collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambio de asiento delantero  (Leído 1277 veces)



Desconectado tarari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Cambio de asiento delantero
« en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:36:05, pm »
A ver si aquí tengo más suerte:
Tengo una autocaravana montada sobre una ford transit, y en la ficha técnica  dice asientos/plazas 3/6
1 del conductor
2 de copiloto
3 en al habitáculo.
Si cambio el asiento doble por uno sencillo, sigo teniendo 3 asientos y considernado 1 plaza del conductor, 1 de copiloto y 4 en el habitáculo, que caben perfectamente, sigue siendo 3/6
Haría falta homologarlo y pasar la ITV?????, ya que en ninguna parte dice con que configuración salió de fábrica.





Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Cambio de asiento delantero
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Octubre 2007, 20:08:43, pm »
Creo que quiere decir que minimo 3 plazas maximo 6 ( 3/6 ).
Tengo una Transit que pone lo mismo porque es mixta y exceptuando en verano cuando saliamos con los niños de ruta/acampada, el resto del año la llevo limpia detras para carga. La semana pasada, la llevaba vacia detras, pase la ITV y no me dijeron nada.
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Cambio de asiento delantero
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Octubre 2007, 22:04:31, pm »
mi recomendacion cambia el asiento guardate el otro y ve tirando si te la tiran para atras vas destornillas vuelves a poner y ya esta este pais es así y no intentes cambiarlo o acabara loco.
ej el de viper mismo por reglamento debes ir a la itv con todas las plazas montadas para comprovar su buen estado perooo aveces si aveces no es lo grande de este pais que puedes ir intentando asta que alguien se cansa se despista....
saludos :)