collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-  (Leído 79823 veces)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #360 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:53:29, pm »
 :-*, pero si sois de lo más agardable y simpáticos...!!! qué cosas dices  ;)  :-* :-*



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #361 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:56:43, pm »
mas...











Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #362 en: Jue, 10 Junio 2010, 20:12:19, pm »
alguna mas.....










Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #363 en: Jue, 10 Junio 2010, 20:26:08, pm »
mas, mas, mas....
mas guapa que todas las cosas....




Xavi dice que no durmio por el monster, que tambien  ;D ;D, pero para mi que no durmio por los dolores de barriga de ver a su anibal de sus entrañas....


y que me perdonen los del monster, y agradecidos a sus botes gratis, pero..... esa nevera llena de botes de cerveza..... :o :o :o :o



...menuda azafata  ;D ;D ;D ;D


Un saludo desde ...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #364 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:02:05, pm »
Me van a perdonar todos ustedes, pero yo tengo un documento gráfico la mar de chulo del viernes noche.. muahahhaha
y fotos, por supuesto, pero ando sin tiempo, así que espero poder subirlo todo la semana que viene

besos a todos
y yo me lo pasé muy bien con todos :P (panda de maricas, es lo que sois, a quien se le ocurre discutir xDDDDDD)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #365 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:03:45, pm »
ahms!
gracias por las fotos que me sacasteis, he podido enseñarle bien a mi madre las ''tonterías'' que hago XDDDD

PD: xavi, si quedamos segundos fue gracias a Albert, de eso estoy seguro  ;D
PD2: por cierto... que tal le van las fundas a la azulita?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #366 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:07:15, pm »
Raúl, aaaandaaaaa unas fotitos entre twitter y twitter jijiji  ;D ;)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #367 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:28:03, pm »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #368 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:29:56, pm »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #369 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:32:45, pm »
y la última por hoy!

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #370 en: Jue, 10 Junio 2010, 21:33:52, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno la que se ha liado,no quiero meter leña al fuego pero a mi una persona me dijo. ¡¡¡ Yo soy Montañes !!! y lo entendi alto y claro, y lo dijo el viernes por la tarde en el prado donde nos queriamos quedar en principio, pero bueno eso ya no tiene la menor importancia,
No quise entrar al circuito con el camion, aunque bajando presiones, seguro que puede pasar por casi todos los lugares escepto los limitados por su tamaño y cotas, pero una vez instalados tienes que recoger toldo escaleras y entibar muy bien lo que llevas dentro o corres el riesgo de encontrar un revuelo de narices, y la verdad es que me daba pereza hacerlo.
Baje al pueblo con el camion porque Dunes no puede pegarse una caminata, aunque sea corta como era esa.
No pague circuito porque no tenia intencion de hacer ninguna prueba, y habia la opcion de cogerlo o no, otra cosa habria sido si se hubiera dicho venir a la KDD vale tanto y da derecho a acampar, circuito, y cena, lo habria pagado con gusto, pues tenia ganas de ir y veros a todos,
Por mi parte hable con todos los que se cruzaron en mi camino, sin importarme si venian con coche, camion, turismo, o cualquier otra cosa, he intente ser amable con todos, se de sobras que soy bastante seco y me cuesta coger confianza, pero intente en todo momento ser lo mas cordial posible. Pero es normal que dediques mas tiempo a viejos conocidos, pero tambien conoci a gente nueva, y pase buenos ratos con ellos.
Marchamos por la mañana por que teniamos por delante casi seiscientos km, a ritmo de camion, (limitado a 90km hora)me despedi de Odin, de Txejo, intente despedirme de jorge, pero no estaba y le pedi a Moises que que lo hiciera por mi,ademas de estas personas me despedi de todas las que encontre por la explanada del circuito.
Lamento haber sido vago y no haber movido el camion para la foto de familia, pero tambien pienso que habria sido mas facil hacer la foto el domingo, ya que todos o casi todos tenian-teniamos los trastos recogidos.
todo esto dicho anteriormente,no es ninguna critica para nada ni nadie, son solo mis impresiones, y las hago publicas para aclarar posibles dudas o mal entendidos, lo cierto es que me lo pase muy bien, y disfrute saludando y hablando con viejos y nuevos conocidos, y hasta estuve a punto de cambiar el camion por el megatoyota de Txejo ;D ;D ;D
bueno solo de broma.
saludos a todos y  perdon por el ladrillo.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #371 en: Jue, 10 Junio 2010, 22:43:26, pm »
Oye Fenec si le cambias el camión ha alguien me pongo a la cola!!!! Me encantó, menuda pasada de cacharro...



