collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Monteros Di-D del 2000 al 2002 llamados por Industria  (Leído 2575 veces)



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Monteros Di-D del 2000 al 2002 llamados por Industria
« en: Jue, 26 Febrero 2009, 20:19:35, pm »
Los monteros Di-D desde el año 2000 al 2002 han sido requeridos por industria y mitsubishi para que pasen por taller a cambiar el acumulador de frenada, esta operacion es en garantia y sin coste adicional para los propietarios.
Si no han recibido la carta, pasen por su consecionario y consulten si su vehiculo esta incluido en la campaña de cambios de esta pieza del sistema de frenos.
Salu2.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Monteros Di-D del 2000 al 2002 llamados por Industria
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Febrero 2009, 21:54:21, pm »
Gran aporte Jay, suerte que el mío es de 2004.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Monteros Di-D del 2000 al 2002 llamados por Industria
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Febrero 2009, 23:52:15, pm »
Hoy he recojido el mio del taller oficial y he salido muy cabreado y decepcionado del mismo. Me han tenido el coche dos dias en taller por una piezas que no se tarda ni una hora en cambiarla y todo por que el inutil de turno al montar la pieza, la a forzado y a estropeado la rosca de la base, ademas de destrozarme la caja donde va alojada la bateria, pero lo peor de todo no es eso, sino que se niegan a ponerme la caja nueva, dicen que esta rota cuando entro en taller y no es verdad, la han roto esos inutiles del taller oficial.
No volvere a pisar un taller oficial Mitsubishi en lo que me queda de vida y el proximo vehiculo que me pueda comprar no sera Mitsubishi y no es por que sea mal coche, eso si que no, es por el servicio post venta de la marac en tenerife que deja mucho que desear en cuestion de mecanica y atencion al cliente.  >:( >:(