collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?  (Leído 4961 veces)



Element

  • Visitante
¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« en: Mar, 03 Mayo 2016, 21:29:56, pm »
Hola a todos

Tengo a un amigo interesado en el Patrol GR Y60, yo le he dicho desde mi experiencia con un Top Line es que es un hierro muy duro, con un motor durísimo, y que si está bien mantenido por el antiguo dueño, que no se lo piense, pues el Y60 es una evolución del Top Line, con varias mejoras.

Pero por otro lado, según un pariente de él, le dijo que los Patrols, tanto los Top Line y los GR son una chatarra, que de motor son unos ceporros, lentorros, que no suben una cuesta sobradamente, "no tienen fuerza" y que los materiales generales son bastantes malos.

Ya le dije que los 4x4 no son para correr, que no se imagine ir a más de 120km sin que sufra el motor, y ya lo demás, no sé de donde lo sacó. Yo recuerdo al Top Line que tuve en mi familia que subía cuestas de tierra con el remolque atrás cargado de bidones de agua tan tranquilo, que tenía una salida muy buena y, claramente, que no son para correr, y que consumen, como todo 4x4.

Aparte, los GR lo tuvieron la GC, por algo sería.

En resumen, vengo buscando experiencias propias sobre este modelo en concreto del Patrol, ya que él busca más consejos y opiniones, o si realmente estáis de acuerdo con el otro comentario.

PD: No busca trialear con el 4x4, es más, creo que quiere el Wagon, es tranquilo, y un 4x4 que le dure años.

Un saludo.





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #1 en: Mié, 04 Mayo 2016, 19:03:48, pm »
Indestructible no sé, pero un hierro y fuerte sí que lo es sí ;D ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Element

  • Visitante
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Mayo 2016, 22:19:57, pm »
Indestructible no sé, pero un hierro y fuerte sí que lo es sí ;D ;)
Un Saludo.

Eso es lo que le estoy diciendo, pero se ha rallado con lo que le dijo su pariente.   ::)

¿Alguien por aquí que haya tenido uno y que diga sus pros y sus contras?



Desconectado amigo del 16 (4x4)

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Si no lo intentas, no lo lograras nunca
    • Asesoría
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Mayo 2016, 21:02:44, pm »
Yo solo conozco pros jejejejeje



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Mayo 2016, 23:18:23, pm »
Yo prefiero el Y60 porque las mejoras sobre el top line son que es más ancho, más estable, más cómodo porque es de muelles, lleva bloqueo en casi todas las versiones y sus ejes son más anchos y fuertes. no creo que sean pocas mejoras.

Lo que ocurre es que estarán bastante trillados... habria que guardar presupuesto para arreglarles cosas pero son TT durísimos
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado tello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #5 en: Lun, 18 Julio 2016, 10:47:38, am »
Si no va a fanguear ni trialear no lo compraria.. No va a sacarle probecho al coche y solo vera los contras.. Para caminear cualquier mitsubishi o discovery es bueno.. Y mas turismo que un patrol.. Que en carretera llegan a aburrir.. Y ojo.. Yo tengo un rd28t y me encanta.. Pero si solo lo usase en carreterao caminos estaria vendido hace tiempo.. Un patrol es para esto..



Desconectado tello

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:¿Es el Nissan Patrol GR (Y60) un hierro indestructible?
« Respuesta #6 en: Lun, 18 Julio 2016, 10:48:17, am »