collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Ideas para montar el interior...

Cual es el mejor material para el mobiliario
4 (50%)
La distribucion, cual es la mejor??
4 (50%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Autocaravana Mercedes 711 D.  (Leído 47827 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #90 en: Sáb, 19 Mayo 2012, 13:26:29, pm »
Algunas cosas que compro, por si alguien se deshace de material o tiene algo que le sobra y quiere venderlo, para terminar el camion:

- Una ventana, mediana, cuadrada y habatible, similar a las que tengo montadas.
- Una puerta de acceso para el camion, de una caravana me sirve...

- Bomba sumergible de unos 20 lts/minuto.
- Depositos, 2, de 100 lts, minimo.
- Nevera trivalente... mediana o grande.
- Placa solar de 100 w, si es de 24 v no me importa.
- Soporte para mesa comedor... plegable, si es posible de 2 patas.

Saludo2
« Última modificación: Lun, 25 Junio 2012, 01:14:12, am por poliesterinc »



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #91 en: Mié, 06 Junio 2012, 13:21:04, pm »
Estos dias de parada en España me estoy dedicando un poco a mi juguetito...

Os dejo fotos de algunas cosas que le he hecho esta semana... El primero es este, un indeseable me arranco en Alicante la parte derecha del paragolpes trasero y no dejo ni la hora para arreglarlo... y cansado de verlo cochambroso lo he arreglado:



Una vez desmontado y saneada la zona...



Aplico la resina y la fibra de vidrio...




Este es el resultado en bruto... por la cara vista. Despues he repetido el proceso por la cara posterior (lo siento, me quede sin bateria).



Salu2.




Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #92 en: Mié, 06 Junio 2012, 13:21:34, pm »
Esta madrugada no podia dormir, con eso del cambio de horarios (hay 5 horas de diferencia) y me levante super temprano... y me dispuse a colocar el claussor nuevo a mi camion... el antigüo era un universal y lo habian colocado de mala manera con una brida, ademas llevaba mas llaves que un sereno, con lo que sustituyendo el claussor aprovechare y cerrajare los bombines de la puerta con el mismo llavin.

Este era el antiguo bombin-claussor:



Cuando desmonte toda la chatarra que rodeaba este claussor encontre una sorpresa, el soporte original estaba dañado en su parte izquierda, con lo que no iba a ser tan facil como desmontar y atornillar. Ademas, Mercedes como medida de seguridad coloca unos tornillos sin cabeza o sin tallar para que no sepueda desmontar la caña de direccion con facilidad.

Lo primero que hice fue marcar longitudinalmente estas cabezas sin marca con el Dremel para hacer posible aflojarlos con un destornillador plano, hay descolgue la caña de direccion con su carcasa de poliester dañada.



Con el Dremel despoje de toda parte inservible a la zona dañada y doble un poco una pequeña parte de una arandela de ala ancha... para preparar un soporte que despues ira pegado a la fibra de la caña.





Despues de la adaptacion, encontre otro problema, los tornillos que trae el claussor Mercedes no me sirven, son muy grandes sus cabezas y no me dejan alojar bien la caña de direccion en su posicion. Como son las 6 de la mañana, y a estas horas no hay un ferretero despierto (jejejejeje),  con ayuda del disco de corte del Dremel "capo" (con perdon) las cabezas de los tornillos y las dejo redondas, acto seguido practico una marca transversal y los hago la cabeza para usar un destornillador plano...





Quedando al final colocado en su alojamiento original y con un aspecto mejor, la verdad, antes parecia que era un camion robado.



Espero que os haya gustado este brico...

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #93 en: Mié, 06 Junio 2012, 13:35:18, pm »
jodo, tu has superado el concepto de reparacion para entrar en el concepto de la artesania...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #94 en: Mié, 06 Junio 2012, 13:40:21, pm »
jodo, tu has superado el concepto de reparacion para entrar en el concepto de la artesania...

Me gusta mucho adaptar y resolver sobre la marcha... soy de esos planchistas que no quedan, arreglo, no me conformo con cambiar piezas...

Xavi, animo y un fuerte abrazo...

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #95 en: Jue, 07 Junio 2012, 10:17:14, am »
Llevo tiempo para subir estas fotos, haber si alguien puede decirme que es esto???



Aparte de esa especie de temporizador, el anterior dueño llevaba colocados 3 vasos de expansion.... el original, uno de renault y una garrafa que se ha roto y me tira el agua...



Parece que ese entramado de tuberias era para un radiador adicional, que tenia montado justo a los pies del copiloto (conclusion sacada porque hay un tramo de cobre cortado justo en ese lugar)

Voy a adaptar la instalacion para sacar el cruce de agua caliente al deposito de aguas limpias pequeño, para usarlo como calentador. Que os parece la idea??

Salu2.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #96 en: Jue, 07 Junio 2012, 11:37:16, am »
pues si puedes aprovecharlo con un intercambiador ya tienes agua caliente.
Al leer primeramente pensaba que sería un precalentador de gasoil para precalentar cuando el frío es intenso o cuando se usa aceite en lugar de diesel.
saludos ;)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #97 en: Dom, 10 Junio 2012, 14:25:49, pm »
Terminada por fin la distribucion del camion... en 3d y con medidas. Que ganas de montar el interior para salir con él YA.










Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #98 en: Jue, 14 Junio 2012, 01:58:57, am »
Por fin...

La semana que viene me llega la puerta lateral... Ya podre cerrar la parte trasera del camion y asi conseguire que mi camion parezca mas una Ac de verdad... sin perder la esencia de la camperizacion personalizada...

Prometo reportaje completo del montaje y cierre de la trasera.

Salu2.
« Última modificación: Mar, 26 Junio 2012, 23:32:46, pm por poliesterinc »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #99 en: Jue, 14 Junio 2012, 19:23:42, pm »
Por fin...

La semana que viene me llega la puerta lateral... Ya podre cerrar la parte trasera del camion y asi conseguire que mi camion parezca mas una Ac de verdad... sin perder la esencia de la camperizacion personalizada...

Prometo reportaje completo del montaje y cierre de la trasera.

Salu2.

Serás tio mugrosooooooooooo............
no pone fotos por que ha estado con los que se fueron pa Alemania con Pepe....


Un saludo desde ...



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #100 en: Jue, 14 Junio 2012, 19:47:22, pm »
Por fin...

La semana que viene me llega la puerta lateral... Ya podre cerrar la parte trasera del camion y asi conseguire que mi camion parezca mas una Ac de verdad... sin perder la esencia de la camperizacion personalizada...

Prometo reportaje completo del montaje y cierre de la trasera.

Salu2.

Serás tio mugrosooooooooooo............
no pone fotos por que ha estado con los que se fueron pa Alemania con Pepe....

OJALA.... me quede aqui currando como un perro... pero no te preocupes que ya pondre fotos... aunque la carroceria si que esta mugrosa... jejejejejeje.

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #101 en: Mar, 19 Junio 2012, 23:54:24, pm »
Por fin ha llegado la centralita para controlar depositos y baterias....





Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #102 en: Mié, 20 Junio 2012, 00:58:27, am »
SORPRESA!!!!!!!!!!!!

Al llegar a casa me encuentro esto:



Llego el kit de sensor de aparcamiento... tengo faena para el proximo fin de semana.




Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #103 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:25:58, pm »
Ya ha llegado la cocina... espero que os guste...



Hoy he conseguido que los relojes del cuadro funcionen... ya se a que temperatura esta el motor... la presion del aceite y cuanto gasoil me queda en el deposito... ahora a conseguir que se ilumine el cuadro...



Bueno esto es todo por hoy... mañana me arreglan los bombines de las puertas... hay llegara el cierre de la parte trasera...

Salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #104 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:30:22, pm »
si tienes bien montado el aspirador y el tablero marca bien se te esta taponando el filtro del aire !



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #105 en: Mar, 26 Junio 2012, 23:35:52, pm »
si tienes bien montado el aspirador y el tablero marca bien se te esta taponando el filtro del aire !

Tengo que hacer el mantenimiento del motor... pero de momento como no circulo con él, se esperara a terminar la carroceria. El filtro no esta muy catolico.

Gracias.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #106 en: Mié, 27 Junio 2012, 06:16:40, am »
veo que tienes material para ponerte las pilas!! esa centralita llevará unos cables! y esa cocina unos tableros!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #107 en: Mié, 27 Junio 2012, 12:29:06, pm »
veo que tienes material para ponerte las pilas!! esa centralita llevará unos cables! y esa cocina unos tableros!!!

Pues si... ademas tengo la puerta y las trampillas de carga... tengo tajo para unos dias... jejejejeje

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #108 en: Lun, 02 Julio 2012, 10:38:10, am »
Por fin... ya tengo iluminacion en el cuadro del camion... y lo mas triste, era el regulador de intensidad...

Salu2



Desconectado Chukelo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Huir hacia el horizonte estrellado es mi meta
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #109 en: Jue, 27 Septiembre 2012, 14:43:08, pm »
¡¡¿¿Como va la pedazo de mercedes??!! No he visto mas mensajes, y me estoy mordiendo las uñas después de lo visto y leído...

¡Estoy mas intrigado que con la serie Juego de Tronos!

¡¡Fotos, por favor!!

  ??? ;D
"Al que sabe que sabe, admíralo;
 al que no sabe que sabe, anímalo;
 al que sabe que no sabe, instrúyelo;
 al que no sabe que no sabe... ¡húyelo!"



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #110 en: Jue, 27 Septiembre 2012, 15:05:43, pm »
Te sigo Poliesterinc!!

Como me gusta esa Mercedona!!!
Saludos!!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #111 en: Vie, 28 Septiembre 2012, 01:35:54, am »
Gracias...

La verdad que he avanzado poco... ya he conseguido terminar de montar el salpicadero (totalmente funcionando) y poco mas... tengo algunas cosas para instalar pero ahora estoy decidiendo si rebajarla de kilos o dejarla como esta...

Ya os contare, el trabajo me tiene un poco apartado del proyecto.

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #112 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:21:06, pm »
Una pregunta: Esta caro el Camion??
Otra pregunta: Que hariais si os dejan 500 euros de señal, y tras dias sin coger el telf. el tipo lleva 2 dias con el movil apagado??