fenec

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #372 en: Jue, 10 Junio 2010, 23:39:20, pm »
 :D :D :D :D :D Apuntado a la lista  :D :D



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #373 en: Jue, 10 Junio 2010, 23:44:57, pm »
Un saludo a todos.
Pues si se a liado PARDA, si, je je je .
Bueno pues Yo doy mi opinión tambien.
La verdad es que se hicierón dos grupos y estaban diferenciados por las zonas de acampada.
Camiones a un lado y Coches a otro.
¿Quienes se tenían que acercar aquien?
Yo particularmente ,acampe en el medio de los dos  grupos je je je.
En ningun momento, me senti desplazado por nadie si no ,todo lo contrario.
Al ir en moto con la tienda,sacos,etc etc, la verdad es que no estaba tambien equipados como vosotros, pero  no falto quien nos dejara unas sillas o nos ofrecieran de acompañarlos en la comida o cena, no os quiero contar como estaban los embutidos que traje en la moto y la bebida pues ............para mojar las galletas.
Nosotros estuvimos pateando el circuito y a las pruebas nos acercamos en la moto, menos al trial de las piedras.
Pero mi interes ,estaba más en los camiones y en charlar con unos y otros.
Resumiendo, pasamos un buen fin de semana, tuve el placer de poner muchas caras a los NIck y la verdad me da igual lo que me costara la inscripción con o sin circuito.
Yo lo que quería era pasar un finde con vosotros y pasarlo bien, de lo que no me arrepiento.
Un saludo a todos y espero veros a todos en la proxima, camiones, 4x4 ,Pick up y motos, je je je.




Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #374 en: Jue, 10 Junio 2010, 23:45:19, pm »



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #375 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:22:20, am »
bueno mi cronica de la quedada.
llegue sobre las 14.00 y vi gente comiendo con lo cual casi sin saludar a la gente prepare mi camping gas y manos a la obra en un periquete no le dio tiempo  a suri a encender cuando ya habia terminado de comer.
primero soy cacerolo, pero borracho y en moto nooooooo...  tortugo
estoy deacuerdo con eura que fue el que quiso y el que pudo, a acampar, a charlar, a disfrutar del circuito o simplemente a comer, por eso aunque seamos 10000 apuntados en el foro solo estan activos pocos, por causas indiscutibles cada uno verá.
moises es normal que intentes que todo salga bien, pero yo tambien e organizado quedadas en este foro y en otros, la ultima quedada interforos como sabes moi con 119 coches y nunca salen las cosas a gusto de todos, lo importante es aprender de los consejos o de los fallos y seguir con ganas para mejorarlas, te lo as currado seguro que muchas horas de sueño, buscando sponsor, circuito y demas.Aunque no se valore lo suficiente o se esperara mas o de otra forma.
para la proxima como en la del puente del pilar cada uno que tenga un cargo, un compromiso o simplemente un puesto.para que no caiga todo el peso sobre uno solo.  yo me pido de perro que este año no a habido pelea de perros verdad brasi.
       TENEMOS GANAS DE QUEDADAS Y SE NOTA AUNQUE SEAMOS POCOS,  SUFICIENTES, SOLO GENTE MAJA.
posdata:  Tany aunque no tengas el mitsu simplemente casi un utilitario te dejamos que sigas posteando por aqui, "aprueva los examenes que te vamos a cortar los huuuuueeeevvvvvilllllos"
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #376 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:28:53, am »
Hombre Cacerolo en moto fuy yo, pero Borracho????????????, no sé, no me acuerdo muy bien.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #377 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:31:50, am »
buenas, ando liadisimo y con mucho curro pero no veais la sorpresa q me e llevado cuando e entrado y he visto la q se a liado.... yo fui uno de los q intenten hacercarme  a los mas posibles... pero la verdad q fue dificil... mas q nada porq no pare... ;D eso si hay gente con la q hable q la verdad ylo siento pero no recuerdo su nombre.... :-\ :-\ :-\
fenec misteriosamente y nose ni como ni porque a la novia no le importa el cambio del toyota por el camion, piensatelo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
yo solo tengo una queja...y es q llegue el viernes a la 1:00 de la noche, despues de currar todo el dia y meterme el viaje en coche por la noche, q no veais q carreterita para ir de noche...casi llevamos la barbacoa para todos los q estabamos... (mas los problemas q llevaba con los vecinos, de hacia tiempo) llego y no puedo dormir porq unos cuantos, bastante estuvieron hasta las 5:30 de la mañana con musica y de juerga... me parece normal, tenemos ganas de vernos, etc, pero coño, algunos tambien queriamos descansar... y eso me sento bastante mal.. :-\ pero bueno, en general me lo e pasado como siempre, de maravilla!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #378 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:32:57, am »
no te acuerdas.... por algo sera,  nose yo por la noche tampoco estaba preguntale a tortugo, jajaja.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #379 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:41:30, am »
, y hasta cacerolo en moto, y creo recordar que los vi borrachos por alli. Yo no conocia a nadie,
no te preocupes tortugo yo tampoco conocia a mucha gente y la verdad que ahora me cuesta asimilar a otros.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #380 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:48:53, am »
JA JA JA , quienes serían esos delincuentes que estuvieron hasta las tantas..................
Yo ,la noche que no pude dormir fue la del sabado al domingo y fue por el Monster que nos dieron por la tarde, juer, ja ja ja



