collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?  (Leído 1149 veces)



Desconectado fjr67

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« en: Lun, 13 Junio 2011, 11:02:20, am »
Buenas a todos los foreros,
Soy nuevo, me presento, soy Francisco y quería pediros consejo, resulta que para trabajar utilizo un Mitsubishi Montero corto 2.5 del 94, va de lujo, no me ha dado ningún problema, pero… (siempre hay un pero) voy a empezar a hacer muchos más kilómetros, (me han dado una zona más amplia), y lo peor, que para acceder a los distintos sitios que tengo que visitar necesito el 50% de las veces un 4x4, nada súper radical, ya que contadas veces pongo el 4x4, pero si tengo que pasar por unos accesos algo difíciles, en unos tramos que la mayoría de las veces no pasa del kilómetro y a lo mejor están a 150 o 200km de donde me encuentro, y mi coche, no es que sea muy gastoso, pero los 10 u 11 litros a los 100 se los gasta, estaba pensando en buscar algo de segunda mano (por desgracia no puedo nuevo), que no gaste mucho y que no sea excesivamente caro, porque si la inversión es cara, mejor me quedo como estoy, ya que voy a hacer más kilómetros, a trabajar más, pero gano lo mismo ( >:( maldita crisis, como aprieta, vi un Toyota RAV4, un Nissan X-trail, el Dacia Duster nuevo se me sale del presupuesto :( (del Tata Safari no me fió)… pero no se si gastan mucho o no, teniendo en cuenta que el 80% es carretera, 15% ciudad y un 5% carriles (aprox.) y el mío como he dicho anteriormente, me hace un 10 u 11.
Gracias y un saludo a todos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Junio 2011, 11:33:55, am »
Yo si tu coche es nuevo y sabes lo que tiene y no tiene, no me metería en segunda mano... Por bien que esté el coche nunca sabrás realmente como está. A menos que te hagas con alguno de confianza.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« Respuesta #2 en: Lun, 13 Junio 2011, 11:35:19, am »
ademas el consumo menor que puedes tener en el nuevo vehiculo no amortiza la inversion que tienes que hacer. Yo me quedaria con el montero



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Junio 2011, 12:03:58, pm »
Me quedo con la opinión de Wave y Boticario, apuraria el Montero.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Junio 2011, 13:35:33, pm »
Apoyo estas opiniones, y lo del gasto es lo que conlleva las ventajas de un 4x4, no todo van a ser ventajas xD
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado fjr67

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Merece la pena cambiar? y ¿por cual?
« Respuesta #5 en: Mar, 14 Junio 2011, 09:20:56, am »
Muchas gracias, creo que es cierto, que no voy a amortizar el gasto que supone.
Gracias