collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMPER  (Leído 74249 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #150 en: Lun, 08 Julio 2013, 18:39:52, pm »
JAIMITUM,

Bonito tu Defender. Me gusta.  Y se vé querido y muy cuidado.
Una pregunta :  Si llevas carga en la baca de la Maggiolina, ¿es difícil de abrir??  ¿Cuántos kilos te admite de carga para poder subirla y bajarla bien ?? y ya puestos y abusando, Cuándo llueve, ¿tienes algún problema con la tienda ?
Me interesa esa información, pues hasta que venda mi Hummer, cosa que parece ir para largo, voy a seguir camperizandolo minimamente para poder seguir disfrutando de él.
Hola Tweety,

respecto a la primera pregunta no te puedo ayudar, no he llevado nunca nada sobre la Maggiolina, por lo que no se cuanta fuerza extra supondrá elevarla con carga...
Mucha gente lleva la segunda rueda de repuesto en ellas y levantarlas las levantan, no se si terminaran sudando la gota gorda ;D ;D ;D

La segunda pregunta si tiene respuesta, una de las tres veces que he utilizado la tienda nos llovió y afortunadamente no entro agua, si es a eso a lo que te refieres. Como era verano, por la mañana en un rato la lona estaba totalmente seca y pudimos recoger la tienda sin problemas.

Pues si que parece que la cosa esta difícil para vender ahora nuestros coches, pero dale tiempo, seguro que el que busca un coche de estas características, tiene claro lo que quiere y dispone de los euros, encontrara en los nuestros unos coches muy mimados y que merecen la pena ;).
Saludos!!
 




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #151 en: Lun, 08 Julio 2013, 18:56:10, pm »
Hola tweety, lo que yo tengo hecho en el FJ y veo que JAIMITUM también es prepararlo para dormir dentro. Supongo que el hecho de llevar tienda es quizás porque tengan niños o sean más de dos a dormir.
Si sois una pareja yo te recomiendo el dormir dentro y transportar fuera. Un buen cofre de techo combinado con la baca te da mucho espacio interior. Obviamente mientras duermes, te pueden abrir el baúl. Pero yo prefiero que se lleven la ropa y enseres, a que arranquen el coche conmigo encima. Realmente la tela de una tienda es demasiado insegura bajo mi punto de vista, a menos que sólo pienses dormir en hoteles.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #152 en: Mar, 09 Julio 2013, 01:49:53, am »
Hola tweety, lo que yo tengo hecho en el FJ y veo que JAIMITUM también es prepararlo para dormir dentro. Supongo que el hecho de llevar tienda es quizás porque tengan niños o sean más de dos a dormir.
Si sois una pareja yo te recomiendo el dormir dentro y transportar fuera. Un buen cofre de techo combinado con la baca te da mucho espacio interior. Obviamente mientras duermes, te pueden abrir el baúl. Pero yo prefiero que se lleven la ropa y enseres, a que arranquen el coche conmigo encima. Realmente la tela de una tienda es demasiado insegura bajo mi punto de vista, a menos que sólo pienses dormir en hoteles.
Un Saludo.
Yo también tengo medio preparado el Hummer para dormir dentro, encima de las cajoneras. Como podeis imaginar por sitio no queda, aunque la altura es un poco justa.
Las cajoneras las estoy preparando para montar una cocinita, una pileta de inox para lavar algún plato y lavarse las manos y la cara, un deposito de agua con su bomba, y con el porton trasero levantado, una especie de funda-caseta, que me dé suficiente espacio para cocinar y calentarme el café en la cocinita de la cajonera, o darme una ducha o utilizar un WC. portátil que me he hecho, en la intimidad. La nevera ya la tengo dentro, y para llevar carga, tengo las bacas (dos) la del techo y la que le he fabricado y que vá acoplada al soporte trasero de la rueda de recambio.
También tengo estudiada  la posibilidad de una caravana medio off-road.  Todo esto daría para un nuevo hilo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #153 en: Mar, 09 Julio 2013, 09:40:05, am »
Ya hablaremos de esa caravana medio off road... yo ando igual... ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #154 en: Sáb, 24 Agosto 2013, 11:36:11, am »
Bueno para los que no lo sabéis, tengo en venta el Defender :'(.
Este es el enlace del foro en el que esta anunciado:
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,30974.0.html

Antes de nada deciros que la baca y la Maggiolina ya están vendidas.
Saludos!
 



Desconectado xaviaska

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #155 en: Lun, 21 Octubre 2013, 21:18:09, pm »
Me alegro de que lo hayas vendido... Tal como lo tenías era una ganga... Mira que si no fuera porque estoy esperando furgo nueva... hasta me lo habría planteado yo... Espero que puedas retomar la afición cuanto antes...



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:LAND ROVER DEFENDER CAMPER
« Respuesta #156 en: Lun, 21 Octubre 2013, 21:28:16, pm »
Muchas gracias,
la verdad es que se llevan un coche muy cuidado, aunque me parece a mi que poco va a viajar...
Lo quieren para trabajar, en fin, para eso crearon los Defenders.

Ya veremos que haré de aquí a un tiempo, si la cosa se mantiene quizás una furgo ::)
si la cosa mejora quizás otro 4x4 ;D
Si empeora la situación... me lo gasto en garbanzos.

El caso es disfrutar de lo que se tiene en cada momento y con salud ;)