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #381 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:49:21, am »
¿Pero realmente es importante de lo que estamos hablando?
En la proxima KDD lo hablamos delante de unas cervezas, y comprobaremos que son las tonterias que se pueden hacer pasar si uno no quiere molestarse. Tipicos roces de la convivencia.
Un saludo a todos y yo me lo pase muy bien, aunque soy como Estrella algo "cortao"
Pasemos del al



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #382 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:52:32, am »
Pues si, en la proxima se trata tranquilamente el tema.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #383 en: Vie, 11 Junio 2010, 00:56:18, am »
yo no se ni los monster q me tome, con eso de q estaban frios y siempre tenias uno a mano cuando tenias sed en cualquier parte del circuito!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #384 en: Vie, 11 Junio 2010, 01:00:44, am »
Puf, pues Idem de lo mismo je je je .
Pero en serio, para cuando tenga que conducir de noche lo mejor es tomarse uno de estos, no veas como espabilan, ja ja ja.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #385 en: Vie, 11 Junio 2010, 07:51:39, am »
qué fotos más bonitas, son todas alucinantes.

yo solo tengo una queja...y es q llegue el viernes a la 1:00 de la noche, despues de currar todo el dia y meterme el viaje en coche por la noche, q no veais q carreterita para ir de noche...casi llevamos la barbacoa para todos los q estabamos... (mas los problemas q llevaba con los vecinos, de hacia tiempo) llego y no puedo dormir porq unos cuantos, bastante estuvieron hasta las 5:30 de la mañana con musica y de juerga... me parece normal, tenemos ganas de vernos, etc, pero coño, algunos tambien queriamos descansar... y eso me sento bastante mal.. :-\ pero bueno, en general me lo e pasado como siempre, de maravilla!!! ;)

Txejo te respondo a esto porque me siento aludida, pues  fui una de las que estuvo hasta las 05:30 horas de la mañana  y te juro que últimamente paso de todo ;) :-* :-*
Lo primero te pido perdón por ello, porque sí creo que hubiéramos podido molestar.
En mi caso llegué a las 00:30 horas del vierenes,creo recordar después de trabajar, atender los quehaceres de una casa y a una familia y como no después de un largo viaje, y acostar a la pequeñas que hasta las 01:30 no se quedó dormida, así que como entenderás no estaba cansada estaba exhausta, pero ya ves, la conversación, la compañía y el copeteo hicieron que estuviera al pie del cañón hasta altas horas de la madrugada, así que si a alguien más he podido molestar reitero mis disculpas.
Lo siento en serio txejo. Espero nos veamos en la próxima kdd.
saludos norteños, Noega
« Última modificación: Vie, 11 Junio 2010, 07:58:11, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #386 en: Vie, 11 Junio 2010, 08:18:53, am »
Buenos dias lo primero, yo tambien estuve hasta las 05:30 de la mañana, lo siento ;D ;D ;D

pero solo en parte, se supone que una kedada es para ver a los amigos, conocer nuevos y disfrutar de ellos. Txejo, todos estuvimos currando aquel dia, todos tuvimos un viaje mas o menos largo y todos teniamos ganas de dormir, pero eso despues de la fiesta ;D ;D ;D

