser el baño más delgado que jamás se haya intentado en una caravana. El sitio web se refiere a él como un "inodoro seco". Sea lo que sea, parece un cortador de mejillas.

Otros $ 65 millones de dólares

Quizás el aspecto más asombroso de este impacto futuro en expansión es la audacia del sistema de reservas de CyberLandr. Evidentemente, CyberLandr está listo para tomar su depósito de $ 100 por una caravana que no existe, por un camión que no está disponible o definido en su forma final.

Por favor, por el amor de los tensores con resorte, los malvaviscos cálidos y pegajosos sobre las fogatas rugientes y el olor dulce de la hierba recién cortada en una fresca mañana de junio, no hagas esto. Te lo ruego. Deja el teléfono y aléjate. Al menos espere hasta que el Tesla CyberTruck entre en la atmósfera de Austin y el CyberLandr emerja a nuestro mundo físico. Luego compre dos, con papas fritas.

Si CyperLandr está leyendo esto, tengo una idea. Tienes en tus guantes de píxel la creación de la primera camioneta camioneta NFT del mundo. Para aquellos que no están de acuerdo con la última sensación de blockchain, NFT significa "token no fungible". A principios de este mes, un archivo NFT creado por el artista Beeple se vendió en una subasta de Christie por 65 millones de dólares. Eso es $ 65,000,000, para una imagen jpeg. Si entiende algo de eso, explíquenoslo al resto de nosotros.

De todos modos, CyperLandr podría ofrecer su inteligente camper de electrones como NFT. El nuevo propietario podría descargarlo en un CyberTruck NFT y llevarlo a un Parque Nacional virtual, o ir a cuadros. ¿Ese extraño futuro del que estaba hablando? Podríamos estar en eso.

¿Mi consejo? Compre una caravana de camión real que haya sido diseñada, probada y producida por personas reales de una empresa real en una fábrica real que se ajuste a un camión real y que pueda ir de campamento en el mundo real. Hasta que este CyberLandr aparezca ante mis ojos, es solo un lindo sueño. Quiero creer.

Fuente: TruckCamperMagazine


« Última modificación: Lun, 12 Abril 2021, 10:14:52, am por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

CyberLandr: el Camper perfecto para tu futuro Tesla CyberTruck
« en: Lun, 12 Abril 2021, 10:11:48, am »