Espero respuestas sinceras.

Salu2



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #113 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:24:14, pm »
yo esperar a quien no le a pasado alguna vez algo con el móvil .



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #114 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:26:18, pm »
yo esperar a quien no le a pasado alguna vez algo con el móvil .

Por eso llevo 6 dias esperando, y lo peor es perder otras oportunidades...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #115 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:40:48, pm »
Mándale un burofax y si no te contesta pierde la señal y eres libre de venderla a otro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Aramos

  • Visitante
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #116 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:43:47, pm »
Una pregunta: Esta caro el Camion??
Otra pregunta: Que hariais si os dejan 500 euros de señal, y tras dias sin coger el telf. el tipo lleva 2 dias con el movil apagado??

Espero respuestas sinceras.

Salu2

Respecto a la paga y señal supongo que redactaste un documento y no pusiste ninguna clausula en el tiempo...., chungo.

No se si pusisteis un tope de fecha a la formalización de la venta, pero si transcurrido ese tiempo (en caso de haberlo hecho) y si no lo has hecho esperarte un mes, para enviarle un burofax (en caso de que tengas su dirección) indicando que como no has podido contactar con el en las fechas pactadas, el contrato queda disuelto con la consecuente perdida por parte de el de la paga y señal. Existen otros medios certificados como el eMail certificado y el  SMS certificado.

Saludos

Aramos




Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #117 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:45:39, pm »
Una pregunta: Esta caro el Camion??
Otra pregunta: Que hariais si os dejan 500 euros de señal, y tras dias sin coger el telf. el tipo lleva 2 dias con el movil apagado??

Espero respuestas sinceras.

Salu2

Respecto a la paga y señal supongo que redactaste un documento y no pusiste ninguna clausula en el tiempo...., chungo.

No se si pusisteis un tope de fecha a la formalización de la venta, pero si transcurrido ese tiempo (en caso de haberlo hecho) y si no lo has hecho esperarte un mes, para enviarle un burofax (en caso de que tengas su dirección) indicando que como no has podido contactar con el en las fechas pactadas, el contrato queda disuelto con la consecuente perdida por parte de el de la paga y señal. Existen otros medios certificados como el eMail certificado y el  SMS certificado.

Saludos

Aramos



Tengo un recibo con su nombre y DNI, no hicimos mas porque venia a los 2 dias a por el camion... y esto hace 6...



Aramos

  • Visitante
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #118 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:59:08, pm »

Tengo un recibo con su nombre y DNI, no hicimos mas porque venia a los 2 dias a por el camion... y esto hace 6...

Si quiers curarte en salud, envíale un burofax a la dirección de su DNI indicando los máximos datos de la transacción y haciendo inciso en la fecha pactada de 2 o 3 días. El redactado podría decir algo así:

Muy Sr. Mio, estoy intentando contactar con usted por teléfono al 6xx xxx xxx que fue el telefono que me dio de contacto y siempre esta apagado.

En fecha xx/xx/2012 pactemos la compraventa del vehículo Mercedes xxx dejándome usted 500 € en concepto de paga y señal y pactemos que en el plazo máximo de 2 o 3 días me llamaría para quedar para efectuar el cambio de nombre del vehículo. Habiendo pasado más días de los pactados para realizar la transacción y no habiendo podido ponerme en contacto con usted por el medio habitual, le envío este burofax para indicarle que procederé a poner en venta el vehículo y que en caso de venderlo a otro interesado usted no podrá reclamar la cantidad de reserva al no haber cumplido el plazo pactado, habiendo hecho perder algún posible comprador a los cuales les indique que el vehículo ya estaba vendido.

Un cordial saludo,





Aramos



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Autocaravana Mercedes 711 D.
« Respuesta #119 en: Mar, 09 Octubre 2012, 20:22:43, pm »

Tengo un recibo con su nombre y DNI, no hicimos mas porque venia a los 2 dias a por el camion... y esto hace 6...

Si quiers curarte en salud, envíale un burofax a la dirección de su DNI indicando los máximos datos de la transacción y haciendo inciso en la fecha pactada de 2 o 3 días. El redactado podría decir algo así:

Muy Sr. Mio, estoy intentando contactar con usted por teléfono al 6xx xxx xxx que fue el telefono que me dio de contacto y siempre esta apagado.

En fecha xx/xx/2012 pactemos la compraventa del vehículo Mercedes xxx dejándome usted 500 € en concepto de paga y señal y pactemos que en el plazo máximo de 2 o 3 días me llamaría para quedar para efectuar el cambio de nombre del vehículo. Habiendo pasado más días de los pactados para realizar la transacción y no habiendo podido ponerme en contacto con usted por el medio habitual, le envío este burofax para indicarle que procederé a poner en venta el vehículo y que en caso de venderlo a otro interesado usted no podrá reclamar la cantidad de reserva al no haber cumplido el plazo pactado, habiendo hecho perder algún posible comprador a los cuales les indique que el vehículo ya estaba vendido.

Un cordial saludo,





Aramos


Gracias Aramos...