collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje Botswana 2010  (Leído 10032 veces)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Viaje Botswana 2010
« en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:30:02, pm »
Aunque tarde voy a abrir el tema de las vacaciones de septiembre en Botswana.
Día 6 de septiembre vuelo a JHN donde nos esperan con el coche a las 11:30, un HDJ80 4500 gasolina, tiene de todo, los utensilios son nuevos a las 13:00 horas salimos a Pioneer Border.
Cuando habíamos realizado 200K paramos a comer, al continuar el coche empieza a dar tirones cuando aceleras, creo que es por la alarma que corta la gasolina, paramos en Zeerust y el coche ya va bien, allí conocimos a un camionero de Malawi que nos ayudo a cruzar la frontera.
Cuando solo quedaban 20 a Kang nos chocamos con una vaca, vamos bien nada más empezar ya hemos jodido el coche y cuando llegamos está cerrado, tenemos que dormir en la gasolinera, evaluamos los daños, doblamos el mataburros, el capo, y descuajeringamos el faro.
Sin darle más vueltas decidimos dormir, hay varios camioneros y dos personas arreglando un coche, decidimos dormir dentro pero no podemos cerrar con nosotros dentro por la alarma, salgo a intentar montar la tienda y no puedo abrirla, estaba atascada, tras varios intentos lo consigo y dormimos en la tienda, hizo bastante frio con las manos heladas fue dificil.





Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:37:01, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:37:38, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:38:28, pm »



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:55:54, pm »
Pues empieza bien el viaje, jijijiijjijjijiijijiji

PD. Muchas gracias por la info que me facilitaste, poco la utilizamos pero lo por lo poco fue muy util.

A ver como sigue este viaje.

 ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:57:12, pm »
Al levantarnos ponemos gasolina y llenamos las Jerrys, una de ellas pierde así que le tengo que decir al tío que no la llene hasta los topes.
Continuamos camino, el coche vuelve a ir mal, empieza a ser el “Puf Puf Car”, lo intentamos arreglar pulsando y despulsando la alarma y el maldito botón del la gasolina pero no conseguimos que vaya bien, además una bandada de libélulas enormes nos hace un chinazo en el cristal.
A 70 k por hora llagamos a Ganzi, llamamos a Mr Safy y nos dice donde hay un mecánico en Ganzy pero pasamos de él "QUE ERROR"y seguimos hasta Maun.
Al llegar pagamos los permisos de los parques y paramos en la Nissan para que nos quiten la alarma, no tienen ni idea y llaman a otro taller Top Steel.
Llega un tío y nos quita la alarma, bien creemos que ya está,  pero el coche ahora ni arranca, es la bomba de la gasolina, así que tenemos que pasar noche en Maun, uno de los mecánicos no lleva al Sedia hotel pero como está lleno paramos en un hotel que hay al lado el Kamanda y nos vamos a cenar con el mecánico al Maun Lodge,
Le explicamos lo de los primeros para compartir que todos pedimos un plato y comemos todos lo mismo, parece que lo entiende, pero aquí mientras hablas todos te responden cada 10 segundos OOKEYYYYYYYYYYY, con una melodía que no sabes si se entera o no, si te escucha, o si te esta vacilando, bueno pues después de mirarnos con cara rara, seguramente pensando que burros estos españoles, el ceporro va y pide tres de los primeros, pero que burro, nueve primeros, y crece exponencialmente, si somos doce entonces pedimos 144, pero ¿y la camarera? Que no cuenta el número de platos y de personas, además de que da igual lo que pidas porque te traen lo que quieren.
Al final además lo que él había pedido que era una pelota enorme de carne deshilachada grasienta con arroz, no estaba mal, pero con el pescadito, entrecot y T-Bone una bestiada.




Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:57:31, pm »
El día 8, vamos al taller, no lo ha arreglado todavía, le estaban poniendo otra bomba de gasolina al coche porque la del Toyota no funciona, esperamos dos horas y finalmente ya está, ya tenemos dos bombas, se van media hora a probarlo y la bomba no va bien tienen que poner otra.
Nos dejan un coche para sacar dinero pagar dos días de reserva en 3rd bridge y comer en frente del aeropuerto
Al final el coche esta, hacemos compra y salimos, no sin antes poner gasolina, mientras está poniendo gasolina le digo al tío que quiero comprobar las Jerrys de la baca por que pierden, así que mientras yo levanto una un poquito para comprobar por el peso, el tio va abre la otra y me ducha entero desde la cabeza hasta los pies sin olvidar los ojos, me vacio la mitad.
Una vez en camino nos damos cuenta que habíamos perdido el cargador del Nuvi, bueno tengo el inverter así que enchufamos el Nuvi y vamos hacia SG, la carretera empeora, ya la conocíamos, vemos una hiena en la carretera, saco el súper foco que habíamos probado dos horas antes y zas ahora ya no funciona, llegamos a SG, está cerrado dormimos en la puerta



