collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PREPARADOR CAMPER 4X4 ESPANYOL  (Leído 2413 veces)



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
PREPARADOR CAMPER 4X4 ESPANYOL
« en: Dom, 07 Septiembre 2008, 01:09:49, am »
Buenas.

Alguien conoce a esta gente, por lo que veo en la web a parte de organizar eventos viajeros preparan vehiculos.

https://www.erg-adventure.com/

Saludo.





fenec

  • Visitante
Re: PREPARADOR CAMPER 4X4 ESPANYOL
« Respuesta #1 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 01:40:19, am »
Hola Marcus,yo si que los conozco, estan en Navarra muy cerca de Pamplona, antes de compras mi camion estuve en casa de carlos, "es el responsable de la empresa" mirando un camion, un Man..... pero se escapaba de mi presupueto.
Saludos

Pd  te mando un privado ;)



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: PREPARADOR CAMPER 4X4 ESPANYOL
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 16:19:48, pm »
Mmmmm Marcus, veo que también tu estas haciendo gestiones... ¡bravo! Al turrón, estaba a punto de abrir un hilo preguntando por preparadores 4x4 en Bilbao o alrededores para seguir dando por saco con el tema de las planchas cubrebajos para nuestras T4 Syncro. He visto este hilo y he pinchado de la misma. Parece que el preparador que comentas solo se encarga de las células habitables y dudo que toque los bajos para nada.

Ahora la pregunta del millón, ¿Les has mandado un email para preguntarles lo de las planchas? Fenec parece que te ha mandado un privado pero no se de qué habréis estado hablando. Dime algo por aquí, porque si es necesario en dos minutos les mando un emilio preguntando lo del cubrecarter.

De mientras voy a ir abriendo un hilo a ver si alguien me informa de preparadores 4x4 a los que podamos incordiar por aquí cerca.

Un saludo,
Mikel



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: PREPARADOR CAMPER 4X4 ESPANYOL
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 21:02:58, pm »
Mikel me vas a castrar, pero no pense en ningun momento en la syncro, quiza en alguna otra cosa  ;D, mas grande...Pero eso ya te lo cuento cuando nos veamos las caras. Fenec solo me detallo la experiencia que tuvo con ellos. Se podrian sondear, pero estoy contigo creo que se han especializado con las celulas.

Seguimos pues.

Saludo.

Lo de abrir un hilo me parece buena cosa, por aqui seguro que sacamos buena info.