collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Adblue y fuera de Eruopa  (Leído 441 veces)



Desconectado caarles94

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Adblue y fuera de Eruopa
« en: Sáb, 26 Diciembre 2020, 20:44:23, pm »
Buenas!

He buscado y solo he encontrado una referencia al Adblue sin tener nada que ver, así que os lanzo esta duda:
Mi idea es irme fuera de Europa (cuando se pueda) de viaje y el Euro6 me lo paso entonces ya por el forro. El Adblue ni me sirve de nada y estaré jodido al no encontrar repostaje. No tengo ni idea de hasta que punto se puede reprogramar o algo, porque algo tengo claro, cargar durante el viaje (pon 1 año), con 100L de Adblue pues no lo veo, por peso, espacio y ganas, que no quiero tener que preocuparme de esa mierda en mitad de la nada, suficiente tendré ya con cualquier problema como para tener el testigo de: me falta pis en el motor.

Bueno, como lo solucionáis los que tenéis Diesels modernos y habéis ido de viaje con ello? (Fuera de Europa repito) Más que nada porque estoy mirándome Pick Ups nuevas y Hilux, Ranger y la que sea lo llevan fijo.

Gracias!
Carles.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Adblue y fuera de Eruopa
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Diciembre 2020, 23:20:07, pm »
Para la sprinter la gente cambia la centralita de la euro6 por una centralita euro5. El motor es el mismo solo cambia la centralita. En demás marcas no se si se podrá hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado caarles94

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Adblue y fuera de Eruopa
« Respuesta #2 en: Mié, 30 Diciembre 2020, 21:55:23, pm »
Entiendo... He buscado algo parecido y como "facil" hay emuladores de Adblue pero seria activarlo fuera de Europa, paso de problemas legales. Eso o llevar encima 50L como mínimo...

Gracias!