collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aupa soy muy nuevo en esto  (Leído 2020 veces)



Desconectado el del valle

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Aupa soy muy nuevo en esto
« en: Mar, 26 Enero 2010, 16:08:41, pm »
Aupa soy muy nuevo en esto y me habian dicho que en este foro me ayudarian. Tengo una nissan primastar y quiero cambiarla un poquito. Aprovecha para decir que vendo mueble cama de dos arcones en el pasa ruedas trasero y un tablero, no necesita abugerear la furgo ni nada por el estilo. Quedan fijos los arcones con el tlabero. quiero desplazar el asiento de detras de condector y copiloto un poco para atras sin llegar a colocarlos detras del todo y me habian dicho que en este foro algun artista ya lo ha hecho y me gustaria saber como. Por favor quiero empezar con mi furgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Un saludo a todos y como podeis ver soy muy nuevo en esto. Espero respuestas y mi telefono 636425197 juanma.





Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Aupa soy muy nuevo en esto
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Enero 2010, 16:25:45, pm »
Juanma...mucha tela, por lo pronto, retrasar el asiento requiere mover las fijaciones del mismo, es decir... taladrar el suelo de la furgo e instalar las fijaciones en su nueva ubicación. En principio, parece fácil... pero hay que quitar todo... todo, todo... el suelo, y lo de debajo: muy posiblemente el deposito de gasoil.

Por supuesto, luego deberías homologarlo, aunque manteniendo el de serie, igual no se dan cuenta... si no lo quieres homologar.

Yo lo pensé para hacerlo en la mia, aunque al final no lo hice. Pero una cosa tenía clara, de hacerlo, lo haría un chapista, y que me diera un certificado.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Aupa soy muy nuevo en esto
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Enero 2010, 18:27:25, pm »
Si... son palabras mayores, mas facil decirlo que hacerlo bien..

Sea como sea, bienvenido al foro el del valle ;)


Hasta el infinito y más payá...