collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [HYUNDAY H1 4x4] Presentación Quita y Pon  (Leído 3440 veces)



Desconectado makenrro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
[HYUNDAY H1 4x4] Presentación Quita y Pon
« en: Mar, 30 Julio 2013, 05:42:14, am »
Buenas!

Hace ya un par de añitos que tengo esta furgo, y desde el año pasado empecé a buscar ideas y plantear como adaptarla al uso que suelo darle. Y aunque aún no puede darse por acabada (ya que sigo con cambios en mente) puede usarse perfectamente.

La ultima fila de asientos abatible a los lados las quité ya que normalmente no viajo con tanta gente.
Cambié la moqueta del suelo por un tablero de chopo si no recuerdo mal, como se ve en la foto:



Desmonté el techo para aislar con aislante 5 capas de leroy y aproveché para colocar los remaches de las cortinas, tanto las de separación como la de las ventanas laterales. Las cortinas de momento están así:



Los arcones que se hicieron son estos, son dos arcones grandes, dos individuales (que se anclan a los grandes), uno pequeño para colocar entre los asientos del medio, y dos tablones. Uno hace de mesa/barra por la parte trasera, y la otra tiene unas pletinas roscadas para acoplarle 4 patas. Todo esto se ve en esta imagen:



Abiertos:



Todo montado dentro, sin desplegarlo para dormir queda así:



Así está a día de hoy, pero me estoy planteando quitar los cajones individuales para ganar mas espacio y poder viajar 4 personas. Un bocetillo sería el siguiente:



La cosa es sustituir los dos cajones individuales por un zig-zag desplegable. Pero esto aún esta en pensamiento.

Por cierto, también se ha apañado un tendedero en el portón trasero:



Según vaya avanzando actualizaré!

Saludos!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:[HYUNDAY H1 4x4] Presentación Quita y Pon
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Julio 2013, 08:38:22, am »
Ese tendedero es muy buena idea para colgar los neoprenos cuando sales del agua ;D
Por lo demás la preparación está genial... que envidia cuándo veo todo el espacio que tenéis por dentro los furgoneteros ;)
Un Saludo y bienvenido.
S, R y GS