Y ya dormiras cuando seas agüelete y no puedas salir de casa por fuerza, Carpe Diem que dicen por ahi ;)
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #387 en: Vie, 11 Junio 2010, 09:01:01, am »
buenas, ando liadisimo y con mucho curro pero no veais la sorpresa q me e llevado cuando e entrado y he visto la q se a liado.... yo fui uno de los q intenten hacercarme  a los mas posibles... pero la verdad q fue dificil... mas q nada porq no pare... ;D eso si hay gente con la q hable q la verdad ylo siento pero no recuerdo su nombre.... :-\ :-\ :-\
fenec misteriosamente y nose ni como ni porque a la novia no le importa el cambio del toyota por el camion, piensatelo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
yo solo tengo una queja...y es q llegue el viernes a la 1:00 de la noche, despues de currar todo el dia y meterme el viaje en coche por la noche, q no veais q carreterita para ir de noche...casi llevamos la barbacoa para todos los q estabamos... (mas los problemas q llevaba con los vecinos, de hacia tiempo) llego y no puedo dormir porq unos cuantos, bastante estuvieron hasta las 5:30 de la mañana con musica y de juerga... me parece normal, tenemos ganas de vernos, etc, pero coño, algunos tambien queriamos descansar... y eso me sento bastante mal.. :-\ pero bueno, en general me lo e pasado como siempre, de maravilla!!! ;)
Eso tenía solución, sino puedes con el enemigo unete!!! si te hubieras sentado y jinkao unos lingotazos ya estaría listo el tema. Bromas a parte, es normal que eso sucediera, la gente tenía ganas de conocerse etc.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #388 en: Vie, 11 Junio 2010, 10:28:51, am »
Pues nosotros estubimos de coña, nos alegramos muchisimo de volver a ver amigos con los que hacia un par de años solo podiamos hablar por aqui, conocer gente por la que teniamos mucho interes, a los que no conociamos de nada tambien fue bonito conocerlos y si se llamaban asi o asa poco importo.

No tuvimos sorpresas, ya habiamos estado en Hiendelaencina y sabiamos lo que ello representa, como en los cantos del Cid "Polvo, sudor y hierro". Disfrutamos la cronometrada, sobre todo Albert montado en la bestia negra de Raul ;) asi como las demas pruebas...

Pasamos sueño y calor, normal, junio en Guadalajara, calor, kdd anual ,sueño... nos apalancamos alli donde quisimos y con quienes encontrabamos, y si alguien venia alli donde estabamos con el hablabamos y si con alquien queriamos hablar alli donde estubiese ibamos, nadie estaba mas lejos de 50 metros, tras cerca de 600 km's no venia de eso, dudo que quedase nadie con quien por lo menos no cruzasemos unas palabras de cordialidad.

Paseamos por el entorno, para eso el perro ayuda mucho jajaja, bajamos al rio, hicimos la circunvalación a toda la duna etc y eso tambien fue un buen momento.

La cena, ademas de la buena compañia, la inmediata y la lejana, despues de dias de cenar de regimen diossss disfrute como una hiena jajajaja SmanSon y yo mismo quedamos en un buen lugar y el camarero no conseguia tocar la mesa con un plato, se los recogiamos al vuelo jajajaja la morcilla... LA PANCETA!!! todo todito :)

En definitiva, sabia como seria, encontre lo que esperaba, participe como publico de todo lo que me apetecio, cuando algo se me ofrecia decidia, cuando algo queria saber preguntaba y cuando algo me llamaba la atencion me acercaba.

Acampe en la arena, que remedio jajajaja y fue muy sucio, mucho mas que en la hierba, a cambio tenia sombras de arboles a 5 metros... conformismo? no, ilusion, la vez anterior monte una tienda dentro de una nave, a la semana aun me sacaba purpurina de plata de las orejas y si la proxima tengo que dormir sobre una piedra lo hare con gusto, con ilusion. Pues no he dormido veces en peores condiciones sin la mitad de motivacion....

