collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opiniones sobre Combis  (Leído 1678 veces)



Desconectado supery

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Opiniones sobre Combis
« en: Jue, 04 Abril 2013, 14:46:50, pm »
Hola buenas!!

Soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme.

He tenido durante 10 años una Opel Combo y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Ahora estoy pensando en comprar otra Combi, pero tengo dudas sobre que opción escoger.

He descartado el nuevo modelo de Combo porque me he enterado que llevan motores Fiat y la carrocería es un calco de la Fiat Doblo. Esta otra me la han ofertado por el mismo precio, pero bastante mejor equipada y con otras características que me gustan más que en la Combo. El modelo es con motor 1,6 y 105 CV.

Pensáis que es una buena elección?? Que experiencias tenéis con Fiat?? Me han recomendado Peugeot y Citroën pero por el mismo precio solo me da para 90 CV y peor gama. También he estado viendo la Dacia Dokker pero el ahorro es mínimo para comprar una segunda marca.

La otra opción que tengo en mente es Ford Tourneo, que es la que menos me gusta pero esta bien de precio. Incluso más económica que la Doblo.

Gracias anticipadas por vuestra opiniones.

(PD: Había puesto este mensaje también en Furgos y Campers, pero quizás encaje mejor en este subforo)





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Opiniones sobre Combis
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Abril 2013, 16:57:59, pm »
Mi padre tiene una Connect que creo es equivalente a la Tourneo, y la verdad que es un tiro y problemas en dos años que tendrá... ninguno.
Quizás no sea la más bonita, pero puede ser una de las más fiables.
Sin conocer el Dacia Dokker quizás pueda ser una buena opción, si parte de la base de la Kangoo...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado supery

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Opiniones sobre Combis
« Respuesta #2 en: Jue, 04 Abril 2013, 18:21:47, pm »
Efectivamente, lo que me frena un poco con la Connect es eso, ...es la que más fea me parece. Por otro lado creo que es la que más consumo tiene.
Igual por su precio esta entre las tres primeras opciones que barajo...

Salu2!!



Desconectado marta5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opiniones sobre Combis
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Octubre 2020, 16:52:21, pm »
Mi padre tiene una Connect que creo es equivalente a la Tourneo, y la verdad que es un tiro y problemas en dos años que tendrá... ninguno.
Quizás no sea la más bonita, pero puede ser una de las más fiables.
Sin conocer el Dacia Dokker quizás pueda ser una buena opción, si parte de la base de la Kangoo...
Un Saludo.

He leída hablar muy bien del Conect, ¿qué tal es la experiencia con este coche?