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Febrero 2011, 20:59:50, pm »
Ya me contaras, a mi en este me paso de todo y eso que lo conocia pero no me importa porque cuanto mas jodido es un viaje mas lo disfruto con el paso del tiempo. Mi mujer ya no queria mas "aventura" cuando volvimos pero ahora ya ha cambiado de opinion ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:03:57, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:04:27, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:06:38, pm »
La imagen anterior es frente al aeropuerto un restaurante donde te encuentrras a otros giris como nosotros

Y estas son de Top steel





Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #11 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:18:15, pm »
Día 9, entramos en Moremi, directamente le preguntamos al de la puerta donde están los leones y nos dice que todos los desvíos a la izquierda, después de cruzar 1st y 2nd Bridge, de bridge solo tienen el nombre porque no hay puentes,  hacer lo contrario a lo que nos decía el GPS,  y tras muchas horas pues llegamos a Mboma Boat Station, que es lo último que hay en Moremi.
En el Boat Station pruebo el inverter que me han dado con el coche y empieza a echar humo, así que nos cargan el Nuvi en el Boat Station y partimos a SG. El GPS dura poco, es nuevo y se supone que tiene 4 horas de batería, menuda mierda, calculando lo que decía que nos quedaba antes de apagarse y el cuenta kilómetros, más o menos sabíamos por dónde íbamos.
Llegamos a SG tarde, hacemos la cena con una hiena que nos intenta robar la carne,  no tenemos invertir y el objetivo de de la cámara está dando problemas. Antes de dormir le digo a que eche antimosquitos “sleep peacefull” es la marca que significa duerme tranquilo, echa tanto que nos tenemos que salir así que rebautizamos el producto pasa de “duerme tranquilo” a “descansa en paz”.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:27:23, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #13 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:27:43, pm »

By chechotis at 2011-02-08



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #14 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:28:02, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #15 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:28:33, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #16 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:29:56, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #17 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:30:25, pm »

By chechotis at 2011-02-08



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #18 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:31:37, pm »

Esto es un Kudu, da pena pero que le voy a hacer soy carnivoro y esta es una de las mejores carnes que he probado por no decir la mejor para mi



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #19 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:32:04, pm »

By chechotis at 2011-02-08



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #20 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:32:24, pm »

By chechotis at 2011-02-08



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #21 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:44:09, pm »
Preciosas fotos e interesante viaje, seguire tu hilo con atención, gracias.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #22 en: Mar, 08 Febrero 2011, 21:50:21, pm »
El mapa

By chechotis at 2011-02-08



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #23 en: Mar, 08 Febrero 2011, 22:14:02, pm »
Hola kwang, a ver si te gusta.
Sigo con mi operacion acoso/derribo para ir este verano pero sigue muy dificil, de todos modos he añadido tu club a mis favoritos y en un futuro no muy lejano me apuntaré a todo lo que pueda, si aun no me he apuntado es porque no he podido sino ya estaria preparando el viaje.
Las fotos no salieron muy bien porque dos dias antes de ir a mi mujer se le cayo el zoom de la camara grande en casa y a veces no funcionaba, todavia no lo hemos arreglado y si lo mueves suena. Este año me paso de todo pero desde antes de salir.



Desconectado Juan_KW

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #24 en: Mar, 08 Febrero 2011, 22:19:20, pm »
Me gusta, me gusta chechotis
Las fotos son buenas en cuanto a lo que expresan.
Sobre el verano, ya me contarás, sería estupendo contar con tu compañía.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #25 en: Mar, 08 Febrero 2011, 22:37:01, pm »
Si no es este año será el siguiente seguro porque soy muy cabezón.
De todos modos aunque he ido cuatro veces al sur de África y hasta hace unos años siempre he tenido 4x4, nunca he tenido técnica. 



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #26 en: Mar, 08 Febrero 2011, 23:15:03, pm »
Joder Chechotis, contado así parace parece una peli de los hermanos Marx!

Espero que entre tanto follón hubiera algún momento de paz y disfrute.

Sigue, sigue...!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #27 en: Mié, 09 Febrero 2011, 00:04:49, am »
Mañana continuo Lutrec.
Claro que tuvimos momentos buenos, realmente hasta en los problemas me lo paso bien, siempre que no sean radicales que entonces me asusto.
Siempre soy positivo, cabezón y me adapto, sin mosqueos ni mierdas (aunque a veces es dificil), al final cuando termine verás, Maun es un pueblo y todos me conocen, como en Kasane y los Rangers de los parques, somos los españoles "world Champion" que todos los días se quedaban tirados pero que aunque varios dias tarde siempre llegaron a todos los lados.  ;D



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #28 en: Vie, 11 Febrero 2011, 17:46:32, pm »
Pon mas fotos, no seas agarrao, y danos envidia a todos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje Botswana 2010
« Respuesta #29 en: Sáb, 12 Febrero 2011, 13:30:48, pm »
Que no tengo tiempoooooo  :P :-[ :-\ :P :-[ :-\
hay van unas
son de Moremi South Gate, 3er Bridge y Xakanaxa
Van en orden inverso.