Creo que la gran ventaja en nuestro caso fue que esta era nuestra 3ª kdd nacional, la 2ª en Hiende, y las kdd's del foro gustaran mas o menos, a gustos colores, pero lo que es indiscutible es que son lineales... sin sorpresas... la 1ª en Hiende a Moito (se os ha encontrado a faltar ;) ) y a nosotros nos salio barba buscando la zona jajaja pero al llegar la lnsterna frontal de Txejo nos recibio y ya empezaron las risas... la 2ª en Segurillas nos volvimos tontos buscando, cuando lo encontramos acampamos rapido, demasiado por que acto seguido se nos convido a marchar del sitio idilico al medio del circuito polvoriento, fue una gran kdd, vaya que si... y esta, pues no veo en que se ha diferenciado de las demas. Acerte al decidir ir sabiendo lo que encontraria por que nos lo hemos pasado muy bien.

La vez de Segurilla, mas de uno recordara, hubo una serie de cosas que no me cuadraron en la planificacion, quien seguro seguro se acuerda es Moises jajajaja por que dos semanas antes de la kdd le monte un "pollo" en el foro, recuerdas? jajaja me emperre en el descuento de socios, se habia dicho que en las kdd's los socios tendrian descuentos y finalmente no fue asi, como buen cabezon la lie antes de la kdd para cambiar aquello que no consideraba bien hecho y como siempre, la gente hablando arregla las cosas, cuando hay voluntad de ello.
Asi pues en lugar del descuento resulto que estaban preparando un regalo, una fotografia tamaño poster de nuestro coche en faena que a dia de hoy luce en el estudio y a la que tengo mucho cariño, por que me gusta y por la ilusion con que se hizo.

Si el año que viene se hace kdd, y espero que si, volveremos a ir, con o sin servicios, con o sin actividades, pero con todos vosotros y sabiendo que y como pues, tras tantas kdd's, como me voy a sorprender de nada...

Pero voy un pasito mas alla, yo soy uno de los foreros mas antiguos del foro, de los que mas participan y han participado, obviamente he tenido y tendre mis discrepancias puntuales con Odin, normal, ni todo lo que haga me parecera bien ni todo lo que haga me parecera mal, leches, que es como yo, ni mas ni menos, ojala yo la acertase siempre... han habido cosas, sin entrar en detalles, en la historia del foro que ya no es que no me hayan gustado si no que me han sentado realmente mal, pero hay otras muchisimas que me han encantado... un pensamiento, ¿si puedo criticar a Moises por hacer algo mal eticamente no voy obligado a agradecerle lo bueno? un ejemplo, Moises, desastre mio, como no cuelgas mas carteles para localizar el circuito... Moises, gracias por crear esta plataforma que me ha permitido tener a toda esta gran familia por amigos... Me explico?

Bueno, que yo tambien pienso, aun asi, que la kdd podia mejorar en ciertos aspectos, como creo que la voluntad general era herramienta suficiente para subsanarlos. Tambien pienso que si en mi vida (si, jajajaja, tengo una vida mas alla del foro ;D ) cuando algo no me parece funcionar ok me implico en solucionarlo, por que aqui tendria que ser diferente.

En la medida de mis posibilidades y condicionado por la distancia me ofrezco voluntario en la proxima kdd del foro, me da igual tener que ir a balizar que hacer de "relaciones publicas", que pillar un cronometro que catar los vinos... nos gustan las kdd's, no? dejando de lado las que nosotros montemos durante el año, nos gustan las kdd's oficiales y encontrarnos una vez al año todos, no? pensamos que la organizacion no llega a todo lo que hay que llegar, no? pues creo que lo suyo es echar una mano.

Ea. ;)



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #389 en: Vie, 11 Junio 2010, 10:34:47, am »
Si si, si es normal y ya lo e dicho, había ganas de verse las caras otra vez y lo q paso ya me lo esperaba. Si de echo me hubiese unido, pero por desgracia con mis adorables vecinos, q estos si q no me dejan dormir, iba con unas ganas de desconectar un poco de ellos...
Pero vamos, q lo q ocurrió entra dentro de lo normal, tal vez esa noche me podía haber apartado un poco y al día siguiente ya hubiese ido a la zona de acampada.
Pero vamos, y resumiendo q yo repetía otra vez!!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>